Pilla lo de hoy, 22 de febrero de 2017

Pilla lo de hoy, 22 de febrero de 2017
febrero 22 08:15 2017 Print This Article

El Click

Confidencialidad

Ahora todo lo que se habló en Brasil es confidencial y no nos enteraremos jamás de los hechos en el caso Lava Jato.

2006

Yo me remontaría a los hechos desde que la empresa Odebretch inició operaciones en Panamá. Desde la época de Martín Torrijos y que Ana Matilde Gómez era procuradora y Nito Cortizo era Ministro del MIDA.

No puede dar nombres

Ahora dice la Kenia que no puede soltar los nombres de los supuestos investigados en los casos de Brasil. Tendremos que buscar la manera de investigar esos nombres.

Felicidades

A los campeones herreranos; se lo merecen. ¡Mis felicitaciones!

De viaje

Ahora el Ministerio Público se la pasará recorriendo todos los paraísos fiscales supuestamente para recabar pruebas contra ex funcionarios del pasado Gobierno. Que rico, con la plata de todos nosotros, y estos de viajes con gastos pagos.

El Rositas

Este honorable diputado no ha dicho nada sobre los dineros que la empresa Odebretch le depositó en su firma de abogados. Señores, a esta gente hay que pasarle su factura en el 2019, porque la justicia no se la pasará.

Focop

La vaina está tan mala en Panamá que ya la gente prefiere tirarse de puentes a enfrentar la realidad de sus penosas vidas. Lo triste de todo esto es que nadie se le acerco al pobre hombre a socorrerle ni a conversar con él.  ¡Que tristeza más grande!

Confabulario, Panamá América 

Escándalo

Picuirín no incluyó en la querella contra los brasileños a la sociedad vinculada a la cuñada de Pachita ni a las firmas de abogados del Lava Jato con fuertes conexiones con el Gobierno.

Injusticia

Los ñames piensan que los panameños se chupan el dedo. En el caso de los brasileños, quieren encarcelar a opositores y salvar a sus allegados. Es increíble cómo manipula la justicia el MP.

Sinvergüenza

Nadie se explica cómo los ñames interponen una querella solo para atacar a una de las varias sociedades que pidió Suiza investigar. Active y los bufetes de abogados, nada.

Presionado

Dicen que el Tortugón no duerme pensando en las delaciones en Brasil. Si salen a la luz pública las conexiones con Hong Kong, arderá el gobierno de los ñames.

Crisis

Solo le faltan dos años para que se acabe su mandato, pero el Tortugón no reacciona ni entiende que debe propiciar un consenso nacional. Se hunde su barco.

Intimidades

Al parecer, los estamentos de seguridad del Estado están muy nerviosos con el caso del mayor Cedeño. Viene una denuncia donde están muchos oficiales.

Curioso

Muchos de los donantes del Bin Bin no quedaron contentos con la revelación de la lista perrediana. Varios le metieron plata a los tres candidatos.

Mansión

No es bochinche de pueblo. En Veraguas, Picuiro se construyó una tremenda mansión y su amigo el Tortugón le hizo calles y le gestionó la luz.

Inseguros

Aunque la encuesta de Leopoldo intentó tirarle un salvavidas al Gobierno y al presidente, nadie se comió los resultados. En la peor de sus crisis marca mejor.

Serruchadera

El Patrón sí está muy interesado en acorralar al Gobierno para imponer sus fichas. La Mala está allí esperando que la crisis sea definitiva. Mentira no es.

La Llorona, La Estrella

CASI LOS LINCHAN

Dice que un grupo de jubilados de Chiriquí casi lincha ayer a los diputados Gabriel Soto y Palillito Ávila en la comisión de Trabajo y Bienestar Social, porque defendieron a capa y espada un proyecto de ley diferente al ya aprobado y que les devuelve los décimos que ellos alegan que les adeudan. Dicen que ambos defendían el nuevo proyecto como si fueran el Gobierno. ¡Cara…mbola!

YO SOY LA LEY

La junta directiva del Cajetón dice que no le valen las demandas de ilegalidad presentadas contra la selección de la terna para dirigir la entidad. Que la vaina va porque va, aunque estén obligados a suspender el proceso y enviarlo a la Corte. ¡Mi madre!

DAME QUE TE DOY

Dice el pastor Gerald que las denuncias del periodista Marcel Chéry en su contra solo buscan desprestigiarlo para sacarlo del cargo de alcalde por San Miguelito y que cuidado que hay alguien detrás de esto. Que también Marcel lo presionó para que le diera un contrato de 150 mil rúcanos para un observatorio de seguridad. ¡Chanfle!

LA DENUNCIA VA

Marcel Chéry se mantiene en sus denuncias y promete presentarla al Ministerio Público apenas regresemos de carnavales. Que tiene prueba certificada del PAN de que una orden de 150 mil rúcanos salió a nombre del pastor. ¡Santa Bárbara bendita!

VIVAZO

En el municipio de La Chorrera están trabajando hasta las 5 p.m. pagando 16 horas por el lunes de carnaval y el Miércoles de Ceniza. La vaina es que hay un funcionario que tiene un programa político de radio a las 4 p.m. y todos los días está en punto en la emisora. ¿Cómo es que paga las 16 horas?

¿ENCUBRIDOR?

Ya que andamos por el interior, dice que por Aguadulce hay un mandamás que cubre a un taxista acusado de violar a una niña de tres años. Que lo que se sabe es que hasta la defensa le paga. ¿Cómo así…?

ATENCIÓN

A los periodistas de todos los medios: el viernes 3 de marzo cierran las inscripciones al Premio Nacional de Periodismo que organiza el Fórum de Periodistas. Informes en ‘www.forumdeperiodistas.org’.

PELA EL OJO

Que tenga mucho cuidado María Luisa con la dirección de Resolución Alterna de Conflictos, porque la que está no tiene el título ni la experiencia. Que no coma cuento o presión de un diputado del Parlacen que es quien la tiene en el cargo.

NO SE LA PIERDA

Hoy, como lo anunciamos, sale a la venta la edición especial histórica de ‘La Decana’. Es la primera edición de esta colección, que abarca entre 1853 y 1920, antes y los primeros años de la República. La puede comprar en farmacias Arrocha, en la sede de GESE o llame al 204-0900.

AQUELARRE

Por más que pujó para evitarla, Lenín Moreno, el candidato oficialista ecuatoriano, tiene que ir a la segunda vuelta con Guillermo Lasso. Me dicen que la gente de Lasso se plantó fuerte, defendiendo el voto y evitando un cují. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sorpresón. Ahora que Kid Filete dio a conocer su lista de donantes, nos enteramos de que el hermano de chavelita se bajó duro del bus con los perredosos. ¡Jooooo!

Sorpresón II. Y anoche en redes, la gente diciendo que en la lista de Pacha ni apareció y los que sudaron, ¡pa’ la cola! ¿Seré yo, señor?

Mira tú. Otros que están en la lista de Kid Filete son el Perro, el licorero de la Altiva, el brother del hermano del ministro germano y el jefe de la cadena friolenta.

Reto. Las donaciones de Kid Filete rondan los 12 millones de verdes, tres más que Pacha, quien ya mostró las suyas. Solo falta que Mismito hago lo propio. ¿Lo hará en medio del escándalo de los sambistas?

Chifeo. El que borró un tuit un por allí fue el diputado en Miami, en donde le preguntaron cómo iba su relación política con la madrastra capireña, y respondió. ‘Bien y usted’. Al parecer tiene otro pupilo.

Influencias. Me soplaron que hay un santo patrono del seguro del productor que se la pasa patrocinando cuanta competencia de lazo hay porque quiere ser un padrastro por los lados de Ocú.

Pensión, pensión, pensión. La cocoa que me contaron es que las autoridades de Policía andan tras la pista de uno de los jefes de campaña del man del tanquecito de gas, quien desde julio no paga la pensión del comearroz, por lo que le echaron 30 días de arresto.

Inmoralidad. Mientras medio Panamá tiene encendida las redes con el man que se tiró del puente de la Roosevelt pasando las fotos y el vídeo de la tragedia, hoy la otra mitad del país critica las imágenes que reproducen los medios de esta noticia. ¿Doble Moral?

Frulo. Hablando del suicidio en la Roosevelt de ayer, muchos moralistas salieron a criticar a los conductores que transitaban por la vía mientras hombre amenazaba con lanzarse. ¡Como andan las cosas en el país, muchos no se atrevieron a salir del auto!

Mantequilla. Le mandan a preguntar al de la triple T para qué sirven los inspectores azulitos, además de boletear y coimear, pues frente a una colisión o emergencia, le dicen descaradamente a los conductores que ellos no son policías de tránsito y que no pueden hacer nada. ¿Cómo así?

Wikipedia. Me dice un intrigoso que de pronto una noticia económica vieja sobre crecimiento, desempolvada por un diario colega chileno, terminó siendo la tabla de salvación del gobierno entre tanta tormenta. ¿Será que necesitamos que otros nos digan lo que tenemos para creerlo?

Oportunismo. Me dice un necio que la mandamás de Cárdenas quiere meterle por los ojos la información de la falsificación de documentos a los medios para tapar lo de las escuelas hechas leña.

Importación. En el Mercado de Abastos de Panamá se corren apuestas de 1,000 dolares que al igual que el año pasado, el problema de comercialización de la cebolla no se soluciona. Pagarán los platos rotos los consumidores, porque el precio del sector vuelve a dispararse.

Mudanza. Me dicen que todo indica que luego de que confirmen las sospechas sobre las elecciones del país del centro del mundo, la colonia de rabiblancos de ese país se mudará al istmo con todo y sus capitales.

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles