Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 2 de agosto de 2017

El Click

Cuatro gatos

Dicen los diputados del manicomio que hay 4 gatos que fomentan la división del partido, si siguen así ya los veré pidiendo cacao.

Maduro

Xuxa lo que ha hecho este señor es la porquería más grande del mundo, esto ya se convirtió en una dictadura con todos los hierros.

Trump

Espero que se saque el dedo y empiece a poner orden en Venezuela, aunque algunos dicen que lo que tiene que pasar es que estalle una guerra civil, xuxa Dios no quiera, porque lloverán los muertos.

Nito

Ahora se está pegando a Omar Torrijos para hacer su campaña, señor, usted se acuerda que ese tipo fue un dictador, y más que eso, dice que no murió rico, por ahí dicen lo contrario.

Maui

Dice que sin buscar peleas, que el MEF ha estado en las manos del Dulcineo por 8 años, Dios, eso si es aferrarse al poder, jajajaja.

Jodieron a los españoles

El Canal de Panamá gana arbitraje contra el grupo GUPC, lo que me da risa es que el Alberto Alemán Zubieta quien fue socio de CUSA que formó parte de ese grupo, felicita al equipo de la ACP por el resultado, esto me suene a despiste, y me cuentan que esta jodido, jodido…

Kenia

Por ahí cuentan que viene una jugada  maestra de Varela, subir a Kenia a la corte y dejar al secretario general de la procu de Procurador de la Nación, xuxa eso se llama mover ficha para beneficio propio.

Varela

Me dijeron que en palacio el culillo se asoma a las puertas y la gente está pensando seriamente salir por las ventanas, ya que un juez en los EEUU dio orden de revelar toda la trama de Odebretch, xuxa, prepárense que la vaina viene peluda y con mano negra.

Rositas

Xuxa le están dando por todos lados, la vaina es que el man recibió buco billete de parte de los de Odebretch por supuestas asesorías legales, fueron millones, este man es el abogado más caro del mundo. 

Kenia

Primero se limpia las manos y le tira el muerto a los diputados y ahora sale que negoció con Odebretch el pago de 220 millones como multa por actos de corrupción, me preguntan y los corrompidos pagarán también, o cómo va la cosa, ellos si se quedan con su plata…

Confabulario, Panamá América

Alterada

Kenia estaba muy alterada en la conferencia de ayer. El acuerdo con brasileños apareció después de las declaraciones explosivas de Tacla Durán y para calmar las críticas contra su trabajo.

Curiosidad

Lo más curioso es que Kenia evitó hablar del Tortugón y adelantó que «familiares» de funcionarios de alto perfil serán investigados. ¿Será que el Tortugón mandó a la candela a su gente?

Promesas

Hace seis meses, Kenia salió en una conferencia a decir que había un acuerdo con el que se recuperarían 69 melones y eso nunca sucedió. Ahora dice que serán 220 melones.

Tacla

La otra perlita de esta conferencia es que cuando le preguntaron sobre Tacla y sus declaraciones, dijo que solo tramitarían información oficial. Tacla dijo que ella quería todo informal.

Capilla

Ahora todo Panamá esperará diciembre para escuchar otro cuento chino del MP. ¿Cómo hará para sacar de las delaciones de los brasileños a todos los ñames?

Dedos

Los ñames cruzan los dedos para que Tacla no salga con números de cuentas y cheques. Desde España dicen que existen grandes posibilidades de una segunda entrevista.

La Llorona, la Estrella

EL ACUERDO

Finalmente, el Ministerio Público firmó el acuerdo con Odebrecht. De paso, le metió una multa de 220 melones por este escandalazo de dimensiones continentales. Lo que me dicen es que hay una tembladera de los mil demonios y que muchos ahora sí quieren cantar. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

EL ACUERDO II

Según me cuentan, este acuerdo no solo libera las delaciones al Ministerio Público, sino que la empresa brasileña Odebrecht puede volver a licitar en Panamá. Ocurrió en USA, donde ya se ganó un contrato.

TACLA, TACLA, TACLA

Lo cierto es que la derrama de Tacla Durán puso en corredera a más de uno y ya lo habíamos dicho ayer. Que alguien se la puede rifar, ya que no le queda de otra y va a quemar a todos los que se mencionan en Brasil. La idea es pasar como redentor. ¡Té de tilo, por favor!

LA FOTO

Pero si la tembladera que provocó Tacla no fue suficiente, me cuentan que por allí hay unas fotos de las bacanales que se hacían en los tiempos del matrimonio que sonrojan al más liberal. Dicen que hay una de Karinita que va a dar de qué hablar. ¡Ataja!

DELFINES INSURRECTOS

Me mandaron esto: ‘Parece que en el ajedrez marítimo hay una torre que le saben las movidas en el área de Amador. Las empresas del área y la ACP tienen más de dos años denunciando la venta de diésel a yates y barcos de cabotaje interno en áreas prohibidas, evadiendo impuestos y compitiendo de forma desleal. Se comenta que esos delfines y cayeron en las redes’.

DELFINES INSURRECTOS II

‘Que de la torre tiene sus fichas en los mandos medios en las oficinas de Diablo que es la que regula todo esa industria. Investigaciones apuntan a que es el primo denunciado por enriquecimiento injustificado el que tiene tapa’o eso porque le pasa su salve mensual’. ¡Mi madre!

AL RUEDO

La gente del TE le dio luz verde a los de PAIS, para que inicie la inscripción del nuevo partido. Dice que el que está que parece gallito de pelea es Isaac, que ya espera tener los libros listos pa’ inscribir a la gente que hace rato hace fila.

TOMA POSESIÓN

Mañana será el acto de entrega de credenciales al decano y vicedecana electos de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá. Se trata de los profesores Leopoldo Bermúdez e Irma Hernández. El acto será a las 10 a.m. en el auditorio Doctor Justo Arosemena de la Facultad de Derecho.

TORO POR LOS CACHOS

Dice que el diputado del partido Popular Juan Carlos Arango tomó posesión como presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea. ¡Vamos a ver si puede lidiar con ese toro!

PECULADO DE USO

Funcionarios en el Palacio Luis Emilio se sienten confundidos, ya que no se sabe si su Majestad Adys I, primera dama del distrito, es funcionaria municipal, ya que permanece dentro de las instalaciones y coordina actividades propias del burgomaestre. Una pista: miren el Facebook del Municipio.

ESTRELLA POLAR

Alguien me mandó esto: ‘Ahora el PRD se rasga las vestiduras ante el apoyo del Tortugón a las sanciones contra Venezuela, cuando ideólogos del PRD manejan la Cancillería. Política exterior sin brújula’. ¡Sin comentarios!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Dura esa. Un sapo cortesano afirmando que el Segundo Tribunal Superior revocó la nulidad del caso del exmayor decretada por el Juzgado Quinto del empanizado.

Esto se hincha. La decisión contra lo actuado por el empanizado permite a los de Avenida Perú seguir investigando las andanzas del exmayor con sus falsos positivos con droga y armas. ¡Ataja!

Cuidao y no cobran. Me dicen que en cualquier momento de embolillan los dirigentes del movimiento de jubilados Victorianos Lorenzo y Héctor Ávila y sus seguidores por las posiciones opuestas en relación al pago de los décimos atrasados. En KW Continente hubo rofeo y tiradera.

Contra las cuerdas. La cocoa es que el Diputado enchirolado volvió ayer a sufrir otro revés judicial por su fianza, pues dos días antes de la audiencia de extradición el máximo tribunal yankee le negó la excarcelación a cambio del billullo.

Decisión difícil. Por allí me dicen que parece que el Diputado enchirolado no se da cuenta que las llaves de las esposas las tiene el mismo, solo le bastaría con aceptar la extradición voluntaria.

No suena ni truena. El túngara jodedor dice que la que le habría llevado un saco de sal al Diputado Enchirolado fue Marielita la del Barrio, quien a pesar de todo pronóstico fue a Miami a ponerle sazón a la audiencia, y de paso la vieron comprando checheritos para la prole de Barraza.

Bárbaro. Me soplaron que en la 5 de mayo hay un Bara…que trabaja donde se contrata al personal y tiene a su consorte y vástago trabajando allí mismo, buena vida que han mantenido en tres periodos, en los que además han recibido jugosos aumentos. ¡Qué abuso!.

Así no. El túngara cizañoso me asegura que esto de las protestas contra la corrupción demuestran la desunión de la organizaciones que se hacen llamar ciudadanas. En las concentraciones hay pocos gatos y la de ayer no fue la excepción.

Nadie les cree. A propósito de la protesta escuálida, me dicen que los que se comieron un cable ayer fueron los paleteros y los raspaderos, quienes pensaron que iban a hacer su diciembre en la marcha contra la corrupción. ¡Dicen que para la próxima mejor se van para el Avesa!

Dura. La tarde de ayer vieron salir al Platero de la fondita más baratier en La Pequeña Caracas, en Perejil, ¿será que no le alcanzan los $5 mil balines que gana? La situación para el pana de a pie sí está difícil, pero no para un suplente de padrastro con doble sueldo. ¡Increíble!

Mochos. Se supo que a los guardavidas naranjas de ríos en vacaciones, y que les deben un billetito, les pagaron febrero, o sea, les cancelan por goteo y, encima, plata coja, porque no les pagaron los $40 por domingo, pues les quitaron otra vez 20 suspiros. ¿Y qué dice Dónde, ris?

Canallas. Ahora a los naranjas les deben marzo y abril. Será que en el próximo verano ellos dirán que, así como cobran con gotero, van a cuidar los ríos por partes o por una fracción de tiempo. Dónde, ris páguenle a la gente lo suyo. ¿Para qué los hacen trabajar extra?

Inseguridad. Me dicen que algo sucede en Nuevo Tocumen y alrededores, pues subtenientes y tenientes son enviados a hacer rondas, tolete en mano y a pie a las calles de esa barriada. ¿Sospechoso?

Deja tu comentario: