Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de agosto de 2017

El Click

La Levy

Xuxa está man no aprende o le valemos tres pedazos de mierda, ahora pifiando fotos suyas en Roma, mientras el pueblo de su circuito jodido por las inundaciones, inseguridad, etc. No volvamos a votar por esta clase de gente.

Pedro Miguel

Me contaron que el FBI lo tiene fichado, a la espera de la mínima para llevárselo a los Estados Unidos por asesino. Ojalá se lleven a esta lacras de Panamá.

Medios de comunicación

Xuxa, sigo sin entender cómo demonios los medios de comunicación sientan en sus estudios a pseudos analistas que han cometido toda clase de cochinadas en Panamá, y encima los toman como si fueran los expertos del siglo en lo que dicen.

Barcelona

La foto del día que circuló por las redes sociales a raíz de los ataques terroristas en Barcelona, España de Putín tiene mucho sentido. Decia: “Perdonar a los Yihadistas en cosa de Dios, mandárselos es cosa mía”. 

El CD

Ahora dicen los 3 mosqueteros que le suspenden el subsidio electoral para llevar a cabo sus elecciones internas, no sé si será una nueva táctica del mismo partido, o ahora es cuestión del Tribunal Electoral, lo que sé es que me huele mal.

El hermano de la vice

Me preguntan porque Raúl de Saint Malo no tiene detención preventiva, xuxa la verdad es que la respuesta es muy fácil, o no se dan cuenta que es el hermano de la Vice Presidente.

Inundaciones

Xuxa, la verdad es hasta para esto son lentos, Panamá inundado y el equipo de trabajo de Varela haciendo nada, ya la desidia es constante y lamentable. 

Freddy Pitti

Este personajucho, no es que me asco, más bien me da lástima, intenta hacer taquilla a toda costa, estar a favor de todo y en contra de nada o todito lo contrario, y encima acosa a varios colegas por las redes sociales, no me pregunten de que forma… 

ATTT

Este señor pasará también a ser como el peor director de la Autoridad del Tránsito que vivida la historia de Panamá.

Confabulario, Panamá América

Espalda

El Tortugón dijo que esta semana anunciará medidas contra su examigo el Inmaduro, como parte de las presiones internacionales contra el régimen. Le dio la espalda.

Alto

Una fuente cercana al Palacio de las Garzas dijo que se les pedirá visa a los venezolanos. Ya era hora de tomar medidas más estrictas, porque de verdad parecemos Pro mundi y Beneficio.

Corredera

Los estamentos del Gobierno tuvieron corredera ayer con las inundaciones en más de 15 puntos en la ciudad capital. Muchos afectados venían pidiendo ayuda y nadie les paró bolas.

Fuera

A los que no quieren figurando por las áreas inundadas es a los políticos mentirosos, que quieren entregar escobas y colchones después de hacerse los sordos ante el clamor popular.

Impolutos

Que la gente de Motin, ligada a los ñames, ahora ataca el subsidio electoral. Cuando den el salto al partido esperemos que renuncien a este derecho establecido.

Enfrasque

La figuretera de Motin tuvo su cruce de opiniones con Mulino por Twitter. Ahora todos quieren atacar a Cambio Democrático porque saben que los Locos van de frente. 

Despelote

La Feria del Libro no terminó de la mejor manera por falta de organización. Niños y adultos resultaron heridos en una estampida en búsqueda de un autógrafo del youtuber Fernanfloo.

Inundados

La falta de supervisión en la construcción de barriadas y otras obras forman parte de los elementos que influyeron en las inundaciones. Pero nadie le pone el cascabel al gato.

Satisfecho

El fiscal que apeló la medida cautelar de casa por cárcel de Moncada debe estar muy contento. Jugar con la salud y la vida de un detenido no tiene perdón de Dios.

Mentiroso

Camacho le sacó los trapos ayer a Harry el Sucio al decir que mintió a la justicia norteamericana, al decir en afidávit, que no se necesita que la Contraloría establezca peculado. ¡Plof!

La Llorona, La Estrella

OTRA PONCHERA

Por allí me enteré que el tal Luiz Eduardo Soares, un brasileño incluido en las delaciones premiadas, dice que soltó prenda sobre Macondo. Que hay nerviosismo por lo que pueda pasar de ahora en adelante. ¡Santo!

TACLA, TACLA, TACLA

A propósito, el mismísimo Rodrigo Tacla Durán, que ha puesto a más de uno a correr en Macondo, dijo que él estuvo aquí con el tal Luiz Eduardo Soares. Así que si se suma, dos más dos, lo que viene bajando es grueso. ¡Cara…mbola!

PALO GORDO

El otro que tiene mucho que decir es un tal Luiz Mameri, el jefe de los jefes de cada país y que por sus manos pasaba todo lo que tenía que ver con sobornos en todo el mundo. Me cuentan que el hombre dijo todo lo que sabe. ¡Ay madre!

ESTAMPIDA

Me informaron que a la nueva directiva del CNA le renunció todo el personal. Me han llegado cartas muy serias, en las que dan las razones de la estampida laboral. Así tampoco es la vaina, porque esto se puede hinchar.

CHOLITO CRECIDO

Me mandaron a decir que el mandamás de una agencia que tiene que ver con el tránsito, se mudó por la entrada de Condado del Rey y no le gusta que los vecinos le estacionen sus autos en los alrededores, así que valiéndose del poder manda a boletear que da es miedo. ¡Chanfle!

LO PEOR

La gente no tiene estacionamiento y sin asco manda a que le lleven los autos con grúas. Él, en cambio, tiene escolta y viaja en dos cuatro por cuatro, como todo un reyezuelo de la América india. ¡Joder!

FATAL

Parece que la tormenta Harvey se dio gusto en su paso por Panamá. Centenares de viviendas han resultado afectadas y miles de personas jodidas con estas inundaciones. La Gallinaza se salió de su cauce y causó estragos.

FATAL II

Con esta temporal que afectó la ciudad de Panamá y sus alrededores, dos menores desaparecieron cuando fueron arrastrados por una cabeza de agua que los sorprendió en Kuna Nega. ¡Lamentable!

PREVENIR

El eclipse parcial de hoy que se verá en este país aproximadamente a las 2:30 pm, no es para agarrarlo a relajo. Mirar directamente el fenómeno es un boleto directo a una ceguera. Así de simple, así que mejor evite la tentación y por nada del mundo mire el eclipse. Espere las fotos.

SEMANA DECISIVA

Esta semana nuevamente va al estrado el Loco Mayor, quien busca ver si logra que no proceda la petición de extradición hecha por el gobierno de su ex aliado. La audiencia es pasado mañana.

VISA

Ahora dicen que es probable que le exijan visas a los chamos para entrar a Macondo. Chuzo, pero la medida debe ser para otras nacionalidades también si es que quieren controlar de verdad la migración.

HASTA LA TUSA

Me cuentan que hay preocupación porque un empresario inmobiliario está hasta la tusa por tirársela de vivo. Vendió como apartamento un área social y ya le metieron impedimento de salida del país y ahora lo piensan hasta enchirolar por estafa. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Bisnes. Desde la tierra de la sal y la azúcar me soplaron que los informáticos del Cajetón se han vuelto locos comprando impresoras y, según el túngara, en las últimas que compraron para los que despachan las medicinas la movida les dejó un buen billullo. Fellito pela el ojo…

En fuga. Me contaron que a Mickey y Dani, del círculo cero del Loco, le soplaron que los iban a indagar por el caso de la colecta chueca y millonaria para comprar una gran empresa y los fulitos salieron como los pollitos en fuga papa…

Persecución. Me contaron que el ministerio que no es privado trasladó de Coclé a at-right-hand a una funcionaria que mantiene una cacería de brujas, sembrando prueba e inventando informes, que tiene a la oficina al borde del colapso.

Persecución 2. La cocoa es que la perseguidora opera en complicidad con tocayo de Hitler, que para rematar anda en vainas raras con unos pelaitos. Ojo Kenia que se te prende el rancho

De la costa a la zelva. Se supo que unos empresaurios chamos usaron a un asesor del patio, quien los guió y les preparó la logística para participar en la licitación de un puerto por Amador y ahora lo están transando.

De la costa a la zelva 2. Lo que me dice el túngara es que los chamos después de ganar la licitación gracias a la guía del asesor panameño armaron un chanchullo, cambiaron el nombre a la empresa para no saldar los 400 mil rúcanos acordados. ¡Seguiremos informando!

Ojo. Hablando de chamos me mandan a preguntar cuando el ministro motosierra va a mandar a sus inspectores por los restaurantes que operan muy cerca a sus oficinas, que están llenos de foráneos sin permiso que burlan la ley ahí mismo, en sus narices. ¡Informado!

Picarones. Me dicen que en el Populoso los requisitos para ser repres, mandamás o padrastro son otros y van desde saber usar la güira, estar dispuesto a meterse en las quebradas para recoger las basuras, tener un segundo frente y usar ropa de diseñador. ¡ay padre!

Soltadera de lana. Me aseguran que ahora que el pastorcito dijo que le interesa repetir como mandamás, todos los repres aceptaron apoyarlo, pero con la condición que le bajen buenos respaldo$ para ellos. ¿En serio?

Retorno. Un túngara me asegura que el que se salvó fue el Mello y sus intenciones de volver a la comuna porque los gallitos de Pancho lo van a postular directo para mandamás.

Respaldo. Me dicen que Olimpo convoca para las 11:00 a.m. de hoy a una jornada de solidaridad con España ante el criminal atentado en Barcelona. La cita es en la Embajada de España en la Plaza Porras.

Bendiciones. Un túngara me contó que por las tierras del bollo hay un nuevo Ferrurruncho que tiene fincas y gallineras a tutiplén. ¡Ese expadrastro arnulfero tiene mucha suerte!

Incomprensible. La cocoa que me contaron es que tras un rumor de que el coso juandieño iba a ser visitado por los cacos, en lugar de buscar más seguridad, le prohibieron la entrada al departamento de RRPP a los colegas. ¡Bárbaro!

Deja tu comentario: