Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de octubre de 2017

El Click

Improvisados

Ahora sale Camacho que Franccolini es su candidato a la presidencia, ya lleva tres muertos y cada mes saca a uno nuevo.

Franccolini

Alguien que me diga ¿qué pata puso ese huevo?

Mulino

Me contaron que la misma gente que hasta ahora le apoyó, le dieron la vuelta, lo declararon muerto político… 

Chinos

Xuxa ahora vamos a llegar a David en 1 hora y 40 minutos, espero que se haga y que no sea una promesa más del presidente Varela, porque este man, lo único que sabe hacer es prometer y prometer…

Diablos rojos

El loco los sacó de las calles, Varela los metió de nuevo a las calles y ahora los saca de nuevo, ¿cuál es el «focking» relajo? xuxa la gente necesita una solución para ya, no cada 5 años, además ¿a estos ya le habían indemnizado, no?

Movin

Al parecer están calladitos porque le salió sapo el Ugaz, jajaja, ya se venia venir, qué dirá la Planells de todo esto?

De limón

Ahora que sale de la cárcel, ¿xuxa, quién lo recibirá, Alma, Camacho, Franccolini, quién?… En el manicomio cada vez hay más locos.

Confabulario, Panamá América

Recula

Los ñames y el ministro Mentiroso emprendieron la operación «patinazo» y ya comenzaron a decir que nunca quiso venderse como candidato presidencial. No solo lo dijo sino que también lo grabaron.

Abuso

El ministro Mentiroso ahora opina que ningún funcionario con aspiraciones políticas debe permanecer en su puesto. En serio, han perdido la vergüenza y el descaro está a flor de piel.

Anarquía

Y cómo se explica que los «piratas» cierran calles y hacen un llamado a la guerra para defender su operación ilegal. El gobierno ñame no está preparado para imponer la ley.

Clavados

Una fuente bien informada dice que si salen de operación cientos de buses piratas quedarán clavados varios bancos y se jode el negocio para algunos distribuidores.

Absurdo

La fianza exagerada que le impusieron a Frank De Lima es una muestra de que los casos políticos solo pretenden mantener encarcelados a los exministros del CD. Montos son de ñames.

Promesas

Bueno, el Tortugón sigue en su gran cruzada de promesas para el 2019. Ahora asegura que la terminal de cruceros será una realidad. Ni siquiera ha podido con las promesas de 2014.

Al ruedo

Francolini oficializó sus aspiraciones presidenciales y está claro que las intenciones del Gobierno es presionar al TE para que le levante el fuero electoral. Se está metiendo en la pelea.

Tristes

¡Qué lástima ¡ El Inmaduro confirmó que pedirá visas a los panameños que quieran viajar a Venezuela. ¿Qué estará pensando este dictador de papelillo? Nadie quiere ir para allá.

El Loco

Dicen en la vereda tropical que el Loco Mayor podría venir a Panamá pronto. Ahora se entiende que el Tortugón ande armando celdas aisladas, violando todos sus derechos.

Positivo

Dicen que los aspirantes a secretarías en el CD que perdieron han aceptado la derrota y han hecho un llamado a la unidad. Esa es la actitud si quieren tener opciones en el 2019.

La Llorona, La Estrella

A HUIR

Un abogado que parece que fue el que maniobró con los aportes que recibió un exministro de los que dicen fue obra y gracia de los brasileños, antes de que le cayera la maldición cogió brisa y vive en el extranjero, donde pretende echar raíces, porque pa’ Panamá, ni loco. ¡Ataja!

UN PROYECTO DE ESPANTO

Dice que en la Asamblea han presentado un proyecto de ley que tiene nombre y apellido y es de espanto. Que la vaina es amarrar los cabos pa’ que un grupo sea dueño y señor de los negocios. Y que todo sea antes de que se acabe el mandato. ¿Cómo?

FILTRACIÓN

Escuché que empezaron a salir algunos datos reciclados sobre la vaina de los brasileños, porque parece que puede filtrarse una información que va a poner a más de uno en tres y dos. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

TEJEMENEJE

Alguien comentando con curiosidad la defensa a ultranza que tiene una ‘celebridad’ del patio con el tema de las violaciones de menores de edad. ¿Y esa vaina?

TEJEMENEJE II

Dice que incluso la ‘celebridad’ del patio promovió un ataque visceral y vulgar contra la presidenta de la Asamblea en redes y hoy piensa usar sus habilidades de ‘showman’ en las afueras del Palacio Justo Arosemena. ¡Rechanfle y el picotazo!

RESCATE

Desde la fibra íntima del reino de la locura me dicen que un grupo denominado ‘Los Fundadores’ ha creado un movimiento ‘Pro rescate del CD de cara al 2019′. El grupo ya se está agitando y tomando cuerpo, al punto de que muchos miembros del CD que se habían distanciado están listos para regresar.

JUNTOS

Los Fundadores Pro Rescate del CD de cara al 2019 son encabezados por un exnotario bien considerado en amplios sectores del partido. El agite entre los miembros del partido está en plena efervescencia. ¡Seguiré mirando a ver cómo va a evolucionar todo esto!

PELEN EL OJO

Me cuentan que hay unos hermanos que figuran como supuestos directores de equipos a nivel nacional, que Pandeportes y Fedebeis los patrocina. La vaina es que con el relajito se están fumigando fondos públicos pa’ gozar de la vida en rumbas y… pa’ qué contarte. ¿Y la Contraloría?

GAS EN BELVIEW

Después de pagar $15,000 por la irresponsabilidad de la administración y la complicidad de la Junta Directiva, los residentes de las torres Belview 400 y 500 por fin tienen gas. El suplicio duró más de un mes con daños inmensurables.

TOMA POSESIÓN

Hoy asume la dirección de la Escuela de Periodismo el amigo Gary Geneteau. Parece que el hombre viene con proyección académica, consultas permanentes con los profesionales y directivos de medios, a fin de mejorar planes de estudios y que sean consecuentes con la realidad ¡En hora buena!

SORPRESA

Me dicen que una decana de la UP pidió licencia para ir a trabajar en el Ministerio de Educación. Que muchos cuestionan su decisión, porque alegan que debió renunciar al cargo. ¡Ah, es que olvidé que el esposito es vicerrector!

UNA BUENA

La gente del Ministerio Público decidió retirar el proyecto de ley de los ciberdelitos. Dicen que luego de las consultas con los gremios periodísticos, mejor retiran el proyecto para analizarlo entre todos. ¡Bueno, una sabia decisión y hay que aplaudirla!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Fiebre. Ayer estaba en el Palacio de las Garzas un presidente que quiere reelección… Jo, malpensado era el de Honduras. Pacha que no aprenda esas malasmañas

Frulo. Me contaron que los que empezaron a temblar otra vez fueron los involucrados en la ampliación, al parecer chimba, de la vía Tocumen, pues el juzgado otorgó 12 mesecitos más para seguir metiendo lupa y calculadora.

Tufo. Ojalá que nos enteremos pronto de lo que hallaron los sabuesos de la avenida Perú, pues por la hediondez nada bueno debe ser. Órale güey, pura vida mae, empresaurios y exfuncionarios empiezan a tragar en seco. Ay padre.

Costo. El sobreprecio que halló el camaronero en la obra fue de 47.3 melone$, pero en su momento Pepito negó que inflaran las cifras, luego Jaimito dijo que se entregaría en 2014, pero concluyó en 2015. Fuerte olor a chirola en este caso.

Agachados. Me dicen que ahora que Pacha anunció algunas medidas con el transporte hay que ver el tema de las famosas compensaciones que se realizaron, por las que hay procesos abiertos a varios dirigentes, pero que no avanzan por Ave. Perú.

¿Será?. La bola pica y se extiende, pues hay un llamado a paro el 25 de octubre por parte de un grupo de transportista, algunos corsarios, y muchos de estos tienen procesos legales. El no voy, las regatas y la falta de seguros contra accidentes no estarán en sus exigencias…

Grave. Me soplaron que en los estamentos de la inseguridad está la crisis interna bien marcada, pues nadie quiere asumir la responsabilidad de los procesos. Como dice su asesor de la Patagonia que necesitan apoyo urgente de los fulos para poder dar orden. ¡Ay, madre!

Masoquista. El barranco de firmas contra el mamotreto de ley que pretende, a capa y espada, aprobar un padrastro C3 dizque para titular a los panas sus tierras en Donoso, no le ha hecho desistir ni un ápice. Con todo y la pelonera que le han dado en tres semanas, ¿qué busca?

En guerra avisada. Por el cúmulo de críticas en el tema, dice un batracio que la capireña debe sacar de la 5 de Mayo ese entuerto. Se les va formar un pindín, por tratar de volarse 83 km de playas y afectar flora y fauna.

Sin wichi. Un batracio manda a aclarar que hay temas en los que hay que ser serios, como por ejemplo, el de las violaciones a menores, por lo que los del Chollywood deben entender que no todo es wichi.

Sin wichi 2. Lo que me asegura el túngara es que ese debate viene, pues son reiterativas las opiniones que favorecen la propuesta de ley que ha hecho la capireña. ¡A esperar el debate!

Palera. Un túngara me dice que si la cosa estuvo fea por la Berraquera para los leales al Diputado Enchirolao, en la tierra de la sal y el azúcar se puso peor porque de 39 convencionales sus rivales, los traidores, sacaron 37 y barrieron las juntas directivas de los ocho corregimientos.

Feudal. La cocoa que me contaron es que en un distrito del west que colinda con el canal, un padrastro de la patria asegura ser dueño de las maquinarias que usa la cartera tapahueco y de las toldas para montar las ferias agropecuarias. Los otros políticos andan emberracados.

Deja tu comentario: