Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de diciembre de 2017

El Click

Comunicado

Camacho y la Desalmada se quedaron mudos cuando los diputados del manicomio lanzaron el comunicado de no ratificar a la Moore y a la Tovar.

El líder

El Aquaman Roux les dio una clase de liderazgo a todos los que le adversan dentro del partido. El man se paro bonito.

Varela

Me contaron que Varela es tan malo que tiro a la Moore al ruedo a sabiendas que no la ratificarían para luego limpiarse las manos, yo te propuse, pero los Diputados se negaron.

MOVIN

Los de MOVIN y la cochina mal llamada “Sociedad Civil” recibieron su pa’ trás, cada día se desemascaran sus intereses de “poder”

CEPADEM

Me dijeron que los CEPADEM son un fraude, el Gobierno está pagando lo que les da la gana, y no lo que realmente es. ¿Será cierto?

 Confabulario, Panamá América

¡Grinch!

El Tortugón no soporta la presión y ayer explotó en Veraguas. Les lanzó ataques a periodistas, dueños de medios y a todos los que critican su mal gobierno en las redes sociales. Le salieron los cachos.

Ñames

Cómo es eso de que el Tortugón le dijo «presidente» al ministro Mentiroso. Se le olvidó que todavía no ha formalizado su candidatura oficialista y que no marca en ninguna encuesta.

Se ponchó

Eso de que el Tortugón mande a los periodistas a que dejen de criticarlo en las redes y se marchen a atender a sus esposas es relativo. Lo mismo pueden pedir los periodistas y seguro no fallan.

Diablo

Las cosas no andan bien en el Palacio con eso de que el Tortugón ataque y ofenda a todos sus críticos, pero minutos después pide paz y amor. Bipolar y lento.

Dolor

Dicen que la ka… lentura del Tortugón es muy grande porque salieron a relucir los cheques que le daba el Lasso con los brasileños. Hace unos años, PA reveló esos pagos y también lo ka… lentaron.

Tambalean

La fiscal Zuleyka y la esposa de Zarak están en la cuerda floja porque los ñames no tienen los votos para la ratificación. Si los diputados del CD y PRD cumplen su palabra, se cayeron.

Espanto

El manejo escandaloso de los casos de Zuleyka Moore en el MP es su peor carta de presentación. Ningún diputado serio le daría un voto a una funcionaria tan cuestionada.

Chantaje

Se supo que desde el Palacio llamaron a la Contraloría para acelerar auditorías contra los diputados. Será que Fredy se prestará para liquidar a su propia gente.

Calle

Nidal Waked va para la calle muy pronto y muchos se preguntan cómo queda La Mala con este caso en el que le dijo de todo a Waked. Dios castiga lengua.

Salario

El año cerrará con polémica por el nuevo salario mínimo. Los ñames tendrán que decidir y ya les preparan protestas y manifestaciones públicas. Son un perfecto rabito de puerco.

La Llorona, La Estrella

SIN VOTOS

Parece que las dos magistradas designadas van a perder hacha y calabaza, ya que no cuentan con los votos ni de los locos ni del PRD y el panorama no pinta para cambiar, más bien se afianza el rechazo. Parece que tampoco podrán regresar a los puestos de donde salieron. ¡Ay madre!

TREPA QUE SUBE

Dice que hay un trepa que sube en el Ejecutivo porque este revés no lo veían venir. Que es probable que las sesiones extraordinarias ni siquiera toquen las dos designaciones y que los suplentes sean los que actúen en la Tremenda Corte hasta después de las internas de CD. ¡Chanfle!

LO QUE ESTÁ EN JUEGO

Me cuentan que lo que está en juego es la presidencia de la Tremenda Corte, porque los ñames quieren quebrar el control de Achú. Que trajeron quiroprácticos a ver si quiebran brazos en el Legislativo y se les hace el milagrito. ¡Ataja!

ALISTANDO MALETAS

Luego de largos meses encerrado sin causa, Nidal Waked recobrará su libertad en los próximos meses. Se demostró el amañamiento de un caso sin razón de ser, que afectó a miles de personas. Empezó con 50 años y terminó con 27 meses y sin multa. ¡Bárbaros!

NANANINA ESTA VEZ

En vista de que el 24 y el 31 de diciembre próximos caen domingo, el gobierno no ha pensado en ofrecer corredores, norte o sur, gratuitos en esta ocasión. A pagar se ha dicho.

LUEGO NO LLOREN

Varios premios Nobel de economía advierten, una y otra vez, sobre los peligros que implica comprar el !, la famosa moneda digital y encriptada. Ya la comparan con el escándalo de la burbuja inmobiliaria en USA.

TOMA LO TUYO, CAPULLO

Alguien me manda a decir que el florero de la UP tanto criticaba a Tutankabrón y lleva más de 300 nombramientos sin mejorar la productividad. Y pregunta ¿dónde están los de la avenida Balboa? ¡Santo cielo!

TOMA LO TUYO, CAPULLO II

Otra persona manda esta pregunta: ¿Por qué será que en la UP la jefa de Finanzas no tiene firma autorizada? ¿Qué habrá hecho La Niña, y por qué el florero guarda silencio? ¡Cara…mbola!

COLECCIONABLE

Desde mañana estará a la venta el periódico deportivo y coleccionable Pasión, edición Mundial, dirigido por el periodista Álvaro Sarmiento. Es una pieza de colección, en la que usted podrá enterarse de hechos que ni imagina.

LOS DEVUELVO

Después de la pelonera que recibieron tanto el juez como el mismo Guardia y su abogado, por los bienes que recibiría de vuelta y que a todas luces no había adquirido por su propio esfuerzo, el panadero mayor decidió devolverlos. ¡Menos mal!

REVOLTURA Y PICADILLO

Tremendo arroz con mango hay en Buenos Aires por la reforma a las pensiones. La policía intervino usando balas de goma para dispersar a los manifestantes. Con la revoltura en Argentina y el triunfo en Chile de Piñera, parece que hay un escenario derechista en el cono sur.

TORTURA

Un afectado me manda esto: ‘El gobierno no puede hacer nada bien hecho. La confección y distribución del Cepadem por el MEF estuvo cargada de mala coordinación, errores en la confección y otras deficiencias que terminaron siendo la primera tortura para los beneficiarios, todos personas de edad avanzada. Muchos tuvieron que soportar enormes filas para que al final les informaran que aún no estaban listos’.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Jodienda. Dice la gente de Dulcineo que lo que circula por las redes es un ‘fake audio’ y que él está capeando el temporal de la renuncia de su vice calladito.

Jodienda 2. Y hablando de nombramientos, el que se hizo de oídos ante la pelonera contra sus fichas fue Pacha, que publicó ayer sus apuestas en su gacetilla oficial.

Jodienda 3. Que la tal Anita y la Moorenita no recibirán ni un voto de la bancada del disco rayao. Eso dijeron ante las cámaras, pero se comenta que el enojo viene por una promesa incumplida.

Dónde y cuándo. Los abogados preguntaban cómo serían las consultas para la ratificación de los reemplazos del ‘Vara’ Mejía y el ‘Chamero’ Ortega. Me dicen de adentro que la resolución del ‘go’ no la tienen.

Garganta profunda. Uno de los fiscales de la procu dijo que hay un expediente por conocer de las revelaciones del panadero mayor que contiene mucha data valiosa.

¿Calentando? Que del bille del Canal se aparte un poco y se destine al mejoramiento de la educación es la propuesta del Toro. ¿Qué dirán los maestros huelga a hombro de esto?

Redimido. El panadero mayor le salvó el pellejo al tremendo juez poniendo a disposición de los fiscales la mansión, los apartamentos y todo el botín bancario. El man hasta ofreció disculpas al país.

Consejito. El Flowers de la colina se anotó un poroto al sugerir que las instituciones de gobierno no patrocinen la colecta teletonera que ya va por los cuatro melones y cada año pide más.

Soltará el bille. Que el camaronero se vistió de Santa y le pagará el 1% que aseguran los empleados de la DGI que les toca por ley y que vienen peleando hace rato.

Como el gorgojo. Por los lados de los comemonos están como el gorgojo desde este domingo. Dicen que preguntan a la gente del Instituto de Acueductos y nadie sabe qué ocurrió ni cuando llegará el ag ua.

Se necesitan. Hasta mañana tienen los médicos interesados en las residencias. Deben anotarse y hacer el examen de suficiencia. El trámite es por los lados del decano que promueve la vida saludable.

Repletos y sin personal. En un informe de salud salió que ya los principales hospitales capitalinos y del oeste se quedaron cortos para el torrencial de pacientes que les cae todos los días.

Perseguida. Por los lados de la Altiva una docente con tres enfermedades ‘de cuidado’ denunció en las redes una campaña de persecución de su jefa. ¿Lo habrá visto Marcelita?

Perseguida 2. Terminaron las clases y el secreto mejor guardado de Marcelita es la cantidad de pelaos que no cobrarán la beca universal haber reprobado el año escolar.

Deja tu comentario: