Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 22 de noviembre de 2016

El Click

La coca

La vaina de la coca incautada se pone cada día más peluda. Ahora hablan de familiares de una primera dama. Ya ni se sabe qué pensar, hay un hermetismo violento al respecto.

Los call center

Al parecer, el Gobierno no se ha enterado que esto de los tuit center y call center ya pasaron de moda. Señores, pongan a gente experta en estos temas a manejar las redes sociales.

ADN

No sé si está en el ADN de los panameños, pero cuando llueve, la estupidez y la idiotez nos entra por las venas y nos ponemos brutos detrás del timón. Xuxa, tranques por todos lados.

Álvaro Alvarado

Está harto de los ataques de los call center del Gobierno. A cada rato pilla a alguno y lo publica. Los del Gobierno no se enteran que esos ataques lo que hacen es joderlos más a ellos mismos.

Fonseca Mora

Sigo sin entender qué ha pasado después de la entrevista de la Procuradora donde afirmaba que se estaban haciendo las investigaciones en relación con este señor. Aún no sabemos nada de nada.

AMP

Hay una bola que cada día se hace más grande en la AMP. Al parecer, el escándalo es tan inmenso que están rotando al personal de forma tal que nadie se conozca y que nadie sepa lo que realmente está sucediendo. Pronto veremos, porque la información nos llegará.

Denuncia

Quisiera que la zarina de Antai empezara una investigación de oficio a todas esas personas que atacan a los medios de comunicación y a los periodistas.  Esperemos que lo haga.

La Llorona, La Estrella

LLAMÓ A TRUMP

Ayer Pacha y Trump hablaron por teléfono. Según Presidencia, hablaron sobre la importancia de la cooperación binacional en materia de lucha contra el crimen organizado, narcotráfico y seguridad. Acordaron también sostener un encuentro bilateral próximamente.

ENCUENTRO

A propósito, me dicen que Pacha gestiona un encuentro bilateral con Obama, antes de que el hombre deje la Casa Blanca, porque si no lo recibe, resulta que se iría en ‘flay’, sin haber tenido un encuentro bilateral con él. ¡Cara…mbola!

EN EL HOSPITAL

Al que ingresaron ayer al San Fernando fue a Beby Valderrama. Según me cuentan, una operación en una rodilla lo envió al hospital. ¡Que se mejore!

A MOVER EL ESQUELETO

Me dicen que la Junta Técnica de Bienes Raíces bajo el vice del interior del MICI, tiene decenas de casos sin resolver a favor y en contra de los corredores. Me aseguran que si no mueve el esqueleto, le van a formar un tamborito. ¡Chanfle!

EL PRD ESTÁ EN PAUSA

Esto me lo envió un perredista de pura cepa: ‘El nuevo CEN no participa opinando sobre la situación del país. Parece que pidieran perdón por las declaraciones de guerra del 31 de octubre’. ¡Mi madre, será que Peter Michael se pone las pilas!

GUERRA A MUERTE

Dice que la vaina en la AMP está que arde. Que la pelea entre El Gato y El Primo está peor que la que libra ISIS con los gringos y que así como le reventaron las vainas al Primo, le vienen con el dossier que pone en tres y dos a más de uno. ¡Mi Coca Cola y los millos por favor!

PUNTOS DE DISCORDIA

Lo que me cuentan es que la vaina se agudizó cuando El Primo, para la elección de los 16 miembros de la junta directiva de los ñames, le pisó los talones y siempre en los lugares donde hay puertos, El Primo le sacó ventaja y por calle. ¡Todavía no lo perdona!

REVULÚ

Tremendo revulú se iba a formar con el cierre de la vía Italia en Paitilla. Tras que el tranque es descomunal, la vaina empeoraría, dicen los residentes, que fueron escuchados y el cierre quedó para 2017.

EL AVIÓN, EL AVIÓN

Muchos comentarios sobre los aviones hércules gringos estacionados en Tocumen. Como están las vainas, un mundo de especulaciones hay en la calle, así que sería bueno que alguien explique de qué se trata. ¿Lo harán?

SALTO

La que salta en un pie es Madame Kalalú, luego de que un juez la sobreseyera provisionalmente por una acusación que le hicieran por supuesto peculado durante su gestión en Ampyme.

EL DILUVIO

Las lluvias están de espanto. Por allí circuló una grabación sobre la supuesta formación de un ciclón, pero dicen que esta vaina es falsa. Lo que sí es cierto es que ha caído agua a morir y los de Bocas tienen cómo confirmarlo. Costa Rica y Honduras ya declararon su alerta por el huracán Otto. ¡Mi madre!

NO LOS DEJAN VER

El diputado Cohen se pronunció fuertemente de que no lo han dejado ver a Riccardo Francolini. Dice que se la han pasado peloteándolos a él, a Tito Afú y a Dana Castañeda y no les han permitido ir a ver al hombre. ¡Esto se va a enredar!

El Dato de La Verdad

Se jubilan en febrero

Desde  el Jardín de Los Olivos, le soplaron a Josefa que en febrero  van por fuera  los comisionados  Ramos y Castillo. Ya  comenzaron a aflorar  los puñales  por  la subdirección, aunque  depende  si  quieran continuar, aunque  muchos lo dudan por todas las vainas  que están pasando  por  allá.

Cifras de espanto

Un judío, dueño de  varios  negocios, preocupado  por lo jodido de  su actividad  comercial, realizó una  encuesta para conocer por  donde  enfocarse  y  descubrió que  los  300 mil venezolanos  y colombianos  legalizados  en Panamá, pueden estar  enviando remesas  mensuales  a  sus  respectivos países.  por el orden de  los 60 millones  de dólares,  a razón de 200′ dólares  por  cabeza. ¿Qué ganamos entonces  con esta gente, si no  aportan  al desarrollo económico?

Habló  claro

El embajador de  Francia  en Panamá  fue  claro  cuando  manifestó que su  país analizará  las medidas  que pueda  adoptar nuestro país, como represalia por la inclusión en la lista de países  no colaboradores   contra el blanqueo  de  capitales. Todo bajo la óptica  de la OMC y de los acuerdos  suscritos  con la  Unión  Europea.  ¿Esto se puede  poner  peor!

Guerra

Dice Josefa que el  tono  amenazante  del Boss a los  galos, es peligroso  porque  si éstos deciden responder, no tendríamos  muchas  opciones  de defensa; entre  ellas, que a punta de  pedradas y   biombos  echemos abajo el gallo que está encaramado en la  Plaza de Francia. ¡Plop!

MP a investigar

Los negocios  para  uno que  lo removieron  de  la  AMP  parece que fueron  fructíferos, según le contaron  a Josefa. Apartamento  en Punta  Pacífica, de  un Toyota  Tundra  a  una Infinity full  extras y varios  Rolex  comprados  en una  joyería  cachimbona. Isolda, esto sería una  prueba de fuego…

¡Se  ñampeó!

Parece  que al que se  le quemó un fusible fue  al padrastro Manuel Cohen Salerno, quien arremetió contra el gobierno y  el Ministerio Público. Pero como  dice Josefa, nadie  chilla  hasta  que le pisan  el callo; resulta que  a quien le mostraron  la Tarjeta  Roja es  un menta’o Ricky,  media  naranja de  su niña.

Se  fregaron

Por los lados  del  PRD,  delegados  que traicionaron  ahora intentan buscar  apoyo de donde  emigraron porque se quedaron  sin líquido. La factura  que le van a pasar es  grande.

¿Y el muro  que  colapsó?

¿Quién en este país  puede  ofrecer información sobre  la investigación  del muro que  colapsó en Costa  del  Este? No  tomen  de pendejos  al  panameño, sabemos  de  quién  es la obra, por  eso  quieren enterrar  el asunto. Los cocotudos  en este país  hacen lo  que  les da la gana, mientras  que  Pablo Pueblo  sigue  de congo…

Muerte  de paciente

Se  investiga  en un hospital de  niños, por qué  una paciente  ingresó el jueves  y el domingo  falleció. ¿Será verdad  que el mismo  director médico es el que estaba de turno?

Deja tu comentario: