Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 2 de diciembre de 2016

El Click

Inseguridad

Esta vaina no se aguanta. Ahora encuentran una fosa con seis cadáveres  con signos de tortura. Esto en Panamá normalmente no pasaba.  Dios ¿qué está pasando? Y el Gobierno no hace un carajo.

Castalia

Ahora tuitea temas sobre la delincuencia. Le mando un mensajito: Vaya donde su ex jefe y dígaselo al oído a ver si le escucha. 

Mal año

Dicen que este será el peor año desde hace mucho. La gente no tiene plata, las deudas de las tarjetas de créditos han aumentado descomunalmente y los bancos cobrando sus intereses y haciéndose más ricos.

Annette Planells

Luego de poner su tuit sobre corrupción, me pregunto ¿qué clase de ética tendrá esta señora cuando ha sido la que ha impulsado la contratación de sus miembros en el Gobierno de Varela?  Todos sabemos que MOVIN  se armó para evitar que el manicomio ganará las elecciones y poner a Varela en el poder.   Se cree que somos idiotas.

Ministro de Justicia

Desde que nombraron a este señor lo único que ha hecho es comprar uniformes a la policía, nada más que eso. La delincuencia toca a nuestras puertas y este señor Ministro no se entera. Mira que hay que ser un poquito sub-normal para no darse cuenta de lo que estamos viviendo.

Álvaro Alvarado

El tuit que dejó a muchos con la boca abierta: “Antes todo fue corrupción, ahora todo son suposiciones o bochinches”. Está gente se jura y perjura que somos retrasados mentales.

Comisiones

Me preguntan de cuánto fue la comisión por la concesión de las bananeras. Por ahí empiezan a salir rumores.

Director de puertos

Hasta donde me dijeron, el man se está forrando de lo lindo. Ya el Willy Cochez le metió su denuncia. Esperemos que llegue a algún lado, a no que es primo del boss.

Ya es hora

Va siendo hora que todos los del Gobierno dejen de echarle la culpa al de Miami de sus cagadas y metida de pata. Sean serios y responsables por sus actos. En el 19 serán juzgados o por su incompetencia o por su corrupción.

La Llorona, La Estrella

BOMBAZO

El Peter Michael dejó claro que el PRD va a hacer oposición. Durante la toma de control del partido, sacó la correa y metió sus fuetazos a los ñames. Las bases ahora esperan que haga valer la posición del PRD con respecto a su candidato a magistrado para el TE. ¡Mi madre!

DAME QUE TE DOY

Luego de los cascarazos de Peter Michael, el que le respondió fue el Popi. Dice que mientras el PRD ha estado en el gobierno, la carretera hasta Calovébora nunca se hizo y con este gobierno, la vía ya empezó. ¡Bomba, carambomba!

LA DISPUTA

Está claro que la ñamura y los populares son los partidos de gobierno. Ahora, la locura se arroga como líder de la opo. Con la llegada de Peter Michael, la pregunta es quién va a mantener ese liderazgo, los locos o los del PRD. ¡Ahí está el dilema!

DE REBUSCAS

Alguien comentando que el man del ISA acaba de comprar seis ‘four wheels’ y nadie sabe pa’ qué se mete en esas vainas. Le mandan a decir al Camaronero que pele el ojo por esos lares. ¡Santo!

JUBILADOS CANALEROS EN ALERTA

La actual directiva de la Asociación de Jubilados Canaleros fue derrotada de forma aplastante (12 de 13 cargos) por la nómina Unidos Vencemos, pero ahora manipulan al Comité Electoral para que impugne a dos candidatos electos para meter a dos suyos. ‘Cuidado Samuels en caer ante la tentación’, han advertido los líderes de UV.

JUBILADOS CANALEROS EN ALERTA II

El temor se basa, aseguran los ganadores, en que quienes dominaron la organización por 18 años impulsarán un áudito exhaustivo para aclarar algunas supuestas irregularidades. Y después, si es necesario, aplicarán el principio de ‘caiga quien caiga’, hecho famoso por el fiscal peruano José Ugaz, quien metió preso a Fujimori por corrupto. ¡Ajoooo!

EL QUE SEA

Me manda a decir Marcel que en Playa Leona es por gusto que busquen candidato. No hay quién le gane las primarias. Que le traigan a Donald Trump con todo su imperio para ver si tienen chance y suplente a Hillary y también les gana. ¡Ponchera!

DESPISTE TOTAL

Alguien me mandó esto: ‘El presidente Varela dejó atónita a la concurrencia cuando en el acto inaugural del congreso anticorrupción dijo que Hernán Cortés había visualizado la vocación de tránsito del istmo. Como que nunca oyó hablar de Vasco Núñez de Balboa. ¡Auxilio!’.

EVALUACIONES

La gente del Colegio Nacional de Abogados tendrá una reunión de junta directiva ampliada, para analizar el tema del Sistema Penal Acusatorio. Será el lunes a las cinco de la tarde.

EL PEOR ESCONDITE

Dicen que el Viteri se refugió en el hotel de Trump pensando que porque el gringo ganó la presidencia de los Estados Unidos, nadie lo iba a ver allí. Bueno, alguien se ganó los 20 mil rúcanos que ofrecían de recompensa. ¡Mi madre!

NUEVO HORARIO

Bueno, los empleados públicos tienen nuevo horario para descongestionar el tráfico vehicular que a diario es una odisea en la ciudad capital. ¡En hora buena!

El Dato de La Verdad

Tras  la pista

Nos soplaron que  hay un  mentado  Javier, muy  tramposo  que en  nombre  de  Sombrerito, está cometiendo  toda clase  de porquerías  en  materia ambiental, con la anuencia de las autoridades  del sector. Le dijeron a  Josefa que  es  el que manda en una minera.Cuida’o que se quema porque   donde lo  tocan  sale pus…

Descaro  colosal

La delincuencia  organizada al más alto nivel  en el gobierno de  Brasil, se  refleja  ahora en la Cámara de  Diputados  que aprobó un  proyecto que permitirá   a los acusados de  delitos  de corrupción, demandar  a los  fiscales y jueces, por  presuntas ofensas contra  el honor  y la dignidad. Que descanse  en paz  la operación Lava Jato y las  otras  en lista, porque ya los fiscales  anunciaron  que  renunciarían. Ojalá  a los  padrastros de la Cueva de la 5 de Mayo  no les  dé por imitar  a sus colegas, para que nunca  sus crímenes  contra el  país  afloren…

Ni un  palo de mango

Hablando de  los padrastros de la  patria, Josefa  se pregunta  cuál fue  el mérito  de “Huevito”  para presidir  la Comisión de  Asuntos  Agropecuarios, si  ni siquiera  tiene  un palo de mango  sembrado en su casa. Dicen que sabe  de  cosas  menos complicadas  que esas, pero que generan  mucho billete…

Legados

Comentaba  un ex dirigente del partido de  Omar,  que  los legados  del Muñeco que pasea no son los mejores. Le abrió las  puertas  a los chicos  malos de  Odebrecht, dividió  el PRD y  con el  Chato, le asestaron  un duro golpe  al fisco  con la exoneración  de 400 millones en la venta  del Banco  del Istmo. ¡Hey, dejen  al man  tranquilo!

Toma de posesión de Pedrito

Un ahijado de Josefa, miembro del PRD y que estuvo en la  toma de posesión de  Pedrito, le contó que es muy  preocupante  para  un sector crítico  del PRD, que el hijo de  don  Gerardo no tuvo la  capacidad de convocatoria para llenar  el lugar  del  acto. Que muchos  delegados se quedaron esperando  las  tarjetas. ¿Así le  pagan a las bases?

¿Se repite  la  historia?

Nos  mandaron lo  siguiente: Estamos  regresando  a los  tiempos  en que  tocaba  a los tongos reprimir  y sacar la cara  por los  funcionarios  incapaces  e indolentes…después no se quejen  políticos.

¿Verdes  conspiradores?

Nos dijeron que entre  las  damas que  quieren sabotear  las elecciones  del  Foro Nacional de  Mujeres de  Partidos  Políticos, a celebrarse hoy, destaca  una  del “Picanto Verde”, antes  Volkswagen que piensa  que el cargo de  presidenta  de  ese  gremio  la hará grande… Su nómina  fue rechazada porque  no es  miembro de la  organización. ¡Ganas de fregar!

Elecciones  de diplomáticos de  carrera

Después de  16 años de  estar invernando, los diplomáticos de  carrera  llevaron a  cabo las  elecciones para elegir la  nueva Junta  Directiva. Sus últimos comicios se realizaron  en el año  2,000. Se  durmieron  con los  ñameñistas  y volvieron a despertar  con los  ñameñistas…

No se respeta la ley

Una vez  más, para variar, la policía no ejecutó el desalojo ordenado  en  el  Realengo de Pedregal, detrás  de  la barriada   Balmoral. Pinzón, tu mandas  o no mandas  en la policía, ¿cuáles son los intereses oscuros  que se mueven en todo  esto?

Deja tu comentario: