Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de noviembre de 2017

El Click

Confederación

La confederación de padres de familia tiene tremendo problema, ayer la denunciaron en Alvaro Alvarado, al parecer, con anuencia de la Marcelita está haciendo cagadas a otro nivel, veremos que sucede con esta vaina.

China

Xuxa me dijeron que el costo del tren hasta Costa Rica costará 18 mil millones, no sé cémo se escribe en números esa vaina, pero es mucha plata, dicen que hay 8 mil millones de sobre costo, xuxa la gente no webea.

Peluquería

Me llego un video de una supuesta peluquería para caballeros en Panamá que mientras esperas a que te atiendan hay una chica bailando sensualmente, xuxa la gente ya no sabe que inventar para atraer clientes, la vaina está dura.

Cecilio Cedalise

Xuxa al man le nombraron a su hija con B./ 3,800 palos al mes en el MINSA, que bien resulta ser que te nombren magistrado, ¡¡¡Qué huevo!!!

Bim Bim

El man oficializo su candidatura a las primeras del PRD, Dios, ojalá gane, a ver si ese partido desaparece de una vez por todas, cueva de ratas dictatoriales. 

Panameñistas

Estos son los únicos que están justificando coimas de Odebretch como si fuera donaciones, xuxa, y los demás que… En el 19 ya veo a varios subiendo y bajando escaleras.

Confabulario, Panamá América

Pactos

Hablando de pactos truchos y otras hierbas aromáticas, los fiscales de Kenia están acordando penas y facilidades con cualquiera que pueda señalar a los enemigos políticos del Tortugón.

Sospechoso

Nadie comprende cómo es posible que las fiscalías ofrezcan acuerdos cómodos a cualquiera que mencione o acuse a ministros del Gobierno pasado. Así es la justicia a la carta.

Querella

Ya le cayó la primera querella a una fiscal de Kenia y dicen en la vereda tropical que vienen más. Acaban con reputaciones y acusan sin pruebas. Son responsables de sus actos.

Increíble

En el reino de Kenia pasan cosas extrañas. La misma jefa condena sin investigar a los imputados en casos de alto perfil y ataca al Órgano Judicial porque no es complaciente.

Presión

Dicen que en el TE los magistrados están cediendo a las presiones del Palacio. Ojalá no se olviden de la importancia del fuero electoral, sobre todo, en un año preelectoral.

Lío

Un diputado ñame tiene tremendo lío armado en Chiriquí. Se ha intentado defender, pero lo cierto es que hay un caso corriendo en este momento y no es por palabras bonitas.

Excelente

Los ciudadanos deben sentirse orgullosos de este Gobierno. Tres años después anuncian un plan integral para acabar con los tranques y los problemas de circulación en la ciudad.

Candidatura

Bin Bin se lanzó sin paracaídas y dice que buscará nuevamente la presidencia. Su único problema tiene nombre y apellido: Zulay Rodríguez, y si no lo cree, que revise las encuestas.

Hábil

Lo que no se puede negar es que Bin Bin tiene clarito el sentido del oportunismo. Aprovechó el caso de los brasileños para decir que lo presionaron en los tiempos de Chiqui para darle ayuda.

Hija

Y ayer explotó el escándalo de que el Tortugón nombró con salario de lujo a la hija de un magistrado. Dicen que ese magistrado está supercuadrado con el Gobierno ñame.

La Llorona, La Estrella

AGAZAPADITO

Hay un abogado que movió más millones que Rosita y está pasando agachado. Dice alguien que vio los documentos que el hombre parece que tiene buenos contactos, porque ni se le ha citado pa’ rendir cuentas sobre tanto maná que circuló por su manos. ¡Chanfle!

YA ERA HORA

La promulgación de la Ley 75 sobre la venta de alimentos saludables en los quioscos escolares era necesaria. Cada día hay más niños obesos y serán una carga para el futuro. ¡Chuzo! es mejor tomar cartas en el asunto hoy, antes de que el problema sea mayor.

PROSPECTO

La que suena más que maraca en carnaval es una Farah para la Corte. La vaina es que le han tirado con todo, pa’ llevársela por los cachos, porque dice que es inchi de la vice. ¡Esto se pone bueno!

ADIVINANZAS

Alguien que sabe de estas vainas, dice que todavía Octavio no ha dicho sí, pero está en la lista de los preseleccionados para la Tremenda Corte. Dice alguien que a lo mejor también ratifiquen en el cargo de magistrado a don Abel, que ocupa el cargo solo como suplente encargado.

VIENE EL INFORME

Dice que por allí viene un informe del alcalde de La Villa, en el caso de El Gallero, que demuestra que el tipo no tiene nada que ver. Que todo fue una ráfaga de metralleta pa’ acabar con su liderazgo en el área, porque alguien teme. ¡Cara…mbola!

LIDERAZGO NACIONAL

Varios sectores conversando sobre la necesidad de convocar un verdadero Diálogo Nacional, ya que el país requiere de líderes que entiendan la realidad e interpreten el signo de los tiempos. Que de este gran diálogo debe salir lo que debemos hacer en el país por los próximos 50 años.

PONCHERA

El 24 regresa Correa a Ecuador ante la traición de su heredero. ¡Chuzo! si no negocian y llegan a acuerdos y en cambio lo persiguen, se precipitará una crisis de inestabilidad de tal magnitud que volverán los ecuatorianos a salir por miles.

SALIÓ LA BRUJA

Guillier no pierde las esperanzas de convertirse en el próximo presidente de Chile. Piñera y toda la derecha unida tiene 44% y si la democracia cristiana lo apoyara, no llega al 50%. Parece que a pesar de que Guillier en la primera vuelta sacó solo el 22%, las alianzas del heredero de Bachelet con los otros grupos de izquierda puede asegurarle el triunfo el 17 de diciembre.

VISITA DE MUJICA

Todo listo para la visita de Mujica a Panamá. El jueves tiene una intervención en el Parlatino y en la Universidad de Panamá le darán el doctorado ‘honoris causa’. El viernes, en una gala histórica, tendrá una ponencia ante los miembros e invitados del Fórum de Periodistas.

ACUERDO DE PENA

Jorge Espino, quien delató al exministro de Obras Públicas Jaime Ford, llegó a un acuerdo de pena con la fiscal Moore. El hombre acordó pagar un millón en seis meses y ya lleva abonados 350 mil. ¡Cara…mbola!

LA GRAN PREGUNTA

Alguien se pregunta por la curiosidad de cómo a Ford lo tienen enchirolado, pero en el MOP solo estuvo un tiempo corto. Que la mejor parte de todo lo que se hizo fue en tiempos de Pepito Sobreprecios, pero éste está feliz como lombriz. ¡Chanfle!

DIABLOS DE VERDAD

Me dicen que hay dos marítimos que obtuvieron grandes beneficios en la era Martinelli. Metieron candela contra algunas empresas que RM persiguió; eran miembros del círculo cero marítimo de esa época y ahora se benefician de la administración Varela y siguen haciendo maldades.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Incógnita. Se supo que la gente del manicomio está más ocupada en las primarias perredosas que en las de su propio partido. Como están viendo que Zuly llegó a su límite porque la gente adentro no la ven como perredosa, están pensando en apoyar a otro. ¿Será Kid Filete otra vez? ¿Dónde se reunirá esta vez con el Loco Mayor?

Pecho a tierra. Después de la asoleada que le han dado al hijo de Mamá Me por su viaje a China, el túngara manda a decir que uno que está pasando agachado es el canciller consorte. ¡Por allá lo vieron recorriendo la Gran Muralla China!

Gasto. Muchos en PTY se preguntan para qué el colegio de los awebaduchos pide a quienes aspiran a ser magistrados del Salón de la Injusticia que entreguen su ridículum vitae, si esos cargos tienen nombre, apellido y hasta apodo. Pérdida de tiempo y dinero en copias.

Taquillería. Desde la Altiva preguntan por el ministro del carro volador, pues en San Francisco y Volcán, Tierras Altas, mandan a decir que en esas localidades residen puros panas que tienen que sacar la cosecha a lomos de mula para recuperar algo de la inversión.

Mago. Como si fuera poco, en Las Lajas, Tolé, dicen que la carretera del lugar desaparece como el padrastro del área. Por eso piden que, como por allá no llega la televisión ni las adendas, Monchito si se aparezca, pero en un auto con llantas que deje el volador en la capital.

Anonadados. Los lleva y trae del ámbito político del C3 cuentan que miembros de diferentes corrientes de la costa caribeña están desconcertados con la aparición de un tal Dimi Flowers, aspirante a la presidencia como independiente.

Payoleo. Según los politólogos costeños, esta figura que se ha dedicado a regalar tanques de gas, tiene molestos a los políticos del C3 quienes aseguran que lo financian desde la Zona Free para dividir los votantes en las próximas elecciones.

¿De qué vale? Un sapo que leyó sobre la propuesta de alquilar camiones se pregunta qué harán con la fila para ir a Patacón, lo que pondrá a sufrir aún más a los conductores de compactadores. De seguro arderá troya.

Conflicto. Dice el bochinchoso que la retoñito del cedal liso, del cerro Ancón, fue nombrada con más de $3 mil en la cartera saludable, no más ser nombrado este en el Salón de la Injusticia, pero Quinto mes aclaró que la preparación académica y la experiencia profesional de la ingeniera los valen.

Cancheros. Me cuentan que unos convencionales reunidos el domingo en Coclé se corren a robo que en el 2019 ganan, pues de los 249 que son, 230 están con el hermano de Remo. ¡Dicen que el hombre va con todo pa’l 2019..!

Serrucho fino. Me cuentan que por la tierra de los come bollos desde la madre patria le sacaron la tabla al administrador de los monjes futboleros por parte de la Ossa Menor que le montó una cacería inclemente. ¡Al que hierro mata a hierro muere!

¿Y las cuentas? Un túngura preguntó al personal docente de la U con nombre de continente sobre los resultados de las auditorías realizadas para hacer el pago extraordinario, pero este es el secreto mejor guardado. Se acaba el año y no hay respuesta. ¿Gestión eficiente?

Deja tu comentario: