Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de septiembre de 2017

El Click

Tocumen

Xuxa la gente ayer estaba hasta cabrea en el Aeropuerto de Tocumen después de 6 horas sin luz y atrasos en los vuelos, la gente comentó que no los dejaban ni estacionar los autos porque estaban abarrotados de gente y dicen que el gobierno le esta metiendo millones de dolares de inversión y pasa esto.

Tocumen 2

Sigo. después de armar todo un tranque en el cielo, el Aeropuerto Internacional de Tocumen junto con las aerolíneas cumplen con el traslado, el hospedaje y la alimentación de los pasajeros… Xuxa es como lo mínimo que podían hacer por los retrasos y el mal trato.

Multiplaza Horror Story

Ayer disque estuvo a punto de armarse una balacera cuando unos presuntos venezolanos pretendían estafar a unos ciudadanos.. Hasta cuando coño! 

Katleen Levy 

Se dice que la diputada modelo de Panamá anda desatada con fotos sensuales y que ademas anda en proceso de divorcio… será que anda buscando candidatos?

Valium

El diputado dice que ahora si recibió 2 millones de $ de Odebretch por “ciertos trabajos” pero que no puede decir cuales fueron… Xuxa si vas a echar el cuento, que sea completo !! Que descaro!

Casi no la cuenta

Martiz quedo patas pa’ arriba y se dio tremendo trancazo el domingo a la media noche… en que andaría..?

Lavítola

Y desde Italia le mandaron sus recaditos a Varela, y este si que dijo lo que más de uno quería o no escuchar… esto se pone buenooo.

Confabulario, Panamá América

Sofoco

Lo que ocurre en Tocumen es una mezcla de incapacidad con desconocimiento. Nadie se explica cómo puede fallar el sistema eléctrico de un aeropuerto internacional. Son un gran desastre.

Horror

Si el desastre que provocó en Tocumen la falta de energía sucediese en la empresa privada, habría despidos y renuncias de los gerentes. Carlitos, deberías volver al Palacio.

Vergüenza

Las ironías de la vida. La aerolínea del Patrón fue una de las más afectadas con el papelón de ayer en Tocumen. Diputados oficialistas se la pasaron llorando todo el día. Si son unos bultos.

Pesadilla

Panamá fue noticia en el mundo por su apagón, que retrasó cientos de vueltos y que provocó que miles de personas perdieran conexiones. La Autoridad de Turismo tendrá limpiar la imagen.

Polémica

La diputada Modelo anda desatada en sesiones de fotos junto a modelos profesionales. Un día fotos sensuales y al otro día leyes serias. Muchos políticos piensan más en la taquilla que en legislar.

Pobre

Otro que anda como pollo mojado es el diputado Valium. Cuando le preguntan de su relación millonaria con los brasileños, tira cuentos de fantasía que lo ponen como simple asesor. 

Quiere

El Bin Bin quiere ser candidato presidencial por el PRD y ya no lo puede ocultar. En el partido de Omar, lo que sobran son aspirantes, lo que hace falta son seguidores porque están divididos.

Bulto

Por cierto, Pachita llamó al primo de La Mala bulto político y eso desató una guerra de mensajes. Cuando sartén le dice a paila es mejor quedarse en las gradas viendo cómo se cocina ese chicheme.

Tren

Los ñames y su Tortugón andan vendiendo la idea de que los chinos van a construir un tren hasta Chiriquí. La verdad es que los estudios de factibilidad pueden demorar un año y eso sería para un futuro.

Amenaza

Se supo que Quijano amenazó con renunciar si no le daban el presupuesto que pide para la ACP. El discurso del MEF no cambia y dicen que no hay plata y tienen que ajustarse. ¿Será que renuncia el polémico administrador?

La Llorona, La Estrella

MENSAJITO

Le mandan a decir a Martiz que tome nota con los que adjudican licitaciones, porque en una de la 24 de Diciembre, al que ganó con mejor puntaje la alegría le duró poco, porque de un plumazo se la dieron al que llegó de tercero. Que espere un pleque-pleque, porque la vaina no se queda así. ¡Cara…mbola!

LA VIO CERQUITA

Tremendo guabanazo se dio el director del Cajetón, que quedó con un chichón en la frente, luego que su auto quedara patas pa’rriba. La vaina es que todos se preguntan qué hacía Martiz a media noche del domingo dando vueltas en el carro. ¡Ataja!

PONCHERA

El que agarró una turca fue Harry El Sucio, que le envió una carta a la presidenta del Legislativo pa’ que investigue a Beby Valderrama por unos supuestos comentarios en su contra. A la vez, le pide a Beby que se disculpe. ¡Chanfle!

PONCHERA II

La vaina fue que Harry El Sucio parece que fue víctima de los que actúan por impulso al enviar la nota contra el diputado ñame. Todo se debe a un comentario de un tipo que aparece registrado en ‘Discus’, la plataforma que permite comentar las notas de los medios, en la cual aparece con el nombre de ‘Adolfo Beby Valderrama’ e incluso usa su foto, pero que el hombre se registró en la plataforma con @ChiricanoBellaco. ¡A cualquiera se le muere un tío!

APAGÓN BERRACO

Dicen que todo lo bueno del Black Weekend lo dañó el apagón berraco de Tocumen, ayer. Según las cuentas oficiales, unas diez mil personas quedaron afectadas y 65 vuelos; las extraoficiales hablan de 200 vuelos afectados. La vaina es que justo hace unos días, habíamos pasado una certificación de Tocumen, S.A.

TALÓN DE AQUILES

Parece que el tema eléctrico es el talón de Aquiles del gobierno. Primero fue el Metro, que quedó en vaina por un problema eléctrico, luego los dos prolongados apagones por culpa de Etesa y ahora, el de Tocumen. ¡Está pa’ los tigres!

¿Y EL PROTOCOLO?

Dicen que una agencia de relaciones públicas y comunicación española se ganó un billetón por hacerle un manual de protocolo a la gente de Tocumen, S.A. en tiempos de Fidanque. La vaina es que parece que sirvió pa’ taco o los que lo debieron aplicar nunca lo entendieron.

OJO, MIAMBIENTE

Me cuentan de un relleno y construcción de una vivienda en él área de servidumbre de la carretera entre Puerto Lindo (Garrote) a Juan Gallego, camino a La Guaira, que también lleva a Isla Grande. Dice que la Alcaldía de Portobelo ‘vendió’ la servidumbre y aparentemente no tienen ‘estudio de impacto ambiental’, pero aun así les dieron permiso de construcción.

APARECIÓ VALTER

Ayer habló desde Italia el famoso Valter Lavitola y dijo más de lo que otros quieren escuchar. Dicen que toda historia tiene dos caras y parece que el italiano quiere dar a conocer la suya. ¡Chanfle!

NERVIOSOS

Me contaron que ahora que le salió todo el tejemeneje a Fanuco, un par de funcionarios están que cruzan los dedos porque no quieren que se conozcan vainas raras en las que andan. ¡Ponchera!

VUELTOS EL DIABLO

Ayer también circuló una vaina sobre una balacera por los lados de un centro comercial. Y hablan de que en Colón ayer se registró otro muerto. Todo relacionado con pandillas ligadas a los capos y capitos de la droga. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Trastadón. Se supo que un nuevo arrebato del padrastro que barría hizo que toda la comisión del billullo metiera el patón. Violando la Constitución aumentaron los aportes de la ACP al Estado.

Trastadón 2. Lo que me cuentan es que al principio pensaban que el MEF estaba detrás, después se dieron cuenta que todo fue idea del padrastro que barría.

Trastadón 3. Hasta de la renuncia del emperador de la ACP se llegó a hablar, pero anoche mismo lo desmintió. En reuniones hasta altas horas se hablaba de la posible responsabilidad penal de los padrastros. ¡Ay, padre!

Huracán. Me dicen que si Harvey desoló a Houston, Irma inundó a Florida, el huracán Brad Pitt dejó sin electricidad al Aeropuerto de Tocumen. Kid Filete pidió su cabeza, dice que debe renunciar.

Muy mal. Menos mal que amplían el terminal aéreo, porque con las incomodidades y lo ocurrido ayer se fue al cariño toda la promoción en turismo, hub de las Américas y demás hierbas aromáticas que desde hace 10 años se hace. Muchos de los miles de afectados querían tirarse por las ventanas.

No se baja. Me contaron que así dijo la Niña del oeste y que si el padrastro quiere ganar terreno y repetir entonces que vaya y busque a su propia gente, que deje de andar serruchando el piso y que trabaje por la comunidad porque ya ni se le ve.

¿Hellboy con plata?. Se preguntan varios en Belisario Porras de dónde Helboy sacó plata porque tiene salón de belleza y hasta una flota completa de autos para alquiler en el oeste. Hay que investigar eso.

Recorderis. Comenta el sapo que aunque a la Desalmada no le guste que le hablen de renovar la casa de la risa, sobre todo cuando lo hace el hermano de Remo, debe recordar que la dirigencia es como el DT de un equipo de fútbol, si no da buenos resultados hay que reemplazarlos.

Patacones. Otro que al parecer no tiene más que jo…robar, aseguró que la ausencia «por enfermedad» de los 11 camioneros de la basura, aún ayer se sentía en varios sectores de Nuevo Tocumen y en la barriada Pradera Azul, los tanques estaban hasta la tuza de desperdicios.

Rápido y furioso. Otro infidente comentó que no cree mucho la versión de Fellito con el trancazo que le dio a su nave la madrugada de ayer, pues el deportivo que conducía con rines y llantas antiderrape y las calles libres a esa hora, indican que le metió la pata y en serio. Por suerte solo fue el susto y un chichón. Hay mandamás del Cajetón pa’ rato.

Seguridad. El batracio se extrañó de ver tanto tongo en el traslado de Cuca, pues mínimo fue un despliegue como para acompañar a un capo de capos. Lo peor, según el renacuajo, es que los tongos lo cubrían para evitar que fuera fotografiado o que hablara con la bataola de reporteros que cubrían la audiencia.

No puede ser. La gente se sigue preguntando por qué la madrastra taquillera insiste en enviar a su personal, plenamente identificados con el nombre de ella, a las inauguraciones de obras ¿y quien investiga?

Enhorabuena. Me dicen que los pelaos de La Siesta están que no caben en ellos por la nueva cancha y que viene un juego entre los que la hicieron: la comuna capitalina y la junta de Tocumen y dice Chavelito que si esta vez se cae lo va a disfrutar no como hace un año que se raspó. ¡Opa, buena obra!

 

 

Deja tu comentario: