Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 2 de mayo de 2017

El Click

Ministro del MOP

Este man vive en Miami. Seguramente por lo que dice, en su p—ta vida a manejado por las calles de Panamá, o mejor dicho por los cráteres que forman parte del ADN de las calles de Panamá.

A la espera

Todo Panamá está esperando que el presidente Varela mande a volar al Ministro de Miami. Por lo visto, no creo que lo haga, porque es su pasiero, pero de verdad es que se gana todos los Oscar al mejor mentiroso del mundo.

La Zarina

20 mil palos por día en un viaje a Rusia. ¡Dios mío! está mujer no tiene vergüenza. Ya quisiéramos saber en qué coño te gastas más de 20 mil palos por día en un viaje a Rusia. Además de todos los demás viajes que has hecho. ¿Dónde están los resultados? No se han visto reflejados en Panamá…

Aquaman

El man reapareció en una gira por Lajamina y en un conversatorio en Herrera con miembros del manicomio.

Secretario de Prensa

Este es otro que anda viviendo en otra galaxia, dándole alabanzas al ministro del MOP y cito “Le está dando cátedra a los últimos 10 ministros del MOP juntos”. Xuxa, esto si es descaro y cinismo en su máxima expresión.

Los ladrones del TE

Ahora le quieren quiera quitar su puesto al Samid Sandoval, los del manicomio se se kabriaron y el apoyo no se hizo esperar.  Jueguen vivo señores del TE, que en el 19 le pasarán su factura.

Panamá Ports

En foto tomada como si fuera una celebración, el Dulcineo recibe 1 millón de palos de parte de Panamá Ports. Miren hacia atrás y chequen lo que hizo Mireya y Martín con el contrato de Panamá Ports. Esto da miedo y cuando reviente me encantará verlo.

Fuerte

Dicen en las redes sociales que un día antes de las elecciones la Iglesia pidió a la gente que votará por Varela. Esto es lo más preocupante que he leído en mucho tiempo y realmente me da un asco tremendo. Espero que sea falso y que el monseñor salga a desmentirlo, porque la historia siempre lo ha dejado claro, dónde la Iglesia mete la mano, la vida del pueblo se expone al peligro. 

Confabulario, Panamá América

Renuncie

El ministro Gringo pensó que la iba a sacar de cuadrangular diciendo que no cae en huecos y terminó promoviendo su salida del MOP. Renuncie por favor.

Pésimo

Algo queda nuevamente claro con este caso del ministro Gringo, y es que el manejo en los medios de la Secretaría de Comunicación fue fatal. ¡Qué chambonada!

Toro

Cómo andarán las cosas que hasta el Toro les dio plomo por este patinazo y salieron a atacarlo con más de lo mismo. Nadie piensa o nadie quiere pensar.

Descaro

Nadie se explica cómo Satanás sigue dentro del partido de la locura. Ahora habla mal del colectivo que lo puso a vivir y quiere formar un partido donde no se inscribe ni él.

Golazo

Los ñames piensan que la gente se chupa el dedo, quieren meter una reorganización en el Idaan para tratar de resolver sus grandes problemas. Puro cuento eso de 100% agua potable.

Ponchi

El Inmaduro está convocando a un proceso para reformar la Constitución y se radicalizaron las protestas. Su amigo el Tortugón sigue con sus paños tibios.

Verdades

Dicen en la vereda tropical que los ñames tenían poco que celebrar ayer, porque han pasado tres años de gobierno y siguen prometiendo que trabajarán. Dejen el relajo.

Delincuentes

Se supo que ni la fuerza Tortuga ha podido con una banda que asalta a pasajeros de buses que opera en Panamá Oeste. En este país lo que sobra son delincuentes.

Dura

Los empresarios emitieron su comunicado semanal y aseguran que lamentablemente la percepción de la economía positiva es más afuera que adentro del país. La cosa anda mal.

Increíble

El ministro Dulce salió a defender el discurso que la economía panameña vuela, pero atacando a Álvaro por abrir otro restaurante. Son como una bala perdida.

La Llorona, La Estrella

ENVAINADA

Dice que una jueza recibió una envainada de padre y Señor nuestro por parte de un magistrado, quien le dijo que nunca debió fallar sobreseyendo a un acusado, porque el caso es de alto perfil y tiene que ser condenado a como dé lugar. ¡Adivina, adivinador!

HONRAR HONRA

Recientemente, la Asamblea creó un nuevo distrito y lo bautizó con el nombre de Omar Torrijos. Hay quienes le piden a los diputados que aprueben también una ley nombrando algunas vías con el nombre de panameños ilustres como Carlos Iván Zúñiga, Guillermo Endara, Ricardo Arias Calderón y Guillermo Ford.

HONRAR HONRA II

Que el Corredor Norte se llame Carlos Iván Zúñiga; el corredor Sur, Guillermo Endara; la autopista Arraiján-La Chorrera, Guillermo Ford y la vía Centenario, Ricardo Arias Calderón. De esta forma, reconoceríamos a los gestores de la democracia panameña.

AMIGUITOS DE CHILINQUI

Alguien pregunta: ¿A qué Fiscalía de avenida Perú llegan abogados como perros por su casa? Dice que las risas se oyen hasta en el elevador. Pistas: Trabajaron de fiscales. A uno lo botaron y la otra tiene nombre de óptica. No miren al Horizonte.

DIRECTORA DESUBICADA

En la tierra de Urracá se dice que la directora regional del ministerio de los subsidios se la pasa irrespetando y entorpeciendo el trabajo de sus subalternos, a muchos de los cuales manda de giras a áreas de difícil acceso, por semanas y con viáticos insuficientes. Además, a los funcionarios que le caen mal, los manda al exilio en Siberia… ¿Esto lo sabrá Papá Pitufo?

DIRECTORA DESUBICADA II

La susodicha también se la pasa fuera de la institución con el jefe de transporte, con quien mantiene una relación muy ‘especial’, mientras los carros de la entidad andan manga por hombro. Pero a las 4:00 p.m. llega inventando giras y eventos, obligando al personal a meter horas extras. ¡Ataja, Alci!

CON TODO

El que viene con todo es Toto y su partido PAIS. Dicen los que saben que pretende meter toda la masa en el asador y apenas anuncia el proceso de inscripción, lograr la suficiente cantidad de adherentes para pasar a la segunda etapa de su estrategia. ¡Santo!

MANCUENRA

Me cuentan que ya tienen varias fórmulas entre ñames y perredosos, para el 2019. Que de que van unidos, van y que varios nombres van a salir a relucir a ver cuál cuaja hasta el final del camino. ¡Mi madre!

MANCUERNA II

Que la alianza PRD-Ñame es con el grupo de El Muñeco. Que la única que les representa una brusca en el camino es la niña Zulay, porque está agarrando mucha fuerza del otro lado de la avenida. ¡Cara…mbola!

LES ESTORBA

Los de Cambio Democrático están debatiendo cómo se sacuden a Arenita, porque ni quiere salir del partido, pero sigue inscribiendo uno propio. La vaina es que el hombre no predica con el ejemplo y no renuncia a CD.

GIRO DE TIMÓN

Alguien comentando que Pacha va a esperar hasta finales del 2017, para cuadrar el llamado a una constituyente. Que pretende meterle un parón a toda la información negativa en su contra y remontar el panorama con las nuevas obras y el enlace con la JMJ. ¡Sabío!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¡Ay, papá! Me cuenta alguien que sabe de temas electorales que el diputado de Miami tiene hasta diciembre próximo para reactivar su residencia y poder aspirar a candidato de lo que quiera, si no viene, lo que digan es pura paja electorera.

Por loco. Me contó un túngara que a un exmandamás de Parita lo enchirolaron por hacer show pasado en vuelve loco con vaca en la vía pública.

Por loco 2. La cocoa que me contaron es que el pariteño apuntado en el manicomio le sacó un arma blanca a unos tongos en una gallera y la gracia le salió cara.

Asesor chimbo 1. El sapo judicial me confirmó que al asesor financiero paisa del alcalde del Populoso le pusieron país por cárcel por haberle metido cuatro cheques sin fondo a una telefónica.

Asesor chimbo 2. También me pasaron el dato de que el asesor en líos ahora anda con barba para despistar al bloque de búsqueda cuando salga en la lista de los más buscados.

Bisnes. Me aseguran que los que le pusieron el ojo al combustible de los aviones fueron Brad Pitt y los que representa, quienes traen en su agenda un modelo para monopolizar a perpetuidad la forma en que llega el jet fuel a Tocumen.

Bisnes 2. Hablando de monopolios, por los lados de Tocumen comienzan a consolidarse otros componentes del tráfico aéreo, aparte de las líneas, como son: la carga, el combustible, el Uber y el comercio viajero en un solo SAP y para un solo bolsillo.

Despistados. El túngara boxeador me dice que los únicos que no se han enterado del por qué fue la pelonera contra el mopero luego de su nocaut técnico son los manzanillos, pues en ningún momento se le juzgó por su capacidad, sino por su arrogancia e indiferencia.

Campo minado. A propósito del mopero, en Cerro Azul los moradores le mandan a decir que se dé una vuelta por las calles de ese lugar, pero en un auto que él mismo conduzca porque allá si caerá en un mundo de huecos. Fiesta de cráteres.

A enderezar. A pesar de recibir cientos de miles de extranjeros en los últimos años, Panamá mantiene una tasa de desempleo baja, en comparación al resto de la región. Sin embargo, el Gobierno debe enfocarse en mejorar la calidad de los empleos y en la educación.

Cobro adicional. Desde el Residencial Santa Isabel, en Pacora, denuncian que ayer, funcionarios de la entidad de la basura cobraban entre $3 y $6 por casa para recoger los desechos de 4 semanas. A quien no pagaba le dejaban los desperdicios allí. ¿Qué pasó, Eladio?

Semejanza. Será cierto que un directivo que maneja el billullo en la entidad de la gota es el mismo que tiene un cargo similar en una aseguradora intervenida por manejos chimbos y que está en el istmo. Ojo, Julia.

Una manito. Los moradores de Nuevo Tocumen, en la 24 de Diciembre, se preguntan cuándo será que Dorindo (y no el acordeonista) manda cuadrillas a darle cariño a los parques de la barriada. El monte es tan alto que una vecina dijo hace poco que vio a Tarzán con la mona Chita.

Deja tu comentario: