Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 18 de diciembre de 2017

El Click

Reunión

En la reunión de convencionales del manicomio en el hotel El Panamá, me dijeron que quitaron 600 sillas ¡¡¡Y sobró comida a punta pala!!!

Aquaman I

El Aquaman Roux estuvo de gira visitando a los convencionales de la Ciudad de Panamá. Según me cuentan el man va volando en campaña ¡Y me dijeron que no parará hasta el 21 de enero! ¿Será verdad que se tomará el partido? ¡¡¡Amanecerá y veremos!!!

Aquaman II

La vaina es que se supo que la línea del Aquaman es sacar a las lacras del partido que tienen nombre y apellido, La Desalmada y el Castrao, xuxa le he preguntado a todo el mundo y nadie los soporta, no entiendo por qué el loco y la loca los tienen allí.

Cheques

Se reveló que los primeros cheques de la fundación Don James fueron hechos a nombre del tortugón y su hermano… Xuxa estos no tienen pulso pa’ agarrar plata.

Falso

Resultó que la constructora ARB Builders y Prodecasa utilizaban un abogado falso como apoderado para sus proyectos… Xuxa la gente cree que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

¡Y seguimos con lo mismo!

Por ahí la esposa del loco, Marta Martinelli anda diciendo “los traidores para afuera”… ¿En qué irá a terminar esto?

Confabulario, Panamá América

Traicioneros

Los romulistas y los diputados traidores quedaron bien preocupados cuando vieron el respaldo de los convencionales de Panamá a la nómina del Loco Mayor.

Cuadrados

En la vereda tropical se comenta que lo mejor que pudo suceder con la traición de Romulín y sus diputados es que se depurara el partido de la locura. Ellos son ñames camuflados.

Fuerte

Dicen que los discursos de Martita, Francolini y Mulino estuvieron candela ayer en el encuentro con los convencionales. El Tortugón estuvo recibiendo reportes toda la tarde.

Campaña

Anda circulando una campaña reveladora contra Romulín y sus diputados traidores. Dejan en evidencia que cuando estuvieron en la lama, el Loco Mayor era su pana. Traición y descaro.

Presión

Dicen que si los diputados del CD afines al Tortugón ratifican a la fiscal Zuleyka Moore como magistrada, será un escándalo y ya no podrán ocultar que trabajan para los ñames.

Migración

Se supo que varios convencionales que apoyaban a Romulín ya le comunicaron que no pueden traicionar al Loco Mayor. Sigan creyendo en el Tortugón, que ese no respeta pactos ni acuerdos.

Lupa

Nadie apoya a las dos magistradas seleccionadas por el Tortugón. Los empresarios, abogados, la sociedad civil y otros gremios han dicho públicamente que es una burla.

Muy cierto

El doctor Antinori se la ha pasado buscando artículos, escritos, obras o ejecutorias de la esposa de Zarak y todavía no las encuentra. Sus méritos para ser magistrada son nulos.

Renuncias

Esta semana podría confirmarse la renuncia de los tres ministros que quieren ser diputados y presidente de Panamá. Lo malo es que sus posibilidades son mínimas.

Colón

Vieron al Tortugón por la provincia de Colón recorriendo el paseo marino. Una lástima que no fue hace unos días, cuando las 16 calles eran una Venecia y la gente lo culpaba.

La Llorona, La Estrella

BOMBITA LUNERA

Y mientras el país se debate sobre las magistradas designadas, el tema del culebrón brasileño sigue su curso. Hoy Las Jurracas Parlanchinas nos revelan cómo el dinero de Odebrecht llegaba a la Fundación Don James y de allí pasaba al mismísimo Pacha y a su hermano Luis José, éste último el mayor donante del panameñismo. ¡Ay madre!

EN LA CUERDA FLOJA

En Ecuador ya condenaron a seis años a Glas, el vice que comió grueso con Odebrecht. En Perú, PPK está a punto de que lo saquen de la Presidencia, también por comer de Odebrecht. En Panamá, la fiscal designada magistrada que lleva el caso Odebrecht, está a punto de que le den bola negra en la Asamblea. ¡Poquito, a poquito, suave, suavecito!

PRIMITOS

Alguien me mandó a decir que el apellido Arias enlaza como primos segundos al Zarak que renunció pa’ que su esposa fuera magistrada y la vice Isabelita. ¡Familia que come unida, permanece unida!

PEDIGRÍ

Otro que rebusca hasta lo más mínimo, me dice que en la web de la Tremenda Corte no se registra ninguna sentencia, resolución o decisión que haya provocado, gestionado, requerido o peticionado la futura magistrada Tovar. Es decir, nunca ha tramitado nada por cuenta propia. ¡Chanfle!

FATAL

Hilda Hernández, hermana del presidente de Honduras, Juan ‘Fraude’ Hernández, murió el sábado en un accidente aéreo. El helicóptero donde se transportaba se desplomó en una montaña cercana a la capital, en el que perecieron otras cinco personas. ¡Ay padre!

VAYA NOMBRECITO

El rey emérito de España, Juan Carlos I, ahora es el campeón mundial en la categoría de veleros clásicos de 6M. Su yate tiene el sugerente nombrecito de ‘El Bribón’. ¡Joder, tío!

CON DINERO TUYO Y MÍO

Alguien me mandó fotos de la fiestica navideña que montó el diputado Tiembla, Tiembla en Penonomé. Dice que hubo regalos de toda clase, pero que obviamente ‘eso sale de los impuestos que pagamos tú y yo’. ¡Cara…mbola!

COMENTARIOS

Me dicen que el rector Flores comentó esto en Whatsapp: Debería haber una norma que le prohíba a las instituciones del Estado donar en la Teletón. La Teletón no se hace para que el Estado canalice dinero al 20-30, sino para que la empresa privada y las personas naturales aportemos.

PREGUNTA DEL MILLÓN

Alguien me manda esta pregunta: ¿Cuándo alguien se atreverá a realizar un cruce de datos migratorios para descubrir la similitud de viajes al extranjero entre el cortesano Ayú y un abogado conocido como Angelito Alvarito?

BOTELLA

Ahora se sabe por qué la profesora Feromona ataca tanto al rector florista. A la primera le descubrieron un garrafón por 1,500 rúcanos mensuales. El garrafón fue eliminado, pero el odio de ella permanece.

BOTELLA II

La Feromona formaba parte de ese grupo de más de veinte dizque asesores que mantenía Tutankabrón en la planilla de la U. Esa plata ahora se dirige para fortalecer los laboratorios y las actividades estudiantiles.

NANANINA ESTA VEZ

En vista de que el 24 y el 31 de diciembre próximos caen domingo, el gobierno no ha pensado en ofrecer corredores, norte o sur, gratuitos en esta ocasión. ¡A pagar se ha dicho!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pandemonio. Que el ‘Vara’ Mejía y el ‘Chamero’ Ortega no se apresurarán a llevarse sus cosillas del palacio porque su estadía podría extenderse hasta el otro año.

Pandemonio 2. Que los de Movin se sienten traicionados con Pacha por las dos magistradas, una muy amiga de la ñamura y la otra con la cabeza llena de los expedientes de Odebrecht.

Pandemonio 3. Tras la pelonera histórica, la presi de la cueva de la 5 de mayo dijo que los rebeldes no tienen apuros en darle el voto a la Moorenita y a la tal Anita.

Calibrando. Que la gente del enchirolao logró meter ‘más de mil’ convencionales ayer por los lados de la vía España. La multitud es menos de la mitad de los 2,387 que tiene la locura.

Calibrando 2. Acuaman y su people se mandaron para el este, pero lejos del territorio de Arenita, para quitarle fuerza al enchirolao. La que estaba en primera fila era presi de la cueva de la 5 de mayo, con su sonrisa 24/7.

Mesura. Nada de esos aumentos busca votos, le mandan a decir los empresarios al Ejecutivo con la otra papa caliente que tiene para estos días: el nuevo salario mínimo.

Invasión. La gente de la comisión del 20 rendirá informe este miércoles. Los detalles de lo que han rastreado se darán a conocer en el Paraninfo universitario. ¡Ojo que la sociedad está esperando las cifras de las víctimas!

Cola de paja. Uno de los que escuchó a Mentholatum calificar al gobierno de honesto y serio se pregunta cómo se llama cerrar una empresa y no saldar las cuotas obreras con el Cajetón.

Cola de paja 2. El que le tiene los ojos encima a la silla de Pedrito el travieso en la comuna futbolera es el mismo Mentholatum. No se extrañen que sigan los gabinetes sociales por aquellas áreas intransitables.

Golpiza. Que San Miguel no olvida que mañana se cumplen 38 años que le dieron semejante paliza por los manes de la dictadura militar. Pégale y mátalo, dice él que era la consigna de los disfrazados de civil.

En rojo. Me cuentan que por el populoso todavía no han pagado la partida de funcionamiento. ¿Será que los cinco repres volvieron a exonerar a las empresas y se quedaron sin cash?

Regalito. Al que también le dieron calle fue al máximo de la constructora de las coimas; mañana vuelve a casita, una lujosa mansión en Sao Paolo, después de un par de anitos a la sombra.

Negocito. Un necio pregunta cuáles son los requisitos para poner una verdulería adentro del parque de San Francisco, que tiene la mayoría de las lámparas quemadas. Ya son dos los locales de este tipo que se han plantado en estos lares.

Deja tu comentario: