Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de enero de 2018

El Click

Camacho

Me dijeron que le man fue pa’ lante, votó y se largó, sabía lo que le venia encima.

Camachin

El hijo del mentao salió a decir tonterías de las suyas, alegando trampas y robo de votos, esté man no sabe perder.  ¡¡¡Pa’ tu casa papá!!!

Mario Martinelli

Como todo un caballero, felicitó al Aquaman Roux, y dijo que las declaraciones de la Desalmada en donde asegura que se irán todos del CD es más mentira que un dólar con la cara de Martinelli.

El Virzi

Me contaron que en plena convención el man dijo que si Aquaman Roux ganaba, metería 20 millones de palos para ir en su contra en las generales del 2019, esto se llama, miedo o que.

El Virzi 1

Circula por las redes sociales unas fotos de pantalla en donde sale una supuesta conversación entre el Virzi y algún dirigente en donde se dan amenazas y todo.  ¡¡¡Éste man ta’ pasao!!!

Rómulo Roux

Ayer varias personas me dijeron que el Peter Michael y la cúpula del trueno del PRD están con un miedo que no pueden quitárselo de encima.  ¡¡¡Viene la vaina!!!

Rómulo Roux 1

El man pidió la unidad de todos los CDs, la vaina es que hay varios que se aferran al billete del loco, esperemos que éste se de cuenta de los chupa sangre que tienen al lado.

Mulino

Me enteré que éste man está provocando en la convención para hacer noticias, y el Aquaman Roux no le siguió el juego, se jodió y se fue con el rabo entre las piernas.

Francolini

Éste man, ayer, me dijeron que reclama su plata a su circulo más cercano, xuxa la vaina se pone fea entre los que perdieron.

Cambio Democrático

Dicen los analistas que fue histórico en Panamá que un partido sacará el 95% de sus delegados a votar, nadie lo ha hecho, está vaina es señal que vienen cabalgando fuerte para el 2019.  ¡¡¡Amanecerá y veremos!!!

Confabulario, Panamá América

Ratificación

Desde el Palacio ya dieron la orden para someter a votación la ratificación de la fiscal Zuleyka y la esposa del exviceministro Zarak. Ya los brazos están partidos y las carteras gordas.’

Ojo

Lo que todo Panamá espera es conocer cómo votarán los diputados de la locura en este proceso. Después de los resultados del fin de semana tendrán que ser leales al Gobierno.

Cortesía

Ahora se entiende por qué ambas candidatas a magistradas pidieron cortesía de sala en la comisión. Los bochinches dicen que plancharán a Zuleyka y aprobarán a la otra.

Revisión

Dicen las malas lenguas que Rómulo Varelón ya pidió auditorías y quiere remover todos los puestos internos. La unidad del discurso será diferente a la realidad…

Inseguridad

Y los asesinatos siguen a la orden del día en Panamá. No importa si la gente vive en el gueto o en zonas de clase media o alta. Los criminales se ríen de las autoridades. No es chiste…

Conexiones

Mandaron a preguntar sobre las conexiones de varios diputados ñames con una empresa que recibe todos los contratos del Gobierno y otras entidades controladas por ñames.

Crisis

Dicen que mientras el Tortugón anda por Holanda, varios hospitales se quedaron sin insumos y miles de panameños tampoco tienen agua potable. Sus prioridades son otras.

Bendecido

Al parecer, la empresa favorita de la ATP para contratar a los artistas del toldo del Carnaval de Panamá está bajo la lupa. Le armaron todo para darle el contrato de este año.

Rumores

Se supo que vienen cambios en el Gabinete. Saldrán algunas caras muy conocidas que han recibido mucho palo en estos días. Ya hay una lista de posibles candidatos.

Alerta

Los sabuesos mandaron a preguntar por la nueva oficina del TE que regulará las redes sociales. Eso podría ser el inicio del fin porque no manejan ninguna clase de criterio. Censura a tope.

La Llorona, La Estrella

MAGISTRADAS

Dice que hoy van la Tovar y la Zuleyka a decir sus catilinarias de por qué tienen que ser magistradas. Dice alguien que después de la andanada que le dieron casi todos los sectores, lo mejor que deben hacer es hablar y por allí mismo desistir del nombramiento, como un acto solemne de vergüenza profesional. ¿Se atreverán?

PA’ LA ONU

Ya lo habíamos anunciado que Melitón dejaba a Moya encargado de la curul en la Asamblea Nacional, para ocupar el cargo de embajador de Panamá en la ONU. Bueno, en los últimos días de Pompeya, lo mejor es pasar los próximos meses en la gran manzana.

TIRANDO PUENTE

Me dicen que la gente de Rómulo trabaja a todo vapor en un plan para tirar puente con el bando del Loco mayor. La idea es reunir el partido y fortalecerlo, luego de una contienda feroz.

DE SOMBRERO

Me cuentan que el domingo en la madrugada el auto asignado al alcalde de Mariato quedó patas pa’rriba, en un lugar conocido como Palmillas. Que parece que viajaban a toda mecha y las bebidas espirituosas habían hecho su efecto. ¡Chulundún!

DE SOMBRERO II

Con este, son dos autos que se los ponen de sombrero los funcionarios. Hace unos meses, el auto asignado al representante de Mariato, un pick up color blanco, quedó como acordeón. También las bebidas espirituosas tuvieron mucho que ver.

¿EN QUÉ ANDA?

Un veterano perredista dice estar sorprendido por el nuevo apego de Yassir al partido de Omar. El mismo que fue diputado y luego se tiró de independiente en 2014, ahora regresa para recorrer el país. La pregunta es, si se fue y vino, cómo es que está caminando por todos lados, si lo que quiere es postularse por el 8-9. Tampoco se sabe a quién le está jurando lealtad en esta vuelta.

JUGADITA

Y hablando de política, Rómulo dice que el CD no será segundón de nadie en la elección de 2019. Bueno, lo cierto es que antes de eso viene el escrutinio interno para escoger el candidato presidencial, y allí me cuentan que el Loco será capaz de poner a su candidato a la cabeza ¿Será…?

JUGADITA II

Otro que hizo su movida en el CD fue Cheyo, que aunque no salió de directivo, tiene la opción de la diputación e incluso, una opción de una muy probable invitación de su carnal Pepe Muñoz en el nuevo partido Alianza, para que corra por esos colores por el 8-7 como diputado.

SALTARÍN

Por cierto, Cheyo tiene en este momento la marca nacional de más victorias como representante de corregimiento y diputado, con un partido distinto, en la historia de la política panameña. Ha corrido y ganado con los partidos Liberal Auténtico, Panameñismo, Liberal Nacional y Cambio Democrático. Un fenómeno del transfugismo; otros le llaman evolución y para los más recalcitrantes, pura traición.

GOLERINAS

Toda iniciativa en beneficio del deporte debe aplaudirse y apoyarse. Esta vez, nos toca felicitar a la joven ex portera de la selección nacional de fútbol, Mónica Franco Luzcando, por seguir adelante con su proyecto deportivo #Golerinas, que busca recrear a las niñas y jóvenes del país, y de paso, descubrir el talento oculto del fútbol femenino. Buena esa Mónica.

¿SE PUEDE…?

Un chusco deportivo pregunta si es posible usar las redes sociales de las instituciones del Estado para postear sus cosas personales. Parece que eso sucede en Pandeportes, donde la cuenta institucional se usa para promocionar la página electrónica que se sostiene con la publicidad. Estoy investigando…

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Premiecito. Con el cargo diplomático que le acaban de dar a un padrastro de la patria, el que se salvó fue el suplente que estaba silenciado y apartado desde que quiso regular el periodismo.

Lo chifearon. Ahora que el desfile de la mil polleras supera las 15 mil, un señor que no quiere permanecer más en el anonimato asegura que la idea fue suya y que en principio nadie creía en eso.

Regalón. El embajador del cajetón ha corrido con mucha más suerte que sus antecesores, no hace tanto le traspasaron dos fincas del hospital del este que eran del Minsa.

Último asalto. El que se mandó volando para Miami fue el vocero del enchirolao, quien dijo estar muy optimista de que el antiguo jefe gane al menos la batalla de hoy.

Sacarse el clavo. Las candidatas a magistradas tendrán la oportunidad de sacarse el clavo de toda la pelonera que recibieron. ¿Tendrán los votos para subir la loma o será pólvora en gallinazos?

Que no se rajen. Que se pongan los pantalones largos y cumplan con el documento firmado, piden los juristas a los padrastros que deciden si las mandan a la casa o al pleno.

Bingo. Con la prohibición de los buses nevera, los que están haciendo todo el billete del mundo son los piratas, de todas las denominaciones, porque el metrobús se quedó corto.

Alineados. Lalo el de plaza de la democracia, Rigoleto, el ombudsman y Chabela la mala son los altos funcionarios que están abanicando el matrimonio gay en Macondo.

Desmadre. Por allá por donde se encuentran expedientes tirados en la calle piden que la autoridad triple te ponga orden con los carros privados que usan luces y sirenas no autorizados.

De terror. Muy lamentable lo que le pasó a una violinista, que mientras disfrutaba de una actividad, los ladrones le rociaron el carro con gasolina y le prendieron candela. ¡Xuso, la nave estaba de paquete

Sueldazo. Un anuro está que echa chispas porque acaba de darse cuenta que una extrabajadora social del cajetón que fue premiada con un cargo de dirección se lleva mensualmente 6 mil palos.

Rechinchal. Los envenenados formaron su tamborito donde se realizaba la audiencia para revisar las condenas de unos condenados por el jarabe con veneno.

Doble crimen. Ante las alarmas del doble crimen en un PH de la vía Argentina, el FAT dio una versión más enredada que un macarrón y al final la remató con un sermón

Vivaza. La feria de la tierra del bollo preñao se perfila con muy buena organización, aunque sigue el karma de una empresaria que sigue reclamando espacio basado en un contrato parecido al Buneau Varilla.

Taquilla electorera. Nadie sabe para quién trabaja, eso le pasó a los estudiantes que presentaron el proyecto de no prescripción que ahora los padrastros se tomaron.

Deja tu comentario: