Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 18 de mayo de 2017

El Click

Primera Dama

Le metieron una medida cautelar de firma a la persona que amenazó de muerte a los hijos de la primera dama. Seguro que hay algo detrás de esta acción tan “noble”.

La Wyznick

Le metió palo al Dr. Pichel por las redes sociales, le dijo de todo. A ver ahora en qué queda todo esto.  Educación sexual,  eyyy vivan sus vidas y cada una con la suya, los maestros a enseñar y los padres a educar.

Xuxa

Pérdida de peso, dicen que le pagaron la operación al del Consejo de Seguridad. A saber si es verdad. Lo que sí es que no me extrañaría, con lo que comen, deberían hacer más deporte. 

Willy Cochez

Yo a este señor cada día lo entiendo menos. Habla mal de todo el mundo, se mete con todo el mundo y cuando le toco enfrentarse y dar la cara, se escondió, o cuando Lucho Gómez me metió la mano salió corriendo. ¿Hasta cuándo?

Personajes

Hay que cada personaje en el patio político – periodístico que habrían que darles un escarmiento, o mandarlos de paseo. Te extorsionan por glosas, te chantajean para no ponerte a subir y bajar escaleras. Esto está podrido en todas partes, para donde mires huele a kk.

PRD

Dicen las malas lenguas, que hay varios que están contentos porque se sabrá que Martín y el Nito recibieron su billetito de Odebretch. Hay varios haciendo reuniones secretas a la espera del disparo de salida. 

El Freddy Delta

Parece ser que refrendó un contrato para el alquiler de unas oficinas por Albrook que hace más de un año nadie usa. Alguien se está metiendo un billetico a lo corto y a lo largo, porque esto va pa’ largo señores.

Confabulario, Panamá América

Indignación

Todo Panamá está indignado con el gobierno «transparente» del Tortugón. Con la plata de los panameños, le pagó la banda gástrica a Picuiro en un hospital privado.

Descaro

Y cuando el rancho ardía por esta revelación, sale el Tortugón a restregarles a los panameños que sí pagó todos los gastos a su amigo. Y eso que gana 10 mil palos.

Pez

El pez muere por la boca, y esta clase de escándalos deja al descubierto que los ñames no son palomas blancas como se venden. Nada justifica ese gasto y la gente está indignada.

Abuso

Y como si fuera poco, también se reveló que le pagaron los gastos médicos a Franz Weber porque tenía piedras en los riñones, y que donó miles de dólares a un colegio privado.

Eliminado

Pero la novela de los gastos discrecionales no termina allí. Ayer en el Palacio se formó tremendo zaperoco y editaron la publicación original. Bajaron los gastos de 5 millones a 3 millones.

Pillados

Entre los gastos que eliminaron sospechosamente estaba la compra de enseres a una empresa por 1.3 millones de dólares para un Consejo de Gabinete en el circuito de Pachita.

Conexión

El diario ñameñista publicó la cifra de 5 millones y hasta mencionó a la empresa, pero ayer borraron la noticia y colocaron la nueva cifra. ¡Coordinación perfecta!

Furioso

El Tortugón estaba fuera de control porque le estaban dando con todo en las redes. Lo primero que debe entender es que esa plata no es suya, sino de los ciudadanos.

Chicharrón

Otro escándalo que explotó ayer fueron unas declaraciones de un exejecutivo de la brasileña que confirma que presionaron al Tortugón para que no pactar acuerdo con los fiscales brasileños.

Pedacito

El pedacito de la historia más interesante es que las primeras asistencias enviadas a Kenia pedían información de La Mora y su firma de abogados. En ese momento eran amigos.

La Llorona, La Estrella

HASTA LA TUSA

Me cuentan que un repre que soñó con ser alcalde está vuelto loco con la bebida. Que el hombre, a diario, se la pasa empinando el codo y que ya es un mal crónico. ¡Adivina adivinador!

LA LIPO

Alguien me asegura que Picuiro se hizo la lipo. Que la vez que lo hospitalizaron, no fue por un faracho como se dijo en esta columna. La vaina es que por allí salió la cuenta que pagó Pacha con la partida discrecional por 17 mil tucos. ¡Sabroso!

PREMIADA

Luego de emitir la Resolución 128, a la flamante directora de Farmacia y Drogas la premian con un puesto en la CSS de directora de atención a los asegurados con funcionarios. ¡Que así ni Chapulín nos salva!

TRACALERÍA

La Resolución 128 no es otra que la que le pone trabas a las empresas de los genéricos, pa’ sacarlas de carrera en la licitación de más de 200 melones que va a realizar el Cajetón y que quieren vaquear pa’ que se la gane la empresa que gerencia el hermanito travieso dos.

EN LA MODA

A la que asolearon ayer por las redes fue a la esposa del pastor más famoso, porque usa vestido Dolce & Gabbana, cuyo precio es de casi dos mil rúcanos. Si eso cuesta el traje, ¿cuánto los zapatos?

PARA SUECIA

El que agarró un avión rumbo a Oslo fue Willy Alberto. El hombre va a un foro sobre libertad, donde estará junto al mismísimo jefe de la OEA, el uruguayo Almagro.

MACHOMAN

Dice alguien que con la ley antipiropos y la opinión de Rigoleto, sólo podrá piropear a los travestis y si se descuida, lo casan con uno de ellos. ¡Ataja, Rigoleto!

NADA DE SAPERÍA

Me cuentan que el diputado transportista de la tierra de Urracá mandó a comprar unos casilleros para que todos dejen sus celulares antes de iniciar las reuniones nocturnas en la sede de la gobernación. ¡Pero las paredes oyen!

CULILLOSOS O PAYASOS

Por el Órgano Judicial del Populoso, los seguridad andan como Pancho Villa con el arma en la cintura comprando comidas fuera de las instalaciones. ¡Y que alguien diga algo, pa’ que vea cómo lo suenan!

¿Y LA AUDITORÍA?

Si el próximo designado en Farmacias y Drogas no exige una auditoría, tendrá que dar bastantes explicaciones a los usuarios cuando surjan las protestas por la falta de medicinas en las farmacias de ambas instituciones de salud.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Coscorrón. Se supo que ayer le cayeron en pandilla a Pacha por el pago de la cuenta de 17 mil balines a su tongo estrella. ¡Pelonera!

Riposta. El sapo que todo lo analiza afirma que el tuitero que explotó el pago en redes se resbaló con una cáscara de guineo porque los 17 mil son tres reales al lado de los 300 mil balines que le pagaba el Shaman por un contrato para redes. ¡Todo se sabe!

Qué lío. Otro sapo me asegura que cuando se supo que la cirugía urgente era una banda gástrica, varios allegados miraron también el sitio donde debía estar su cintura y ya están pensando en una reducción de estómago.

Golpe de suerte. El que se frota las manos es el Molino de viento porque se corre a robo de que el hermano de Remo está listo con lo de Mónica y los sambistas y así le queda el camina libre. ¡Sigue fumando eso!

¿Jaula para rato? La cocoa que me contaron es que el ex mayor sigue guardado porque si bien salió librado de un proceso, tiene otros seis abiertos y en esos los jueces no han tomado una decisión.

Camarón. Hablando de comandos, me soplaron que el ex hombre fuerte de la fronteriza le vigilará los pasos al nuevo mandamás en la unidad de bienes aprehendidos, pues la de los siete enanos no dio la talla.

Pela el ojo. Me contaron que en la entidad deportiva mandaron a parar un poco de goles que trató de meterles el susodicho que Bob dejó de encargado. De un solo telefonazo se giró la instrucción de parar. ¡Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta!

Secreto a voces. El túngara curioso estaba ayer desesperado por saber quién fue el ‘presi’ que los sambistas presionaron para que no enviara información sensitiva sobre el caso ‘Lava auto’ a la tierra de Pelé. ¿Quién será, quién será?

Rejera. Se supo que el pastor del Populoso quiere pedirle al camaronero que haga unas auditorías de pasadas administraciones y la gente pregunta dónde están las investigaciones por los viajes a la madre patria y los bisnes chimbos con el ‘parce’.

Bonanza. La cocoa que me contaron es que a la consorte del «apóstol» de la Crest la vieron luciendo un vestido Dolce & Gabbana con precio de $1729. ¿Humildad, dónde andas?

Golpe. Me contaron que tumbaron otra decisión del tremendo juez Vallespi, antes de darse al retiro, por lo que seguirá el proceso por blanqueo que le anuló al Ferrurruncho.

Dos vidas y un mandado. También me soplaron que los padrastros archivaron ayer la denuncia presentada contra Pacha por las declaraciones de la mora y de paso aprovecharon para archivar otras contra los inquilinos del palacio de la injusticia.

Ummmm. En las redes sociales hay de todo, hasta uno que dice que los gobiernos arnulferos son los peores y cita como ejemplo que en el de La Doña perdió a la familia por su culpa. ¡Habráse visto!

Deja tu comentario: