Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de marzo de 2017

El Click

Etesa

Me preguntan si la empresa Etesa se hará responsable por todas las pérdidas ocasionadas por el apagón.  Hay mucha gente que perdió todo la comida.

San José

Se vistió de caballos y cabalgadores. Por ahí vimos al Aquabat Roux acompañado de un gentío. Este man se lo está tomando muy en serio.

Mulino

Dijo en su cuenta de Twitter que él no fue a la cabalgata porque era del Gobierno. No, hasta qué punto me parece ridículo. Hasta donde sé, San José no le pertenece al Gobierno, es un Santo Sr. Mulino.

Mirei

Ahora que se ve claramente que las fichas del Patrón están abandonando el barco. Esperemos que los de MOVIN nombrados también vayan pa’lante y formen de una vez su partido, que ese es el verdadero fin de su estrategia.

Fidanque

Dice que no renunció, pero hay muchos diciendo que Duboi se irá a admnistrar el aeropuerto de Tocumén, será verdad.

Hasta donde sé

El Patrón le dio la espalda al Varela y ahora lo quiere bajar a toda costa. Se espera una lucha de titanes en el ring, en dónde nosotros, los trabajadores, saldremos muy jodidos.

Casas de Interés social y preferencial

Ahora sólo hay 3 bancos en Panamá que realizan préstamos hipotecarios con estos intereses. A los demás bancos no les interesa. El pueblo se jode y ellos son más ricos.

Banco Nacional

Creo que hay una vaina rara. Hay muchas complicidad en las renuncias y muchas vainas oscuras que no sabemos, y que seguro pronto se sabrán. En ese banco se mueven millones.

Brava Pizza

Encima que por racismo le niegan la entrada al local a 4 jugadores de la selección, por ser negros, el imbécil que redactó el comunicado dice que no discriminan género…  A ver, ¿quién me explica esto? Eran hombres, gays, transexuales, o bisexuales…  De verdad que hay gente que tiene conectado el cerebro con el culo.

Varela 

Con qué finalidad fue Varela a Barú. Según me dicen, para hacer un video promocionando el distrito. Xuxa, ¿a quién le interesa que el presidente de un país promocione un distrito?.. pa’ mí que fueron de paseo y a webiar, como de costumbre.

Confabulario, Panamá América

Destructora

Tania destruyó imagen y reputación de la Caja de Ahorros. El procurador afirma que miembros de la JD no son servidores públicos y ella procesa por peculado a varios exdirectivos.

Abusiva

Cómo podrán explicar Kenia y Tania la detención de Francolini cuando ni siquiera era servidor público. Utilizan su poder para abusar y humillar a personas serias por complacer al Tortugón.

Renuncias

Ahora se entiende el porqué de las renuncias masivas en la junta directiva de la CA y la del BNP. Tania y Kenia satanizaron esas directivas y ahora nadie quiere quedar preso en el 2019.

La Mala

Dicen que La Mala le está dando «full» apoyo a su primo en una guerra campal en una isla. A cada rato le envía comisiones especiales para ayudarlo en este conflicto. Muy buena esa…

Clase

Los ñames dicen que los mottistas están saltando del barco y que esta semana se conocerán más casos. La orden es dejar sus cargos con la brevedad posible y no dar muchas explicaciones.

Bocón

Y qué les parece que el diputado Jorge, considerado el más bocón y charlatán de la Asamblea, también hizo negocios con las mismas empresas que están ligadas a Beby Pachita. ¡Plof! 

Lujos

La zarina más viajera en la historia de ese cargo sigue con su «tour» 2017. Dicen que la vieron haciendo compras y pasándola rico en el Norte, lo más seguro, con los viáticos que se autoriza.

Candidato

Y los rumores se confirmaron ayer en Chiriquí cuando Freddy se montó en su caballo de alta genética para pasear por las calles de David. Quiere ser presidente y no oculta sus aspiraciones.

Mentiroso

El Tortugón sale hoy en una entrevista fresa diciendo que respeta la libertad de expresión y que es una blanca paloma. Entonces para qué contrató al Chacal mexicano y ataca a periodistas y medios críticos.

Ojo

Directores y ambientalistas levantando la mano para reemplazar a Mirei en Ambiente. Algunos piensan que ese puesto es tan fácil como amarrarse a un árbol o firmar papelitos. Seguro el Tortugón nos sorprenderá.

La Llorona, La Estrella

¡DIPUTADOS!

Una Prado chocó a un carro por detrás en el Caño de Aguadulce. El carro perdió el control y murió un hombre. De la Prado que chocó se bajo una diputada pomposa y se montó en otra Prado y abandonó el área. La Prado que chocó por detrás la manejaba un abogado. Dicen que ya hubo audiencia de control sobre el caso, pero todo se ha manejado con hermetismo.

EL QUE PUEDE, PUEDE

Dicen que una ministra no solamente pagó cash por una casa de Buenaventura. También compró otra casa de $1.2 millones en un proyecto que desarrolla Peter Pan. ¡Sabrosura en las alturas!

DÍA DE CABALGATA

El que recorrió todo el centro de David, en Chiriquí, fue El Camaronero. El hombre fue el abanderado de la fiesta, por motivo de la feria internacional. ¡Repartiendo cariño, dicen!

DÍA DE CABALGATA II

Me dicen que el que también estuvo cabalgando y repartiendo abrazos y besos fue el Aquamán. Mucho loco en la calle ayer.

LINCHAMIENTO

Una pizzería en Costa del Este fue objeto de un linchamiento mediático, luego que su gerente no dejara entrar a cuatro jugadores de la sele sub 17. Dice que como no ‘eran su target’, no entraban. ¡Así tampoco!

SERIE DEL MAN

Hoy arranca en La Decana, una serie sobre el MAN, que abarca desde el golpe de 1968, hasta la invasión gringa en 1989. No se pierda esta serie, escrita por el periodista José Quintero De León.

DE PAPELES

La que también arranca una serie sobre las offshore es Adelita. Un ‘garganta profunda’ habló de cómo se cuecen las habas. ¡No se la pierda!

OTRO CHANCHULLO

En Brasil le dieron seguimiento a unos comercializadores de carne, quienes vendían en el mercado local y en el extranjero, dicen que hasta aquí en Panamá. La carne le agregaban químicos para que no oliera mal, si ya estaba pasada de consumo y así la vendían. ¡Mi madre!

SIRVENGÜENZURA

En el Registro inscribieron una empresa IBS Consulting Corp., que me dicen va a dar mucho de qué hablar, porque fue usada para mover sobornos. La vaina es que antes de esa empresa, desde 2006, estaba IBS Consulting S.A, que no anda en cosas chuecas. Valga la aclaración por eso de las confusiones. ¡Ay Registro!

¿OÍDOS SORDOS?

Me cuentan que las denuncias de asaltos a mano armada en Linda Vista y Condado del Rey cayeron en saco roto. Los operativos y retenes de Proteger y Servir fueron suspendidos. SOS, SOS, SOS, no dejen que la delincuencia gane la guerra en estos sectores.

EM…FADADAS

Me escribió un piloto, para decirme que hay dos navieras que están que echan chispas, porque sus barquitos fueron literalmente raspados y abollados en las nuevas esclusas. Que ya metió sus reclamos.

DE PAPAPELILLO

La vaina parece que los pilotos recuestan los barcos a las esclusas y que el protector que dejó GUPC era de papelillo, porque se fue al tinaco en los primeros tránsitos. Ahora el cascarazo va con el mismo cemento. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cocoa. Un sapo me afirma que el sábado se oficializó la salida de una de las magdalenas del gabinete de cocina. ¡No joroben!

¿Frulo? El mismo sapo jorobador me sopló que cada semana había que tener una caja de Clínex por la llantarria que formaba cada vez que salía un tema polémico.

Plaza. La pregunta del millón es si Pacha cubrirá la vacante con los «independientes» o aprovechará para organizar un Gabinete hacia la contienda del 2019. ¡Amanecerá y veremos!

Agárrense. La cocoa que me contaron es que los nuevos metrobuses que deben llegar en septiembre son para recuperar el mercado en el Este, que controla la piratería que promovió el taxista y otros cuando fue padrastro de la 5 de Mayo.

Encrucijada. Me mandan a preguntar que con eso que pregonan de que hay que eliminar las donaciones de la 5 de Mayo y del resto del gobierno cómo harán, entonces, para las aportaciones en la Teletón y demás eventos similares.

Campaña. Me dijo un sapo que el Camaronero de Ave. Balboa estará más presente en eventos extracurriculares como parte de la estrategia de elevar su perfil para la campaña política de 2019. Ayer, todas las cámaras eran para él en la cabalgata chiricana.

Campaña 2. La cocoa es que le llevan la pista de los eventos, como donaciones a cárcel de mujeres, Desfiles de las Mil Polleras, almuerzo con Tito Cemis, visita a culto de unción, etc., etc., etc. Se siente se siente… Camaronero presidente…

Pesado. Hablando de la cabalgata, se supo que el Gato Benny puso a sufrir a un pobre ejemplar el cuarto de milla que tuvo que cargar el sobrepeso del cacique de Bocas.

Récord. Los que estaban henchidos de orgullo eran los chiricanos, pues la cabalgata en honor a su santo patrono reunió a más de 5 mil caballistas. ¡Para el 2018, que llamen a la gente de los récord Guinness!

No paseó. Me contaron que el que estaba en una tarima era Pacha acompañado de su equipo. Según un davideño entrado en años, no recuerdan haber visto a Pacha sobre un equino, ni siquiera sobre el burrico sabanero .

Tremenda pulla. Se supo que el Molino de Viento lamentó su ausencia en la cabalgada de la Altiva, pero argumentó que no participó porque el camaronero abanderado representa a Pacha y el es disco rayado y verdadero opositor. ¡Gancho al hígado para el hermano de Remo!

¿Hasta cuándo? Muy lamentable la humillación y desprecio que sufrieron los cuatro jugadores de ‘La Rojita’, todo por no ser del ‘target’ de una pizzería yeyé de la localidad.

Medida. Lo cierto es que ni la botada del que humilló a los panas ni las disculpas van a servir de mucho porque las redes están advirtiendo que viene el boicot contra la pizzería y viene fuerte.

Bailadora. Me dicen que la que sorprendió a los facebookeros fue La Yeya, pues en un video compartido en la red social se le ve bailando tremendo pindín y demostrando su sangre santeña.

Deja tu comentario: