Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 18 de julio de 2017

El Click

Los gays

No sé cual es el problema con esta gente, coño vive y deja vivir, la señora esa que dijo que mataría a su hijo por ser gay, se compara con el asesinato de judíos en la segunda guerra mundial, que “focking” asco de tipa.

Presupuesto

Los dos más vivos, fueron designados en la comisión de presupuestos, el Barria y el Beby Pachita, xuxa, allí habrá de todo. ojo al Cristo. 

Los ñames

Ahora es el segundo partido más grande del país, bueno, lo tradicional es que el partido de gobierno se llene de saltarines, busca puestos y nombramientos, ya veremos cómo quedan acercándose en el 19.

Venezolanos

Xuxa más de un cuarto de millón de venezolanos fueron a votar, súmale a eso a los que no fueron, seguro que la mitad, que equivale a más de medio millón de Venezolanos en la capital del país. Ergaaaaaaa.

Botadera

Por ahí hay una bola de un supermercado que anda botando gente a diestra y siniestra, y contratando sin papeles por 1 mes para rotarlos, pagando un salario de mierda, la vaina es que, no sé que pensar, ¿lo están haciendo por necesidad o por maldad?, yo creo que por necesidad.

Hablando de esto

Xuxa la comida, las medicinas y todo cada ves que está más “focking” caro, comprar en un super y llevar lo normal en condiciones, ya supera por bastante el salario mínimo. Vamos de caída y sin paracaídas.

Selección

Xuxa los únicos que nos dan una alegría en Panamá es la selección, porque todo lo demás es pura porquería y cochinadas, ganas de salir corriendo es lo que hay.

Confabulario, Panamá América

Enemigo

La Mora dejó entrever que en el reino de Kenia solo están obsesionados con su firma de abogados y protegen a otras. Ojalá algún día suelte un rayo que deje a los ñames al descubierto.

Ricura

La pura verdad es que Kenia y sus fiscales aplican justicia selectiva y descarada. A estas alturas, los Niño y su Active viven felices, mientras, hay gente detenida y perseguida.

Apelación

La fiscalía apeló la fianza que le concedieron a Jaime Ford y sus argumentos son tan débiles como los cargos que le imputaron para mantenerlo detenido. Tienen el síndrome de GADEJO.

Lío

Un sapo asegura que hay un arroz con mango por la licitación del proyecto de aguas residuales de Burunga. Uno de los consultores trabajó con los sureños metidos en un bochinche.

Candidata

Dicen que en esa licitación ya tienen una favorita especialista en adendas. Los sapos están claritos que ese proceso de licitación será candela pura.

Invasión

No es relajo, en Panamá existe un serio problema migratorio y los venezolanos encabezan la lista. No son 20 mil, sino 250 mil y la mayoría tienen estatus de turistas o están ilegales. 

Reestructurados

Las empresas siguen «reestructurando» sus planillas porque los números no dan. La ola de despidos afecta a todos los negocios, y eso que estamos «volando».

Expulsiones

Lo que faltaba en Chiriquí era que los dirigentes arroceros se pelearan. Dicen que el gremio expulsó a tres dirigentes fuertes, Víctor, Nodier y Constancio.

Contundente

Un juzgado falló a favor de Billy y declaró probado un incidente de controversia en el que quedó en evidencia que la fiscalía intentó meterlo en el caso de los brasileños sin fundamento.

Realidad

Los fiscales de Kenia han intentado meter a Billy en diferentes casos y han perdido ya en dos ocasiones. Con el apuro que tienen, cometen toda clase de abusos.

La Llorona, La Estrella

PAPA CALIENTE

Hay una tiradera de aquí pa’llá entre los magistrados de la Tremenda Corte con la demanda de inconstitucionalidad sobre el concepto del matrimonio. Que si la veo, que si no la veo; que si acumulo los expedientes, que si no… ¡Resuelvan y ya!

LA RECOGEDORA

Y mientras los magistrados se tiran la papa caliente sobre la demanda por el matrimonio, en el distrito capital dice que hay una jueza nocturna a quien le dicen la ‘recogedora’. Pone multas, las cobra en efectivo, no entrega recibo y no mete la plata en caja. ¡Mi madre!

DECISIONES

Por los lados de la locura, dicen que El Loco mayor va a la audiencia. Que esa vaina de regresar no está entre sus planes por recomendación de los abogados. Miembros de su familia sí le dicen que mejor se venga para Panamá.

CON LÁSER

Una Mitre del Idaan en La Chorrera dicen que está vuelta el diablo tumbando cabezas. Que muchos creen que la orden que le han dado es que viene la tercerización y por eso tiene que andar con el láser llevándose a los más que pueda. ¡Mi madre!

PERSECUCIÓN MARÍTIMA

Tras conocer que la AMP subió exageradamente y de manera unilateral el canon de arrendamiento al Balboa Yacht Club, me dicen que además le aplicó un retroactivo de $250 mil palos y decidió disminuir la cantidad de hectáreas de operaciones. ¡Santo!

PERSECUCIÓN MARÍTIMA II

Además, dice un afectado, en junio pasado la AMP ordenó cerrar el muelle del Balboa Yacht Club, en Amador, instalación histórica para el desembarco y zarpe de naves y lanchas turísticas, y también decidió habilitar sin la debida seguridad un muelle en isla Perico, destinado a realizar estas mismas actividades. ¡Ay madre!

PONCHERA ÑAME

En David huele a pólvora panameñista por la batalla que tienen el HD de Bugaba con el jefe institucional de la CSS… Hay problemas hasta por los turnos de especialistas en el Regional. ¡Cara…mbola!

APUESTA INTERESANTE

La gente del Real Madrid decidió montar en Macondo su Real Café, la marca de restaurantes temáticos del Real Madrid. Dicen que vienen con todo con nuevos establecimientos en Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá entre 2018 y 2019. ¡Aplausos!

ACRIBILLADO

Muy serio lo que ocurrió con el exteniente coronel del Ejército de Venezuela, José Hang, de 53 años. El hombre fue asesinado por desconocidos en un condominio en Dos Mares. Le metieron 16 puñaladas. Dicen que era un opositor que desertó de las filas del ejército venezolano.

COGE FUERZA

Con la demostración del plebiscito de los opositores de Maduro, ahora se anuncia una huelga general a partir del jueves y la instalación de un gobierno paralelo. ¡Esto se hincha!

UNA BUENA

Septiembre es el mes que han escogido las autoridades panameñas para destruir unas armas químicas que dejaron los gringos en isla San José. Dicen que estas armas se deben destruir en período de lluvia y que ya todo está acordado con la gente del Tío Sam, para culminar con este reclamo que data de muchísimos años.

SIN RESPETO

En Bocas, a un veterinario del ISA lo despidieron pese a que la CSS confirma a la entidad que el hombre es paciente del dietilenglicol. Le mandan a decir a Carles y a Martiz, si van a permitir esta vaina.

LOS GUINDARON

A los chóferes de atención primaria del MP los guindaron con los bonos que les tenían asignados. Algunos creen que hay otros funcionarios consentidos que pudieran estar disfrutándolos.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cepillos. El sapo analiza que hay tantos temas importantes que tratar en la 5 de Mayo, pero la mayoría de los padrastros se pasaron de aduladores, perdiendo el tiempo en incidencias, para felicitar a la capireña por su cumpleaños ayer. Le ganaron al Macho Camacho.

Arrebata’o. Se supo que la conformación de las comisiones dejó a varios descontentos y uno es el padrastro chiricano de los gallos, quien acusa a Panchito, su jefe de bancada, de haber tomado decisiones sin consultarle.

¡Quedó monta’o! Me dicen que en los pasillos de la 5 de mayo también se asegura que muchos padrastros están pensando ahora que el veragüense que le reza a Santa Ana presidirá Gobierno, pues aseguran que tiene un carácter de león. Desde ya se vaticinan roces por esos lares.

Candela. La cocoa es que el sábado hubo ‘golpe de estado’ en el gremio de los arroceros, quienes sacaron de sus filas a dos personajes que se la pasaban dándole mala fama a la gestión crediticia.

Ojo. Le piden al nuevo entogado del Tribunal sin Cuentas que verifique al personal, y la labor que desempeña, que le fueron heredados, sobre todo tres que no ejercen las funciones por las que están nombrados, pero que se meten juntos 7,056 panchos mensuales.

Ojo 2. Para ayudar al entogado este es el inventario: Una asistente-secre, corta frutas, sirve café y acosa, gana $2,960; otro sin título universitario, hace borradores de resolución y cálculos contables, aunque no es ni abogado ni contable, con sueldo de $2,586; y otro más que devenga $1,510 que se la pasa con sus trabajos de la U donde es profe.

Para qué. Me dicen que cuando Billy Computer dirigía el cajetón aplicó el sistema de cero recetas en papel, es decir, serían digitales, del consultorio a la farmacia. Pero de qué vale esa tecnología, si cuando llegas a la farmacia debes hacer una fila que, de punta a punta, a veces mide 20 metros de largo.

Tecnología. Se supo que en J.J. Vallarino, el bendito avance no servía de nada el viernes pasado porque el sistema estaba caído y cientos de usuarios se tuvieron que ir sin sus medicamentos, eso sí bien molestos. Los que estaban felices eran los funcionarios sin nada que hacer.

Feo, feo. Me comentan que en la cartera saludable de la berraquera reemplazaron al gigantón por una perredosa de Monagrillo y el paquete incluye un administrador, más la doctorcita chief que la llevan en ambulancia cuando sale a almorzar.

Suben canon. Un túngara me asegura que la entidad del mar aumentó el canon de arrendamiento al histórico Balboa Yacht Club, en Amador, y para rematar se le aplicó un retroactivo de $250 mil palos. ¡Exageración!

Tembladera. Se supo que el que no irá todavía para la calle es el exministro mopero con apellido de marca de auto, pues el fiscal que investigó apeló la fianza que le otorgó el juzgado decimoquinto. Ahora la última palabra la tendrá el Tribunal Superior de Justicia.

No hay respeto. Un túngara me sopló que por la avenida Balboa un colaborador llegó bien hapyson a laborar y porqué el jefe lo reprendió, reaccionó con violencia y apretándole el cuello. ¡Uno más para la fila de desempleados!

Deja tu comentario: