Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 23 de noviembre de 2017

El Click

El plomero

Ahora con su partido nuevo, “Alianza” no se que estará buscando, este man fue el primero que le dio la espalda al loco y ahora se hace un partido, y encima dice que el loco es su amigo.  

Minsa

Ahora dice el Minsa que la hija del Magistrado no fue contratada por tráfico de influencias, no no, a eso le llamo yo, Nepotismo a reverendo galope.

3

Por las redes circula una foto en donde aparecen 3 personas encima de una moto, mi pregunta es, dónde está el tránsito…

Fiscales

Les recomiendo que se pongan a rezar porque en el 19, hay mucha gente con rabia que va a ir directamente contra ellos.

Morticia

Dice que los acuerdos firmados con los chinos son buenos para el país, me pregunto yo, si son tan buenos por qué no sabemos la letra menuda de los mismos, a mi lo de china me huele mal.

Tren

Señores panameños, el tren que proponen los chinos no es gratis, cuesta un billete, ojo, que nos tratan de vender que es un regalo y no lo es.

Confabulario, Panamá América

Tímidos

Los Mottín salieron a decir que el ñameñismo no ha dado las explicaciones sobre los melones que le dieron los brasileños para la campaña del Tortugón. Más que criticar fue como un consejo.

Preferencial

Por muchas explicaciones que den los ñames y la misma Kenia es evidente el manejo parcializado de las investigaciones de alto perfil. Los Lasso, Saint Malo y otros están relajados.

Sin agua

La ciudad completa estará sin agua el domingo y parte del lunes. Cuando dijeron que el Pueblo Primero se referían a esto. El primero en pagar las consecuencias de su mal gobierno.

Satanás

Hay gente descarada y está Satanás. Ahora tiene un partido político y dice que no le debe nada al Loco Mayor. Que revisen las partidas que recibió durante cinco años de gobierno.

Extraño

Cómo es eso que las esposas de Valium y un magistrado son amigas del alma. Ese mismo magistrado falló a favor de Valium en el caso de los brasileños.

Alterados

Se formó tremenda corredera en el ñameñismo desde que se enteraron que el Loco Mayor podría volver y renunciar al Parlacen. Pero eso no era lo que ellos pedían a gritos.

Agachaditos

Un sapo del reino de Kenia asegura que le están dando trato preferencial a los bancos y banqueros vinculados al caso de los brasileños. Todavía no hay uno procesado o detenido.

En camino

El Tortugón y su ejército de funcionarios, sin contar a los empresarios, que conformaban la misión oficial de Panamá en China, vienen de regreso. Vienen cargados de «promesas».

Ironía

La aerolínea del Patrón promocionaba sus buenos resultados en NY, pero en Panamá se cocina una huelga laboral en exigencia de mejores condiciones salariales.

Clarito

Desde su encierro el Loco Mayor les envió un mensaje a los diputados del CD que comiencen a hacer oposición al gobierno ñame. Si no están en esa línea, no pueden decir que son CD. ¡Jooo!

La Llorona, La Estrella

LOS HOMBRES EN BLANCO

Dará mucho de qué hablar una empresa de limpieza de los hijos de una fula chorrerana bien conectada con padres de la patria, que dice que mete cují en los actos públicos. Siguen ganando contratos y nadie los para ni pone en conocimiento de Isolda estos delitos. ¡Ave María!

CHICHARRÓN

Alguien me envió esto: ‘Los herederos de los beneficiarios de Cepadem que han fallecido tendrán que reclamar ante la Corte Suprema de Justicia. Dice que más plata se les irá en abogado que lo que llegarían a recibir’. ¡Cara…mbola!

CHICHARRÓN II

Lo otro que pasa con los Cepadem es que los panameños que viven en el extranjero y que desean recuperar este dinero deberán viajar acá y hacerlo en persona. La gente se está quejando porque les están poniendo muchas trabas como pa’ que no los cobren. ¡Mi madre!

TORTOLITOS

Me mandaron a preguntar si pronto habrá boda en el Legislativo, entre la presidenta y el Quibián. Que ya se les vio por la antigua casa de la pareja Corvillón-Levy por Altos de Panamá. ¡Tienen derecho!

DELACIONES

Abogados que defienden a los que han involucrado en el caso Odebrecht piden a gritos que les dejen ver las delaciones de los brasileños. Dice que nadie los escucha y esto ya parece pelea de burro amarra’o con tigre suelto. Que así tampoco es la cosa.

POR SEGURIDAD

Prácticos del Canal de Panamá publicaron un suplemento sobre la importancia y precauciones de transitar gas natural licuado en la vía interoceánica. De más está decirles que es plausible esta iniciativa de docencia.

POR SEGURIDAD II

A propósito, los lancheros de la ACP se quejan de que no hay mecanismos para rescatar una persona que caiga al agua. Se preguntan si es que no hay dinero en la ACP para la seguridad de sus trabajadores. ¡Chanfle!

VISITA DE LUJO

El que llegó anoche fue el expresidente uruguayo José Mujica. El primero que colgó la foto con el gran Mujica fue el colega Fabio Pino, a quien se le veía más contento que cholito con zapato nuevo. Bueno, Mujica es Mujica y tenerlo como invitado en Panamá es un lujo.

ESCANDALITO

Las perlitas que nos deja ver el escándalo de moda nos lleva a la conclusión de que este fue un mecanismo de fumigación que atrapó a muchos y que ahora están en un corre-corre que no saben dónde meter la cara, porque hasta ahora estaban pasando agachados.

ESCANDALITO II

Lo sabroso de todo es que a ‘La Decana’ nos está llegando también un dosier de información y para el lunes sale otro cuento de la cripta. No se desesperen, poquito a poquito y suave, suavecito, la vaina está saliendo, ¡y de grueso calibre! ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

VIENE EL LOCO

Dice que El Loco mayor está pensando regresar a Panamá. Bueno, parece que se cansó de estar enchirolado en una cárcel gringa y piensa que es mejor acá, donde de seguro se formará revoltura y picadillo con su presencia. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Estrategia. Bueno, muchos decían que no, pero con la renuncia del enchirolao a la ‘Cueva de ladrones’ le pone el pecho a la avenida Perú y se lo quita al cerro Ancón. ¿Qué lo hará pensar que la gente de Kenia lo va a tratar mejor que en el palacio de la injusticia?

Le salió la bruja. Otra famosa foto, tomada por un uberiano, que captó a dos jóvenes estudiantes que, al parecer, iban a hacer cuchi cuchi en un push, le costó el puesto al taxista, pues la plataforma dijo que lo desactivaron permanentemente.

Ayayay. Para los que critican el acuerdo de Charrito, no entienden la parábola de la pesca del pez gordo y el descarte de las sardinas. !No hay mucho que explicar!

Frulo. La cocoa que me contaron es que luego de que el Charrito se convirtió en la Rana René, muchos enzapatillaos consultaron con Carrillón la posibilidad de soltar un palo y pagar una multa para cerrar los casos.

Premiado. Me contaron que por los lados de los comebollos en la época de La Doña fue indultado el mentao Capirita por un par de cheques chimbos y luego se cambió para la locura. Hoy es premiado por la sociedad civil.

Nepo. Un sapito que se conoce gran cantidad de árboles genealógicos me cuenta que el nuevo cónsul de Shangai es brother de una que es segunda al mando por una cartera de la Plaza Edison. Familia es familia y cariño es cariño.

Qué pena. Me soplaron que uno que es corregidor del Populoso puso los resultados de una encuesta de Cid Gallup y escribió Sidgalup. No sabe ni pegar mentira.

Minas. Me dicen que el de Siempre debe ver qué hace con TuAmbiente, pues son muchos frentes de lucha que se le arman, en medio del barrio de trifulca con el gato ambiental. Este pareciera otro campo minado como el que le dejaron al del templo en la gota.

Puchimbac. La cocoa es que en todo ese pereque, quien sale más golpeado es el de Siempre porque está mudo, no dice nada y la pelea con el gato le afecta. Según la queja, isla de Cañas, Donoso, la playa Mata Oscura, Coiba y ahora Darién podrían caer en manos depredadoras.

Bellaco. Me cuentan que por la tierra de Urracá un padrastro de la patria arnulfero que no cree mucho en eso de que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa. Santa… madre de Dios, estamos en el mes de la No Violencia contra la mujer y nadie hace nada…

Con antecedentes. Me dice que el padrastro de la patria arnulfero ya tenía un proceso por violencia doméstica y la afectada es coordinadora de la entidad que vela por los derechos de las féminas. Lo cierto es que hay mucha tela por cortar, pues hay un secretismo con el tema.

Misterio. Me mandan a preguntar si será cierto que una valiosísima información que dejaba al descubierto a más de un evasor fiscal de PTY, no apareció por una entidad de la avenida Balboa. ¿Habría que averiguar quién la sacó y dónde la envió?

¿Bótox? Quienes vieron la conferencia de ayer del disco rayado, para justificar la patada a 17 de sus padrastros, comentan que no conocían a la mujer que habló vestida de fiucha, pero era la Desalmada quien está irreconocible. Como que se le pasó la mano en pollo con la inyectadera.

Deja tu comentario: