Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de febrero de 2018

El Click

Educación

La verdad es que da pena que esto pase todos los años, escuelas destruidas, sin profesores, etc. Pobre de nuestros hijos.

Educación 1

Dice el Aquaman Roux que ya es hora que se acabe este relajo, xuxa, la verdad es que la hora fue hace mucho tiempo, estamos hartos de tantos problemas cada año.

Etchelecu

Por ahí me dijeron que el man quiere ser presidente de sus dos huevos y que hará todo lo que este a su alcance para eso suceda, Dios no quiera otro ñame en palacio.

MOVIN

La Planells da pena ajena, Dios pobre señora, querer saberlo todo sin saber nada, la verdad es que todo el que vio el programa se dio cuenta que su intención era joder.

MOVIN

Hay que ver cómo estos tipos y tipas se la hacen pasar por expertos en todo y son la verdad expertos en confundir, deteriorar, perjudicar y destruir a las personas, sólo por el afán de sobresalir y querer llevarse el pastel gordo.

Datos

Los bancos están cagados, los datos indican que la construcción calló un 50% en este gobierno, que hay una morosidad en pagos super alta, hasta cerraron el grifo a todos los empleados de empresas promotoras y constructoras o de bienes raíces, no le están dando prestamos a nadie.

Confabulario, Panamá América

Culitripi

Rómulo Varelón debe aclarar si es cierto que la bancada de La Locura le comunicó a los del piardí que no apoyará la moción de arrebatarle al tortuguismo el control de Credenciales.

Chantajista

Los ñames le dieron un golpe bajo a Yanibel y sus caballos de Troya. Los amenazaron con arrebatarles la presidencia de la 5 de Mayo si apoyaban al piardí en su rebelión contra el Tortugón.

Odioso

El Tortugón mandó a construir una solitaria y fría celda en el Senafront, que encabeza uno de sus gorilas, para aislar a El Loco cuando regrese al país. ¿Lo moverá el miedo o el odio africano?

Odioso II

El Tortugón se babea esperando que El Loco llegue al país para meterlo en su oscuro calabozo. Es tanta su ansiedad que viajó a gringolandia, clandestinamente, para evitar que le dieran fianza.

Negociazo

En la vereda tropical aseguran que los hermanos tortugones compraron un hotel y una hacienda en las Tierras Altas de la altiva provincia. Ya hasta mandaron a construirse un puente.

Reprendidos

Monseñor Ulloa fue directo al pedir que saquen la politiquería de la JMJ. ¿Le quedó claro señor Tortugón, o quiere que se lo deletreemos? Ah… y eso va también para el Etchele-cuento.

Chambonada

Marcelita no mete una, el programa insignia del Tortugón en Educación es un fiasco. Se invirtieron 800 melones para que al final muchos docentes que viajaron no le piquen al «inglish».

Chambonada II

Los subalternos de Marcelita corrieron a tratar de justificar el desastre del programa de «inglish». Lo cierto es que muchos de los que viajaron no encuentran trabajo ni en el propio Meduca.

Tembladera

Varios gorilas de alto mando están que no duermen por la posibilidad de que se les auditen sus lujosos bienes. Entre los rasos y sargentos hablan de los nuevos ricos de la institución.

Prendió la mecha

El cocobolo Mirones encendió las redes con su advertencia de que el Tortugón intentaría robarse las elecciones de 2019. Ya es hora de que Los Tres Chiflados pongan sus bardas en remojo.

La Llorona, La Estrella

TRES POR TRES

Dice que la comisión de Credenciales sí va a sufrir una leve reforma, ahora que Peter Michael dice que la composición de la misma es injusta e ilegal. Que el diputado Arenita ‘Satanás’ Muñoz es uno de los que va a sacrificarse y el puesto lo asumirá un loco. La intención es que quede tres ñames, tres locos y tres PRD.

VOY POR FUERA

Me cuentan que ya tienen los nombres de los dos magistrados. Que Pacha regresa de Estados Unidos, donde según los locos matraqueó con Tillerson pa’ que no soltaran a Martinelli, solo pa’ reunir el Consejo de Gabinete y aprobar los magistrados y por allí mismo va de vuelta a un viaje programado. ¡Ataja! >intro !gm3 .!< Cambio de figurita

Me mandaron a decir que Juncá está en la gatera para la tremenda Corte. Lo remplazaría en la Plaza de la Democracia Yara la de los Campos, la misma que empujaron los del partido de Omar, cuando jugó el tiquete de Juncá. ¡Ay, santo!

CAMPAÑITA

Uno que habla mucho de política lanzó esta ecuación: si un diputado armó su partido a costa del disco rayado y otro que era transportista tiene cola de paja por casos sospechosos, ¿cómo es que todavía piensan en una reelección? Bueno, ya saben: la corrupción se castiga en las urnas… ¡Chuzo, la campañita coge fuerza!

¿CONFLICTO DE INTERESES?

Exrector de la UTP y actual directivo de la Autoridad del Canal cobrando $15,000 billullos mensuales como ‘Program Manager’ del Cuarto Puente sobre el Canal. Pregunta uno si no hay conflicto de interés en este caso.

¿CONFLICTO DE INTERESES? II

Me manda a decir alguien de adentro que urge una revisión del Código de Ética aplicable a los directivos del Canal para hacerlo más explícito, pues más de dos se están burlando de él. Y lo hacen con la indiferencia de la mayoría. ¿O tendremos que esperar un gobierno de independientes?

VOLVIÓ EL TEMIBLE TEMI

Algunos funcionarios de la Asamblea de Diputados sorprendidos con el nombramiento de Temi El Terrible como Jefe de Compras y Proveedurías de ese órgano del Estado. En la Autoridad Marítima se le recuerda por sus excesos y abusos durante la era de Bertilda García, la hija de Onasis.

EN VAINA

Dicen que el lunes se sabrá qué medidas cautelares le impondrán al diputado loco Mario Lázarus, quien accidentalmente mató a una menor y se dio a la fuga. La audiencia para esta vaina será a las 10:00 a.m. ¡Chanfle!

PONCHERA

Tremenda ponchera con las cifras del vice de Educación, donde sólo el uno por ciento de los profesores del programa Panamá Bilingüe ha logrado certificarse. Ahora parece que quieren dorar la píldora, pero lo que dijo, lo dijo y yo le creo a Staff.

NUEVO ‘LOOK’

Patacón Ortega estrenó nuevo ‘look’ en la Asamblea. Dicen que ayer todas las miradas iban hacia Patacón. No se sabe si de sorpresa o si les atraía su nuevo sexapil. Que ahora el que está celoso es el Búfalo Sexual y no se extrañen de que llegue por allí también con un corte al rape.

CURIOSIDAD

Dice Ramón Martinelli, a quien agarraron el 6 de febrero con 20 mil rúcanos, que la plata era para comprar criptomonedas. Al primo del Loco parece que le gusta andar en estas andanzas. Lío con el Idaan, lo agarraron preso en México por tener relaciones con los capos aztecas y ahora con el ‘bitcoin’.

VIENE LA MARCHA

El 6 de mazo será la nueva marcha de la gente que se opone a lo que llaman el ‘matrimonio igualitario’. Será a las tres de la tarde. Como pintan las vainas, no se extrañen de que la vaina coja tal fuerza que por más presiones de Isabelita la Tremenda Corte no se atreva a meterse con la masa. ¡Ajooo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cosechando. Me dicen que el progreso acaricia los lares de una notaria de la Altiva que se está construyendo una casa de más de medio melón en la carretera que conduce a Volcán.

Festín. Me escribieron para decirme que los ñames están haciendo fiesta con los techos y las esperanzas de los come bollos porque para recibir el beneficio los hacen inscribirse en la ñamura.

Disparos. Los de sin lucha no hay victoria siguen disparando misiles digitales contra la minera; aseguran que tiene a una jefa francesa que ha pisoteado la bandera.

Cruzados. Un grupo de trabajadores formó tremendo tamborito en la Asep, por el cierre de una emisora que, aseguran se mudó de provincia, y no les pagó las prestaciones.

Ahora sí. El próximo lunes se sabrá si habrá medida cautelar para el padrastro colonense que atropelló a la muchacha. ¿Será que le darán Macondo por cárcel?

Mal ejemplo. Nada bien cayó eso de que solo 70 de los 500 docentes de inglés que se sometieron a la certificación pasarán la prueba. Rehabilitación con ellos, pedían en las redes.

Justificación. Dicen los defensores de Marcelita que la medición no era obligatoria. El asunto es que el programa insignia de este quinquenio nos ha costado 20 melones.

Rebaja. Chabela la mala pasó tijera a los jugosos viáticos que se llevaban los funcionarios cuando salían del país, lo malo es que solo se aplicará para estadías mayores de un mes.

Blue apple. Me cuenta un anuro que las cuentas de Papademente que investigan por la manzana azul son las mismas que ya escudriñaron con el escándalo de Jodebrecht.

Solidarios. Los amigos del exdirector del Cajetón que mandaron a la sombra programan acciones en contra su condena. La primera será una misa este jueves.

Debate. Antes de que avance la cosa, don Olimpo pide debates con expertos en movilidad de carga y pasajeros que expliquen la viabilidad del tren chiricano de Pacha.

Tajada. En el presupuesto de la universidad que no pudo conseguir el dinero para los juegos deportivos, hay nada más y nada menos que 16 melones para aumentos salariales.

Tajada 2. Y hablando de enseñanza, dentro de pocas semanas se quedaran en sus casas más de un centenar de catedráticos que llegaron, lastimosamente, a la edad de retiro.

Ratones asesinos. El miedo ataca nuevamente a los azuerences; este fin de semana se reportó otra muerte de este año por el hantavirus en esta zona del país.

Deja tu comentario: