Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de septiembre de 2017

El Click

Trump

Ese man está loco, xuxa cuidado con estallar la tercera guerra mundial con los norcoreanos.

Lavitola

Ya empezó a cantar, y ahora Varela está embarrado, de ésta lo salvará la Kenia seguro y el Droopie. Eso seguro.

Lavitola 1

Que empiece a cantar y que deje de decir que sabe mucho, todos queremos saber, que eso de mucho, dispara que estamos esperando.

Basura

No sé que hace la Autoridad de Aseo, pero las calles cada día están más cochinas, que “focking” porquería, por nosotros mismos y por las autoridades.

La Levy

Xuxa esta honorable, además de estar más buena que el pan de Dios lo demuestra en las redes sociales, me ojalá así fueran todas las diputadas de Panamá.

CSS

Aunque pongan a San Pedro a dirigir el Cajetón, siempre habrá problemas, xuxa, hoy la fila para pedir medicamentos era interminable, sólo habían dos funcionaras atendiendo.

Apagón en Tocumen

Según cifras oficiales ocasionó gastos de 3 millones de palos, me preguntan, ¿quién paga esto o Fidanque se hará cargo? 

Harry el sucio

Ahora dice Beby que Harry compró su título de abogado, xuxa está vaina habrá que revisarla con lupa, ya que varios con esas denuncias, entre esos el Espinilla.

México

A los hermanos mexicanos que Dios los proteja en todo.

Harvard

Dicen que un experto en sismología de una Universidad de Harvard advirtió los terremotos por lo de la falla de San Andrés y que nadie le hizo caso.

Panamá América

Caliente

Las presentaciones de las vistas fiscales para el 2018 crearon muchas ronchas con la del MP, OJ, ACP y de la propia Asamblea. En esta última a los periodistas no los dejaron entrar.

Rechazo

La ACP en un comunicado manifiesta su rechazo a la intromisión de los diputados en modificarles su presupuesto, lo cual es contrario a las normas constitucionales. ¡Plof!

Aplausos

Buen juego de cartas de los diputados de la comisión, porque cuando fue Kenia hubo uno que la llenó de halagos y a los fiscales para después hablar del aumento «justificado» de salario.

Presiones

Por supuesto que también se dieron diferencias con el MEF que quiere imponerle al Órgano Judicial lo que debe recibir de acuerdo a los intereses de «Pacha» en algunos casos «chimbos».

Lejos del «hub»

Qué dolor da ver a pasajeros varados y que perdieron vuelos, pero se desahogaron criticando el desorden que se dio en el aeropuerto de Tocumen tras el apagón. #Nolosparanadie.

Degradado

Morticia asegura que el aeropuerto de Tocumen será degradado porque ya se han dado muchos casos de gallotes en las turbinas de los aviones. Aves son atraídas por la basura en el área. 

«Cocorrones»

La Mala dijo que Panamá fue el primer país en mandar toneladas de ayuda al Caribe tras el huracán Irma. En Twitter le cayeron a pelonera. Calladita se ve más bonita en temas humanitarios.

Coimitas

En el Mitradel de Chiriquí hay un Érick que se cree mandamás y coimea a los empresarios locales y asiáticos para permitirles que los menores trabajen. Esto es grave. ¡Ojo!, Carles.

Fuera

Los agricultores chiricanos se reunieron para pedir la renuncia del ministro del Mida. Dicen que no es una persona capacitada y que lejos de ayudarlos, apadrina las importaciones. ¡Esa duele!

Estrategia

Bosco apareció ayer y dijo que limpiará su imagen, pero de paso montó una estrategia para dilatar el proceso en su contra. La jueza le dio un ultimátum para que pare el relajo.

La Llorona, La Estrella

¿SABOTAJE?

Por allí empezó a circular una tesis de un supuesto sabotaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo dejó a oscuras y que lo obligó a suspender decenas de vuelos, afectando a miles de pasajeros. ¡Y dicen que con ISIS no iba a pasar nada!

GOLOSO

Tremendo trepa que sube se formó con el presupuesto del Canal, porque el Barría de la Asamblea, quería agarrar una partecita, dicen que el dos por ciento de los dividendos, que se destinen a los distritos colindantes con la vía acuática.

GOLOSO II

La jugada es que dicen que el Barría de la Asamblea es el mismo que quiere crear el distrito Norte, que precisamente colinda con el área canalera, por lo que del dos por ciento recibiría un billetón. La vaina es que el presupuesto canalero, por Constitución, no se puede alterar, sino aprobar o rechazar. ¡Ataja!

ALEGRÍA EFÍMERA

Alguien me mandó esto: ‘Alegría de perro correteando a un mono fue la que vivió un ‘dirigente’ de un sindicato brujo canalero, tras la inventada renuncia de Jorge Quijano como administrador de la ACP. Pero el de Matraca, más rápido que ligero desmintió el exabrupto. Tendrá que esperar hasta 2019′. ¡Ay madre!

ATRAPADO

Un leguleyo contó que a unos pillos los agarraron vendiendo un área social y estacionamientos que no existen y que estos han gritado que por la plata baila el mono… ¡Santo!

ATRAPADO II

En el revulú de la venta del área de fiestas van a saltar abogados y funcionarios que han prometido la salvación y que reine la impunidad, porque le están siguiendo los pasos con pruebas. ¡Mi madre!

HASTA LUEGO

Nuestro sentido pésame a Eduardo Quirós, presidente de GESE, por el fallecimiento de su querido padre, Luis Eduardo Quirós Guardia. Sus honras fúnebres serán mañana, a las 2:00 p.m., en la iglesia del Carmen. ¡Paz a su Alma!

PICARDÍA

Las liquidaciones de bancos y compañías de seguros que deberían tener toda la confianza de los perjudicados crean toda clase de suspicacias por la actuación de los liquidadores de las superintendencias. ¿Y quien los fiscaliza al fiscalizador?

PICARDÍAS II

Hay bancos que cobran cuentas prescritas y mucha gente se pregunta ¿cómo harán para evitar la prescripción?¡Cuidado con acciones dolosas y les sale el tiro por la culata!

ASUSTADO

Ayer circuló como pólvora encendida, la foto de Perfumito. Dice que fue en México, que el hombre salió de su guarida muy asustado, por el terremoto de ayer.

PANDEMONIO

La gente no sale del asombro con el terremoto ayer de México. Si le suman los huracanes Irma, Katia, José, María y Norma, más el terremoto en Japón ayer, el Armagedón se queda corto. ¡Chanfle!

HACIENDO CALISTENIA

Me contaron que por el 8-10 hay uno que se puso los lentes y el casco pero no para construcción sino pa el 2019. Dice que Papacat va de nuevo pa’ repre y ahora para diputado ya hay corredera en el circuito. ¡Cara…mbola!

PROHIBIDO PASAR

Primero fue un abogado ñame loco que le metieron un tucazo saliendo de un prostíbulo. Ahora a una abogada la echaron afuera de la cárcel porque entró en blusa sin brasiere y la custodia la sacó y se agarró a discutir. Dicen que ahora ya no la dejarán entrar más.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Rebusca. Un túngara del Oeste me asegura que por los lados de Santa Clara y del New Emperador se han repartido tierras entre los ediles y su parentela a precios muy módicos.

Bellacos. La cocoa es que el sector ya es conocido como los repres, pues varios de ellos tienen lotes, casas y uno hasta una escuela privada construyó.

Milagro. El cizañoso comentaba ayer que al parecer el tratamiento que recibió Cuca, en 2 años y 5 días, en el hotel, perdón en el hospital de la punta tranquila, surtió efecto porque en la audiencia del lunes se veía muy bien. Es más, comentó un infidente, estaba mejor sin el tanque de oxígeno.

Desorientada. Me dicen que la madrastra taquillera, al parecer sigue desubicada, esto por sus fotos que circulan en redes sociales en las que hace de modelo ropa. ¡Deben regalarle una brújula!

Garrafones. Me contaron que desde hace dos meses hay unas tremendas juezas electorales ganando 4 mil sin hacer nada. ¿Será que el SPA funciona para el bolsillo de las amigas de un chief bomberil y de un maestro político que hace alarde que tiene más poder que los tres mosqueteros de la democracia?

Juega vivo. Se supo que hay los usuarios del Elefante Blanco se llevan gran molestia con los de seguridad, que impiden a los pacientes y usuarios utilizar los estacionamientos. Todo por guardarselos a administrativos y personal médico.

Mala paga. Se comenta que hay un mandamás de tongolandia que está moroso en el pago de la cuota de mantenimiento en su barriada por el sector de Las Cumbres. Le mandan decir que se ponga en las pilas y haga frente a sus compromisos. ¿Cuál será?

Matraqueo. Me contaron que por los lados del directorio provincial de Panamá Oeste de los arnulferos planean traer de vuelta a un ex padrasto al ruedo político y su canto hasta el fin.

Tembladera. Me cuenta el sapo del este que después de esta semana hay más de cuatro que no duermen por que el Papá de los gatos ya tiene listo su casco y sus lentes pues va para padrastro y repre por el 8-10 camino al 2019. ¡Uyyyyyyy CAT aboooom!

Secuestro. Residentes, funcionarios, obreros y otros usuarios de la vía que conduce –en las mañanas– de Albrook a Cárdenas, Corozal y Clayton y viceversa –en las tardes– todos los días quedan atrapados en un enorme tranque para el que, al parecer, ni la triple T ni los tongos han hallado solución.

Secuestro 2. Si en estas entidades entendieran la frustración del panameño de quedar secuestrado en estos congestionamientos diarios, lo tomarían en serio. Muchos residentes del Oeste y del Este pierden todos los días entre 5 y 7 horas sentados en buses y autos sin que nadie encuentre cómo resolver esto que ya es un problema psicológico.

Limpian la playa en Costa Cocotudos. Me mandan a preguntar por qué ahora los del aseo solo quieren limpiar donde viven los cocotudos y ¿qué pasó en el Oeste, Y en Ciudad Bolívar y los demás lugares que se desbordan en basura?

Deja tu comentario: