Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de octubre de 2017

El Click

Frank

Xuxa lo dejaron más sólo que la una, pobrecito, le sacaron el billete y se fueron con otro.

Camacho

Dice que el no quiso dar su nombre para candidato presidencial, jajaja ¿quién votaría por él?, se pregunta un loco.

Proclamados

Ayer fueron proclamados el hijo del Toro Drune y la Ana Giselle Rosas en el manicomio, espero que hagan algo bien en ese partido.

Ciudad de la Salud

Me contaron que están trabajando como locos para entregar en abril del 18 el edificio de cardiología.

Ciudad de la Salud 1

También me contaron que andan fatal porque como Varela detuvo todo, las vainas quedaron mango por hombro y ahora hay filtraciones por todos lados.

Ciudad de la Salud 2

La vaina es que le está costando casi 4 veces más al pueblo panameño las cagadas de Varela en este sentido.

Buses

Xuxa esta pan está que arde, veremos a ver quién coge la papa caliente.

Santana

Éste Diputado es Dios todopoderoso en el Tránsito en la AN, etcétera, el man es quien manda a todos los buses y concesionarias de transporte de Panamá, ¿quién coño se cree, dice uno por ahí?

Confabulario, Panamá América

Matraqueo

Desde el Palacio intentan tumbar un amparo donde se reconoce que Kenia y sus fiscales violan los derechos de los hijos del Loco Mayor. El matraqueo está a otro nivel.

Jurisprudencia

El magistrado ponente sugirió conceder el amparo porque la fiscal no es específica al solicitar información bancaria de los hijos del Loco Mayor. Existe jurisprudencia sobre esto.

Justicia

Es increíble como el Ejecutivo y sus medios aliados intentan presionar a los magistrados. Les montan campañas terribles para que fallen en derecho. Así es imposible impartir justicia.

Dura esa

En el Norte Nidal aceptó los cargos que le imputaban las autoridades por lavado de dinero. Podría pagar 10 años en prisión y muchos en Panamá quedaron congelados con la noticia.

Lamentable

El empresario José Luis Ford falleció ayer de manera repentina. Ford fue presidente de la Cámara de Comercio de Panamá y un dirigente empresarial muy respetado.

Caliente

Panamá comenzó a intercambiar información fiscal con Estados Unidos y muchos abogados explotaron ayer en las redes sociales y en los medios. El Fulo Linares estaba que cortaba. 

Demolición

El escándalo que sacude a los capireños no es normal. Con una pala hidráulica demolieron ayer la histórica iglesia del pueblo. Cuando buscaron al responsable, nadie admitió la culpa.

Secretarías

Ana Gissell Rosas y Maidir Miller recibieron formalmente sus resoluciones que los acreditan como ganadores de la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud del CD.

Millonada

Mandaron a investigar las intimidades del contrato que pretende reordenar los corredores. Nadie entiende cómo se gastan tantos millones en eso.

Mal chiste

El Tortugón decretó esta semana mano dura contra los «piratas» y ayer se reportaron varias colisiones de estos transportes ilegales. Esa gente le perdió el respeto al Gobierno.

La Llorona, La Estrella

GUERRA DECLARADA

Parece que se volvió a desatar la guerra, y de alta intensidad, entre los cortesanos de Achú y el Ejecutivo. Que el cortocircuito es tal que incluso ya se duda de a quiénes van a mandar pa’l Gil Ponce ahora que salen el Vara Mejía y Oydén. ¡Ataja!

GUERRA DECLARADA II

Me dicen que la vaina es tan fuerte que ahora no saben cómo maniobrar con el escándalo de moda, porque parece que se está cayendo todo lo que pretendían hacer. Ahora están dando tiempo a ver cómo enfrían el asunto y cómo articular en este camino espinoso. ¡Áyala!

EXTRAODINARIAS

Ya que hablamos de la Tremenda Corte y el Ejecutivo, me dicen que van a convocar a sesiones extraordinarias para aprobar los dos nuevos magistrados. Que desde el Ministerio Público piensan que se van a quedar sin una persona. ¡Ajoooo!

¡ATENCIÓN, FIRMES!

En el Ministerio de Inseguridad hay un jefe que en su conducta déspota y cruel, mantiene atemorizado a todo el personal. Le llaman el “Macho de Monte”, por su conducta. ¡Cara…mbola!

¡ATENCIÓN, FIRMES! II

También me dicen que un jefecito trabaja en macuerna con un comisionado con apellido de ave y que en vez de perseguir a los delincuentes, dedica su tiempo a acosar al personal femenino a su cargo. ¡Mi madre!

MELONCITOS

Ya que estamos pensando en fiestas de fin de año, también hay que prepararse pa’ la fiesta del dios Momo. Ya el gobierno anunció que se va a gastar 2.2 melones en el carnaval capitalino de 2018. ¡Cara…mbola!

LA MANDA DE LOS POLÍTICOS

El sábado es el peregrinar de los fieles hacia el Cristo Negro de Portobelo. Dice que este año, como empieza la celentura política, vamos a ver a varios pagando manda, a ver si logran el empujoncito para entrar a la papa. ¡Chanfle!

DE CAÑÓN

Ya que andamos por Portobelo, el que hace esta caminata todos los años es el Bimbín. Así que no es de extrañar que este año vuelvan a encontrárselo en el camino.

NOS HALAGA

Esta semana, nos visitó el Premio Nobel de la Paz Frederik Willem de Klerk. Lo trajo Banesco y anoche tuvo una presentación de gala en el teatro Anayansi. De Klerk es reconocido por liberar de prisión al activista Nelson Mandela y por contribuir, a su lado, a poner fin al régimen del apartheid.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Violento. Se supo que el mandamás del la U con nombre de continente le sacó la madre a un colaborador de Pacha. Todo porque no le dieron los mameyes como quería. Así le paga el diablo a quien bien le sirve.

Ni fu ni fa. Según el contador patagónico sus acciones están al alza porque se las sabe todas. Claro si solo escucha una idea y la repite. Por algo anda la seguridad como anda.

Están pillados. Un túngara me dice que hay aires de intranquilidad en la primera casa de estudios superiores, tras el nombramiento del morenazo en la vicerrectoría académica, los que tienen que ver con que su consorte dirige la facultad donde se forman los ángeles blancos.

Quieren la cabeza. Lo que me dice el túngara es que la consorte del morenazo pidió una licencia, se fue para el Teduca, pero para muchos sapos la licencia no basta para que se cumpla la ley, por lo que exigen la renuncia de la formadora de ángeles blancos. Amanecerá y veremos.

Taquillero. Un túngara del manicomio me sopló que hay varios leales aburridos con el macho Camacho que—alegan– se inventa «complots» contra él, con la idea de seguir en la taquilla. Dice que ya lo tienen medido: Inventa locuras para no caer en vigencia expirada. ¡Ay, padre!

Ponchi. Ese mismo túngara se pregunta si el Macho Camacho olvidó que él renunció a la secretaría comunicativa del manicomio, para pasar a ser el vocero del Diputado Enchirolado, porque ahora sucede que cuando le da la gana es secre y vocero del disco rayado.

Flenque. Un túngara se pregunta qué culpa tiene el pueblo de Santa Clara, en el distrito después del puente, pues las obras del Estado no llegan a ellos por la pelea de perros ente el padrastro y su suplente.

Honor. Se supo que los ediles arraijaneños acordaron en Consejo ponerle el nombre del Mazinger: Román Torres al estadio de fútbol cuando lo construyan.

No aprende. Me informan que el que salta en un solo pies es Peter el travieso porque pronto su equipo tendrá nuevo estadio.

Cuidao se voltea la tortilla. Hablando de Peter el travieso me dicen que está muy seguro que saldrá libre de toda culpa sobre el escándalo de peculados y botellas y que el juicio del próximo 23 de octubre , solo será un mero protocolo para darle calle. ¡Seguro mató a confianza!

Bisnes. Adivina, adivinador quién es el alto funcionario de la triple T del West que se compró una grúa para trabajar estrechamente con los uniformados. ¡Cuando el río suena es porque piedras trae!

Caraduras. Se acerca fin de año y el verano, y con el los paseos a ríos y playas que, por supuesto, requieren de vigilancia de especialistas en rescates y primeros auxilios de la entidad naranja y, precisamente, a ellos los buscarán para eso, pero aún les deben parte de esos domingos de 2017. ¿Con qué cara les pedirán otra vez que trabajen sus días libres?

Caraduras 2. Es decir, deben pedir nuevamente a aquellos a quienes conguearon con ofrecerles 60 bala$ por domingo que, unilateralmente, quedaron en 40 y, como tapa del coco, les deben los sundays de abril. El Donde y Pucuiro deberían resolver eso, uno por jefe de los naranjas y el otro porque del concejo sale el billete para los pagos.

Deja tu comentario: