Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de febrero de 2017

El Click 

Semana de carnaval

No hubo peor bochorno que el chino Him haciendo de las suyas en la cinta costera. Me preguntan si no se le ocurrió otra mejor manera de dar el anuncio. Esto pasa cada año y aún nadie ha hecho nada, o lo hacen cada vez peor.

Aquaman Roux

Me contaron que estuvo por las comarcas diciéndoles a los Ngäbes-Bugle que unidos vencerán y en el 19 la locura llegará al Palacio. Al paso que van las denuncias contra Odebretch, creo que será antes.

Otro de gira

Otro que estuvo de gira fue el perro. Anduvo por Santiago de reunión en reunión buscando el apoyo que su partido no le da. Eso es lo que me cuentan.

Una buena noticia

Y estaré pendiente. Como pille a un policía hablando por celular le haré una foto y la subiere a las redes. Ahora seamos nosotros los perseguidores de policías. Aunque insisto, me parece una buena noticia.

Mala administración

Tan mala es, que le cortaron la luz a la Lotería. De morirse de la pena, y luego sale su director hablando paja de lo bueno que administra la institución. Que fockin pena.

Beby pachita

Me lo encontré en el Beer fest dándose su vuelta como cualquier mortal. Recordando sus viejos tiempos de bartander y camarero en el Pub Herrarano.

Los Mottas

Ahora se hacen dueños completamente de Tocumen, S.A. y según Morticia de todo el Pacífico. No sé por qué quieren tanto poder o tanto dinero, lo usarán para limpiarse o para que…

Hablando de Morticia

Las denuncias que hace contra el bartender y el rositas son muy fuertes. ¿Habrá alguien que diga algo? Por ejemplo, la Ana Matilde Gómez?

Décimo

A buena hora se le ocurre al presidente Varela adelantar el décimo tercer mes. Sólo para que a la gente se le olvide lo del caso Odebretch. Panameño idiota, como siempre se lo gastará en Carnavales.

Confabulario, Panamá América

Feliciano

El Tortugón estaba feliz porque Donald lo llamó desde el norte para saludarlo. Qué lástima que solo lo llaman por teléfono y nada más. Le habrá dicho que es amigo de Inmaduro.

Sin pena

Cómo podrá explicar Kenia que los Niños allegados a Pachita y al Palacio ni siquiera han sido citados al Avesa. Mandan a sus abogados y no ha pasado nada.

Presión bellaca

Está superclarito que el Patrón comenzó a mover sus fichas mediáticas para presionar al Tortugón. Miren a Movin, Alianza y excivilistas. Más cuadrados que los militares del Gobierno.

Lujos

Los ñames le construyeron una carretera de varios kilómetros a Picuiro para que pudiera llegar a su lujosa mansión en Veraguas. Hasta postes de luz le colocaron.

Encuesta

Este fin de semana, Leopoldo corrió su encuesta del mes de febrero. Los pronósticos no son nada alentadores para el Gobierno y será bueno que compren té de tilo para los resultados.

Intimidades

Pachita y Beby Pachita están detrás de los ataques con cuentas falsas a «Panamá América». Pronto saldrán a la luz pública todos los detalles de este atentado a la libertad de expresión. 

Cayeron

Con lo que Pachita y Beby Pachita no contaban es que hay infiltrados en la red social del pajarito que manejan correos, IP y otras hierbas. Es que son chambones.

Rentable

Peter Pan invirtió tres pesos en la campaña del Tortugón y se ganó varios melones en los primeros dos años. Ahora no digan que esos contratos directos son limpios y transparentes.

Alemanes

Los hermanos Alemanes están hasta la guacherna con los brasileños. Igual que el diputado Valium, hicieron sociedades y facilitaron negocios. Ave María…

Crucial

Esta semana será clave en el caso de los brasileños. Dicen las malas lenguas que todos los puentes y zarzos que han tirado a La Mora se han caído. Lo quieren doblar.

La Llorona, La Estrella

ALÓ, ALÓ, ¿PACHA?

Alguien comentando: ‘Obama lo dejó esperando. Nunca lo recibió y el negro nos trató de la patada a los panameños. Solo vino aquí a estrecharle la mano a Raúl Castro. Al menos Trump llamó a Pacha para reunirse con él. ¿Será que quiere que le devolvamos el Canal? ¡Santo!

A PROPÓSITO DE TRUMP

En ese encuentro de Pacha con Trump, solo hago una preguntita. ¿Le exigirá que saque a La Estrella y al Siglo de la Lista Clinton?

AQUELARRE

Familiares de Jayson Pastor piquetearán hoy al medio día la sede de la Corte Suprema para exigir su libertad. Sostienen que está preso injustamente y se le violan sus derechos humanos. ¡Esto se pone feo!

FRESQUITO

Me mandaron esto: ‘Por los lados del INAC hay un grupito de asesores que ni se les ve, y que tienen a una chama en redes sociales haciendo de las suyas, y la cerecita del pastel: ¡Un asesor del despacho superior tan competente -bueno al menos eso es lo que él cree- que todas las decisiones importantes son tomadas por él’.

SACÚDETE ESTE PAQUETE

Y por los lados del IMA me informan que hay un jefe de bodega haciendo de las suyas a diestra y siniestra con la bendición de sus superiores. ¡Ojo Carles, la corrupción llegó para quedarse!

CAMINANDO

El que está caminando todo el país también es Kojac, quien busca la candidatura presidencial del PRD. Ya puso vallas en Divisa, Chiriquí, Sajalices y Arraiján. Dice que no necesita foto, que con su nombre basta es suficiente. ¡Ataja!

NO ME INTERESA

Doña Marta de Martinelli mandó este mensaje: ‘Dejen de estar enviando mensajes falsos. Ni estoy en campaña, ni voy a correr para ningún cargo público. No me interesa. Nooo’.

NO PARA CORRUPCIÓN

En la Corte y MP la corrupción no para, esconden expedientes, hacen resoluciones por fuera y manipulan los casos. Que una abogada Vanna tiene hace un año la aclaración 368 y un amparo 989 en el congelador. ¿Sabrá esto Achú?

NO PARA CORRUPCIÓN II

Le sugieren a Achú que le dé seguimiento a los casos de Vanna y fácil desmantelaría otra red de corrupción. Por allí me cuentan que a esta abogada se le está preparando un dosier, para denunciarla. ¡Cara…mbola!

ABOGADOS PRESOS

Dice alguien que en el aquelarre de la corruptela han metido en la chirola hasta abogados, pero ningún banquero está y todos saben que en los bancos es donde se mueve todo el billete y piden como quieren las sociedades y las redes financieras. ¡Chanfle!

DIVINA POMADA

El Profe Girón era como la divina pomada cuando la proba e idónea JD del Cajetón lo escogió por mandato del Ejecutivo. Ahora vuelven con la misma necedad a imponer una orden gubernamental como si el seguro fuera del Pacha y su Combo. ¡Desastre a la vista!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Aberración. Me dijeron que el pastor del Populoso propuso en televisión que la corrupción acabaría con un acuerdo entre políticos, por el cual todos se sienten en una mesa para dejar de tirarse piedras unos a otros.

Antibíblico. La otra cocoa es que, para esta cínica propuesta, el mandamás pretende basarse en la fórmula bíblica que dice que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Bárbaro. Palabras más, palabras menos, lo que quiere el pastor es que los políticos dejen de señalarse unos a otros, echarle tierra al chanchullo con los sambistas, PANadería o cualquier otro, y hacer borrón y cuenta nueva.

Guerra. Se supo que entre rayos láser y serrucho limpio se baten los bandos entre Brat Pitt y el Dr. Matriz. Dicen que entre la prometedera de cargos y el tema de medicamentos tienen un Royal Rumble en las cercanías de Saint Philip.

Enigma. Todos se preguntan por qué el Pino plantado en Tocumen nunca lo podaron y no necesitó ningún tipo de trabajo. Al parecer es un tema de manejo de información que debe mantenerse fuera de la agenda noticiosa.

Reclamo. Me dicen que el ministro inseguro podría acudir hoy a presentar la querella para que los de avenida Perú recuperen el botín que guardaban los hermanitos Coi y Mero en Suiza y otras partes.

Delicado. Se supo que el que está demostrando tener la piel muy sensible es el Diputado de Miami, quien bloqueó en Twitter a una ex first lady , pero esta hasta lo celebró, así como cuando se alcanza una ‘meta’.

Ring, ring. Me contaron que luego de conocerse que el Pato Donald llamó a Pacha, por Plaza Carolina y alrededores se acabaron las lomotil. ¡Santo!

Intriga. Otro que se enteró de la conversación telefónica entre el Pato Donald y Pacha manda a preguntar si hablaron del autoexiliado en Miami y de su envío a Panamá. ¡Que le pregunten a Pacha!

Sablazos. Mucha gente que viajó hacia y desde la capital sintieron la nueva medida de la Policía de prohibir el celular a los tongos. ¡Al no estar chateando con las novias y novios se concentraron en boletear a tutiplén!

Buena racha. Me dicen que la fede beisbolera está rogando que en el campeonato mayor Los Santos y Herrera vuelvan a disputar la final, pues con lo que se está viviendo en el clásico las arcas le están quedando más gordas que chancho de fin de año. ¡Bien, fanáticos azuerenses!

Pulla. La cocoa es que, luego del KO propinado por Rigoleto, hay muchas fuerzas presionando tonadas en Las Tablas para los Carnavales. ¡Ahora a tirar besitos!

Carrera. Me contaron que el que ya empezó a invertir en la interna de los perredosos para la presidencia es Koyac 2, quien ayer puso una valla en Divisa, hoy pondrá una en Chiriquí, y mañana en Sajalices y Arraiján.

Bissness. Me dicen que el que anda contento con el inicio de clases es el Peter Michael, pues comenzará la zafra de galletas nutricionales y crema en todas las escuelas públicas del país.

Deja tu comentario: