Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de enero de 2017

El Click

El manicomio

Al parecer, tuvieron una reunión en la Chorrera. Estuvieron presentes algunos de los candidatos a correr en las primarias, que a ser honesto, creo que no sirven ni para taco de escopeta.

A quién favorecen

Ese aumento del transporte aéreo nos ha jodido a todos, especialmente a los que viven en el interior del país. Me dijeron que esto tiene nombre y apellido, y se llama Mota.

245

A quién pretenden engañar con ese artículo. Hasta donde me dicen, es para hacerle el favor al Presidente actual y dejar a todos los involucrados por fuera. Ya me contaron que la orden vino directa de palacio.

Diputado Patacón

No hay nada peor que un idiota con iniciativa. Este subnormal nos quiere hacer creer que la ley que está impulsando no tiene nada que ver con la ley de los avalúos. Que se lo digan a Morticia.

Diputado Patacón II

Lo focop de esta ley es que va a obligar a cada panameño a que pague de por vida un impuesto nefasto para las familias panameñas.  Tengo entendido que le ofrecieron dádivas, entre otras cosas a Patacón desde palacio para impulsar semejante aberración.

22%

El Gobierno de ineptos e incapaces de Varela ha aumentado en 2% la deuda estatal. No me explico cómo lo han hecho, si lo único que saben hacer son o cagadas, o no hacer nada. Para qué quieren tanto dinero, esa es una buena interrogante.

Asamblea Nacional

Me dijeron que van a aprobar la ley electoral antes que se acabe el mes, que viene con un par de cambios que favorecen a unos y joden a otros.  Amanecerá y veremos.

MOVIN

Ahora se la pasando haciendo pantomimas con supuestas advertencias al presidente Varela. En cuestión de días han pasado de ser sus mayores aliados a sus supuestos peores enemigos. Me parece que todo este circo de ratas callejeras no se lo cree ni Dios.

MOVIN II

Siguen advirtiendo sobre la promesa de campaña del presidente Varela sobre desmantelar la corrupción. Creo que lo primero que deben hacer es obligar a sus miembros a que renuncien de los puestos que les fueron otorgados para apoyar a Varela en la campaña política. Una vez que hagan esto, entonces con la moral de una prostituta hablen y exprensen sus comentarios.

Bolillo y la mala

Dicen en las redes sociales que el Bolillo haría mejor papel que la mala en la defensa de Panamá. Por lo menos este hace algo, la otra ni se inmuta.

Confabulario, Panamá América

Sorpresita

Será cierto que el nuevo vicealcalde del tanque de gas tiene casa en Arraiján, pero se la pasa haciendo actividades en El Chorrillo. Si las cosas son así, cualquiera puede correr en la capital.

Resbaloso

Dicen que Poncharelo se convirtió en una guabina cuando le preguntaron si tenían varias fichas nombradas en puestos claves del TE. Un sapo asegura que ese bombazo no se lo esperaba.

Bullera

Una abogada que dizque era independiente y ahora quiere ser diputada por los ñames está reclamando un espacio público para poner su propaganda. Ni siquiera marca en San Miguelito.

Soñando

Pachita y El Populoso se la pasaron hablando de las elecciones en Costa Rica. El cuarto en las encuestas llegó de primero, por lo menos saben que están de último.

Piquete

La cacica de la comarca anda convocando a sus socios para volver a las calles. Su padrino le ha pedido que le meta cariño a los cierres porque no sube la loma su candidato.

Paviolos

Los padres de la patria ni se asoman por la Asamblea. Chello les pide que regresen a trabajar, pero todos están en medio de la campaña política. Ni los suplentes aparecen. 

El egocéntrico

Dicen que Mr. Bull es tan egocéntrico que no sigue a nadie en su cuenta de Twitter. Ni siquiera a su candidato presidencial, y menos a sus amigos dinosaurios. Nada nuevo. 

La propuesta

Bin Bin anda vendiendo que si gana las elecciones contratará, por lo menos, a 5,000 nuevos policías. ¿De dónde sacará los 3.5 melones que costará eso anualmente? Aló… Jaimito.
La ñamería

Pacha mandó a unos yeyesitos a denunciar a los locos por las campañas sucias. Aseguran que existe una oficina en la que hay computadoras y teléfonos. ¿En serio? Es una broma.

La moda

La moda de los partidos de la “opo” es reunirse con “independientes” que después se unen a sus campañas. La primera dama de Bin Bin estaba en Santiago con “independientes”.

MADRUGONAZO A LA VISTA

Los inquilinos de la Cinco de Mayo en medio del escándalo de los brasileños, hicieron una macalucia y bajaron al punto ocho del orden del día el debate de las reformas electorales y el 245 quedó en el 7. Lo cierto es que los dos están en lista de espera y no se deciden por el uno ni el otro. ¡Cuidadito con un madrugonazo!

OTRA MÁS

También en el Palacio de la Cinco de Mayo, se espera que para los próximos días vuelva a dar fruto el malogrado matrimonio entre ñames y perredianos, ambos quieren en 245, se le sumó el PP, los del disco rayado lo rechazan.

OTRA MÁS II

Por esos mismos lares hay tremendo lío con la planilla de los contratos 2017. El Rey León quiere poner a los suyos, pero hay una fila de los ñames a la espera que les resuelvan, mientras que los disco compacto, no se conforman con migajas. Todos preguntan: ¿qué hay p’ mí? ¡Caram…bola!

CASI…CASI…NADA

Después de mucho dominio de balón, los chicos de Bolillo, no alcanzaron un promedio de un gol por partido. Si seguimos así, no nos quedará más que conformarnos con el Mundial del Barrio y a soñar con Rusia.

CASI…CASI…NADA II

Aunque las demás selecciones tampoco hicieron mucho. Solo hay que ver que los chicos de Bolillo con ese promedio de goles quedaron de subcampeones. ¡Plop!

OJO TOTO

Sí el CNA, quiere corregir malas acciones, puede empezar con execrar de sus filas a los que se banquetearon con La Taquilla, sumando muchos melones, que quién sabe en cuántos bancos locales y extranjeros estarán depositados y ya legalizados.

TUUUU…TUUUU

Por los lados del cajetón, me cuentan que en el la central telefónica de Clayton hay tanta gente que las sillas no alcanzan, pero a los usuarios, nadie les responde. Hay quienes toman días para conseguir línea, nadie contesta. Claro, las operadoras están ocupadas chateando, cuchicheando en los pasillos y cuidándose las uñas. De todo menos contestar. ¡Ay mi madre!

TTT SOSPECHOSA

La consultoría por 250 mil balines para un diseño e implementación de un programa para una cultura de alto rendimiento en la institución suena a cuento chino. Paren la gastadera en zoquetadas y vayan a trabajar.

GOLOSAS

Dicen que las joyas Ambar y Carmín de Julia, están detrás del negociado de los 250k que pretenden hacer por consultoría bruja en la triple T que no tiene Autoridad. ¡Santo!

GUERRA…

Una guerra sin precedentes se avecina entre grandes ligas del sector marítimo que Pearl Harbor parecerá un juego del catecismo.

GUERRA II

La batalla involucrará armas de gran calibre y la incursión metafóricamente de acorazados, portaviones y submarinos. Por el momento la danza de los millones ya hizo su aparición. ¡Plop!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Lomotil. La cocoa que contaron es que esta semana puede haber un terremoto cuando desde Europa y el Norte autoricen desclasificar una investigación. ¡Ay, madre!

Sobresalto. Un sapo analista me dice que con lo de los sambistas se libran dos batallas: la judicial donde hay cinco nombres, 59 millones confesados y otros 32 confiscados en Suiza, y la política, donde los coimeros quieren que todo mundo se vea embarrado sin estarlo. ¡Ataja!

Pillos. Hablando del escándalo brasileño, me dicen que ya hay varios grupos políticos partidistas e independientes, quienes están empleando las confesiones de sobornos locales como bandera electoral de cara al 2019. ¿Nuevamente la corrupción será tema de campaña?

¿Será? Me dicen que hay muchos pesimistas que vaticinan que la marcha en contra de los sambistas tendrá tan poca participación, que los cuatro gatos de siempre terminarán solos gastando garganta y saliva mientras el resto del país se prepara para las fiestas de Momo.

Vivazos. También me dicen que los que están aprovechando de lo lindo el mal momento y la atención de la sociedad civil para pasar agachados son el clan de los enzapatilla’os, quienes matan tiempo mientras practican los pasos de la samba.

¡Bárbara! El sapo me afirma que hay una madrastra desinformando que los acuerdos en la delación del 245 los finiquitan los fiscales.

Relax. Me contaron que la que disfrutaba un vinito en buena compañía en el portal de la casa donde pasó su infancia en Pedasí fue la Yeya, quien frente al parque que tanta felicidad le dio de niña, celebraba que la samba llegó al país de la mano de su predecesor hasta nuestros días.

Increíble. Me cuentan que un abogado de un pesao’ que tuitea desde Miami está delicado de salud y no tiene chenchén para su tratamiento. ¿Cómo así?

Destetada. Me aseguran que varias figuras de los Movines se preparan para dar el salto próximamente, mientras que otros piensan en inscribirse para mantener la rica teta del Estado por un par de años más.

Sonrisas. A los que se les vio muy activos el fin de semana por la altiva buscando votos fueron a los presidenciables Nito Cemis y Koyack 2. Me soplaron que la guerra está peluda a lo interno del partido de Omar.

Violencia. El túngara manda a preguntar a qué se dedican los responsables de la seguridad en PTY, pues de la violencia no se salvan ni los menores: ayer tres fueron baleados, uno perdió la vida y los otros quedaron en el hospital.

Escándalo. Me dicen que el representante del ejecutivo en la provincia más nueva está en líos con su población por culpa de una trinchera que les roba el sueño y la tranquilidad a los come bollo. ¡Haga algo!, le exigen.

Se esfumó. Se supo que el rancho está ardiendo en Chitrélandia, donde se busca al jerarca del campeonato de sofbol de veteranos, pues los equipos le exigen la devolución de la inscripción.

Deja tu comentario: