Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de mayo de 2017

PRD

Estos maniáticos le rinden un homenaje al Chavismo en Panamá. Dios quiera que no ganen las próximas elecciones porque ya nos veremos como Venezuela.

Como dicen por ahí

Para tapar una cagada, haz otra más grande. Me parece que eso fue lo que hicieron con el tema de las cirugías y las donaciones al Colegio Javier. El pato lo pago el loco que está en Miami.

La vaina del gatito

Sigue dando de qué hablar. Ya hay mucha gente pidiendo la cabeza de la niña que lo tiro. Espero que la cojan y que denuncie a sus padres, profesores, maestros, etc. Hay que dar un escarmiento del carajo para que la gente aprenda a respetar a los animales.

El rosas

Dice el loco que recibió billete de Odebretch y que no le pasará nada. Asimismo, acusan a su hijo el rositas, alias Droopi. Veremos si la justicia deja de ser selectiva en el 19.

Los javerianos

Se expresan y le piden al presidente Varela y su ministro, el Germano, que no los embarren, ni empañen el buen nombre del Colegio Javier. Xuxa, dura esa.

El loco

Dice que una de las máquinas pinchadoras está al lado de un banco en Santiago. A ver si es verdad, y van los medios a investigar.

TVN

Dicen en la televisora del Patrón que Interpol aprobó la alerta roja contra el loco mayor. Veremos si es verdad y no salga ahora la Interpol a desmentirlo.  Que será lo más seguro.

Consejo

Le pido al presidente Varela que se de una vuelta por migración de Tocumen. Allí no le piden requisitos a nadie para entrar a Panamá, todo el mundo entra sin cumplir con la ley.

Confabulario, Panamá América

Preferido

Picuiro es el preferido del Tortugón. Han comenzado a salir todos los lujos que disfruta desde el 2014. Carros lujosos, bonificaciones especiales y cirugías estéticas.

Defensor

Nadie entiende por qué el presidente junto al gabinete han salido en defensa de Picuiro y su operación estética. En el Palacio es la persona que le habla al oído.

Miedo

En serio da mucho miedo esto que pasa con Picuiro. El poder que maneja no es normal, y según algunos sapos, hay muchas otras cosas que no han salido a la luz pública.

Mansiones

Desde Veraguas mandaron a preguntar si Picuiro tiene una mansión en Santiago y otra casa espectacular en Río de Jesús. Y no tiene para una operación estética.

Hundidos

Y el ministro Dulce salió a defender los aportes al Servicio Javeriano. Al ritmo que vamos, el gabinete en pleno emitirá una comunicado a favor de esas donaciones con fondos públicos.

Terror

Desde el Palacio salió la bomba de humo sobre Interpol y el Loco Mayor. Sus cuentas brujas lideradas por el Chacal tenían videos listos. Ya sabemos quiénes son los autores intelectuales. 

Negocios

La firma del ministro Alemán asesorará a Etesa. El contrato es directo y será por un año, según información oficial. Ahora no digan que es ataque político.

Increíble

La señora jubilada familia de La Mala quiere culpar al Loco Mayor del caos del Gobierno en materia de seguridad. Hay gente que vive en Narnia hace rato.

Oculto

¿Por qué el Tortugón mandó a eliminar el gasto de 1.3 millones de dólares en compra de enseres de su partida secreta? Pronto los detalles…

‘Show’

Se supo que altas funcionarias de una entidad marítima de Panamá que fueron a Asia hace poco querían ir a la muralla china con pantalones cacheteros y blusas ajustadas.

La Llorona, La Estrella

ALERTA

Tremendo revulú se formó ayer con la supuesta alerta de la Interpol contra El Loco mayor. La vaina tiene fecha de hace un mes y todavía no aparece en el sitio web. ¡Qué alguien me explique si es o no es!

ALERTA II

Apenas salió la alerta se prendieron las redes sociales y El Loco escribió en su Twitter que como Pacha no aguanta la plomera, se sacó esto de la manga contra ‘el hombre que le quita el sueño’. ¡Santo!

JAPAI

Me dice un conductor que el equipo de tongos de tránsito que operó el viernes en la salida del Corredor Norte, cerca de Felipe Motta de El Dorado, se dio gusto extinguiendo boletas a cambio de coima. El informante tuvo que pagar cien palos. Bueno, ahí están las coordenadas.

ORGANIZACIÓN

Dice un extongo que trabajó en la dictadura que hay una banda organizada de malandros, compuesta por venezolanos, colombianos y panameños, dedicados al robo fuera de los bancos, en restaurantes y almacenes.

ORGANIZACIÓN II

Que operan de forma organizada. Dos marcan a las víctimas y dos llegan en moto a cometer el asalto o secuestro exprés. Que la mejor manera de evitar esto es estando chispa, porque las estadísticas de Proteger y Servir están pocotón de asaltados, poquitín de capturados. ¡Mi madre!

SIGUE LA COMIDILLA

¡Chuzo! Tanta fue la plomera que le dieron a Pacha por los 86 mil que le dio al servicio social del Colegio Javier, que el rector del plantel católico tuvo que enviar un comunicado aclarando en qué se han invertido los fondos que ha donado el gobierno en los últimos dos años.

LA CAÍDA DEL HALCÓN

Un helicóptero del Senan fue víctima de una bandada de pájaros en Chame, los que interfirieron en el plan de vuelo del halcón de hierro que se vino abajo. Por fortuna, los tripulantes salieron ilesos. ¡Tremendo susto y miles de dólares al tinaco!

OPERATIVO

Tras la ola de asaltos, ayer la policía montó operativos por todos lados. En especial, los motorizados fueron los más afectados, al punto que un periodista del diario colega de la 12 de Octubre fue retenido, cuando manejaba su motocicleta.

DE URGENCIA

Al que sacaron de la chirola y lo llevaron de urgencia al hospital del pueblo fue a Rafael Guardia, el hombre que comió grueso en el PAN. Parece que unos fuertes dolores en la columna lo llevó al hospital.

NO ES CONSUELO

Si en Panamá la inseguridad está ganando terreno, en Inglaterra, en un concierto de Ariadna Grande, al menos 19 personas resultaron muertas y otro tanto heridas, por unas explosiones, en un ataque aparentemente perpetrado por terroristas. ¡Santo cielo!

MATAGATOS

Y parece que le salió la bruja a los estudiantes del Gastón Faraudo P. que mataron un gatito tirándolo desde la estación del Metro en San Miguelito. Dicen que la expulsión es lo menos que se han ganado por su crueldad. ¡Pichones de asesinos!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Ñamería. Se supo que la línea que bajó el mandamás de tongolandia para contrarrestar los hechos delictivos cometidos por maleantes en motos es que a todo foráneo que sea visto en una de estas se le hará un inventario y el respectivo proceso y si son dos se los llevarán directo al cuartel.

Traición. La cocoa es que en tongolandia hubo una conmoción, pues buscaban entre los que están en ese grupo al sapo que divulgó ‘la estrategia’.

Está raro. Me pregunta un jodedor por qué si la alerta contra el Diputado de Miami tiene fecha del 21 de abril, la hicieron pública hasta ayer y que acá circulaba, pero en la Interpol se demoraban en subirla….

¡Qué fallo! Se supo qué hay varios y varias que ya han perdido el olfato porque ayer daban por confirmada la noticia de la recaptura del dominicano mata chinos en un hotel de playa cuando el que cayó fue Popochón.

Viene bajando. Hace unos días contamos que alguien que habla inglés dijo que viene bajando algo grande sobre los apellidados con ‘M’. Después no digan que no lo anunciamos primero.

Encrucijada. Un sapo me cuenta qué hay un informe de la salud de Picuiro que decía que era urgente pasarlo por el quirófano o corría peligro de pelar el bollo y los gurus analizan como decirlo sin decirlo… ¡Dura esa!

Bingo. A propósito del festival de operaciones, ya comenzaron a mandar las fotos del estado precario de las instalaciones en Ulaps, Policlínicas y hospitales, pero los de blanco se llevarán el botín. Lo bueno de que uno del gremio dirija el Cajetón.

Sinvergüencería. Un túngara me contó que el galeno aguadulceño que estuvo a.i. en el Cajetón hizo mucho por su pueblo: saturó las instalaciones de salud y administrativas de los cuadros del mandamás distrital. ¡Se supo!

Más seriedad. Uno que sabe del aporte del galeno aguadulceño me asegura que el colmo es que en el Rafael Estévez nombraron a uno en seguridad que no llena el perfil, al contrario.

¡Qué locura!. Y el cuento sigue, pues en la poli, donde solo hay dos carros con sus respectivos choferes, nombraron tres conductores más y ahora estos se la pasan el día viéndose las caras porque no hay vehículos para manejar. ¡Sueñan con un timón!

Nada raro. Me dicen que los padrastros de presupuesto tienen previsto realizar hoy traslados millonarios a diversas instituciones estatales. La preguntan es si realizarán el quórum, ya que esto de las vacaciones se lo toman muy en serio.

Pataleo de ahogado. Me soplaron que hay un mandamás que está desesperado porque la gente no lo quiere y está buscando revivir dizque auditorías por el Populoso. La people le manda a decir que no escupa para arriba porque se salpica.

¿Hasta cuando?. Se supo que hoy no habrá H2O en varios sectores de la tierra del chicheme y el bollo preñao, lo que no es nada raro, pues por esos lares ese es el pan de cada día: el agua llega de noche. Lo novedoso es que lo anunciaron y alegan que es por mantenimiento de la planta potabilizadora.

 

Deja tu comentario: