Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de marzo de 2018

El Click

Diputados

Hoy en Alvaro Alvarado, el Leandro le cantó 4 verdades al ñame, lo que me intriga es que todos dicen tener la razón y ninguno da su brazo a torcer, se pone dura la vaina.

Asamblea

Me contaron que dentro de la Asamblea ya hay rumores de que las partidas presupuestarias las van a tumbar, se quedará mucha gente sin contratos.

Presupuesto

Los padrastros van a rechazar todo lo que venga del ejecutivo con tal de medir fuerza, esto parece una pelea de lucha libre, mascara contra cabellera.

El loco

Felicitó a la nueva Junta Directiva por los nuevos miembros, 51,446 nuevos locos, xuxa más que los ñames, la gente quiere volver a ganar billete.

El barco

Ahora que los funcionarios ven que el barco se hunde, andan varios abandonándolo, el Varela se va a quedar más sólo que la una.

Ministros y funcionarios

A un año de que se vaya Varela, por los pasillos se escuchan a muchos altos funcionarios, ministros, etc, viendo a ver a quien llaman y que amigos tienen en los partidos de oposición , todo el mundo se quiere salvar el c…lo.

Confabulario, Panamá América

Estrategia

El Tortugón, para garantizar que no lo abucheen en la inauguración del estadio Kenny Serracín, les mandó boletos a los funcionarios, y deben reportarse. Al estilo de Madurito.

Campaña

La pésima forma de manejar la inauguración del coliseo ha provocado una campaña en contra en las redes sociales donde dicen que «chiricano que se respeta no mendiga boletos».

Incapacidad

Diputados ñames están haciendo proselitismo con los boletos y algunos estudiantes los están vendiendo en $20. Lo peor es poner al jefe de Pandeportes a coordinar algo. Plof

Pica y se extiende

El tema está tan caliente en la altiva que los jugadores respaldan a los aficionados e incluso dicen que si por ellos fuera, prefieren jugar en el estadio de Dolega. ¡Qué feo!

Saltando

Lo que viene es una renuncia en masa de altos funcionarios del Gobierno, unos serían candidatos y otros se bajan del barco que está inclinado hacia el despeñadero. El Tortugón se quedará solo.

Celebrando

Que el Tribunal Electoral le revocó la sanción a Poncharelo que consistía en una multa de 250 palos por su valla de «Panameño con Orgullo Defiende lo Tuyo». Se salvó el perrediano.

Caliente

El tema de los violadores tiene a la sociedad muy atenta y eso es positivo y servirá de prevención. Ayer a un ecuatoriano lo metieron a la chirola en Arraiján, acusado de abusar de 4 niñas.

Alineada

Muchos aseguran que Isolda no fue a rendir cuentas a la Asamblea en respaldo de su jefe el Tortugón en la guerra de poder que está librando y que perderá hoy, mañana o pasado.

Prevención

Otro que se arropó antes del juego amistoso ante Dinamarca hoy, por si acaso, fue «El Bolillo» y dijo que «ojalá no pasemos dolor» al referirse al fuera de ritmo de sus jugadores.

Problemas

Marcela tiene muchos frentes abiertos con el mal estado de las escuelas y los nombramientos de educadores, sería mejor que renuncie si no puede con este motete.

La Llorona, La Estrella

TIRA Y JALA

Dicen que en la peleíta entre la Asamblea y el Ejecutivo, Barría, el hombre de Presupuesto, se fue varios días al exterior. Alguien que sabe de hermenéutica legislativa dice que lo que Barría hizo fue calculado, pa’ que los traslados de partidas aprobadas en Gabinete pasaran por no reunión de la comisión. La vaina fue que los diputados de oposición se olieron la cosa, se reunieron y plancharon los traslados. ¡Ajooooo!

FAJA’OS

Me llegaron los numeritos de ahora que la gente del Suntracs empieza a recibir maná de la minera. Dicen que por año se estarían embolsando hasta 2.5 melones solo en cuotas sindicales. ¡Santa Bárbara bendita!

LE SALIÓ LA BRUJA

PPK en Perú navegó y navegó, pero al final tuvo que renunciar. Los 700 mil dólares que recibió de los brasileños y que se había quedado calladito le terminaron costando el puesto, aunque la primera lo salvó el Kenyi, a cambio del indulto de Fujimori. ¡Le salió la bruja!

COMPARACIONES ODIOSAS

Dice alguien que si PPK terminó dejando el puesto de Presidente de Perú por 700 mil dólares, ¿qué pasaría si hubiese recibido 10.7 melones como los que entraron a los ñames? ¡Mi madre!

CONGRESO

Pancho lo dice, Pancho lo cumple, reúne a los gallos en su congreso nacional el domingo, en un acto de los molirenas en el hotel de la terminal de Albrook.

CUESTIONARIO BRUJO

Por la Asamblea apareció en cada curul un cuestionario brujo y que tenía una serie de preguntas al Camaronero. ¡Alguien anda buscando un domingo siete! ¡Ataja!

PA’ JORDANIA

Pacha se fue a Costa Rica, no a buscar chocolate, sino a hablar con Solís. Pero me dicen que bajándose de Costa Rica, va a agarrar un vuelo directo a Jordania, donde va a pasar Semana Santa. ¡A mí no me lo crean!

CIERRA ESA VAINA

Dice que desde el Ejecutivo ordenaron cerrar la cuenta número 080, donde se depositaban fondos pa’ los diputados. Como ahora hay una guerra entre diputados de oposición y la ñamura, dice que a cada uno de los diputados ñames les metieron un melón a través de las juntas comunales. El problema lo tienen cuatro diputados, cuyos alcaldes son PRD. ¡Chanfle!

BIEN CUIDA’OS

Los bien cuida’os han resurgido y se han multiplicado en el Casco Antiguo a la vista de las autoridades, a pesar de las prohibiciones de la alcaldía con multas de hasta 2,000 dólares por la actividad. Quieren cobrar 5 dólares por los estacionamientos públicos ante las molestias ciudadanas. ¡SOS, Blandocito, que esto no se acaba!

CABREO

De un paciente: ‘Salud debe explicar cómo es que eliminó la compra de un tipo de insulina que es la más adecuada para un gran sector de sus pacientes; y sin embargo, cómo es que están gastando cuatro millones de balboas en una medicina para el colesterol. ¿Y las prioridades?’. ¡Buena pregunta!

DURO CON ELLOS

Una reacción generalizada de rechazo se ha desatado contra los pedófilos y pederastas y todo el que abuse sexualmente contra los menores de edad, el futuro del país. Listas, cadena perpetua, cualquier cosa para que paguen por sus culpas.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Paseíto. Por la cueva de la cinco de mayo quedaron con un signo de interrogación al ver el compadre de la doña que se paseó por aquellos lares, después de alborotar el congo.

Más candela. Y hablando de HD, se comentaba que la crisis recrudeció después del pedido de congelación express de los bienes del padrastro que asegura que ya fue liberado de eso.

Misterioso. Sorprendidos quedaron en la Isla Colón al ver que mientras se realizaba una protesta en contra del alcalde, entraba y salía gente de la casa de uno que llaman ‘Buco millonario’.

Misterioso 2. Entre los que vieron ingresar a aquella residencia estaba uno que recuerdan porque se le adjudicaron los terrenos de la feria y un prestamista que tiene sus clientes en la comuna.

Billetón. Los que recibirán más que un cepadem son los proteger y servir con un decreto ministerial que les concede pago de vacaciones e incentivos que salen del fondo Fiscoi. La pregunta del anuro es cuándo estos servidores públicos tienen día libre.

Deja tu comentario: