Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de enero de 2017

El Click

Listas de Interpol

Hay que ver la falsedad, poca vergüenza y ganas de joder del Ministerio Público en relación con las alertas rojas de Interpol.   Estos mismos dijeron que no había alerta de ningún color contra los ex funcionarios de la administración anterior.

Siguiendo con Interpol

¿Dónde están los que aseguraban y se paseaban por los medios de comunicación diciendo que los ex funcionarios del Gobierno de la locura estaban en la lista roja de la Interpol? Ahora no dicen ni esta boca es mía.  Esto se llama en buen español ¿y ahora qué dices pendejo?

Listas de Odebrech

¿Si esta empresa entró a Panamá en 2006, por qué sólo circulan listas de nombres del pasado Gobierno? No es que los defienda, es que hay que ser objetivos. Aquí que caiga todo el mundo que tenga que caer y no sólo unos cuantos, y claro, que se respete la presunción de inocencia. Esto que te metan en una lista tienen que ser con pruebas contundentes, para que sean reales, lo demás son “gadejo”: ganas de joder.

Expulsión de Odebrech

Mi pregunta es ¿si la Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrech como su miembro, por qué el Gobierno no toma las mismas medidas y le congela todas las obras y proyectos otorgados en esta administración?

MOVIN

De verdad que tiene la desfachatez de convocar una conferencia de prensa. Yo les pregunto ¿Han salido a la calle a preguntarle al pueblo si alguien les conoce? Pues yo sí, y no les conoce ni reconoce ni Dios.  Entonces ¿a quién coño representan?

Vallas del Secretario de Metas

Se preguntan por ahí si esas vallas salieron de las arcas del Estado o las pago él. A ver si la zarina que pasea le arma un expediente, sólo por curiosidad.

Proyecto

Me preguntan si alguien sabe sobre el proyecto que acaba de avalar el Gobierno de Varela sobre la protección de datos de caracter personal…  Eso quiere decir que el TE no puede vender nuestros datos de las cédulas de identidad.  Y hablando de eso, ¿a cuánto lo vendieron y dónde esta esa plata?

Abogados

Exhorto a todos los abogados de Panamá a que presenten una denuncia sobre la venta de las cédulas de identidad personal que supuestamente realizaba el Tribunal Electoral. Queremos saber a quién se las vendía, a cuánto, y dónde está ese dinero.

Autoridad de Tránsito

Yo creo que este señor debe renunciar. Quiso meter un quji y le salió el tiro fatal, y la verdad no creo que lo haya hecho solo; como mínimo el ministro de Gobierno debía saberlo.

Confabulario, Panamá América

Descarado

Pachita es descarado y anda diciendo que es «amigo» de Francolini cuando es falso. El jefede la Taquilla fue el mismo que amenazó a los medios antes de encarcelar a Francolini.

Sin pena

Lo cierto es que Pachita no tiene pena y su Clan La Taquilla ha facturado muchos kanguros en los últimos meses. Hasta cuándo seguirá la justicia selectiva.

La botan

Los ñames en verdad son unos genios y sus diputados se inventaron un comunicado hablando mal de la brasileña, pero si Pachita comía junto a Rabe en Sudáfrica.

Colmo

Ahora Mottin pide a su jefe el Tortugón que saque pecho con el caso de la brasileña. Lo apoyaron en campaña y lo apoyan en gobierno, responden al Patrón. Mejor calladitos.

Andanzas

Se cocina un expediente secreto X sobre las andanzas del Moreno de la AMP y todos sus movimientos con su concuñado. Pronto se conocerán todos los detalles.

 

Fichados

En las tres letras tienen bien identificados a los tumbadores de «pichi». Un sapo dice que las registran como incautaciones, pero son tumbes oficializados. Dios padre.

Quemado

Se conoció en la vereda tropical que los ñames andan desesperados buscando ingresos nuevos y el tema del registro único fue un ensayo. Vivos con los goles en los próximos días.

Curioso

Al parecer, Kenia no quedó bien parada tras anunciar un acuerdo verbal con la brasileña. Si no logran meter su patacón en la Asamblea, tendrá que renunciar.

Protección

Por cierto, dicen que Kenia tumbó un caso que mantenía en su despacho contra Tania. Dio vueltas y vueltas, pero terminó desestimando la querella por un caso delicado.

Rumba

Mandaron a investigar cómo se movieron los contratos para la rumba carnavalesca de los ñames. Los cuentos oscuros dejarán a más de uno bien chinito.

La Llorona, La Estrella

PÁSAME LA BOTELLA

Dice alguien que sabe que el modus operandi de los sobornos es que todo pasaba a una cuenta común en Suiza y desde aquí sacaban para la distribución. Que hay gente que a veces salía que no podía cerrar el saco y todo se hacía a la vista de todos. Tú sabes, tú estás en la red… ¡Pásame la botella!

SUBIENDO Y BAJANDO

También me enteré que como van las vainas y las calenturas con el caso de la empresa brasileña, el que va a quedar subiendo y bajando escaleras es el mismísimo Slim, ya que FCC se casó con los brasileños en la Línea Uno y la Línea 2 del Metro. ¡Caiga quien caiga carajo!

SUBIENDO Y BAJANDO II

También estuve recibiendo información que la panameña CUSA se matrimonió con los brasileños desde la Cinta Costera Uno. Ahora los acompañan en la Renovación Urbana de Colón. ¡Ponchera y de la buena!

SUFRIENDO

Los otros que están sufriendo son los ticos de MECO que ahora tienen muchos melones en contratos, pero que estuvieron comiendo sabroso con los brasileños. ¿Vamos a la cruzada contra la corrupción en serio?

PELONERA

De lo otro que supe es que hay varios y cuando digo varios, es varios bufetes de abogados de cocotudos que abrieron cuentas, comieron rico y ahora están calladitos. ¡Yo quiero saber todo, todo, papá!

DISPARAN A MATAR

Alguien me asegura que al que le están disparando y no balas de salva es al Muñeco que Pasea, porque dice que ven una amenaza en la precandidatura presidencial perredista. ¿Fuego amigo?

RÍO REVUELTO

Pero parece que los petardos contra El Muñeco son internos del partido de Omar y también externos. Que alguien lo quiere fuera desde ahora y le están tirando a matar. ¡Mi madre!

CONFERENCIA

Sabemos el año y que es en la primera mitad del año. Lo que no sabemos exactamente es el día. Bueno, hoy monseñor Ulloa tiene una conferencia de prensa para decir el día, hora y mes de la Jornada Mundial de la Juventud.

NI SUENA NI TRUENA

Me escribe un usuario del Cajetón para decirme que el el sistema de citas por teléfono de la CSS no funciona. Ya van varias personas que me dicen que tienen varios días tratando de llamar y no hay red. ¡Santo cielo!

QUE ALGUIEN RESPONDA

En Bethania contrataron una empresa para soterrar tuberías de aguas negras. Rompieron la vía principal de Camino Real en ambos lados. De un lado abrieron y cerraron bien, pero del otro lado se han hecho los chivos locos y dejaron las zanjas sin reparar. Solo le echaron tierra y el agua se la llevó. ¿Quién los habrá contratado? ¿Blandón o Picota?

IRRESPONSABLES

Ningún adjetivo más apropiado que el de irresponsable a la actitud del alcalde de Colón y los 14 representantes del Concejo de realizar una sesión sobre los rieles de ferrocarril que presta servicio a la carga que se mueve entre los puertos del Pacífico y el Atlántico.

IRRESPONSABLES II

Paralizaron el servicio por seis horas, afectando con ello al ferrocarril, los puertos, las navieras y empresas proveedoras de servicios marítimos. Por huelgas y actos como estos es que el sistema intermodal de Estados Unidos ha perdido muchos clientes.

Infidencias y confidencias, El Siglo

Asesorazo: La Interpol se despertó y pescó a Alexis Soto en Ecuador. Ahora lo que todo el mundo se pregunta es quién era su padrino cuando entró al BDA en el gobierno del diputado.

Chiquishow. Me dicen que el que lanzó su bomba de humo en la copa centroamericana fue el embolillado, al enfrascarse con su compatriota que dirige a los catrachos por la presunta compra de árbitros, logrando con ello tirarle tierra a la debacle de ‘La Sele’.

Desastre 2. Me mandaron a preguntarle al embolillado si solo gana con una selección que viene desde hace dos eliminatorias, la cual no formó, y, de irse hoy, cuál será su legado al fútbol si con sus pollitos no ve una.

Yeyo. Un sapo arraijaneño me sopló que, después de ver las declaraciones de su exasesor, al mandamás se le subió la presión y terminó medicado. Es que sus aguas se están poniendo muy turbias.

Yeyo 2. El mismo sapo me asegura que lo que más está afectando al mandamás es que sus allegados lo están dejando solo, hay unos hasta que festejan con su desgracia. ¡Ay, padre!

SOS Chavelito: Se supo que en calle 42 Bella Vista hay una plaza que de gourmet no tiene nada, pues en realidad es una cantina al aire libre. Escándalo, música a todo volumen y chupatas hasta altas horas de la madrugada.

Al agua. Uno que sabe me anuncia que pronto saldrán a la luz algunas travesuras de un Nando que habla ruso en la entidad deportiva y con el Hatillo también. ¡Pilas, Bob y Chavelito!

Lentos. Me dicen que hoy se cumplen 28 días desde que se destapó el escándalo de los sambistas y hasta el momento no hay indagados, ni detenidos, ni bienes cautelados.

Cosas de pasieros. Uno que lo vio manda a preguntar a qué se debe la defensa a capa y espada que hizo el camaronero a favor de los sambistas.

Copia. Después de los perredosos y los arnulferos se pronunciaron sobre el caso de los sambistas, los del disco rayado hicieron lo propio y hasta dicen que respaldan las pesquisas.

Golpes. La cocoa es que los del disco rayado no perdieron la oportunidad para lanzar dardos al Gobierno de Pacha, a quien acusaron de estar en componenda para impulsar un proyecto que busca impunidad en el caso de los sambistas.

Irónico. Me mandan a preguntar cómo es posible que dos chiefs que mantienen medidas cautelares en la fiscalía anticorrupción sean los encargados de administrar los bienes que se les quitan a narcos y a los corruptos. ¡Eso solo pasa en PTY!

Eterno. Me mandaron a preguntar hasta cuándo la fiscalía va a investigar el caso del segundo tribunal, donde había supuestos involucrados en jugosas mordidas.

Eterno 2. La cuestión es que el caso del segundo tribunal ya va para dos años y no hay ni audiencia, ni condena, ni nada. Dicen que muchos de ellos andan de vagos en casa porque ni el chino de la tienda los quiere contratar.

Abuso. Me dicen que hay una empresa que ya la tienen en la mira porque sus camiones vierten aguas servidas de baños portátiles al río Mocambo. Se supo que los vecinos del área están en alerta. Piden a las autoridades que intervengan.

Deja tu comentario: