Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de enero de 2018

El Click

Camacho

Éste man de verdad que justifica sus 6 mil palos que le paga el loco, le falta el respeto a las mujeres, habla tonterías, ataca a todo el mundo todo por justificar su salario.

La Rosas

La verdad es que me sorprendió su entrevista, la vi calmada, tranquila y hasta divertida,  muy bien por ella.

Omar Castillo

Me contaron que el man anda dándole palo al Aquaman Roux, ya se verán en la convención este domingo 21.  Mascara contra cabellera.

Blue apple

Este cada día se pone peor, me dijeron que hay bancos muy poderosos metidos hasta la wacha, y muchos yeyesitos de los viejos involucrados.

Cena

Me contaron que los de la facción del loco organizaron una cena de cumpleaños con olor a cierre de campaña, la hicieron a nombre de Jaime Ford, sobrino del loco mayor en un restaurante de la ciudad. Pregunto:  ¿Esa vaina es legal?

Chinos

Me contaron unos dueños de hoteles que la ocupación hotelera la está llenando los chinos, que llegan por centenas a nuestro suelo patrio, espero que está vaina no se convierta en un pequeño Taiwan.

Chello Gálvez

Cuando llegará el momento que investiguen a éste man, toda la plata que dicen por ahí que tiene escondida, y nadie le hace nada.  No entiendo, ¿habrá comprado su tranquilidad?

Confabulario, Panamá América

Increíble

El Alvin 2 del gobierno del Tortugón no se cansa de meter la pata y después de intentar coartar uno de los elementos básicos de la democracia, como lo es la libertad ciudadana a expresarse, dijo que el nuevo decreto fue un error.

Reacción

El arrogante Alvin 2 ha tenido que tragarse varios sapos en los últimos días y es que este Gobierno no pega una y lo que deben hacer es concentrarse en trabajar más para el pueblo y olvidarse de las críticas. ¡Querían ser reinas!

Le salió la bruja

Lo cierto es que las geniales ideas de este ministro del Tortugón son un verdadero caos y vergüenza, y lo que debe hacer es esconderse debajo de la alfombra del Palacio de las Garzas y no salir más a hablar hierbas.

Plomo I

El que le pegó a Isolda ayer hasta con el banquillo fue Juan Carlos Tapia. Le volvió a reiterar varias verdades en las investigaciones sesgadas que lleva a cabo con la dirección del Tortugón. ¡Que viva la selectividad!

Plomo II

Tapia les dijo a las fiscales anticorrupción que ya saben por qué son tan perseguidoras y que quieren condenar a los investigados. Es porque tienen a Isolda como la maestra en violación de la presunción de inocencia.

Plomo III

La otra verdad que le dijo Tapia a Isolda es que salió a hacer un «show» con el escándalo de Blue Apple para tratar de frenar la protesta en su contra de la próxima semana. Feo que a una procuradora la llamen parcializada.

Plomo IV

Lo cierto es que desde el día uno hemos denunciado que Isolda, allegada al Tortugón, fue puesta en el MP para cumplir una misión, que es acabar con los opositores al precio que sea y por eso tantos expedientes chimbos.

Madurito

Un sapo dice que el Tortugón se la pasa viendo videos de Plátano Maduro en Venezuela, para copiarse de algunas acciones que le permitan acomodarse en el poder y limitar a todos los que critican su pésimo gobierno. ¡Plof!

Llanto

El que se puso llorón fue el comisionado Hayer, tras ser relevado en el Senafront por «Poncharelo». Este último fue premiado porque durante su presencia en el SPI se han dado cosas oscuras, entre ellas pérdidas de armas.

Lanzamiento

La buena noticia fue que ayer se estrenó Camino a Rusia 2018, segmento que se difundirá en las redes sociales de Panamá América, Crítica, y díaadía. Ya estamos metidos en la fiesta. ¡No queremos gatoski por liebreski!

La Llorona, La Estrella

CALIENTE, CALIENTE

La ponchera en el disco compacto baja de intensidad ahora que empezó la veda electoral. Ayer hubo de todo, incluyendo un barreojobo que le mandó Madame Kalalú a la Desalmada y a Camacho. Con la peliadera de la Burillo y Alma, Yanibel y Zabala la tienen más suavecito pa’ controlar la secretaría general. ¡Ataja!

CALIENTE, CALIENTE II

Todo indica que la mismísima ex primera Dama, Marta Linares de Martielli, tomó el control de su figura y ha hecho campaña fuerte con miras a potenciar su eventual candidatura presidencial. Que mientras Rómulo y El Loco se disputan la presidencia de CD, ella ha hecho camino pa’ la grande del 19. ¡Pendeja no es!

FUE SOLO UN ERROR

Dice el juez que la vaina del expediente de Financial Pacific que un buen cristiano recogió en Loma Cová, fue un error el que se haya llevado el expediente pa’ su casa. Aun con esta explicación, todo parece un cují que hay detrás de toda esta vaina.

HORROROSO

Al que se ocurrió poner un control por manifestaciones en la Cinta Costera, dice Nito Adames y Atenógenes le salió su gorilón. La vaina es que con la ponchera que se formó en las redes, el gobierno modificó el decreto que a todas luces atenta contra un derecho constitucional.

NADA DE ERROR

Para el abogado Ernesto Cedeño, lo del decreto de los permisos en la Cinta Costera no fue un error. ‘Tratan de obstaculizar a los que pueden oponerse a una línea gubernamental. En septiembre me prohibieron buscar firmas de respaldo allí’. ¡Cara…mbola!

CAMBIO DE MANDO

Ya que hablamos de gorilas y otras yerbas aromáticas, Eric Estrada, quien dirigía el Sistema de Protección Institucional pasó ahora a dirigir el Servicio Nacional de Frontera (Senafront). Dicen que Picuiro está poquito a poquito controlando la Fuerza Pública. ¡Ajoooo!

AL OÍDO DEL MOP

La gente de Chararé necesita que le reparen el camino de acceso. Han tenido que hacer bailes y cantaderas pa’ recoger fondos, pa’ mandar a reparar el camino. Piden un SOS al MOP pa’ que los ayude pronto.

EN BOCA DE TODOS

La vaina esa de que Panamá es el país que más crece en América Latina y por allí mismo es un país donde el desempleo aumenta, es tema obligado de todos los encuentros de políticos y empresarios. Algo está pasando porque esto no cuadra.

HOY ES EL DÍA

Como lo habíamos anunciado, a partir de hoy estrenaremos una edición especial de los viernes. Igualmente habrá una para sábado y una para domingo. La nueva segmentación de los viernes incluye Contrapunto, El papa en Panamá, entre otras, que buscan ofrecerle a los lectores algo diferente.

RELOJITO SUIZO

Me mandan a decir del Metro que las luces parpadeante en la estación de la 5 de Mayo tienen que ver con un cambio a las bombillas LED para el ahorro de energía. Con respecto a la escalera que una no trabajaba, dice que estaba en mantenimiento. Que el Metro está funcionando como relojito suizo.

CON LOS JUECES

Me mandan a decir que además de perder los expedientes, nuestros jueces no dejan de hacerle perder el tiempo a quienes claman justicia. Ejemplo es el de una colega periodista que, tras más de 6 años de casi haber perdido el ojo al ser agredida la por una exfuncionaria del Municipio capitalino, aún espera que el juez quinto penal se digne a fijar la fecha de la audiencia.

CON LOS JUECES II

Lo más triste de esto, dice el informante, es que en vez de acelerar las gestiones, con la inacción el juez está dando lugar a que la acusada vuelva a poner los pies en polvorosa y que el delito quede impune. ¡Así tampoco es la vaina!

Infidencias y Confidencias, El siglo

Cuento chino. Ahora que alguien reconoció que el expediente extraviado sí salió de su despacho hacia un lugar de la mancha, los juristas piden castigo severo para los responsables.

Cuento chino 2. Y hablando del confeso, que resulta que sí tiene una moto, pero mucho más cara que la que dejó caer el sobre en Loma Cová, cómo fue que confundió cosas personales con expedientes.

Jodienda. Como pólvora corrió ayer en los pasillos políticos y en las redes antisociales el posible cambio de tolda de Akuaman, si pierde el domingo. Su equipo salió a decir que eso no era cierto.

Ganancia doble. Un anuro diciendo que no hay nada mejor que jubilarse de los altos estamentos de seguridad porque te destinan para un cargo donde nadie sabe a ciencia cierta las tareas se ejecutan.

Hacinados. Por el instituto de las féminas se quejan porque los mudaron de la noche a la mañana y sin explicación para un edificio más costoso, pero que es tan pequeño que quedaron como sardina en latas.

Hacinados 2. Dicen que la misma chief la lanzado la frase de que si no trabajan en esas condiciones irán para la calle. Las malas lenguas dicen que el camaronero no ha refrendado el contrato de alquiler.

Se disparan. La peleíta entre la desalmada y una exministra de la locura se subió de tono y hasta se acusaron de falsificar la letra al loco para captar votos.

Nadie sabe. La gente del cajetón, cuando se le pregunta por la cantidad de pastillas para la presión que se han devuelto, dan tantas vueltas que un trompo se queda corto.

Accidente. Para los que preguntan qué pasó con el ‘chof’ del cajetón involucrado en el accidente que dejó dos muertos, lo mandaron para casita y solo tiene que firmar los días al mes.

Salaos. La recula rápida en la prohibición de las manifestaciones en las cinta costera por la gente de Pacha no quitó el tremendo malestar que trajo el decretito censurador.

Salaos 2. Que la versión oficial de que párrafo fue un error de dedo de alguien que no quieren mencionar suena tan real como una moneda de treinta centavos.

Los primeros. La primera boda gay en suelo tico de mañana levantó mucho polvo en los países vecinos. En Macondo, la balanza se fue más en contra que a favor.

Se fue. Guillermito el malo tomó la decisión de no correr en las primarias del perredoso. Marchó solo, acompañado únicamente por su generosa y chequera personal.

Planchada. Se comenta que a la sobrina de la dirigente de Movin ya no la invitan a las reuniones del grupo ni a las de la sociedad civil. ¿Será por su vocabulario?

Deja tu comentario: