Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de diciembre de 2016

El Click

Juan Carlos Tapia

Asegura que nunca en la vida el Gobierno ha estado peor. Todo va mal, todos son problemas, nadie resuelve, esto es una soberana cagada.   Se dice que será el peor Gobierno de la historia.

Resuelva

Esto se lo grito al Aquaman Roux al presidente Varela, “Resuelva los problemas”, Panamá está hecho un asco y este señor se la pasa sin hacer nada, y encima nos engaña a todos.

El agro

Cada día nos veremos más sumergidos en lo desastroso que están viviendo los agricultores panameños. No hay manera de que alguien les preste atención. Que cagada.

Esconder

El Gobierno ya tiene gastado, y de vicio, el tema de la persecución contra los del manicomio. Cada vez que las cosas van mal, se inventan casos y empieza la persecución política. Parece que los asesores de Varela no saben hacer otra cosa.  Señores, el pueblo ya se conoce ese librito.

Los jamones

A ver quién se pone los pantalones y presenta una denuncia ante la ANTAI para que nos digan cuántos jamones compraron, a quién se lo compraron y a cuánto se lo pagaron. Esto me huele a una buen billete de por medio.

MOVIN

Me gustaría escuchar a los del MOVIN quejarse por la compra de los jamones. Antes era palo para todo y ahora pasan agachados radicalmente.  Vaya gente más conveniente.

CSS

Hasta qué punto hemos llegado, que no hay ibuprofeno en las farmacias de la CSS. Es increíble y el Miron sigue allí. Ya quisiera yo saber, haciendo qué. Según dicen, es el hombre más bulto del mundo. No tiene ideas de nada, no sabe hacer nada, está todo parado se la pasa destruyendo la institución de todos los panameños.   Varela haga algo de una pu—a vez.

Educación

48 mil fracasos escolares. Dios, luego nos preguntamos por qué tenemos a los presidentes que tenemos. La peor educación del mundo, en eso sí somos los primeros. 

Confabulario, Panamá América

Festín

Los delincuentes siguen su fiesta de asaltos en pleno diciembre. No respetan ni las entidades del Estado y eso que Picuirín no sale de su discurso que no darán tregua.

Mano dura

Los maleantes planifican sus asaltos y los ejecutan a plena luz del día, armados hasta los dientes. Pareciera que no respetan a las autoridades y la estrategia ha fracasado.

Caída libre

El Tortugón sigue en caída libre en la encuesta de Leopoldo. Nada nuevo cerrará el año con un índice de gestión de 41%, lo que es un escándalo.

Frustración

Sí, el Tortugón no quiere entender que en dos años y medio de gobierno registra el índice de gestión más bajo de la historia democrática de Panamá.

Malazo

La encuesta de Leopoldo preguntó quién era el peor funcionario de 2016. Mirón Mirón quedó en primer lugar, el ministro gringo en segundo y el mismo Tortugón en tercero. ¡Dios del verbo!

Perseguidora

Y qué podemos decir de Kenia, que su gestión solo la aprueba 36% de los encuestados y más del 27% ni la conoce. Si continúa encarcelando a gente inocente, seguirá mal.

Horror

El costo de la comida sigue subiendo con este gobierno de ñames. Más del 71% de los encuestados por Leopoldo dicen que todo va para arriba. ¡Gracias, Tortugón!

Pelonera

Los ñames están pidiendo de regalo de Navidad un arreglo para meter a Juncá de magistrado en reemplazo del rey del nepotismo. Los perredianos quieren a Yara y hay conflicto.

Curiosidad

Poncharelo habló bellezas de Yara, pero dice que Juncá es un matraqueador profesional y que en la Asamblea lo conocen muy bien. Eso enloqueció a Pachita.

Triste

Francolini y Pastor siguen detenidos por un caso político que infló Tania por órdenes de Picuiro. En estos días se debería hacer justicia para retomar la confianza en el sistema.

La Llorona, La Estrella

MONGO PURO

Dice Gerardo Solís, el hombre feliz, que los varelistas quieren pasar la corrupción de la Asamblea al Tribunal Electoral. ¡Ave María!

LO DIJO PACHA

‘Las causas y consecuencias del 20 de diciembre nos enseñan que el diálogo es el único camino hacia la unidad pese a cualquier diferencia’. Frank De Lima le respondió: ‘Comparto su idea de diálogo. ¿Cuándo va a dialogar con las fuerzas vivas del país para reconstruir Panamá?’. ¡Mi madre!

SHOPPINGPATÍA

Alguien me manda a decir que a Kenia, nuestra cónsul en Tampa, Florida, la van a internar porque sufre de ‘shoppingpatía’, una extraña enfermedad que consume a funcionarios que se dan la vida grande en una legión diplomática. ¡Cara…mbola!

CONVOCATORIA

Hoy es la Gran Manifestación por la Defensa de la Dignidad Nacional, la Libertad de Expresión, la Libre Empresa y el Derecho al Trabajo. Hora: 4:00 p.m. Punto de encuentro: Plaza Porras. Trae tu banderita de Panamá.

RUEDA DE PRENSA

Y a las 3:00, en la Cámara de Comercio, GESE ofrece una rueda de prensa para actualizar su situación ¡Y que nadie diga que no sabía!

¡ALOOO…! ¿BADILLO?

Estudiantes de la Moisés Castillo, que pusieron su dinero para un viaje a Italia, quieren que les devuelvan su plata, ya que el periplo se clausuró y los únicos que viajaron a ‘explorar’ fueron Ameth y Jair. Se incuba una ponchera de los mil demonios.

GUILLOTINA

Dicen que en el Mides pasaron por la guillotina a la mayoría de los campesinos de Cañazas, en Veraguas, uno de los distritos más pobres del país de 120 a los 65. Alguien alegó que muchos de estos campesinos tienen tierras, y por eso había que pasarlos por manteca. ¡Santo!

DE VACAS

Circuló ayer que al doctor Huelga Al hombro lo mandaron de vacaciones sin regreso. El hombre ostentaba el cargo de sub de atención de la CSS. ¡Cara…mbola!

GLOTONCITO

Me comentaron que el que se llevó el jamón de los camioncitos de basura es una empresa gerenciada por uno de apellido de moda. ¡Ave María purísima!

CONVENIO

Blandoncito y su par de la ciudad de México, firmaron un convenio que pretenden reforzar las relaciones comerciales y culturales a través de iniciativas y proyectos turísticos. ¡En hora buena!

RÉCORD CANALERO

El Valparaíso Express se convirtió ayer en el buque portacontenedores de mayor capacidad en atravesar el Canal de Panamá. El buque, de la naviera alemana-chilena Hapag Llyod, traslada en la friolera de 10,589 contenedores. ¡Todo un récord!

CÁMARA DE COMERCIO DE CHIRIQUÍ

Sobre el caso GESE, la Cámara de Comercio de Chiriquí expresó: ‘Clara injerencia extranjera que rompe con los principios internacionales de justicia’.

El Dato de La Verdad

Pregunta de un ciudadano

¿Cuál es la diferencia entre los sobrecostos en contratos que hicieron algunos ministros del gobierno anterior y los 400 millones de panchos que le repartieron a los diputados, más los contratos y nadie investiga? Impunidad a su máximo nivel.

Hospital del Terror

Le contaron a Josefa que Cerro Patacón le quedó chiquito a las porquerías que se encontraron en los ductos de aires acondicionados del Hospital Pediátrico de la Caja de Inseguridad Social. Una suciedad acumulada de espanto y hasta carbón había. Después no sabemos por qué los niños sufren de enfermedades respiratorias.

Mafia institucional

Ante tanta desidia no se descarta una mano negra que está robando en el tema de las empresas que contratan para el mantenimiento correctivo. Se habla de pinturas para exteriores, limpiezas y reparación del salón de operaciones. ¡Hay tres en la mira!

Apareció el Defensor del Pueblo

Despertó el Defensor del Pueblo con un comunicado en el que afirma que el silencio, la impunidad y el olvido en torno a los hechos del 20 de diciembre, son una violación a los derechos humanos. Jejeje… Y el silencio de la defensoría ante tantas humillaciones y violaciones a los derechos de muchos ciudadanos en materia de salud, por falta de medicinas, de niños sin comida, por la indefensión de los abusos de poder, etc, etc, etc…

Se pronuncia ARENA

Rafael Rodríguez y su Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá, mostró su indignación por la participación de extranjeros en actos delictivos. Le están dañando la imagen a aquellos que sí vienen con buenas intenciones.

Solo pagan una multa

A Rafael Rodríguez como a todos nosotros, nos molesta que estos sujetos solamente sean sancionados con una multa de 200 dólares y no pisan la cárcel. Hasta el día que uno de esos reincida y asesine a un nacional, entonces es que vienen con la mano dura. ¡Ineptos!

¿Y el Fiscal Electoral?

Un perrediano de esos que ahora dicen que son oposición, le comentó a Josefa que está esperando a ver cuándo el Fiscal Electoral le cae a la Katleen por el proselitismo salvaje que hizo en la entrega de los jamones del IMA. ¿Se atreverá?

Y la Sociedad Civil

La pregunta que se hacen más de cuatro ciudadanos, es ¿por qué la mal llamada Sociedad Civil no se pronuncia por la forma despectiva en que la madrastra, jueza de Blower se expresó del Procurador General de la Administración? A esta niña mejor que la vayan parando desde ya… ¿Saldrá Anita a defender a su pupilo?

Prendiendo velas

Nos enteramos que “Huelga al hombro” Castañedas, está prendiendo velas para que no le den bola negra a su jefe, porque como lo botaron como médico de la Caja, el puesto que hoy tiene es administrativo. En otras palabras, le van a voltear la paila…

Deja tu comentario: