Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de diciembre de 2017

El Click

EMBAJADA

Me contaron que el embajador de Panamá en España al que le llaman «El Monstruo» tiene al personal como si fueran esclavos ¿Será que le preguntamos a la Mala?

SECRETOS A LA LUZ

Xuxa, el abogado que habla con caballos dijo que el secre Rauli es el q manejó todo el tema de Odebetch, pronto publicarán los correos, con razón dicen que se compró un Jet privado!!!

OPUS

Ahora los del Opus dai estan envueltos en vainas raras, estos fanáticos o correteadores de sotanas se verán con la ley en el 2019. ¡¡¡Y que el Monse Ulloa ni se meta!!!

PAQUETES

Por ahí capturaron al Frank Wever con unos paquetes sospechosos debajo de la camisa cuando llegaba a la Asamblea… ¿A quién intentamos comprar Frank?

HUMILLACIÓN

Xuxa dizque los tratos van de mal en peor en migración por parte de los funcionarios a los extranjeros, desde humillaciones hasta pedidas absurdas de trámites.

Confabulario, Panamá América

¡Batacazo!

El Tortugón se encargó personalmente del matraqueo por sus magistradas. Los diputados de oposición reciben ofertas de billete, plazas de trabajo y si no acceden, auditorías de la Contraloría.

Sin votos

Los números no les dan a los ñames, y en la oposición cerraron filas para impedir que se ratifiquen a la fiscal Moore, ficha de Kenia, y la esposa de Zarak. Dicen que hubo reunión de emergencia.

Miedito

Dice un sapo del Palacio que el Tortugón no está nada contento con la reacción de la oposición y sus diputados. Si le tumbas dos nombramientos de magistrados, cualquier cosa puede ocurrir.

Juzgado

Se supo que los asesores y ministros consejeros andan viendo con pinzas si la Asamblea en contra puede ser peligrosa para el Tortugón. Allí arman expedientes y también pueden investigar.

Cuento

El evasor de Coronado ya anda viendo fantasmas e inventando historias de terror. Ahora anda plomeando a los diputados porque no ratifican a las magistradas del Tortugón. Disimula un poco.

Lambón

El evasor de Coronado recibió palo parejo en redes sociales porque llamó ladrones de cuello blanco a los que cuestionan las designaciones del Tortugón. Le dijeron hasta momia evasora.

Bochinchote

Dicen que la Tovar armó todo para sacar de su propia firma a Stalin y terminó llevándose información privilegiada a otra firma extranjera. Al parecer, maneja muchos negocios con China.

Gordo

Franz Weber quedó metido en tremendo bochin cuando apareció con unos bultos que parecían billetes. Los tenía dentro de la camisa y todo el mundo pensó lo peor. Dicen que eran fajas…

Solas

Las dos candidatas del Tortugón para magistradas están solas en su guerra. Todavía no hay ninguna organización o gremio que las apoye. Hasta sus suplentes están cuestionados.

Descontrol

Una niña de 6 años fue asesinada en La Chorrera y una catedrática también murió a manos de unos criminales, mientras el Tortugón anda en campaña política para el ministro Mentiroso.

La Llorona, La Estrella

PREÑA’O

El que nunca imaginó que los fajos debajo de la camisa lo iban a delatar fue el mismísimo Bragueta Wever. Una foto de Albin García de La Estrella, ha levantado una batahola de los mil demonios. Dice Bragueta que eran ‘bandas frías’. ¿Durodólares?

CALIENTE, CALIENTE

Parece que al Tío Bobby se le salió el cobre y llamó ladrones de cuello blanco a los que, dice, están full en campaña contra las dos magistradas designadas. La vaina es que le cayó una pelonera en las redes, desde Álvaro hasta don Eloy, este último le respondió: ‘eres muy atrevido… Ladrón serás tú’. ¡Chuleta!

GOLPE MORCILLERO

Y la ex diputada verde Teresita Yániz escribió: ‘Varela acaba de darle el tiro de gracia a lo poco que quedaba de institucionalidad republicana. Quienes permanezcan en el gobierno serán cómplices de los hechos que se sucedan, entre otros, preparar el fraude de 2019′. ¡Áyala!

¿VIENE EL FRAUDE?

La vaina de que en Macondo se prepara un fraude es una comidilla de café que coge fuerza. Dicen que la vaina de Honduras fue de practiquita, porque de que lo piensan, lo piensan. ¡Chanfle!

LO INVESTIGAN

Ya que hablamos de fraudes y otras yerbas aromáticas, al que le abrieron un proceso de investigación fue al Hombre Feliz, porque la gente del Tribunal Electoral dice que violó normas sobre el tema de vallas publicitarias en fechas no determinadas para el proceso electorero. ¡Mi madre!

CERRANDO FILAS

Por la Tremenda Corte dice que se ha visto al asesor tío Temi, quien busca votos a ver si rompe el control férreo que ejerce el Clan de la U. La vaina es que los del Clan han cerrado filas y todo sigue igualito como lo planearon y eso que llevan cinco reuniones. ¡Cara…mbola!

INTERESANTE

Me cuentan que los planes de la ñamura eran montar a Zuleyka como magistrada y a su vez montarla como presidenta de la Sala Penal. No solo destronarían a Achú de la presidencia de la Tremenda Corte, sino de esta importante sala que, entre otras cosas, autoriza los pinchazos. ¡Ay, santo!

CUADRANDO EL CÍRCULO

Tito Afú, Rómulo Roux, Eloy Zúñiga, Rony Araúz y otros reunidos ayer en Nación Sushi de Brisas del Golf.

RECONOCIMIENTO

La Central General de Trabajadores de Panamá (CGTP), en sus 18 años de fundación, le entregó un reconocimiento a Olimpo Sáez por su gran labor en la edición de la revista ‘Los panameños y su rescate de la historia política’. El reconocimiento lo entregó la dirigente de la CGTP Nelva Reyes.

PUENTE ROTO

El que fue por fuera y sin piquera en la Alcaldía de San Miguelito fue el varón Vladimir Herrera, mejor conocido por esos lares como ‘puente roto’. ¿Y esa vaina?

SESIONES

Dice que hoy, a las tres de la tarde, empieza el estira y encoge con las designaciones pa’ la Tremenda Corte. Que hay fuertes negociacione$$$, a ver si quiebran a por lo menos 20 diputados. Dicen que hay propuestas de 500 mil y un melón. ¡Santo padre!

RETORNO VOLUNTARIO

Me cuentan que en La Migra ahora hay filas de chamos no para solicitar permiso migratorio, sino para todo lo contrario: Retiro voluntario. ¡Chanfle!

TORTURA

Alguien me escribe: ‘Quienes tuvieron más suerte y lograron cobrar su Cepadem, están siendo sometidos a una tortura adicional cuando intentan cobrarlos en el Banco Nacional. Tienen que pasar por el filtro de un burócrata, generalmente arrogante y desconsiderado con los viejitos, para que valide los certificados y así puedan hacerlos efectivo. En cambio en el comercio local no los someten a esta segunda tortura. ¿Es que en el gobierno no hay sentido común?’.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Bombita. Me cuentan que por un juzgado municipal de familia de la tierra que crece sola hay toda una maraña de corrupción con los expedientes.

¿Panza dólares? Al bragueta de la cueva de la 5 de mayo lo retrataron con la camisa abultada de ‘fajos’, que explicó que eran pa’ bajar de peso. Primero, cuando le preguntaron dijo que ‘iba a hacer diligencias’.

Caza bobos. Que la tal Anita y la Moorenita eran solo dos ‘caza bobos’ y que el verdadero plan de ungidos será el que mandarán cuando éstas no suban la loma en el palacio de la 5 de mayo.

Pelonera. Entre los que le cayeron con todo al fulo feeliciano está el murciélago, que se pregunta si tendrá el coraje para llamar a una conferencia para pedir perdón por todos sus agravios.

Crueldad. Que tras el crimen de la profesora universitaria y de su padre, un necio le pregunta a puerco espín y la banda del Fat, que tuvo su fiesta de navidad anoche, si eso todavía es percepción.

Emberracaos. Los que preparan cierres de calles son los educadores veragüenses porque Marcelita expulsó al máximo del programa Aprende. Todos los que fueron contratados por tres años los fueron al cabo de un año.

Rancho prendio. Que la magistrada suplente nombrada por Pacha es familiar cercana del ministro que contrató al retoño de Cedalise por varios miles de dólares al mes.

Recula. Por los lados del cajetón sintieron el jalón de oreja de los abogados por el reglamento de afiliación que estaba violando la ley 51. Quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Ahora sí. Según la resolución de la cueva de la 5 de mayo, las sesiones extraordinarias empiezan oficialmente hoy, a las tres y media. Todos están avisados.

Expediente. Al que van a investigar los del tribunal electorero es al Poncharelo perrediano por colocar sus vallas antes de tiempo. ¿Lo condenarán?

Quién la pega ¿Cuál será la empresa que tiene una multa de 300 mil por incumplir el contrato de recoger la basura en C3 y las autoridades no dicen nada de nada.

Transitorios. Un canalero cuestiona la campaña para promocionar el bille que ha entregado la vía al Estado cuando muchos allá dentro llevan años de contratos en contratos como en los ministerios.

Pa’ los tigres. Que la mala atención no solo se vive en el cajetón, un jurista comentó que la consulta de los expedientes por el populoso los deja bien agotados.

Buco rédito. La que le saca millas a su foto esposada es la ex de Seniaf, que hasta con cuello ortopédico anda después de la ‘agresión’ que le dio la tropa de proteger y servir.

Tembladera: Me contaron que Marcelo se convirtió en un pajarito y, con lo que cantó, en tierra inca metió en líos al retoño del Fuji y al mismo Alan. Dice el necio que esas raíces llegan hasta PTY. ¡Ay padre!

Deja tu comentario: