Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de diciembre de 2016

El Click

La Prensa

Dice el Mulino de Viento que el diario de la 12 de octubre da asco y que le falta poco… ¿A qué se referirá?

Girón

Asegura que no ha sido el peor director de la CSS, lo que quiere decir que acepta que es muy malo, o sea un bulto, y sigue allí… No lo entiendo. Espero que antes de fin de año tenga de decencia de renunciar.

Persecución

Ya que el Gobierno no tiene nada que demostrar y su popularidad se ha hundido como el Titanic, ahora empezaron a atacar y perseguir a miembros de la locura.

Caída sin parada

60% maquillado, dicen las encuestas. Según lo que me cuentan a mi, ha sido 80%. A este man y a su Gobierno no lo quiere ni Dios.

MOP

El ministro que no vive en Panamá tiene las calles del país hechas un asco. No entiendo cómo sigue en su puesto. Se da la mano con el Girón y la Marcela.

Educación

Ahora la culpa es de la flecha y no del indio. La necia de Marcela le echa la culpa a los trimestres y no su desastrosa gestión como ministra. Es tan bruta que la deberían nominar como la tercera peor ministra de la historia.

Los 3 peores

Focop, en orden Girón, Arosemena y Varela. Los tres peores funcionarios del Gobierno. Hay que tener huevos de seguir allí, y lo digo por los tres. Pasarán a la historia y seguro se escribirán libros de ellos.

Dicen

Que este Gobierno ha sido peor que los 20 años de dictadura militar en todos los aspectos.

20 de diciembre

Se celebró la culpa del PRD y su miembros quienes obligaron a los gringos a intervenir a Panamá, por todas las cochinada y porquerías que hacían a diario, matanzas, ataques de todo tipo, persecuciones, etc. 20 años de dictadura militar del PRD. No olvidaremos.

20 de diciembre II

Este día debería ser duelo nacional. Incluyamos a las víctimas de la invasión y a todos los que fueron asesinados y perseguidos por más de 20 años por los miembros del PRD que ahora se pasean muchos de ellos por programas de tv haciéndose pasar por impolutos, éticos y morales y son unos sátrapas, cínicos e inmorales.

Confabulario, Panamá América

Pecados

Un sapo bien informado, y no es la garza tuitera de Pachita, asegura que en el multimillonario proyecto para remodelar el parque Omar había varios comandantes del círculo 0.

Gallitos

Al parecer la idea de remodelar un parque, que no lo necesita, surgió en una amena cena en el Palacio y los interesados pensaron que nadie iba a criticar semejante inversión.

Incapacidad

La pura verdad es que el gobierno de los locos les dejó un parque bien moderno y terminaron arruinando todo en dos años. Mala administración y poca iniciativa.

Sabrosón

Los diputados ñames no podrán dormir tranquilos en estas navidades, porque Peter M está armando la madre de todas las traiciones. Plancharán a Juncá para meter a Yara.

Clave

Muchos se preguntan por qué los ñames están desesperados en imponer a un ñame como magistrado del TE. Fácil, ellos quieren controlar las próximas elecciones.

Cuidado

Al parecer el bochinche en la vereda tropical es que los ñames planean bloquear desde el TE a la mayor cantidad de candidatos de oposición para el 2019.

Decepción

Fuentes bochinchosas aseguran que el Tortugón estaba muy frustrado porque su proyecto político de los «techos» y sus cientos de proyectos de papel no levantaron su imagen.

Cabeza

Todos los panameños tenemos la esperanza de que ocurra un milagro en estas navidades y un ser supremo ilumine al Tortugón para que cambie el rumbo de su gobierno. Limpie ese gabinete.

Ojo

El hermano de Beby Pachita está levantando la mano para ser el presidente de la CA en reemplazo del Chato Thomas, que va por fuera y sin piquera. ¡Dios santo!

Increíble

A Publio no se le pudo ocurrir otra cosa que suspender los pagos en efectivo en la DGI. Si reforzara la seguridad, quizás no pondría en peligro los ingresos del Estado. ¡Son bárbaros!

La Llorona, La Estrella

ATEMORIZADO

Me enteré que un cocotudo cocotudo aumentó el equipo de seguridad personal y anda más nervioso que un billete de dólar. ¡Cara…mbola!

TIEMBLA-TIEMBLA

Dicen que hay una tembladera de gente del pasado gobierno y del actual, por las últimas revelaciones de la gente del norte. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

NOMBRES, NOMBRES

Lo que ahora la gente se está preguntando es los nombres de los que recibieron el aguinaldo y cómo lo hicieron. ¡Esto se hincha!

EXQUISITOS

Dice que el Gobierno va a alquilar 120 camionetas 4×4 por siete meses. La suma a gastar 1.7 melones. ¡Santo!

ASUSTADOS

Tras el robo en la DGI, decidieron suspender el cobro en efectivo. Después de la irrupción de los cacos en esta entidad del Estado, ¿qué podemos decir los simples mortales?

¿MALO YO?

Dice Girón que él no ha sido el peor director de la CSS. Reconoce que no ha sido el mejor, pero de último debe haber otro. Admite que ha cometido errores, pero pide confianza. ¡Chanfle!

CUENTAS CLARAS

Después de la invasión se contabilizaron las víctimas y el número no llegaban a mil. Ahora aparecen hablando que murieron cinco mil y diez mil personas. Es preciso tener el número exacto, porque no se deben dar números a la ligera.

EM…FADADOS

Dicen que los tongos están bravos, porque el domingo los pusieron a llevarle jamón hasta a sus enemigos y luego los llamaron para decirles que ellos también podían comprar sus jamones a precio de Naviferia… ¡Cara…mbola!

PA’ FUERA, PA’ LA CALLE

Me dicen que al exdirector Tacho Ruiz de la casa de Zambo le van a quitar pronto la medida cautelar, pero seguirán otros directores enchirolados. Alguien comentando lo que significa estar cerca del poder. ¡Mi madre!

CIAO, CIAO

Paul Bulcke, el hombre fuerte de la Nestlé a nivel mundial, estuvo en Panamá, donde destacó la importancia de este país por su posición geográfica que ofrece una amplia plataforma de servicios logísticos, comerciales y financieros y su estabilidad política y económica.

RESPUESTA

Un lector escribió diciendo que lo único bueno del aeropuerto ere el wifi. De la gente de Fidanque III me enviaron un informe de ASQ (Airport Service Quality-Calidad de Servicio del Aeropuerto), en respuesta a La Llorona, en el que en su parte final, luego de la evaluación que se hizo dice todo lo contrario. ¡Bueno, usuario, versus contratista!

SE LA MANTIENEN

La calificadora de riesgo Moody’s mantuvo el grado A2 para la Autoridad del Canal de Panamá debido fundamentalmente a su ‘marco institucional’ y a su ‘autonomía financiera y política’. ¡En hora buena!

¡GRACIAS!

La manifestación de ayer a favor de ‘La Decana’ y ‘El Siglo’ fue todo un éxito. La representación extensiva, trabajadores, gremios de profesionales, académicos, ejecutivos, empresarios y gremios periodísticos, fue espectacular. A todos, gracias por su gran apoyo.

El Dato de La Verdad

Llegó lo que se esperaba

Ahora si que se formó la corredera por los 59 millones en coimas que pagó Odebrecht para lograr contratos en Panamá, a funcionarios de la pasada administración. El cargamento de Lomotil será tan grande, que el barco tendrá que entrar por el canal ampliado.

A investigar de verdad

Le comentaron varios abogados a Josefa que la investigación de Isolda no debe circunscribirse al Gobierno de la Locura, no señora, si los brasileños dentro de sus principios corporativos, tenían por obligación coimear a funcionarios, vaya investigando la Línea 2, la Renovación de Colón, etc, etc, etc.

¿Y Fredy Petróleo?

Vamos a ver si ahora Fredy Petróleo se hace el ruso y no le mete el colmillo a todos los actos públicos ganados por está Corporación mafiosa. Y quiere ser presidente, paqueton.

Departamento de Coimas

Dice uno de esos que Jode  parejo, que hay que pedirle a los brasileños y a los gringos asesoría para descubrir el Departamento de Coimas de la Cueva de la 5 de Mayo, porque Fredy Petróleo no se atreve.

Se hincha lo de los jamones

La compra de los jamones a 21.90 por el IMA,  huele a trampa olímpica, cuando el mismo producto lo están vendiendo en 11palos con 85 centavos. Isolda, ¿como se llama esa vaina? Dime pa ve…

Piscinas abandonadas

Una nadadora amiga de Josefa, reporta que las piscinas de Clayton, Albrook y los Ríos, pierden miles de galones de agua, porque las llaves son de la peor calidad y se dañan a cada rato. ¿Donde  está el IDAAN?

Precaristas de nuevo

Nos soplaron que precaristas en fincas privadas en Pedregal que no han sido desalojados por la policía a pesar de la orden de la corregidora, cortan camino con tractor en la propiedad privada. El corregidor que dio cuerpo a la invasión y que fue removido de Pedregal, ahora está en Pacora.  ¡A huir!

Marcha cachimbona

Tremendo dolor de estómago tuvo que darle al Gobernador, perdón al embajador gringo, por la gran Marcha por la libertad de expresión y respeto a los derechos humanos.  Lo que tienen que hacer los medios es congelar a John. Que no salga más en pantalla, radio ni periódicos.

¡Girón pa su casa!

Presidente, saque ya de cuidados intensivos al Girón y que se vaya para su casa. Los sufridos asegurados se lo van a agradecer y de seguro que mejora en las encuestas.

Deja tu comentario: