Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 2 de noviembre de 2017

El Click

Día de los muertos

No es un día en el que tenemos que recordar a nuestros seres queridos, lo tenemos que recordar cada día del año, esto de que se celebre un día de los muertos me parece tan falso como si se celebrase un día del reloj.

MOVIN

No me cansaré de decirlo, son unos farsantes, convenientes, adictos al poder, oligarcas que sólo buscan acomodarse en el poder de los Gobiernos para seguir controlando sus negocios.

Morticia

Xuxa, ésta man cada vez que abre la boca, es para cagarla, espero que dentro del PRD lo vean así y no desaten al demonio que lleva dentro.

Nito

Me contaron que le cortaron el flujo de billete porque se quedaba con la mitad, xuxa si así quiere gobernar Panamá, prepárense si llega a palacio, mitad pa’ mi, mitad pa’ ti.

Decreto

Más días libres, ahora el 6 es libre también, coño al paso que vamos en noviembre no va a ir a trabajar ni Dios.

Peter Michael

Según el Popi, amigo intimo del Peter Michael, lo acusa de ser accionista de UBER, señores dejen el show para el circo, parecen payasos.  No les creemos nada.

Confabulario, Panamá América

La conexión

El Tortugón y sus ñames están acorralados en sus mentiras. En Brasil ya confirmaron cómo Michelle, la hija de Jaime, socio del Tortugón, movía miles de dólares a las arcas del partido ñame.

Absurdo

A pesar de que existen pruebas contundentes contra Michelle, a estas alturas Kenia todavía no la llama a indagatoria y tampoco le dicta medida cautelar de detención preventiva.

Burla

La justicia que aplica Kenia es selectiva y descarada. Jaime, el amigo y socio del Tortugón, confesó que destruyó documentos y que utilizó su fundación para camuflar «donaciones políticas».

Nervios

El principal problema de los ñames es que se vendieron como las blancas palomas que jamás hicieron nada malo. Ahora que existen pruebas y confesiones, intentan desvincularse.

Médico

La gran interrogante que existe en este momento, cómo un médico ofreció «servicios y consultorías» como cabildero de un partido político que casualmente ganó la presidencia. ¡Jooo!

Cheques

Ya andan circulando cheques y recibos de transferencias donde se comprueba que los $700 mil solo fueron una pequeña parte de los aportes. Saque la cuenta y revisen en las islas. 

Pelea

Y Peter M ha puesto de mal humor a Pachita. Lo vinculó a la plataforma más polémica del momento y hasta dijo que tenía acciones. Pachita se defendió y dice que todo es político.

Bochinche

En Azuero hay tremendo bochinche con un alcalde que estuvo tres meses hospitalizado en una clínica privada y que el Gobierno le pagó todos los gastos médicos. Por órdenes superiores.

Bochinche II

Se supo que durante los tres meses que estuvo hospitalizado le llevaban la planilla y otros gastos para que firmara. Nunca dejó de cobrar sus viáticos y gastos de representación. Un escándalo.

Inmoral

Cómo se explica que en la marcha contra la corrupción había empresarios vinculados al círculo 0 del Tortugón. Cómico, porque pedían justicia y transparencia. Buen chiste.

La Llorona, La Estrella

SE LO ECHARON

Alguien manda a decir que por órdenes impartidas desde San Felipe ayer sacaron al director médico del complejo, Dr. Miguel Cáceres. El menta’o Dr. War se jactaba ayer mismo de que esta expulsión era obra de su influencia con el consejero. ¡Esto se pone raro!

COMENTARIO

Alguien comentando a propósito de los movimientos de la cuenta de la Fundación Don James: ‘Estas fotos están corriendo en las redes. En la ausencia de un sistema judicial fuerte y justo, las redes (más que los medios tradicionales) se están encargando de su papel. Con los defectos y consecuencias que esto acarrea’.

BOBORÉ

Un lector me manda esto: ‘¿Cómo así que citan a todo el Staff de Seguridad y la diputada no tan independiente se hace acompañar del Man Brawer? Parece que para la no tan independiente importa más la venta de armas sin control que la seguridad ciudadana’. ¡Chanfle!

A LA CALLE

Al que le dieron calle fue al Griego. El hombre metió un ‘habeas corpus’ y el pleno de la Tremenda Corte falló a su favor, poniéndole como condición no salir del país y reportarse cada quince días.

FAMILIA QUE COME UNIDA…

Dice el preguntón que si alguien le puede informar sobre cuál es la relación familiar entre la gobernadora de Veraguas, el Director Nacional de la ATTT y el Coordinador Provincial de la Descentralización en Coclé?

FAMILIA QUE COME UNIDA… II

Y el mismo lector vuelve a preguntarse: ¿Cómo puede una sola familia jamonearse las frioleras sumas de más de 20 mil canguros por mes, mientras otros seguidores del Fufo, ni para el pan nuestro de cada día?

PENA AJENA

En la protesta en calle 50, un grupete confundió la velocidad con el atropello. Gritarle a una participante que se fuera es algo que no conjuga con los propósitos de la protesta. ¡Plop!

PENA AJENA II

Y lo más triste es que a la que gritaban es la única voz disidente en la Asamblea que denuncia abiertamente los casos de corrupción en el Gobierno. ¿O es que eran ñameñistas infiltrados en Danté?

PENA AJENA III

Para que un movimiento de protesta siga ganado adeptos, no puede haber más descalificaciones. En la cruzada civilista éramos muchos: ricos y pobres, blancos y negros. Y nos unía un frente común. La lucha es contra la corrupción, venga de donde venga.

REFLEXIONES

Otro lector me manda esto: ‘En Venezuela se sacaron de la manga una constituyente para bajar la presión creciente de la oposición y la erosión de la gobernabilidad. No te extrañe que acá estén pensando una salida de ese tipo para enfrentar la oposición a la impunidad en casos de corrupción’. ¡Cara…mbola!

INCREÍBLE

Joven es asaltada. Le roban celular, cartera, llaves, licencia, cédula, papeles del auto. Pone denuncia de inmediato… A los días en retén le solicitan documentos, muestra denuncia y copia de cédula y licencia. La multan desconociendo denuncia de asalto, presenta reconsideración y se la niegan. Doble castigo, asalto y multa… ¿Órdenes del nuevo jefe del Tránsito?

INCÓGNITA DE LOS DIRECTORES

Esto también me llegó: ‘Se quedaron sin directores los otros aspirantes; unos 218 se fueron a celebrar con Cortizona. ¿Será por el mes de la patria? Parece que las encuestas falsas de redes no están funcionando. La estructura es la maquinaria’.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Patanería. Me dicen que ayer se viralizó un audio que le achacan a un cuadro de PP postura de gallina en el que amenaza desde el director hasta el aseador de un Centro de Salud en la Altiva, con que si no van a una reunión se convierte en un energúmeno y, mínimo, derrumba el local. ¿Será que es el demonio de Tazmania y no lo sabemos?

Ayuno. Incluso, el susodicho dice que le importa a los funcionarios un pepino si a la 1 pm no han almorzado, o sea, quiere que se conviertan en fakires. Señor, esa no es forma de tratar a compañeros de trabajo. ¿O es eso lo que le enseña PP? Si se llega a enterar Quinto mes, ay padre.

Idioma. Se supo que el menta’o es bilingüe, porque los amenazados funcionarios no le entienden ni en chino ni en árabe. Por eso debe ser que los mandó al IPHE para que aprendan español. Uy, que miedo. Seguro que le tienen terror allá. Cuida’o le sale la bruja por grosero.

Lo atornillaron. Alguien ca…nsado con la decisión de Pacha de dejar como ministro ambiental al de siempre, pregunta si ahora que es oficial su estatus frente a esa cartera ¿dirá algo? A favor o en contra, por el mamotreto de los Jackson five para dizque titular lotes en Donoso.

Ignorado. Primero, en la cartera del de siempre dijeron que acudieron al debate de la propuesta en la 5 de Mayo, como lo desmintieron, dijo que mandó una nota a los padrastros, pero no le pararon bolas. Ministro, aunque sea de los dientes pa’ fuera, pronúnciese.

Milagrito. Bueno, con Coiba metida en el paquete turístico, da miedo que haya un ministro mudo. El resto de los panas esperamos que tampoco sea ciego y sordo, porque si perdemos la joya del Pacífico, ahí sí que quedaremos fritos. Dios, devuélvele el audio al de siempre.

Golazo. Un infidente preocupado porque, por la fecha, los de la 5 de Mayo nos golearían, se equivocó de onceno y de jugador, porque el que nos goleó fue del equipo Supremo de Ancón y el del gol fue el Cedal bien liso con eso de mandar a casa al Griego. Y apenas va un día del mes.

Carrito. Me contaron que entre las 3 y 3:30 de ayer, en un súper de Cali, y no la ciudad colombiana, vieron mezclado entre el pueblus, al mismísimo Tito Cemis llevaba una carretilla hasta la tuza: frutas, vegetales, cereal, Doritos y otros comestibles. ¿Pasándola dura o evitando tranques?

Yo no fui fue Pepé. Me cuentan que en la U con nombre de Continente nadie sabe quién ordena sanciones a tutiplén y las cargas horarias excesivas. Manda a decir la túngura que sean serios y que asuman sus responsabilidades, es decir, que salgan de detrás de los escritorios y den la cara.

Transparencia. Se supo que después de las elecciones en la UTP todos miran hacia las universidades: salarios, privilegios, viáticos y sobresueldos a la orden del día y la túngura pregunta y los estándares de calidad superior bien gracias y usted.

Desfile político. El túngara de la berraquera me contó que el partido perredoso fue escogido como abanderado oficial del desfile típico de mañana 3 de noviembre en Llano Bonito de Chitré.

RR.PP. Al ministro del carro volador no le gusta que le pregunten de calles dañadas, pero si le gusta que publiquen sobre el trabajo de su ministerio. Se lo dijo ayer a un reportero de ‘El Periódico del Pueblo’, hey Monchito tienes un amplio equipo de prensa. Exígele a ellos.

Deja tu comentario: