Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de diciembre de 2017

El Click

Morticia

Xuxa, está man está cada día más arrebatada, por ahí me contaron una historia de terror que estoy corroborando, pero xuxa, si se sabe está diputada saldrá de Panamá como un cohete chino.

El Waked

Después de todo lo que le hicieron, ahora sólo lo acusan por falsificar una factura, xuxa, al man le quitaron todo y lo dejaron en la ruina total.

El Patrón

Debe estar muy feliz, le salió todo super bien en contra del Waked, hasta donde me dijeron ese fue su objetivo desde el día 1, controlar los duty free del aeropuerto de Tocumen.

Los medios del Waked

A ver si sacan el dedo y dicen lo que tienen que decir, esta gente es tonta o le tienen miedo al Patrón, xuxa griten y con fuerza.

El Bobby

De verdad es que este tipejo me da más asco cada día, defendiendo a la Moore y la Tovar, es defender sus cochinos intereses, que puto asco de tipo.

El Loco

Me entere que el Camacho Castrao está manejando la cuenta de Tuitter del loco mayor, la vaina es que tiene los cañones enfilados contra el Aquaman Roux, al parecer le tienen miedo.

Aquaman Roux

Me contaron que los que manejan el partido actualmente se dieron cuenta que el Aquaman Roux ganará las elecciones de enero con mucho margen, y la estrategia diseñada es atacar lo más que se pueda al Roux para debilitarlo. La vaina es que no saben que entre más lo ataquen, más fuerte se hace.

Confabulario, Panamá América

Suplentes

Un grupo de diputados perredianos y algunos traidores del CD están negociando con el Tortugón para ratificar a las magistradas. Un sapo pidió estar ojo con los suplentes. Se va a descontrolar.

Sin votos

En una reunión del círculo 0 se comentó ayer que no hay los votos para ratificar a Moore y a la esposa del viceministro Zarak. El Tortugón está molesto porque subieron las tarifas.

Condena

Si los diputados traidores que apoyan a Rómulo votan por las magistradas del Tortugón, quedará en evidencia que existe un fuerte vínculo. Será la prueba de fuego y algunos no cumplirán.

Presionado

Dicen que a Freddy lo tienen loco con las llamadas. Por un lado le piden presionar con auditorías y por el otro, apoyar al partido de sus amores y a su bancada.

Fajos

Las críticas a Franz son cada vez más fuertes porque dicen los expertos que lo que cargaba dentro de la camisa no eran fajas reductoras, sino billetes reductores.

Mentira

Es muy cierto ese análisis que anda por las redes sociales. Cuando Kenia dijo que revelaría toda la lista de los que recibieron plata de los brasileños en diciembre jamás habló de qué año.

Credibilidad

Supongamos que Zuleyka Moore no es ratificada como magistrada de la Corte, ¿se imaginan cómo quedará al retomar todos los casos de alto perfil? Ya perdió toda la credibilidad y seriedad.

Cartera

Ayer vieron al diputado Valium, ese mismo que recibió millones de los brasileños, comprando una cartera de mujer en una tienda exclusiva. Dicen que cuesta como 8,000 palos.

Renuncien

Se acaba el año 2017 y los tres ministros con aspiraciones políticas siguen haciendo fiestas en sus ministerios. Ministro Mentiroso, ¿cuándo te vas para tu casa?

Clarito

Blandoncito la tiene clarita, no se atreve a decir que será el candidato presidencial del oficialismo porque sabe que el Gobierno está muy desgastado y las posibilidades son bajas.

La Llorona, La Estrella

EN LA HOGUERA

El presidente peruano, con el culebrón de Odebrecht, ya perdió las dos “P” y solo tiene la “K”, la que más probable pierda en el camino. Ayer pasó las de Caín…

VOY, PERO PRESIDO

Octavio Amat le mandó un mensaje a los varelistas. En una reunión con dirigentes del PRD dijo que no aceptó el cargo a magistrado, porque le querían que fuera en macuerna con Zuleyka Moore. Y que si él acepta el cargo, va para presidir la Tremenda Corte

NO SON DOS, SON TRES

De acuerdo con Octavio Amat, Pacha no solo tiene que poner dos reemplazos, sino tres. Que la Tremenda Corte tiene que ser depurada y enviar un mensaje de confianza a la sociedad. ¡Ay madre!

SEGUIRÁN DE MAGISTRADOS

Me cuentan que El Chamero y El Vara Mejía están desempacando nuevamente sus implementos en la Tremenda Corte, porque por los vientos que soplan, en este fin de año no hay reemplazos todavía. ¡Cara…mbola!

PANDEMONIO

Me cuentan que hay un pandemonio con la producción energética de gas. Que la ASEP hace lo imposible pa’ tumbarle la concesión de 600 mega de Mello pa’ pasársela al Patrón, porque la planta de 300 megas no les rinde, necesitan más capacidad. ¡Chanfle!

PANDEMONIO II

Dice que en el alboroto han metido a los chinos en esta vaina y hay hasta quejas diplomáticas y tanto la ASEP como ETESA está maniobrando pa’ cumplir los requerimientos. ¡Chanfle!

MUY RARO

Alguien me manda a decir que El Hombre Feliz recibió tres citaciones del Tribunal Electoral por lo de sus vallas de publicidad… Lo raro es que fueron removidas en el término y además hace seis meses… ¡Esta raro este zafarrancho!

VOY PORQUE VOY

Hay una secre ejecutiva de docencia del Complejo destituida por causas graves como alteración de documentos oficiales y cobrar salarios sin trabajar, que pregona que tiene palanca de un Arcángel con el subdirector General y que pronto entrará de nuevo en el cargo.

VOY PORQUE VOY II

Le mandan a decir al DG de la CSS que tome nota porque eso es corrupción y el peor ejemplo, pues es un llamado a cometer ilícitos y que la administración se los permitirá.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Judas. Un necio asegura que en la conferencia del perredoso habían varios judas sueltos y uno era el Rey León que buscaba votos para las pupilas de Pacha.

Judas 2. El mismo necio anda diciendo que Sombrerito fue el que le consiguió que le quitaran censura a ‘morticia’ en los televisivos mañaneros.

Matraqueo. Y hablando de magistrados, dicen los empresarios que la ratificación a pocos días para que termine el año en nada beneficia la ‘maltrecha justicia’.

Pa’ la candela. Me cuentan por las tierras del oeste que los muñecos del ‘Mazinger’ se venden como pan caliente y de los de Pacha solo se han vendido dos. Los primeros cuestan hasta 350 palos.

Comparaciones. Dice un necio que las vallitas del Poncharelo son nada para la promoción que le hizo Pacha a su delfín en plena entrega de una obra realizada con fondos públicos.

Lapsus. Que el delfín de Pacha propone que las rebajas de penas no se apliquen a los crímenes ‘atroces’ como el de la profesora universitaria. ¿Qué diferencia hay entre un asesinato y otro?

Silenciado. La cuenta de Twitter del man de las offshore que desafió a los rayos sigue sin movimiento desde el mes de agosto. El último mensajito se lo dedicó a ‘Despacito’. ¿Estará escribiendo las memorias?

Precaución. Informan las entidades de salud que la alerta verde por Navidad comienzan hoy, y se mantendrán hasta el martes. Piden a la población cuidar de lo que come y tomar medidas de seguridad.

Bullying. Circula en las redes antisociales un video en donde los marchantes del 20 le gritan de todo al mismísimo ‘Kojak’, que finalmente abandona la escena.

Golpe fuerte. Dicen los de frena’eso que la jueza segunda de trabajo negó la petición de la gente del patrón de declarar ilegal la huelga que le montaron los trabajadores de la aerolínea por más bille.

Precaución. Informan las entidades de salud que la alerta verde por Navidad comienza hoy, y se mantendrá hasta el martes. Piden a la población cuidar de lo que come y tomar medidas de seguridad.

Regalito. Que el próximo martes se sabrá la cifra mágica que aumentará el Gobierno a los trabajadores que devengan salario mínimo. Lo del ajuste general que pedían los sindicalistas deberá esperar

Alarmante. El conteo de la fundación de Gabo revela que 2017 ha sido que el año más mortífero para los comunicadores sociales: 65 periodistas asesinados, algunos cuando estaban en compañía de sus hijos o en escuelas.

A la chirola. A un ex inspector de Migración le echaron 160 meses bajo la sombra por tráfico de migrantes. El man falseaba los datos de ingreso al país para favorecer a ciudadanos extranjeros.

Deja tu comentario: