Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 18 de noviembre de 2016

El Click

Tranque

La verdad es que siento que por las pocas obras de construcción que está haciendo el Gobierno, el tranque es mucho mayor que en la época del loco en donde la ciudad estaba totalmente levantada. Nos preguntamos ¿Dónde está Tránsito?

Mayor

Me preguntan porque razón está detenido el Mayor Cedeño. Si es por encubrimiento, tráfico de drogas, chivo expiatorio, por qué razón…  Esperamos que el Ministerio Público se pronuncie.

Al lado

En la curva del Mc Donalds de Paitilla hay un agujero negro y encima, al lado, otro hueco de alcantarillado sin su correspondiente tapa. Hemos visto ya muchos autos perder el eje y reventarse las ruedas por semejante agujeros. ¿Dónde está el ministro gringo?

Apareció

Diento cool Alemán, diciendo que gracias a Dios hay crisis, porque vio un tranque monumental el día de ayer y el estadio lleno de gente. Lo que él no sabe es que los boletos del partido los vendían diciendo pagas uno y te llevas tres.. Que risa dan estos bufones queriéndonos hacer ver lo contrario.

Aquabat Roux

Se supo, porque lo dijo, que hay que poner en el tema de migración. La verdad es que todos estamos esperando eso. Aquí, extranjero que llegue, que venga como lo dicta la ley y no por crisoles de razas ni cosas raras que sólo benefician la partida discrecional de la presidencia.

Foro de Girón

Queremos saber en qué nos beneficia que vengan extranjeros a decirnos cómo manejar la salud pública si tenemos a un administrador de la CSS que es mas bulto que los bultos.  De igual manera el foro de la Zarina que pasea, para qué nos van a dar charlas y cursos de transparencia, si ellos mismos inician los actos de corrupción.

Los precaristas

Antes de ser inhumano para unos, debemos ser sensatos y honestos. Esta gente se mete donde les da la gana, sin mediar palabra. Si tratas de sacarlos te sacan gun, usis y granadas de mano. El Gobierno no hace nada, el alcalde tampoco, y al parecer hay una orden en la Presidencia que no desalojen a nadie, mientras los dueños reales pierden sus tierras. Qué huevo.

Te educa

A pesar de las huelgas, de los paros, de las manifestaciones, siguen habiendo miles de maestros y profesores sin cobrar hace más de un año. Yo me pregunto ¿Esta gente cómo sobrevive? ¿Qué comerán? Y a la ministra le importa un comino esta situación.

La Llorona, La Estrella

DURA LA VAINA

Alguien me comenta que la vaina está tan dura en el país, que el grupo Verdeazul abandona el proyecto de la Bolsa de Diamantes. Parece que va a tener vida hasta inicio del 2017. ¡Santo!

FESTIVAL RUSO

Ahora que los rusos están de moda con el triunfo de Trump, aquí van a celebrar un festival cultural ruso. Será hoy y mañana en el hotel El Panamá y a las 10 a.m. habrá una teleconferencia Panamá-Rusia. ¿Será que Putin nos va a mandar un saludito?

SUEÑO AMERICANO PANA

Ya que hablamos de Trump, ahora ha salido un movimiento contra el descontrol migratorio. Según sus cifras, actualmente somos 3.3 millones de panameños y ya hay 2.9 millones de extranjeros. Como va la vaina, en poco tiempo nos sobrepasan. ¡Cara…mbola!

CADENA HUMANA

El movimiento contra la migración, que se denomina Frente Nacional y cuyo eslogan es ‘Panamá, para los panameños’, tiene una cadena humana este domingo 20, desde las 9 a.m., en la Cinta Costera. ¡Ave María!

CADENA HUMANA II

Pero paralela a esta cadena humana del Frente Nacional ‘Panamá, para los panameños’, a las 3 p.m., habrá otra cadena humana, pero esta es convocada por los extranjeros. Esta cadena humana se denomina ‘Por la hermandad’. ¡Sueño americano pana!

ALÉJATE, SATANÁS

Parece que al cocotudo de la AMP no lo destituyeron, porque dice que el escandalito iba a sonar hasta en el estrecho de Formosa. Pero le metieron una orden de alejamiento y que no puede llegar por el área ni a diez kilómetros de distancia. ¡Santo!

ALÉJATE, SATANÁS II

Los que me cuentan la vaina dicen que el primo en la AMP estaba haciendo de las suyas y que comía de la mano con Gaby. Ahora no lo destituyeron, pero lo mantienen con un cargo de asesor, pero que no se asome ni en pintura. ¡Ave María purísima!

CIERRAN FILAS

Alguien que sabe de estos casos, me asegura que la oficialidad dentro de la Policía cerró filas con el mayor Cedeño. ¡Algo pasa en Ancón!

¿Y EL CORREGIDOR?

Entre las calles 25 y la Avenida Balboa, donde quedaba la antigua Cascada, es ahora el excusado de los taxistas. Parece que el corregidor o no se entera o también es taxista, porque debe hacer algo y no hace nada. ¡Despierte, señor!

DURÁN CA…NSADO

Dice Mano de Piedra que cerró el negocio, porque la vaina no daba. Encima, que entre colombianos y venezolanos, lo ensartaron con 90 mil rúcanos. ¡Mi madre!

NADA DE GENÉRICOS

La Corte le dio un respiro a las farmacéuticas de medicamentos originales sobre los genéricos. Pero creo que la ponchera en este asunto va a continuar. ¡Santo!

HACIENDO MALETAS

Alguien que conoce bien el cuerpo diplomático, me asegura que un embajador de un país importante está haciendo maletas con rumbo desconocido.

El Dato de La Verdad

Operativos  encubiertos

Un militar jubilado  que  platicaba  con Josefa  le  comentó  que  el explosivo  caso  del  mayor Cedeño, puede  provocar  que  nadie  en el Jardín de  Los  Olivos  quiera participar  en operativos encubiertos  contra  el narcotráfico. El pánico   de que le hagan una cama, por caerle  mal a los  que  mandan, es suficiente  para  dejar esa  vaina  así.

Ojo  con  el trabajo a desgano

La olla de  presión  dentro  del  Jardín de Los Olivos  puede  generar   la figura de trabajo a desgano de las unidades  que salen  a las calles  a combatir  la delincuencia. Mientras  el país  se  inunda  de  acciones  criminales, sería fácil  mirar  pa´otro  lado… ¿O no?

Lo  tienen tapadito

¿Cuál será  el personaje  del mundo  eléctrico que le hace  honor  a  su negocio  en un lujoso centro comercial que hace  un  par de meses  abrió sus puertas? En cualquier momento  le destapan  sus bellezas  que se le pueden  convertir  en un vino  bien amargo. Cantinero… una copa  por favor.

Harry  al bate

El magistrado Harry  Díaz es  el ponente  en la demanda  contra  el decreto que regula  los donativos  que otorgarían  los padrastros de la patria. Ojalá  que acabe  con  esa  caja menuda que  va a financiar  de  todo, menos  ayudar a la gente de la canalla. Suficiente  con el  billete  que nos roban  cuando  no van a trabajar a  la  asamblea y  con  el negociado  de  contratos millonarios.

Nuevo partido

Hablando de  padrastros de la  patria – qué pena  con Justo Arosemena-  en el CD ya no saben  qué hacer  para mandar  por un  tubo  al Plomero, por su anuncio de crear  un nuevo partido político  denominado Alianza. Ya  Rodrigo Sarasqueta lo largó  por estar  utilizando la  estructura de los locos  para coronar  su objetivo. Dicen  que el billete  para la logística está saliendo del  remanente  de  los  15 millones  que recogió  de las partidas  circuitales. ¡Habla pueblo habla!

Puro mareo

Los invasores de 12  fincas  en Pedregal  siguen muy  tranquilos  porque  todavía no se ponen de  acuerdo, el corregidor  y la policía  para  practicar el desalojo de  los  terrenos. Qué irrespeto  a  la propiedad  privada  y a la seguridad jurídica.

Acción criminal

En un país  medianamente serio, el ministro de  Salud  lo hubieran botado  por la irresponsabilidad de aprobar  una  resolución de  compra de  medicamentos que no se ajustaba  a las necesidades de los  pacientes. Ahora  que la  Corte de  INjusticias, revocó  la  resolución, significa que la  Caja de  Inseguridad Social, tendrá  que llamar a otro acto público, en detrimento de la salud  de los usuarios  que dependen  de esos fármacos. ¡Una acción criminal!

Pacientes  en  peligro

Le  soplaron  a  Josefa que  los  pacientes de  VIH  llevan  tres  semanas  sin recibir  su tratamiento  en el Complejo Hospitalario, debido a que  existen  seis  renglones desabastecidos. No que  las  farmacias  de  la  institución se desbordaban de medicinas. ¡Cínicos  y descarados!

La peor  plaga  social

Afirma   el Papa  que la peor  plaga social es la corrupción. Reconocemos  el liderazgo mundial de  Pancho en la resolución de conflictos, pero,  en esta vuelta, la lucha es  tan difícil  para  acabar  con  este veneno  mortal,  como  cuando Jesús  dijo  que “es más  fácil pasar un camello  por el  ojo de  una  aguja, que  entrar  un rico  en el  reino de  Dios”.

Patinando en el lodo

El director de la css cada segundo se enreda más con el foro por la seguridad social. Ahora pretedende modificar el contrato con festi eventos de 2.1 millones inicialmente a 1.5, como que alguien se quería asegurar su buen pavo y jamón para acción de gracias, Navidad y año nuevo.

Deja tu comentario: