Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de diciembre de 2016

El Click

Aquabat Roux

Ni en la semana de Navidad el man se queda quieto. Ayer me contaron que lo vieron por Chame reunido con representantes y líderes de la locura. Man, te recomiendo que descanses que te viene un año arrecho!!!

De buena fuente

Me entere que el Patrón y su combo son los que andan detrás de la compra violenta de La Estrella de Panamá y el Siglo. Quieren tener el control de todos los medios de comunicación de Panamá.  Se les olvida que las redes sociales no las controla nadie.

Premio al burro del año

Hagan sus nominaciones. Queremos saber qué funcionario considera usted que se llevará la estatuilla del “Funcionario burro del año”. Que empiecen las nominaciones.

Ana Matilde Gomez

Por ahí cuentan, en las redes sociales, que anda destruyendo familias y metiendose en aprietos de pantalones. Me preguntan si es la misma Sra diputada que se desgarraba las vestiduras como impoluta, moral y ética. Las dobles caras que da la vida.

Varela y Nito, huye!

Mientras que Varela la cierra la puerta a los productores, cuando se hacía pasar por su defensor, el PRD Nito Cortizo salió huyendo de la pasada manifestación. Y así quiere ser Presidente.  Jaja.

Reunión de Junta Directiva

La orden vino directamente de Miami hacia al manicomio. Algunos la han mal interpretados, otros han visto como el loco mayor le sacó la tabla a la desalmada y al Camacho y apoyo al Romulito. La verdad es que esperamos con ansias esa reunión.

Seguridad

Estamos peor cada día. No entiendo como el Gobierno se queda apacible viendo tantos casos de asesinatos, robos, etc. Esto cada día se parece más a Venezuela.

Locuras, desatinos o simplemente awevason

Cómo es posible que el Gobierno se gaste 1.7 millones en alquiler de carros, un dineral en el parque Omar y ni siquiera hay Ibuprofeno en los hospitales, y eso que pueden hacer las compras directas.  Dios mío, ya ni sé qué llamarles.

Girón

Al fin lo mandaron para su Pu…a casa. Este tipo se ha cagado en la CSS, ha sido lo peor de Panamá, y pasará a la historia como el tipo que se desgracio en el seguro.

La paz

Al parecer en la locura hay paz. Al fin el partido definirá las elecciones internas, porque llevan años en ese tira y jala.

Confabulario, Panamá América

Renunciado

Mirón Mirón pidió parada ante la presión del Tortugón y la mayoría de los panameños. Después de varios escándalos y dejar todo en rojo, saltó del barco.

Curioso

En la última encuesta de Leopoldo, Mirón Mirón apareció junto al ministro Gringo y el mismo Tortugón como los peores funcionarios del gobierno. Los otros dos siguen para mala suerte.

Crisis

Los ñames saben mucha letra, sacrificaron a Mirón Mirón antes de Navidad y ahora lo promocionarán para calmar a los leones que piden cambios radicales en el Gobierno.

Sin sentido

La pregunta del siglo es ¿Por qué el Tortugón y sus ministros en la JD de la CSS esperaron hasta ahora para hacer algo que se sabía desde hace meses? «Show» mediático.

Tembladera

Los locos se reunieron ayer y consensuaron varias cosas importantes. Entre ellas, elecciones y nuevos miembros de la directiva. Tiemblan los ñames y los perredianos.

Jamones

Los jamones subsidiados se acabaron y miles de panameños quedaron inconformes. El pueblo primero debe entender que estos ñames lo que tocan lo convierten en crisis.

Dignidad

Será que antes de acabar este año varios ministros dejan sus cargos por dignidad. El país no aguanta otro año más con este gabinete de fantasía.

Sorpresa

Dicen las malas lenguas que había varios cocotudos del círculo 0 con sus papeles listos para ganarse la millonaria remodelación del parque Omar. Ahora nadie sabía del proyecto.

Crítico

Los empresarios pidieron formalmente al Tortugón que haga cambios estructurales en su gobierno, para poder mejorar la economía que pasa momentos críticos. Ojalá se haga el milagro.

Inseguros

Es malo hacer leña del árbol caído, pero Picuirín y Omarcito quisieron demostrar que la inseguridad ha bajado, pero las calles están tan calientes que los delincuentes no perdonan a nadie.

La Llorona, La Estrella

PELONERA

Con la pelonera que le han dado al genio del gobierno que propuso gastarse 37 melones en la ‘restauración’ del Parque Omar, es mejor que vaya ensayándose otra alternativa. La gente quiere árboles en lugar de cemento. ¡He dicho!

INVIABLE

Dice la gente de Frenadeso que un estudio de una empresa internacional determinó que la Ciudad Hospitalaria es inviable. Que costaría la friolera cifra de 1,500 melones. ¡Santa Bárbara bendita!

BOTÍN GORDO

Dice que la gente que entró a la DGI se llevó 11.6 melones. La vaina es que en efectivo solo habían 73 mil palos y lo demás eran cheques certificados a favor del Tesoro Nacional. ¡Áyala!

CLASE DE BRUTO

Por allí mismo un lector escribió que solo a una clase de bruto se le ocurre robar once millones de dólares en cheques certificados. ¿Y si tenía el contacto para cambiarlos?

BUMERÁN

La presión que hay en la sociedad es sobre quiénes recibieron los 59 melones en sobornos en el período de la locura. Alguien quiere que se empiece desde el inicio, cuando en la época del Muñeco llegó la empresa brasileña de la mano de un cocotudo. ¡Adivina, adivinador!

TEMBLADERA

Parece que hay tembladera en los tres gobiernos desde 2004, porque según los que saben, Transparencia Internacional Panamá debe pedir que se investigue desde el inicio de gestión con la autopista y el proyecto de riego. ¿Quiénes estaban?

PONCHERA

En Chiriquí está levantándose un movimiento contra los planes de construir una hidroeléctrica por los lados de Boquerón. ¡Remember Barro Blanco!

LO FUERON

Girón no se aguantó que lo destituyeran. Antes de que se reuniera la junta directiva que planeaba darle jaque mate, el hombre presentó su carta de renuncia. ¡Que boten a otro!

CARGOS PAPA CALIENTE

Dice un lector que los cargos que se convierten en papa caliente son hasta ahora el MIDA, la CSS y la Procuraduría. Hay rotaciones a montón en cada quinquenio. ¡Cara…mbola!

CALISTENIA

Ya empezó a circular un eslogan de la futura campaña del Molino de Viento. Se llama Fuerza Mulino. ¡Empezó la vaina!

REUNIÓN DE GAVILANES

Ayer se reunieron, ya tú sabes para qué, con almuerzo incluido, Kojac Mirones, Guillermo Saint Malo, Héctor Brands, Nicolino, Nico padre, Eyra Ruiz, Miky Alemán, Ritter, Ahumada, El Perro y El Rey León, entre otros. La reunión -almuerzo fue en Ángel. ¡Santo cielo!

FELICIDADES

Ginela Franceschi se llevó el primer lugar, mil dólares y una estatuilla, al resultar ganadora con su diseño del logo para el cuarto puente sobre el Canal de Panamá. Gina es estudiante de la USMA. ¡Felicidades!

CON BUEN INICIO

Al menos 35 mil funcionarios públicos arrancarán el año nuevo con unos realitos más, ya que el salario mínimo en el sector público será de 600 rúcanos. ¡Que le aprovechen!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Bárbaro. Me dijeron que Girón Girón de dónde viene tanta gente se fue del Cajetón echándole la culpa al camaronero de su salida. ¿En serio?

Escándalo. Luego de que se abrió la caja de Pandora con el tema brasileño, son muchas las voces que exigen que no solo se investigue del 2009 al 2014, sino que también se escudriñe antes y después de esas fechas.

Taquillero. Uno que reapareció pidiendo investigación y arrestos por los contratos coimeados fue Kid Filete. ¿Será que tiene la esperanza de que ese escándalo saque de jugada a algún presidenciable perredoso? Con eso de que sigue con ganas de la silla presidencial.

Calladito. El que no dijo, mejor dicho no trinó, nada sobre el tema brasileño fue el Diputado de Miami, quien desde el miércoles se ha alejado de la red del pajarito, esa que frecuentaba tanto.

Aprendan. Mientras algunos se preocupan porque se cancelen contratos y se prohíban contrataciones al ritmo de la samba, la gente seria, en los países serios, garantiza la recuperación del patrimonio y el resarcimiento antes de cualquier otro interés, en lugar de promover el caos.

Mareador. Me dicen que al que comienza a calentársele el piso es al Camaronero, quien desde la Ave. Balboa se hace el egipcio en medio de tanta turbulencia. Mientras tanto, se la dedica a los líos de bolsas de comida y mochilas. ¡Despierte, amigo, que el tiempo se acaba!

Bla, bla, bla, bla. Se supo que hay más de un opinador público tratando de promover los temas de las remodelaciones de Parque Omar y de las naviferias de la madrastra para regular la temperatura del hervidero que se formó tras las confesiones.

Caldero. Me soplaron que Peter Michael anda diciendo que los magistrados del TE durante el período pasado solo nombraron personal de confianza y entre esos estaba la recién ungida. ¿De confianza para quién? A ver…

Matraqueo. La otra cocoa es que el propio Peter Michael tomó control de todo y está ofreciendo buenos incentivo$ para quien vote por la recién ungida y el cizañoso dice que mientras se tiene el control de la 5 de Mayo todo se puede.

Qué Navidad. Se supo que a los entogados del tribunal superior le subieron 500 palos de salario, más los 300 de bono. ¡Quedaron resueltos!

Rebaja. La otra cocoa que me contaron es que a varios funcionarios del SPA les quieren bajar 1000 palos de salario; es decir, de 4 mil rúcanos a tres mil. ¿Y se puede?

Calor-calor. Usuarios del metro reportan que en el andén de la estación de El Ingenio el sistema de aire acondicionado no funciona y el fogaje es insoportable. Preguntan si esta situación es temporal o permanente porque ya lleva varias semanas. ¿Que pasó, Roy? Explica algo.

Circo. Pese a lo que se diga sobre los jamones de 8 palos, ayer en los barrios estaban nostálgicos por la finalización de las naviferias. Entre empujones, trompones, coladeras, mentadas de madre y juega vivo la madrastra del este tiró besitos, cual reina de Carnaval. ¡Nos vemos el año que viene!

El Dato de La Verdad

¿Tele Corrupción?

A nuestra  bandeja de entrada  nos llegó  esto:  ¿Por  qué desde  el Jardín de  Los  Olivos se donaron  50 mil panchos para la Teletón,  si entre  los  aportes  obligados  entre agentes, sargentos, oficiales, subcomisionados  y comisionados, más  un  baile con  Samy y Sandra  Sandoval, se recaudaron más de  100 mil  maracas?

Indignados

Un oficial que siente  que alguien  le metió  la mano  al cake, dijo que nadie  sabe a  dónde  fue a parar  el resto  del botín  y que hasta  la  fecha, no se ha  rendido informe  alguno. Bueno, ya lo sabe  el jefe de la  tropa  para  que  tome  los correctivos.

Más  del  Jardín

Según  la información, los depósitos  se  hacían  en una cuenta de la Caja de  Ahorros  y existe  una  roca más grande que el Peñón de  Gibraltar, que  podría  ser  dinamitada.  ¡Huye papá!

¡Se  va  Girón!

Consejo  para  Estevenson:  Contrate  un buen abogado, no un   show  man, porque  en el 2017, lo veremos  con frecuencia  en el edificio  Avesa, como  mínimo y  como  máximo…ya sabe  dónde.

¡Nadie  pagará  cana!

Le  comentaba  un abogado a Josefa que  en Panamá, cuida´o  y  el mega escándalo de  Odebrecht  se  convierte  en una llamara de  capullo, porque  con  el nuevo Sistema  Penal Acusatorio, los  pillos  llegarán a  acuerdos y ninguno pagará cana. Hagan sus  apuestas…

¿Y  quién trajo a Odebrecht?

Todos hablan  de  Marcelo  y su banda  y de todo  el billete que  salpicaron  en concepto  de coimas; pero  nadie  dice quién fue el  cerebro  que trajo a los  suramericanos. Una pista; un tal Jimmy, que no es  el griego y  con señales de aire acondicionado, A/C.

Saludos navideños

Los que aburren  con tantos  saludos navideños  son los políticos que sueñan con la presidencia y los  padrastros de la Cueva que  aspiran a reelegirse. Saludos  hipócritas  porque a ninguno le  interesa si los  niños de la canalla recibirán aunque sea, un carrito  de  Hot  Wheels o una Barbie  de 10 panchos. Todo lo hacen calculando los votos de los  papás.

Pregunta:

¿Cambiaría  en algo  el status  del Loco  Mayor en Miami, en función del informe  emitido  por el Departamento de  Justicia de Estados  Unidos, en el caso  de los  caudales de corrupción de  Odebrecht?

¿Haremos lo mismo  aquí?

El gobierno de  Colombia anunció  ayer  que  cancelará los contratos en los que se  comprueben actos de corrupción de la constructora  Odebrecht… Chuzo, acá si le meten bien el colmillo e investigan de  verdad, cuida’o  y nos quedamos  sin la Línea 2 y otro poco de  vainas.

Buena  actuación

Muy efectiva  la labor de los  policías  en el robo  a la DGI, pero, hay quienes  consideran que las expresiones  del originario, respecto  al tema están fuera  de contexto. Preguntan ¿dónde  está  la inteligencia policial, en el bochinche? 

Deja tu comentario: