Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de noviembre de 2016

El Click

Lentos, lentos lentos

Muchos se preguntan por qué no anunciaron que no había clases la noche del lunes. Los pobres padres de familia se enteraron la mañana del martes que a la ministra de Educación se le antojó suspender las clases por las lluvias, huracanes y ciclones.  La pregunta que todos se hacen: ¿Por qué tan lentos y tan incapaces?

Rómulo Roux

Puso en su cuenta de Facebook que el Gobierno es incapaz de resolver los problemas y que además lo dejan todo a la improvisación.  La verdad es que tiene toda la razón, clases de bultos.

La Burillo

La declararon libre de cargos, a ver como queda la Ada Romero luego de sus pataletas, llantos y declaraciones sin prueba y sin sentido. No sé si la Gang Style tomará represalias. Yo que ella, las tomo, para que aprendan.

Dicen

Por ahí dicen que todos los casos se van a ir cayendo, uno a uno, y todos quedarán en libertad prontamente, o antes que se acabe el Gobierno.

Quisiéramos saber

De qué asalto habla el loco mayor de 18 millones sobre el diario de la 12 de octubre. ¿Será que le robaron los huevos al águila?

24 horas más tarde

Al parecer hubo una reunión, 24 horas más tarde, entre el presidente Varela y los directores de Sinaproc, Senan y Policia Nacional para valorar los tornados, huracanes y ciclones que afectan nuestra zona tropical.  24 horas después  WTF!!!!

Lo vengo diciendo

Hace meses vengo diciendo a las autoridades que se acuerden que en Panamá llueve, y que las alcantarillas están hasta la tuza en basura, que el MOP no hace nada para limpiarlas, que el IDAAN le pasa la pelota a la Autoridad de Aseo, y así sucesivamente.

Secretario de Comunicación

La verdad es que es una verdadera cagada. Este señor no sabe ni dónde está parado, no informa, no hace que los demás informen. Vamos, como diría mi abuelita:  Ni da, ni dice dónde hay.  Qué cagada.

Y para terminar

El IDAAN informa que las potabilizadoras de casi toda la ciudad no funcionan. Esto ya es de país de quinto mundo. Por lo menos tuvieron la decencia de informarnos. 

La Llorona, La Estrella

DE AQUÍ PA’ ALLÁ

Alguien que tiene cómo saberlo, me asegura que las remesas desde Panamá hacia Venezuela ya superan los veintidós melones al mes, o lo que es lo mismo los 264 melones al año. ¡Alguien vive, cuando alguien da!

NEGOCIO SUCULENTO

Lo otro que también me aseguran es que un vale está haciendo negocio redondo con las remesas, porque como el Madurito no permite dólares él se los cambia en bolívares en el mercado negro y por lo menos unos dos melones al mes entran a sus arcas y a las de su protector en PTY. ¡Mi madre!

CORRE, CORRE

La ponchera que se formó ayer con la tormenta y luego huracán Otto, dejó a más de uno patidifuso en el gobierno. Después de que no previeron el trancazo, tuvieron que cerrar oficinas públicas y clases en todas las escuelas, colegios y universidades. ¡Chanfle!

PARÓN EN SECO

Al que lo dejaron en tres y dos fue a Arenita Satanás, porque El Loco lo frenó en seco respecto a su apuesta porque gente del disco compacto se sumara a su partido Alianza, dizque para luego ir en mancuerna en el 19. ¡Esto no queda aquí!

A ESTE TE LO REGALAMOS

Arenita Satanás dice que él seguirá con su proyecto. Ayer la Tía Mayín comentando que al que sí se puede llevar del disco compacto, y regala’o, es a Mimito, para que lo candidatice en el 19. ¡Ajoooo!

VEGETANDO

Alguien le manda a decir a la junta directiva del Ipacoop que mejor vayan buscando oficio, porque hace años están vegetando en sus cargos, cuando la ley les pone fecha definida para sus cambios. ¡Esto va a explotar!

VEGETANDO II

Me cuentan que la vaina en el Ipacoop pronto revienta, porque ya hay quienes se están agitando para formar su tamborito para exigir la renovación total de la directiva.

ESPERANZADO

Alguien que sabe de esto, dice que un paciente que requiere la triple terapia por su VIH, hace meses espera que le den en el Seguro sus medicamentos, pero hasta ahora la vaina no le llega. ¡Santo!

HUELE A GUERRA

Me dicen los que saben que esto del mayor Cedeño está cogiendo calor y que la vaina va tan fuerte que están haciendo ingentes esfuerzos para que no estalle un Chernovil. ¡Cara…mbola!

PRIMER REVOCH

El primer revoch de Trump, respecto a sus planteamientos de campaña. Ayer anunció que no va a investigar a la Hillary, por el asunto de los correos.

SE LES FUE LA MANO

Un post promocional de una agencia turística del patio se le ocurrió la genial idea de ofrecer ‘20% descuento al Narcos – Tour – Medellín- $488 por persona. Boleto de avión + 3 noches de hotel + Tour a Finca Nápoles (Pablo Escobar) + Night Tour y entrada a discoteca’.

LA RESPUESTA

Desde el despacho del vice del Interior del MICI me mandaron esto: ‘Estamos al día y la instalación con los nuevos miembros es el 30 de noviembre y la junta técnica se reúne el 12 para limpiar algunos casos de denuncias interpuestos después de la última junta técnica. ¿Fuego amigo?’.

El Dato de La Verdad

Ojo  con Otto

Le  dijeron a Josefa  que  el huracán   Otto  va a pasar  por la  Corte de  Injusticias, el Ministerio Público y  luego a  la Asamblea  Nacional. A  todos los funcionarios  que adopten las medidas  de prevención  necesarias, según el protocolo.

MEDUCA fracasa

Una vez más  queda  demostrada la incompetencia e incapacidad de  las autoridades  del Ministerio  de Educación, en esta  oportunidad  por no prevenir ni anticiparse  anunciando la suspensión de  clases  en el país desde  el lunes  en la noche  y no   las 6:50  de la  mañana de ayer, debido a la tormenta. La muerte  de un estudiante de 9 años  le resonará  en la conciencia  por  años.

¿No prestó atención?

¿Será verdad  que Marcela, por estar dando  vueltas  por  Los Santos  para  un acto cultural, ayer a las siete de la mañana, no le paró bola a las condiciones climáticas claramente advertidas y reaccionó demasiado tarde  ordenando  la suspensión de las clases, lo que  le costó la vida a  una criatura de 9 años? Tenía  un  acto cultural a las 7 de la mañana  de ayer, en la escuela Claudio  Vásquez  en Los  Santos.

Cero Comunicación de  Riesgo

Todos estos acontecimientos nos llevan a la conclusión  de  que  en materia de  Comunicación de Riesgo, estamos fracasando. Información,  prevención, planificación, coordinación interinstitucional y comunicación  permanente  con las  comunidades  vulnerables, son  elementos  básicos  en situaciones  como  las que  estamos viviendo. SINAPROC  sola  no puede enfrentar  escenarios   como  estos. ¡No se  ve el Grupo de  Tarea!

¡Ojo  con AES!

Uno  que  sabe  del negocio, le sopló a  Josefa  que la gente de AES está esperando  hasta  el último momento  para abrir  la represa de Bayano… todo menos  perder  billete  con  la  producción de  energía. La seguridad de las comunidades  no interesa.

Su número  ya  jugó

Decía  un  sobrino de  Josefa  que  son tantas  las ansias  de figurar del ex emperador que piensa  que está por  encima de Stiglitz en temas financieros…¡No es abogado, ni contador, ni economista…desmiéntalo usted mismo diría el Fufo!

Pregunta ciudadana

Preguntaba  ayer  un  ciudadano de la canalla que, ¿si  una  Constituyente  acabaría  con la corrupción  en Panamá, con el hambre  de miles de niños, con el desastre  del desabastecimiento de medicamentos, con el alto costo de la comida  etc…? Le  respondieron; para  nada, el  atraco  y el juega  vivo  seguirían  incólumes. Entonces, ¿cuál es  el apuro?

Se las llevó todas

¿Será verdad que  al  que removieron de la entidad  acuática, tomó  como  caja menuda el billete  que se recibía  de  donación a la campaña  del entonces candidato a alcalde? Dicen que  eso sumado  a lo  que  recogió en el otro lado, le sirvió para irse  de luna de miel  a  Europa por 26  días.

Escuelas particulares no respetan

Varios  colegios particulares se resistían ayer  a devolver  los  estudiantes  que  ya  estaban en los planteles, ignorando  la orden  del Ministerio de  Educación. Esto es grave  porque  expone  a  los educandos  a  situaciones de peligro inminente.

Deja tu comentario: