Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de abril de 2017

El Click

Chello 

Fuerte abrazo y saludos cordiales entre el presidente Varela y Chello Gálvez, tanto tiempo sin verse y se saludan como si nada, me parece muy bien.

Denuncia

El cholo de seguridad interpuso denuncia contra la persona que amenazó de muerte al hijo del Presidente. Me imagino que el Consejo de Seguridad tiene a todo su personal trabajando fuertemente para saber quién hizo la amenaza.

Denuncia II

Creo que, sea a quién sea, nadie puede amenazar a otra persona de muerte. A esta le debe caer todo el peso de la ley, sea quién sea.

La tipa del cáncer

Es una vergüenza monumental lo que esta tipa ha hecho. Fingir una enfermedad para recoger billete. Xuxa, póngase a trabajar como todo el mundo, que la ley le caiga encima.

Colón

Por ahí me soplaron que las bandas organizadas van contra todo y con quién se le pare delante; no les importa que sea el propio Varela. Dicen que nadie va a tomar Colón, que ese es su territorio, amenazas y todo.

Paro

Otra vez los médicos se van a paro. Más que no hay medicinas, la atención es pésima, estos bellacos se van a paro. ¡Qué huevo! y el pueblo sigue sufriendo, a ellos ni al Gobierno les importa.

Guerra

Los coreanos están dispuestos a todo. Me preocupa enormemente que los gringos no los tomen en serio y me preocupa más el hecho que la Mala y Varela le han dado el apoyo a los gringos.  Tengan cuidado con lo que hacen y no metan a Panamá en un verguerisidio.

Los bancos

Ahora los bancos como no se pueden negar a recibir clientes, han subido las tasas de interés de los préstamos hipotecarios a 12% anual para los sectores de viviendas de interés social y preferencial. Esas políticas no creo que sean legales. Quisiera que la Superintendencia de Bancos se manifieste al respecto.

Confabulario, Panamá América

Nerviosismo

Los ñames están cada vez más nerviosos por las investigaciones que realiza «Panamá América». Ahora mandaron a Jaimito con una denuncia macarrónica sin pie ni cabeza.

Patinazo

Ahora Jaimito deberá explicar cómo pudo revisar cuentas bancarias de sociedades y movimientos de un banco sin ser autoridad competente. Eso se lo pasó Picuiro.

Burdo

Será burda esta denuncia que mandaron a poner los ñames que hasta los cuadros que presentó Jaimito en la conferencia son los mismos que elabora el Consejo de Seguridad. ¡Idénticos!

Marionetas

Primero fue Arrocha y ahora Jaimito. Sigan haciendo el trabajo sucio a Pachita y Beby «El Inmaculado», que cuando comience a arder el rancho quedarán solitos.

Tembladera

Los ñames piensan realmente que estas amenazas que pretenden cerrar los medios críticos acabarán con sus problemas. Sería más productivo que se pongan a trabajar.

Descontrol

Y qué esperanza pueden tener los panameños si el propio Tortugón, en una declaración, dice que Colón está fuera de control. Y desde ayer les anunció que hoy los van a peinar.

Abusivos

Picuiro y su combo están jugando con candela viva. Eso de mandar a la cárcel al mayor Cedeño es una movida peligrosa y que muchos están cuestionando.

Incendios

Los médicos del Hospital San Miguel Arcángel también se fueron a paro. Al igual que en el HST, no les quieren pagar su plata, y eso que todo anda bien.

Cabalgando

Los padres de la patria aprobaron cabalgando las reformas electorales y allí metieron varios camarones para las próximas elecciones. Todo se armó en el Palacio.

Bocón

Pachita dice que esa reunión de Nito con Pitufo fue hace 10 años, pero McKay lo vendió al confirmar que fue hace un año. Falso lo que publica la cuenta de su Chacal.

La Llorona, La Estrella

DE TEMER

Por el Canal pasó un submarino atómico gringo que va directo a las aguas calientes cerquita de Corea del Norte. ¡Chuzo! con la unión de Macondo a la coalición contra Isis, el paso de estos buques es para temer por un pepazo que nos pueden dar esos locos. ¡Mi madre!

NO PORQUE NO

Ayer se realizó una cadena humana en defensa de la Casa Wilcox en Colón. Parece que a algún goloso que se la quería echar para coger esa área preciada, se le empieza a fregar la apuesta. ¡Santa Bárbara bendita!

TRONADERA

Dice el Camaronero que en un par de días va a llamar a conferencia de prensa, para informar sobre los hallazgos de los auditores en varias obras del gobierno pasado. No es una sola empresa, sino varias las que están en el baile. ¡Chanfle!

ALZANDO VUELO

Dice que Belsio pronto deja el mando en el Senan y que lo reemplazará otro que solo calentará la silla por un año, porque después también se va jubila’o.

NADA QUE VER

Por los lados del BNP, me mandan a decir que este banco no tiene en mente ninguna absorción ni compra de los activos y pasivos del Balboa Bank.

PRENDA

Tremenda prenda resultó el irlandés que balearon en Paitilla hace unos meses. Dicen que tenía un ‘call center’ en Panamá y ahora los trabajadores han quedado colgados, porque la empresa cerró y a ellos no les dieron ni medio. Ahora el tamborito está en el Mitradel. ¡Mi madre!

VA PORQUE VA

Me dicen que trasladaron al Mayor Cedeño hacia La Joya, por encima de lo que dispuso el Tribunal de Garantías y de la propia Tremenda Corte. ¡Santo!

MIGUEL ÁNGEL EXPONE EN LA UP

En la Galería de Arte Manuel E. Amador de la Universidad de Panamá se presenta, del 17 al 28 de abril, una exposición de las más recientes obras del pintor panameño Miguel Ángel Morales. La Galería está ubicada frente a la Facultad de Arquitectura.

TRAYECTORIA

Miguel Ángel ha expuesto su arte en Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y Europa. En esta ocasión presenta una temática variada, con un enfoque central en el tema de la inmigración.

EL ASESOR

Dice que el chino de la UP en tiempos de Tutankabrón, al que le atribuían los chanchullos, ahora va de asesor del nuevo director del Cajetón. ¡Dime con quién andas y te diré quién eres!

EL CHAPA VIAJERO

Otra que me soplaron de la Cajeta de Clayton es que el galeno chaparro es el funcionario con más viajes realizados con fondos de la institución. Mientras él conoce mundo a costa de los asegurados, valdría la pena una auditoría de los informes de tanto paseo. ¡Ataja!

DESCONTROL

Lo que ha traído como consecuencia la descentralización es un soberano descontrol. Ahora no hay auditores para vigilar a tanto juega vivo y corrupto que está enquistado en los municipios y hacen fiesta con los autos y demás bienes municipales. Ahora entiendo por qué inventaron la guillotina.

ESE SOY YO

El que reapareció fue Chello, junto a Pacha en El Chorrillo. El hombre se colgó una vestimenta llamativa, para que supieran que estaba allí. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Escándalo. Tanto que se habla de que el verdadero problema social en Panamá es consecuencia directa de la descomposición del núcleo familiar y resulta que una grandmother está embarrada en el crimen de Amílcar.

Irónico. Me aseguran que son muchos los que tienen la certeza de que los autores materiales del asesinato a sangre fría de Amílcar son solo unos capa perros que recibían órdenes. ¡Solo se hará justicia si atrapan a los autores intelectuales y cabecillas del crimen!

Prendido. Me soplaron que la madrastra Chelita le dijo a Monchito, el mopero, que se amarre los pantalones porque solo pide y pide traslados de partidas y nada de los pasos peatonales en la costa atlántica.

Punto a favor. El túngara de la 5 de Mayo me asegura que la veteranía del babalao electorero en materia legislativa ayudó un montón para destrancar las reformas electorales. ¡La experiencia mata tiempo!

Que feo. Me contaron que los pichones de periodistas de la ‘U’ están indignados con un docente perredoso que irrespetó e insultó a una estudiante no vidente parcera, porque salió en una foto apoyando a un aspirante a decano. Otro docente arnulfero tuvo que intervenir para evitar una demanda.

Incomunicación. Me contaron que las elecciones para el reemplazo del eterno en comunicación social están que echan chispas. Los candidatos y sus secuaces se acusan mutuamente de arbitrariedad y espionaje. Dejen el matraqueo y trabajen juntos por una mejor comunicación.

La Niña repunta. Me aseguran que una que no se queda quieta es la Niña, que ya tiene su estructura montada para la próxima inscripción de los arnulferos en el distrito después del puente.

Contraataque. Me dicen que no es una película, se trata del Mello, quien ahora se la pasa haciendo operativos de limpieza en Brisas del Golf todos los fines de semana, pues alega que allá es más difícil conseguir votos que en el gueto y por eso lo hace. Politiquería.

‘Call Center’. Me soplaron que al mejor estilo de los locos, el Plomero está armando un equipo élite para responder a los ataques. ¡Puras cuentas brujonas! ¡Ay, padre!

Leguleyada. Mucha polémica causó en la tierra de la samba lo dicho por el gobernador de São Paulo, quien en medio de un foro de compañías españolas en Brasil afirmó que se tiene que separar el delito de corrupción del financiamiento de campañas.

Punto de vista. Me cuentan que lo dicho por el Gobernador de São Paulo tiene sentido para los conocedores, pues la corrupción es un delito que debe ser castigado, mientras que el financiamiento de campañas es utilizado para derrocar gobiernos electos por voto popular.

Al acecho. Hablando de empresas españolas asociadas en megaproyectos en América Latina con compañías vinculadas al Lava Jato, existe más de un tribunal de la Unión Europea atento a los resultados de las delaciones en el nuevo continente.

Suertudo. Se supo que hay un mandamás que tiene 59 expedientes y nada que lo juzgan. ¡Ojo por Barú!

Deja tu comentario: