Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de mayo de 2017

El Click

Sicario

Xuxa, fuckup, el man entró como Pedro por su casa, la mató y fue pa’lante.

Sicario II

Seguro que el man fue pa’lante, llegó, mató por encargo y luego se fue, y viendo el caso que es de alto perfil, de un man que casi se está muriendo, que lleva meses en el hospital, y que le han hecho la vida cuadritos. Xuxa, no me extrañaría que el próximo sea él, o le dejaron un buen mensaje.

Cucalón

Qué habrá detrás de todo esto, alguien está jugando a ser el más mafioso, y el man del Consejo de Seguridad quitándose la grasa de la panza, qué huevo.

Nunca visto

Que yo recuerde, estas vainas no se veían. Panamá cada día es más peligroso y hay más asesinos. Además, por las redes, lo que más envían es gente robando vainas en centros comerciales o a mano armada.

Justicia

No sé en qué Gobierno compraron un montón de cámaras para cubrir toda la ciudad de Panamá, pero el muy bruto no pensó que esas cámaras alguien las debe ver y no diseñaron el centro de mando y control, hasta donde me han contado.

El tío Bobby

Debe estar feliz, o eso dicen. El man no sé por qué le cogió tanto odio al loco y al cuco. Dice que fue porque lo obligaron a pagar los impuestos que su vida ha pagado. Qué huevo, si es así, yo pago los míos, paga tú también los tuyos.

Blandón

Yo creo que ya se pasó con el tema del genero. Aunque la verdad soy de los que piensa que vive y deja vivir, y cada uno haga lo quiera mientras no perjudique a otros.

Tapadera

Estos casos, van a tapar las cagadas de Odebretch y el Gobierno y el muñeco, ya nadie habla de esto. Seguro que hay varios tranquilos, principalmente los del PRD.

Confabulario, Panamá América

El Flaco

Por pagarle la operación de banda gástrica a Picuiro, el pobre Tortugón vive su peor crisis de los últimos meses. Esos 18 mil palos acabaron con la poca popularidad del presidente.

Incendiarios

Y como a los genios que asesoran al Tortugón solo se les ocurren grandes IDEOTAS, se inventaron el plan «operaciones gratis con hotel incluido». Ahora quedarán peor.

Tormentoso

El Tortugón anda de muy mal humor porque los medios, incluyendo sus aliados, le están dando palo parejo por su partida secreta y sus favores a amigos. Aguante calladito.

Careta

El discurso de «somos los más transparentes de la historia» se cae a pedazos en estos últimos días. Lo bueno es que Picuiro está más flaco y saludable con la plata de los panameños.

Burlado

Nadie quiere respetar al Tortugón y eso no está bien. ¿Cómo es eso que lo dejaron con la palabra en la boca en pleno discurso en Coclé? Usó sus «facultades» para pedir que lo escucharan.

Relajados

En el Palacio no terminan de editar el informe de la partida discrecional del Tortugón. Le quitan, le ponen, le ponen y le quitan… diría Espino. Muchos «apoyos» para gente con billete.

Percepción

Ejecutan a una mujer a plena luz de día en uno de los hospitales más exclusivos de la ciudad y pretenden que los panameños se coman el cuento de que hay seguridad. Eterna crisis de seguridad.

Ayuda

¡Aló! Atención… Pachita y Beby «El Inmaculado», salgan a defender a Picuiro y tirarle la toalla al Tortugón. Cierto… no pueden, están peor.

Hoteleros

Los más felices con las ñamerías del Tortugón son los hoteleros. Si tenían problemas de ocupación, se resolvieron con la llegada de miles de personas que necesitan operaciones

Presionado

Al presidente que presionaron fue al Tortugón. La Mora lo confirma, no presionan a nadie que va de salida. Las delaciones alcanzan al Tortugón y no es cuento chino.

La Llorona, La Estrella

DE TEMER

Lo ocurrido en Punta Pacífica ayer es de temer. En plena cafetería del hospital, asesinaron a una dama. No importó lugar ni quién estuviese allí. Se cumplió el mandado.

ENCENDIDO

El asesinato de la dama en Punta Pacífica nos conmocionó a todos. El hecho encendió las redes y se divulgaron mil conjeturas. El problema no fue por qué la asesinaron, sino cómo hemos caído los panameños en estos niveles de violencia. ¡Mi madre!

PERDIÓ EL RADAR

Si bien Pacha tenía bajos niveles de popularidad en las encuestas, políticamente el hecho era manejable. Lo que ocurre hoy con él es que perdió el radar y le puede costar caro. ¡Santo!

PERDIÓ EL RADAR II

Dicen los que saben que en las últimas semanas Pacha ha empezado su desconexión con La Canalla: Dos lanzamientos muy mal manejados y luego la lipo de Picuiro le traerán un dolor de cabeza. ¡Cara…mbola!

AFILÁNDOSE

El que se tomó el protagonismo este día es el Maraquero de Pedro Navaja. Su peleíta con el plátano Maduro lo puso en la palestra pública. Si le sumamos el documental de su vida, ¡2019, pa’ allá voy!

HASTA AQUÍ LLEGO

Muchos comentarios por la renuncia de la fiscal Argentina Barrera. Yo no sé mucho, pero 20 años son 20 años. ¡Adivina, adivinador!

EL ABOGADO DE LAVITOLA

Dice Rodrigo Sarasqueta que ahora como abogado de Lavitola puede hablar con su cliente y esas conversaciones no podrán usarse como pruebas. ¡Que alguien me explique esa vaina!

¿QUE QUÉ…?

Ayer circuló que la anestesióloga que participó en la lipo de Picuiro iba a devolver a Contraloría el billullo que cobró. La doctora le dijo a ‘La Decana’ que esa vaina no es así. Que no sabía quién había puesto a circular esa información.

LIPO Y BANDA

Ya que hablamos de Picuiro, dice que los 17 mil fueron pa’ la lipo y una banda gástrica. Que el hombre tiene que estar fit, porque la seguridad y la inteligencia así lo requieren. ¡Cara…mbola!

HASTA LA TUSA

Me llegaron datos que si el repre que alguna vez quiso ser alcalde todos los días se la pasa hasta la tusa y con los ojos envidriados, que también hay un alcalde del área oeste que le mete duro y un diputado que aparte de ser alcohólico, también es ludópata. ¡Vaya clase de dirigentes que tenemos!

QUE NO TE SORPRENDAN

Con la campañita que le montaron a Martín, quedó en evidencia que la mentira tiene patas cortas. Alguien pregunta ¿cómo se sentirán los medios que de buena fe creyeron en el dato y se fueron en la onda de asociar injustamente a Torrijos con el Lava Jato? ¡De aquí al 1 de junio hay que andar con pies de plomo, caballero!

FUE POR LANA Y SALIÓ TRASQUILADO

El Temer de Brasil se la puso dura a Dilma y logró sacarla del cargo. La vaina es que hoy está hasta la tusa y una comprometedora grabación lo tiene en jaque mate como presidente del coloso sudamericano. ¡Sin duda, que el que la hace, la paga, papá!

DE VIAJE

La que alza vuelo hoy hacia Costa Rica es la vice Isabelita. Dicen que va a participar en un foro sobre la pobreza y los Objetivos de Desarrollo Sostenible al que también asistirán sus homólogas costarricense y dominicana. ¡Con el país revuelto, yo también me voy!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¡Qué pena! Se supo que la Corte Suprema de Brasil autorizó investigar al presidente de ese país por caso de sobornos y la de aquí no ha podido hacerle siquiera un cuestionario al Diputado de Miami por ningún caso en tres años. !Achuuuú!

Bingo. Me dicen que los hoteleros cogieron un alivio al escuchar a Pacha decir que convocará a todos los que estén en lista de espera para una operación, y que no saldrían de allí hasta que sean cortados con el bisturí. ¡Se acabó la baja ocupación hotelera!

Frentea. La cocoa es que Bragueta salió al paso cuando le recordaron su operación de piedras renales a través de la partida más discreta, aduciendo que lo suyo era una enfermedad delicada y no una operación para reducir nalgas.

Ja, ja, ja, ja. Siguiendo con el tema, el Capitán Nalga también salió al paso aduciendo que primero fue lunes que martes, pero que como en su tiempo en la papa no habían esas operaciones, tocaba comprar los pantalones más grandes y cogerle pinzas.

Terror. La madrastra que no Da Naaaa anda preocupada por los líos de una empresa contratista de la Madre Patria, luego de que un grupo empresarial pesado y un medio digital no llegarán a un buen acuerdo. ¿Daño colateral?

Los desinflan. Me soplaron que los pelaos en la entidad de la gota pierden fuerza con el piqueteo periódico en sus instalaciones contra la posible privatización. ¿Será que se dieron cuenta de que los dirigentes de la asociación recibieron cariño?

Loco. Me contaron que los invasores de terrenos en Pedregal, anteriormente llamaron a su ‘barriada’ con nombre de expresidente, pero como ese cayó en desgracia, se lo cambiaron y ahora se llama Los Lotes. Serán precaristas, pero no pendejos.

Tome nota. Me mandan a preguntar si el ministro sanador sabrá que un centro de salud del oeste, donde se pagan bien los turnos extendidos, está cerrando a las 9:00 p.m. en vez de las 11:00 p.m. ¿Horas pagadas sin trabajar?

¡No puede ser! La otra cocoa es que con eso del SEIS, en los centros de salud los médicos cuentan un paciente como dos cupos y como rechazan enfermos. ¡Orden!

Taquillero. Me aseguran que el que quiere venderse a los medios es el nuevo juez de aseo, pero por allí le mandan a decir que es mejor que no salga en tv porque podría correr la misma suerte que la antecesora… Verdad Linetcita…

Sancochados. Se supo que en el registro que no es privado en la tierra del bollo preñao tienen dos años sin aire acondicionado. Los empleados y usuarios ya se sienten como en el sauna.

Ponente. Se supo que en manos del magistrado chamero quedó un recurso interpuesto por Manjarrez contra los entogados de la Sala Cuarta, por cuenta de su idoneidad como leguleyo.

Suspicacia. Me dicen que el segundo tribunal fijó en $200 mil balines la fianza a uno de los empresarios vinculados al préstamo chimbo en la casa de Zambo, esto a pesar de que el susodicho nunca ha comparecido. ¿Cómo?.

Deja tu comentario: