Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de marzo de 2017

El Click

Profesora

Por las redes circula una video de una profesora que da una explicación de un examen físico a las mujeres, lo cuál a mi parecer es muy explícito, es decir, se sube al pupitre de patas abiertas.   Marcelita, ¿esto qué es?

Defensor del pueblo

Hace tiempo estoy preguntando ¿este señor qué coño hace? Nadie lo ve, nadie lo escucha, ni habla, me parece que además de ciego, sordo y mudo es un poco tonto.  Despierte que esos 7 mil palos (creo) que le pagan al mes salen de nuestros impuestos.

CSS

Aún sin director, con un reemplazo. Siguen las cagadas en la CSS y los medicamentos, no hay, y las empresas que supuestamente abastecen a la institución no lo están haciendo. Lo más triste es que cada día las medicinas están más y más caras y nadie dice nada, ni siquiera el “Defensor del Pueblo”.

Los Alemán

Están metidos todos en el Gobierno. Por ahí me contaron que saldrán bellezas en junio próximo. Veremos qué pasa.

Restaurante

Escuche en un famoso restaurante de la localidad a varios periodistas decir que el Gobierno los tienen apretados por los huevitos, que pretenden que no digan nada y que las noticias todas sean del Gobierno pasado.  Eso es muy grave.

Noriega

Como dicen por ahí, eso de que hierva mala nunca muere, xuxa con este man se aplica la regla sin excepción. Endara muerto, Arias muerto y Ford muerto, y este man sigue vivo y recuperándose. De verdad que Dios sabe lo que hace.

Atenógenes

No suelo meterme con periodistas, pero creo que la entrevista que le hizo al presidente Varela fue muy fácil. Me dio hasta la impresión de que estaba preparada y orquestada.

Confabulario, Panamá América

Apagón I

La incapacidad no vista ha quedado demostrada con los apagones que han generado miles de dólares en pérdidas. Y no hay responsables. ¿No tenía el Tortugón una política energética?

Apagón II

Los empresarios e industriales están emp… porque ya no aguantan más las fluctuaciones y piden que den con los responsables de los trabajos y el mantenimiento chambones.

Apagón III

El caos provocado por la burocracia y la negligencia son el reflejo de cómo anda el gobierno del Tortugón, que el viernes pasado paseaba por Chiriquí y el país a oscuras.

Descubrimiento

El Tortugón demoró 32 meses para descubrir que en La Cuchilla de Las Minas, tierra de su abuelo, hay más de 700 familias en pobreza extrema. Se nota que los quiere mucho. ¡Bárbaro!

Imposible

Hablando del Tortugón, en la última encuesta de D&N volvió a salir mal parado y el 61% de los panameños considera que su gestión ha sido pésima. ¡Sigue en picada, no lo para nadie!

Negociado

Desde hace rato, muchas empresas constructoras están denunciando que Meco se gana las licitaciones sin cumplir con los requisitos de los pliegos de licitación. ¡Plof! 

Transparencia

Ahora Meco se hace de otro contrato jugoso, lo que demuestra que están bien amarrados del Gobierno. Los calificadores también están podridos. Huele mal ese tamal.

Raya

La encuesta de D&N también reveló que la mayoría de los votantes les dará raya a los diputados en el 2019 porque no hacen su trabajo y se la pasan pendientes de hacer «donaciones».

Paseíto

Mientras Marcela se dedica a pasear, siguen los problemas en muchos planteles, donde estudiantes siguen esperando a ver cuándo iniciarán el año lectivo. Educación, como el cangrejo.

Escudo

«El Pote» y El Tortugón anunciarán una nueva estrategia contra la delincuencia que sigue subiendo. El Escudo no les funcionó, pero siguen pagándoles a los malandros para que disparen.

La Llorona, La Estrella

TEJEMENEJE

Que como anillo al dedo cayó la denuncia contra tres magistrados de la tremenda corte. Dicen que algunos diputados ahora sí tienen una herramienta para poder quitar a la gente del Gil Ponce. ¡Áyala!

LAGARTICIDIO

Me llamó alguien ligado al Balboa Bank para decir que aunque entiende las quejas de los cuentahabientes, el verdadero culpable de lo que está pasando son los gringos y su ‘Lista Clinton’.

LAGARTICIDIO II

También me escribió alguien que tiene su billete amarrado en el Balboa Bank que son 6,500 los cuentahabientes y que ninguno va a dejar que le mochen un 30% de sus depósitos. Encima de que están jodidos, algunos avivatos los quieren tracalear más.

SE VA A FORMAR

Tremendo trepaquesube se ha formado en la altiva con la aprobación de la reelección del rector de la Unachi. Dicen que hay mucha gente em…fadada y le va a dar raya en las elecciones venideras. ¡Ay madre!

LOCOS EN PROTESTA

Los que realizarán un piqueteo esta tarde, a las cuatro, frente al Ministerio Público, son la gente de la locura liderados por la exmadrastra Mariela Jiménez.

PA’ ROMA

El que dejó su cargo como obispo auxiliar de San Pedro Sula fue monseñor Rómulo Emiliani, que va a trabajar en la Santa Sede, cerquita del papa. ¡Cuidao y nos regresa como cardenal!

ME ACLARAN

Los residentes del edificio La Cascada de Villa de las Fuentes me aclaran que en el lugar no hay ninguna servidumbre pública para nuevos edificios, que esa servidumbre que ellos reclaman como servidumbre es propiedad privada y que no se van a dejar aculillar por nadie.

HASTA QUE ECHA CHISPA

Me dicen que el que está que echa chispa es el diputado tiembatiembla por el cerro de contratitos que le están comenzado a divulgar. Esto se hincha.

PONCHERA

Ayer corrió como pólvora un videíto que alumnos traviesos le firmaron a una profesora de la Profesional en el que esta explicaba, con poses incluidas, lo que significa las labores de parto, tratando de decirles a sus estudiantes que las relaciones sexuales tienen que ser cuestión de responsabilidad.

PONCHERA II

El videíto de la profesora revolucionó las redes, pero la profe, en lugar de amilanarse, escribió que ella está utilizando ejemplos crudos para que entiendan las muchachas y que no salgan preñadas.

EN TINIEBLAS

Volvimos a quedar en tinieblas anoche. La luz se volvió a ir en la capital y quién sabe cuántos daños ha causado este apagón de nuevo. ¡Vamos bien!

CONSTITUYENTE

Dice Pacha que la constituyente va, que están buscando para ver cómo lo hacen porque eso fue lo que él prometió al electorado y lo va a cumplir.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Intriga. Me mandan a preguntar cuál será la empresa que construye carreteras hacía áreas turística de la Costa Atlántica y que, pese a ello, está en venta. ¡Ojo! ¡cuidado con un gol para el Estado.

Problema. Me dicen que el plantel donde labora la profe que escandalizó a los santurrones es el número uno en cantidades de embarazos de estudiantes en la capital. ¡Casos extremos, medidas extremas!

Fama. Lo cierto es que la profe vivió ayer su día de fama y aunque tuvo detractores también hubo quienes respaldaron su método, al punto que hasta su etiqueta le crearon #ToyConLaProfe.

Boomerang. Me dicen que el padrastro de las cartas viejas en la 5 de Mayo le tiró duro a los arnulferos por estar supuestamente pidiendo favores políticos a la gente, pero le mandan a decir si se refería al consulado de Brasil con su amigo el italiano.

Sacadera. La otra cocoa que me contaron del man que tiene las cartas viejas es que no para de jorobar con eso de traer paisanos del Medio Oriente. ¿Cómo?

Viajeros. Me dicen que la reunión de ayer del Gabinete de cocina se lo perdieron los titulares de Seguridad, Minsa, Cancillería y otros por estar en misión por el extranjero.

Cocoa. Me cuenta un sapo que un fulano con raíces ítalo panameñas por los lados de la Altiva es el que le redacta los fallos a un cortesano que al parecer no da la talla. ¿Será?

Vuelve y traba. Se supo que el próximo 28 de marzo tres padrastros que actúan como jueces de cumplimiento en el caso contra el Blower analizaran una solicitud de excarcelación presentada por sus abogados.

Mmmmm. Me dicen el padrastro con apellido de farmacia, uno chiricano y una de la comarca tendrán la decisión de darle calle a Blower, quien ya cumplió las dos terceras partes de la condena. ¿Será que lo mandan para la casita?

Gorgojos. Si en la tierra donde Penó Nomé llueve, en Bugaba no escampa….bueno ojalá fuera eso, al contrario, pues llevan cinco días sin agua y ni señales de que le resolverán el problema.

Viveza. Un túngara manda a preguntar si la gente de la Acodeco se ha percatado que a un papel higiénico que se mercadea con las mil hojas; y rinde un poco más, a un precio mayor, le redujeron en ancho de banda en una pulgada. ¿Hasta cuándo tanto abuso?

Apoyo total. Me dicen que al día de ayer 27 mil 270 personas más que en el 2016 habían ingresado a la Feria Internacional de David, Altiva. ¡Tremenda inyección para los chiricanos!

Pechugones. Me contaron que el mandamás de Aligandi quiere reunirse con dirigente kunas que viven en la capital y le pidieron apoyo a los padrastros para alquilar un salón y los muy codos se salieron con que es mejor conseguir un salón de la 5 de mayo, que es gratis.

Versión. Desde Villa de Las Fuentes mandan a decir que por esos lares no hay ningún pleque pleque y que las diferencias ya fueron resueltas por las autoridades, la gente de Las Cascadas ya ganó su único acceso por posesión no interrumpida durante 15 años.

Deja tu comentario: