Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de noviembre de 2016

El Click

Escándalo mayúsculo

Dicen que si si pueblo panameño se entera de dónde salió y de quién era la droga incautada, hasta se caerá el Gobierno de Varela,  con todo y ministros.

Vigilia

Debido a este escándalo, los familiares del mayor Cedeño realizarán una vigilia en Las Tablas.  Me cuentan que en Palacio hay un culillo monumental.

Se dice

En las redes sociales que el loco mayor afirma que Varela le va a cerrar todos sus medios de comunicación porque no soporta más las críticas.  Esto es lamentable.

250 mil

Es absurdo que nos gastemos 250 mil palos al mes contra la mala fama internacional que nos ha dejado en herencia el Sr. Fonseca Mora y aquí en Panamá no le pasa nada. El Gobierno cómplice lo encubre.    

250 mil panchos

Con esa plata le podríamos dar medicinas a todo el que lo necesita, darle de comer a los ancianos, etc.  Me preguntan por qué no los paga el mismo Sr. Fonseca.  Ah no, que le exoneraron el pago de 400 mil dólares de una multa impuesta por otro país.

Aquabat Roux

Estuvo en Natá con varios HD de la locura, y allí hizo un llamado a las bases del manicomio para que se mantengan fuertes y orgullosos de ser CD, el único partido en oposición.   

Hablando de oposición

Me parece que el PRD sólo le sirve a Varela y a sus intereses. No hay forma alguna de ocultarlo.  Hasta donde me dijeron, Peter Michael estaría apoyando a Nito Cortizo, junto con el presidente Varela.

Hablando de Nito

Sé, de fuente muy directa, que a lo interno del partido al man no lo quieren porque es más tacaño que un judío limpio.  Dicen que no le ha aportado al partido ni un solo centavo desde que lleva siendo PRD. 

La Llorona, La Estrella

MEDÍQUENLO

A propósito de los franceses. El ministro Sapin salió diciendo que Panamá no le intimida y volvió a arremeter contra nuestro país: «Panamá está demasiado acostumbrada a hacer idas y vueltas, a hacer del bueno y del malo. Esto ya no puede durar más». ¿Y este diablo?

CALENTANDO MOTORES

El que anduvo politiquiando el fin de semana fue en Nito. El hombre recorrió el país en un tris y ayer estuvo con Patacón en Río Abajo. ¡Se calienta la vaina!

¿QUIÉN LOS ESCOGIO?

Los tortugueros cada día se manifiestan más preocupados con la nueva modalidad de la escogencia de la selección del equipo de béisbol por parte de El Gato. Y es que ya los equipos de la liga juvenil y mayor está hecha de a dedo, sin haber hecho liga. Piden que se saque la política del béisbol bocatoreños. ¡Mi madre!

¿Y EL CALVIN BYRON?

Y la molestia de los tortugueros también se da por la destrucción del estadio de el Empalme que estaba en perfectas condiciones. Preguntan ¿qué razón hubo para eso? Piden al contralor una auditoría de la partida para la construcción.

SE HICIERON VIEJOS

El partido del Volwaguen (el PP) estaba de cumpleaños ayer. Llegó a la edad de 56 años de estar en el bregar político panameño.

GRAN ESTAFA

En la tierra de los lamentos acaban de condenar a uno de los de principia, que enseñó cómo era el ‘bisnes’ y aquí no oyen ni ven nada, tanto así que perdieron el informe de la SMV. ¡Mi madre!

GRAN ESTAFA II

Nos comentan que vienen bajando los nombres de los dueños de la estafa. Que están hasta la tuza el hijo de un ex presidente y unos kosher del patio. Ya los fulos saben y pronto tomarán acciones de afuera. ¡Santo!

ALOJAMIENTO GRATIS

Una decena de hoteles de la ciudad de Asís en Italia, decidieron contribuir para impulsar la tasa de natalidad del país ofreciendo vacaciones gratis a las parejas que quieran concebir un hijo. ¡Ponchera!

ALZA VUELO

Dicen que la que alza vuelo hoy, es la Isabelita. Que se va para Argentina (no a visitar la casa de Big Brother), si no a tratar temas sobre economía, seguridad y turismo. Luego viaja a Chile, donde doña Michelle Bachelet.

DESARROLLADOR ABUSADORCITO

Muchos se preguntan, sin que hasta ahora surja una explicación, quién es el cocotudo que impone la construcción de una monstruosa torre de apartamentos en la calle Los Bambú, en el corregimiento capitalino de San Francisco. Es una calle tan estrecha que se avecina un caos de mil y un demonios.

El Dato de La Verdad

Línea de corto circuito

La  Tía  Josefa se enteró por comentarios dentro   de ETESA que ejecutivos de Odebrecht, le  entregaron en sus manos   al “Marciano”, el pliego de  cargos de la mega millonaria  Línea 3 de Transmisión. No había manera de  perder el negocio.

El Marciano

El Marciano es  el mismo  que de  ser un simple jefe de seguridad industrial de  una  empresa distribuidora y vendedor de pescado y cerveza, pasó a una empresa estatal y por arte de birlibirloque, adquirió    residencias  en Buenaventura y Costa  del Este, además de convertirse  en propietario de caballos de  carrera. ¿Quién será el padrino de este alien?

Isolda investiga

Comentaban  ayer  en un  café  de  Costa  del Este que en un país derecho, ya  se hubiera iniciado una  investigación de  todas las  grandes  obras  ganadas  por  los muchachos de  Marcelo, partiendo  del escándalo  con  el proyecto  del saneamiento de la bahía,  donde  todo  estaba  arreglado. ¿O no?

¡Padrastros pillos!

Le  soplaron a Josefa que  la nueva modalidad  en la Cueva de la 5 de Mayo, es la de repartir  los contratos  entre  los familiares de  los padrastros y de esa manera  quedarse con todo el botín. Antes ponían a las  secretarias  a buscar  personas  sin trabajo o  que estuvieran  en  la canalla para darles  migajas  cuando  cobraban el cheque, esa vaina se acabó. Todo  para  ellos… ¡Bárbaros!

¡Sin  moral!

El Plomero  pregonando  que con su  nuevo partido, el que tenga la  responsabilidad  de aspirar  a  la presidencia, debe ser  un ciudadano honesto y   con el compromiso  de  resolver los problemas que agobian a los panameños. El primer  compromiso que tiene este padrastro  es  el de  rendir cuentas  por los 15 millones de  panchos  que se  fumigó en partidas  circuitales.

Pregunta

¿A cuál funcionario que hoy  tiene  un alto cargo en materia de seguridad pública,  se le escapó un delincuente de muy alto perfil, de  una celda de la DIP? Se  habló de mucho billete  pero la investigación  la enterraron. ¡Cómo!

Ojo Acodeco

En un  supermercado del Dorado, perteneciente a  una cadena,   están vendiendo  mariscos  empacados  vencidos. Esta  irresponsabilidad  puede  provocarle serios  problemas de salud a quienes  los consuman. ¡Ojo!

Diabéticos sin medicinas

Un  ciudadano  que padece  diabetes, le  comentó furioso a Josefa, que desde  hace seis meses no  hay  en ni en las farmacias  privadas, Glisulin 750 XR. Hasta  cuándo  esta falta de atención con los pacientes  con  enfermedades  crónicas.

Migración a  trabajar

Así  como  el alcalde  le cayó encima  ayer  a  los  venezolanos y dominicanos que  tenían  negocios de  buhonería, Migración  debe  hacer  lo mismo desde  la óptica de  su competencia. Señor, a  darle seguimiento a los extranjeros  que  ingresan, operativos sorpresas, caerle a los  restaurantes  y  otros negocios  en los que abundan  los  ilegales, delincuentes  y traficantes.

Deja tu comentario: