Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de enero de 2018

El Click

Confabulario, Panamá América

Contaminación

El Tortugón es hábil en la política, aunque sea lento como mandatario. Logró meterles todos los kanguros a los locos traidores y se quedaron con la JD del partido de la locura. Su sobrino ganó…

Alertados

Lo que viene bajando ahora es la ratificación de las magistradas del Tortugón, sospechosamente, varios de los diputados de la locura estarán cambiando sus votos a favor y el trato se cumplirá.

Cuadrados

No se sorprendan si la nueva JD del CD comienza a cambiar la postura contra el gobierno del Tortugón. Desde Holanda, el Tortugón debe sentirse orgulloso porque dividió el principal partido de oposición.

Controles

Ojalá se puedan conocer todos los contratos nuevos que se darán en la Asamblea y las partidas especiales que se destinarán para los circuitos de los diputados traidores. Son muchos billetes.

Realidad

Ahora que Rómulo Varelón logró quedarse con la JD del partido de la locura, los expertos pronostican que podría perder las próximas primarias si no cambia ese discurso oficialista.

Sospechoso

Pachita y Beby Pachita salieron como un rayo a felicitar a su amigo Rómulo Varelón por su victoria. Es que ahora respiran más tranquilos y comienzan a validar su teoría de que podrían ganar con 28% de los votos en el 19.

Apuro

Se supo que en la Contraloría los auditores están metiendo horas extras con los casos de varios diputados. Esa es una solicitud especial que llegó desde el despacho superior y el mismo Palacio.

Candidato

Y el Ministro Mentiroso sigue activado buscando apoyo para su candidatura presidencial. No solo explota su puesto como ministro, sino que ahora el aparato de comunicación del Estado lo empuja.

Bombita

El evasor de Coronado está cada vez peor y ahora inventa cifras en supuestos casos de corrupción, pero no habla de su nieta y su esposo que movieron millones. De eso no dice nada.

Flojito

Lo más fuerte que alcanzó a decirle Rómulo Varelón a su tío el Tortugón en su discurso fue que tiene un gobierno fallido que no cumple sus promesas. Fue un tirititito. ¿Será una muestra de la oposición cariñosa que hará?

La Llorona, La Estrella

LO DESTRONAN

Contundente fue el triunfo de Rómulo sobre Martinelli. El hombre llamó a la unidad y me cuentan que ya están tirando puente con la facción martinelista. Dice que doña Marta está haciendo calistenia pa’ las primarias.

MEJOR ME VOY

El que agarró brisa, temprano fue Camacho. Dijo que se fue a estar con su brother Martinelli, en Miami, porque el mañana se celebra otra audiencia en su caso. Camacho se olía que venía una barrida y prefirió agarrar vuelo temprano.

NI UNA NI LA OTRA

Las que recibieron su estocada fueron la Madame Kalalú y la Desalmada. Ahora ni chicha ni limonada y hay quienes planean una cartilla pa’ que se quiten las cosquillas. No deciden si es a guante o lucha en lodo. ¡Cara…mbola!

MAGISTRADAS

Ahora que ganó Rómulo y los diputados rebeldes, la gente se pregunta si mantienen su palabra de votar contra las magistradas designadas. Me aseguran que el voto disciplinado se mantendrá, porque hacer lo contrario debilitarían su triunfo en CD.

AL QUE MEJOR LE FUE

Dice que al que mejor le fue en la contienda contra los romulistas fue el alcalde Cumberbatch. Que el hombre estuvo palmo a palmo. ¡Joooo!

COMENTARIOS

Por la feria de Boquete muchos comentarios porque dicen que ven muy unido a Nito con el tal Sergio Anguizola, quien es considerado por muchos perredistas, enemigos de ellos. Le mandan a preguntar ¿si ahora Nito trabaja con el enemigo? ¡Chanfle!

AYÚDAME GÁRGAME

Dice que la Levy empezó a desesperarse, porque Papá Pitufo está en plena inscripción en el Partido Panameñista, con miras a una candidatura a diputado por el 8-9. Que esta vez está amarrando muy bien sus cuadros, porque de que vuelve a la Asamblea, vuelve.

AYÚDAME GÁRGAME II

Según me cuentan, la vaina del desespero está fuerte, porque hasta provocó una reunión de urgencia entre los taquilleros de la HD modelo del perreo. Que acordaron que el cuatro vienen con una inscripción porque no quieren sorpresas con el Papá Pitufo. ¡Ataja!

A ÚLTIMA HORA

En Costa Rica dos hombres tenían listo sus planes de boda, pero justo antes de consumar la unión, se la echaron para atrás. La vaina está revuelta en Costa Rica y la batalla parece incrementarse en los próximos días.

EXITASO

Los que están pechones son los organizadores de la Feria de las Flores y del Café de Boquete. Dice que por lo menos 150 mil personas asistieron, disfrutaron de la belleza de esta región y un agradable clima.

BUCO DE GENTE

Ayer arrancó el primer día de gira de Pacha por los Países Bajos. Allá van a firmar una serie de compromisos, entre ellos temas que tienen que ver con alimentos. Allá también Pacha dijo que espera que Tocumen reciba en los próximos años al menos 25 millones de pasajeros al año. Bueno, ojalá logremos que un quinto de esa cantidad llegue como turista.

CONSTITUYENTE

Ahora que Salvador habló sobre lo que van a hacer los panameñistas con respecto a la Constitución, los sectores que claman por un cambio de sistema ya empezaron a cuestionar cualquier reforma. Lo que quieren es Constituyente. ¡Esto se pone bueno!

INSCRIPCIÓN

Mientras los ojos estaban puestos en las elecciones internas de la locura, que renovaba su junta directiva, Súper Mario, quien lidera una facción de la ñamura, dice que inscribió de forma calladita a 16 mil 639 nuevos adherentes. ¡Ajoooo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Palo parejo. Sin espelucarse Akuaman le arrebató la presidencia de la locura a su antiguo chief. En esa vuelta también le dieron raya al búfalo sexual.

‘La Polla’. Para doña Martita, que la nómina de Akuaman llevara suéteres con ‘la polla’ fue una infracción que los del tribunal electorero debieron penalizar.

Estampida. Ante los resultados de la contienda, la desalmada vaticinó que ‘los decentes’ irán por fuera después de aquella puñalada trasera que le dieron al líder.

Quejoso. El primero que se mandó a denunciar las elecciones del disco rayao fue Camachín, porque supuestamente en la mesa que le correspondía no se permitió ejercer el voto.

Una de cal. Dice el murciélago de la bitácora que la convención de la locura, que terminó con murga y todo, no es un triunfo para nadie y que la división del partido le más mal que bien.

En ascuas. Los que está comiéndose las uñas son los candidatos a caciques de la comarca del Tabasará porque ha pasado una semana de las votaciones y aún no hay resultados.

En calistenia. A los que se preguntaban qué hacía Chabelito acera por las tierras comarcales el ministro Motosierra responde y clarito: hablando con las bases. ¿Será?

En calistenia 2. Otro que salió en busca de votos, digo de nuevos adherentes, fue el delfín de Pacha que entregó un mega proyecto residencial sin luz en las tierras de Urracá.

Bloqueo. Al parecer nueva la policía digital de la plaza de la democracia ya está haciendo de las suyas. Los frena’eso anunciaron el bloqueo de una cuenta de las llamadas redes sociales.

Bloqueo 2. Ese cierre de la cuenta de los de frena’eso, sin razón aparente, advierte don Eloy que es un atentado en contra de la libertad de expresión. ¡Ojo con esto!

En guerra. Tremenda pelonera se ha llevado el padrastro de la patria chiricano que anda con ganas de modificar el programa de retiro anticipado de los maestros.

Mensaje. Desde las tierras peruana, el papa Francisco pidió solución a la crisis que azota a Latinoamérica por la corrupción que tiene a varios presidentes tras las rejas.

Se salvaron. Por los lados de la procu nos informaron que ya sobrepasaron en aprehensiones los 366 melones que se necesitaban para hacerle frente a los cepadem.

Incertidumbre. Me contaron que la situación anda media revuelta por las oficinas de Marcelita, dicen que hay trabajadores que no duermen pensando que les van a dar la cartita.

Deja tu comentario: