Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de abril de 2017

Confabulario, Panamá América

Sacudida

Jaime debería estar preocupado porque se supo por la vereda tropical que le preparan un tanda de denuncias por daño y perjuicios. Eso se veía venir.

Secreto bancario

Igualmente, Jaimito está en serios problemas porque no es autoridad judicial para estar manejando información bancaria de sociedades y personas naturales. Violación del secreto bancario.

Mandado

Le va a salir caro a Jaimito eso de salir con una investigación del Consejo de Seguridad con información de la UAF. Hasta los cuadros son idénticos.

Nerviosos

La verdad es que los ñames están muy nerviosos porque hay mucha gente a lo interno que está molesta. Esa gente maneja mucha información sensitiva.

Paquete

Se supo que varias personas, entre ellas opositores, tienen en su poder videos y detalles de la operación Rastro Verde por si le sucede algo al mayor Cedeño.

Candela

Dicen que esa información que mantienen varias personas es candela pura y dejará a más de uno con la presión alta. La cosa se puso fea por abusar de Cedeño.

Mexicanito

El mexicanito que traía un botín en efectivo cantó y cantó. En su ampliación, habló para quién traía esos kanguros. Viene esa bomba.

Cuerda floja

Las fiscales favoritas de Kenia fueron denunciadas por abuso de autoridad y extralimitación de funciones. Han cometido toda clase de excesos avalados por el Palacio.

Confesión

La misma Kenia confesó que el helicóptero incautado por Tania fue adquirido de manera lícita. ¿Entonces, qué excusa tiene para mantenerlo incautado?

Vergüenza

En Venezuela, los escuadrones del Inmaduro asesinan a dos personas en las manifestaciones, y acá en Panamá, el Tortugón pide «solución negociada».

La Llorona, La Estrella

COSITAS RARAS

Me cuentan que hay alguien fregando al grupo inglés que presentó la mejor oferta por SOHO MALL. Parece que hay quienes quieren favorecer a un grupo mexicano. ¿Cómo es esto?

COSITAS RARAS II

Pero lo curioso es que los mexicanos que quieren tomarse SOHO MALL, son los que ofrecieron la oferta más baja. Que alguien me explique ¿por qué el favoritismo por encima del grupo inglés? ¡Parece que hay gato encerrado!

PRIMO TRAVIESO

Alguien me asegura que hay un primo Rodríguez que está vinculado directamente con las contrataciones que se hacen en el Meduca. Incluso Rodríguez da órdenes directas al personal oficial encargado de las contrataciones y de hacer los pagos por obra ejecutada. ¿Y eso?

PRIMO TRAVIESO II

¿Bajo qué estatus Rodríguez da órdenes directas al director de Ingeniería, Ricardo Pinzón? ¿Qué otros contratos ha recibido L2 Arquitectos, S.A. en Meduca? ¿Bajo qué figura participa Rodríguez en las reuniones de la Dirección de Ingeniería del Meduca? ¡Santo!

NOSTRADAMUS

Alguien me manda esto: ‘Para cerrar este dramático capítulo concluyo que Venezuela será la Siria de América Latina’. ¡Mi madre!

NOSTRADAMUS II

Y agrega: ‘Creo que como va el asunto, ya la lucha va involucrando los intereses globales en el control de esas riquezas energéticas. Por un lado USA y por el otro China, Rusia e Irán. A los venezolanos les tocará poner los muertos’.

ALARMADO

Sorprendido y alarmado se siente un jubilado, sobreviviente del dietilenglicol, con las recientes decisiones de la administración de justicia. Pregunta: ¿Existe algún informe de la Junta Directiva de la CSS, sobre el procedimiento administrativo efectuado para la compra de la supuesta glicerina?

ALARMADO II

El jubilado también pregunta si en el informe aparecen los nombres de los funcionarios que viajaron a China a tratar con la empresa que suministró el veneno. También pregunta si le tomaron declaración indagatoria al funcionario que impuso la compra, con supuestos criterios jurídicos. ¿Recibiría el Colegio de Abogados alguna solicitud para investigar el hecho?

MUY POPULAR

Por la madre Patria apareció Pacha en los noticieros. Allá se habló del célebre Ignacio González, recién detenido exconsejero de la Comunidad de Madrid y a quien investigan por desviación de fondos en las inversiones en Latinoamérica del Canal de Isabel II, que gestiona las aguas de la capital. ¡Santa Bárbara bendita!

MUY POPULAR II

Lo curioso es que el tal González es el que compró un ático en Costa Rica con una S.A. panameña. La comidilla en los noticieros de España es porque Pacha aparece retratado con el tal González. ¡Mi madre!

CONFERENCIA

Me dicen que el equipo legal del Cuco, el ex hombre fuerte de los impuestos, va a ofrecer una conferencia sobre la situación del detenido. Dicen que el hombre está con severos quebrantos de salud.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Mira tú. Se dice que un mayor que está preso usaba aparatos y tecnología cedida por los jhonys en los trabajitos paralelos que hacía para el mejor postor. ¿Estarían enterados?

Incompetencia. Un sapo plomero me afirma que lo que ocurre en la entidad del agua potable con su mandamás es de terror porque pareciera que no sabe por dónde anda tabla. ¡Santo!

Bárbaros. Un túngara me dice que los apocalípticos del disco rayado siguen con su estrategia de comparar Panamá con Venezuela. ¡Se volvieron más locos!

Rejo parejo. Luego de la confesión de la consorte de Joao de que los sambistas pagaron la campaña que este dirigía en PTY, el sapo dice que lo que falta saber es cuánto fue lo desembolsado. ¡Ay, Mismito!

Palanca o qué. Me contaron que Tito Cemis, el Sala-comedor y la modelo del Este tuvieron una partida en la entidad deportiva para sus equipos de béisbol. Solo un chiricano que no tuvo Tino está sin el refrendo del Camaronero.

Matraqueo. Me aseguran que hasta ayer, el oficialismo tiene la 5 de Mayo de su lado para el próximo periodo, pues los perredosos light y los disidentes del disco rebobinado ya están cuadrados y dispuestos a intercambiar principios a cambio de un año en la papa.

Ayayay. Un túngara me sopló que al eterno patrono tableño de la feria azuerense, al que llaman cantina al hombro, le van a cancelar el monopolio del guaro en el 2018.

Jugada. Lo que me aseguran es que el eterno patrono anda detrás de la presidencia del 2018 para mantener sus cantinas abiertas en cada esquina de la feria santeña.

Secuaz. Me aseguran que otro patrono goloso es el santeño que se encarga de las vacas flacas y las doncellas bonitas. Ese tiene su nómina con el paisano que le dicen cantina al hombro.

Muy feo. Me dicen que están investigando algunas cosas raras en la pasada administración de la feria santeña. Parece que hay un bomberito que desbarató calles y tuberías y luego trajo a un amigo para que hiciera japái al facturar. ¡Entre bomberos no se pisan la manguera!

Ummmm. El que parece que perdió el respaldo público del único presidente no ñángara fue el Plátano Maduro, ya que Pacha comenzó desde ayer a tomar distancia del infierno que sufren los chamos.

Tembladera. Hablando del Plátano Maduro, todo indica que ya su madurez es tal que sus opositores lo tienen listo para freírlo en tajadas. ¡Los chamos en PTY ya mandaron a la tierra de Bolívar la receta del plátano en tentación!

¡Veremos! Hablando del Libertador, me cuentan que en el Palacio Bolívar suena con fuerza el nombre de Willy Alberto como embajador, una vez se parta el tallo y la cabeza de Plátano Maduro toque el suelo. ¡Es todo un héroe nacional para los chamos!

Negocio. Se supo que varios miembros de asentamientos informales por los lados del distrito después del puente denunciaron ante la entidad de los pisos y techos que una dirigente invasora les está vendiendo los lotes por la friolera de mil palos. ¡Bárbara!

Deja tu comentario: