Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de abril de 2017

Confabulario, Panamá América

Filtraciones

La cosa está seria, y el Consejo de Seguridad junto a Kenia les pasan hasta los cuestionarios de las indagatorias a sus medios aliados. Lo último.

Confidencial

Nadie se explica cómo los medios aliados al Tortugón tienen con lujo de detalles hasta las intimidades de las indagatorias. Sin comentarios.

Injusticias

Será que en Panamá la justicia es igual para todos. Nada justifica que Francolini, Pérez, Pastor y otros estén presos sin derecho a fianzas. La Mora y su socio, en su casa.

Sensible

Pachita anda sensible y no tolera la más mínima crítica. Andaba molesto porque los locos están atacando la inseguridad del país. ¿Dónde está la mentira?

Miedo

Pachita, Beby «El Inmaculado» y su perrito «El Chacal» estarán inmersos en un escándalo serio por sus campañas sucias y las cuentas falsas suplantando marcas.

Call Center

Los periodistas, que están trabajando las cuentas falsas de los ñames, y los diseñadores quedarán expuestos muy pronto. Un sapo está contando todo.

Descubiertos

Dicen que las cuentas falsas de los ñames utilizaron las mismas gráficas que Jaimito y los mismos textos de sus presentaciones. Nadie tiene duda de que son la misma gente.

Problemón

Al Poco Pelo que está desesperado por el subsidio del partido de los Gallos se le viene, en los próximos días, un proceso complicado. No se lo pueden perder.

Problemón II

Dicen que este personaje tendrá que explicar a los tres chiflados el destino de millonarios fondos. Ahora sí necesita un rescate… pero urgente, señores.

Se hunde

El Niño concuñado de Pachita se hunde cada vez que habla. Sí hizo negocios con los brasileños y le pagaron por cuentas investigadas. Kenia no lo llama ni de relajo.

La Llorona, La Estrella

AL RESCATE

Me dicen que un Novey, el mismo que rescató a los cuentahabientes del Stanford Bank, está haciendo sus movimientos para adquirir el Balboa Bank. Que ya reúne varios melones en una vaca que ha montado y ya casi listo pa’l rescate.

SENSITIVO

Dice Molino de Viento que tiene información fidedigna de que los carteles de la droga de México operan en Panamá, para ahorrarse la intermediación. ¡Mi madre!

‘PABLO ESCOBAR’ ECUATORIANO

Ya que hablamos de drogas y carteles, en Ecuador surgió el ‘Pablo Escobar’ de ese país. Un hombre de 35 años que se quedó con todo el negocio de la droga y operaba también aquí en Macondo. Washington Prado, en dos años, logró exportar 250 toneladas de blanca nieve a los del norte.

DOS TETAS HALAN MÁS QUE CIEN CARRETAS

La vaina es que al ‘Pablo Escobar’ ecuatoriano ya le cayó la teja, porque comió del engaño más pendejo y que enreda hasta al más macho. Una infiltrada lo enamoró y logró que la fuera a ver a Colombia y ¡zas!, se lo llevaron. ¡Mi madre!

LE SALIÓ SATANÁS

Me cuentan que Arenita Muñoz, en su primera gran inscripción, no logró inscribir ni tres mil personas. La gente se pregunta ¿por qué inscribe a otros cuando ni él mismo lo hace? ¡Cara…mbola!

EN LA MIRA

Le viene una denuncia penal muy dura a un alcalde de Veraguas, por supuesto enriquecimiento ilícito, cuyo secretario general está recién denunciado por apropiación indebida de uso de bienes del Estado. ¿Operación manos limpias?

MISTERIO JUDICIAL

Alguien me manda esto: ¿Qué sucede en el Ministerio Público? ¿Por qué será que la cobardía impera en la Fiscalía Tercera de Descarga? Los delitos por estafa se incrementan exponencialmente y el fiscal de la causa solo se limita a aplicar la fórmula ‘NHN’; es decir: ‘No Hacer Nada’.

¿MIEDO A LA MAFIA?

A propósito: No me crean, pero en la Fiscalía Tercera de Descarga solamente se observa el avance de aquellos expedientes por estafa cuyos acusados no implican ningún ‘peligro’ para el fiscal y los demás miembros del despacho. Cuando hay involucrado un ‘abogado mafioso’, todo se estanca.

PICA GALLO

Que el calvo que se cree chiquillón pasó el sombrero para tomarse el Molirena, pero nadie apuesta ningún centavo a su candidatura por el pasado oscuro que tiene. Pronto, demandas y negociados a luz pública.

¡VUELVE EL TORO!

Me aseguran que Mr. Bull va a correr en las primarias del PRD. Su estreno se dio con productores agropecuarios en Los Santos. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Patatus? Un túngara me contó que el Diputado de Miami circuló ayer entre sus allegados un mensaje de audio en el que anunciaba que estaba entrando a un cuarto de cirugías, pero estaría disponible para todos ellos.

Desengaño. Me cuentan que la ilusión de muchos en el TE se desvaneció cuando pensaron que el Babalao Electorero se daba su baño de pueblo por la cafetería y algunas direcciones, pero no era así.

Estrategia. La cocoa es que en el recorrido por la cafetería lo que hacía era chequear posiciones de interés para hacer cambios y llevar a los recomendados por el Domitilo de la 5 de Mayo. ¡Chanfle!

Mensajito. Le mandan a decir a Eladio, pero no al jubiloso, que ya tienen detectado a un subcoordinador de zona apodado Tito, quien dispone de un camión recolector diferente a la flota y se dedica a extraer bolsas de papeles comprometedores de las oficinas públicas.

Filmación y todo. Me dicen que el modus operandi del Dimagate es aprovechar los días feriados para retirar las bolsas, previamente identificadas por Tito, para evadir los controles en complicidad con el personal de confianza en las instituciones. ¡Ya lo tienen grabado!

Resbalón. Rubencito aclaró que él no es el autor ni el intérprete de la canción contra el Plátano Maduro como se aseguró en redes sociales. Al periódico del Pueblo así se lo aclaró Roberto Delgado desde el sábado. ¡Cómo inventan!

Mordaz. El que estaba sarcástico ayer era el Macho Camacho, quien felicitó a los perredosos arraijaneños, pues, según él, tres nuevos gatos se incorporaban al partido de Omar, pero no dijo nada de las inscripciones en el disco rayado, que sumaron 200 nuevos locos, según los organizadores.

Intriga. Hablando de inscripciones, me cuentan que el Plomero andaba contento, pues ayer sumó 3,544 nuevos aliancistas a su proyecto. ¿A quienes se los quitaría?

Mafia blanca. Mandan a preguntar qué pasa con la especialización de los jóvenes médicos, puesto que, pese a que muchos han aprobado el examen de admisión, solo escogen a los que están en la rosca. Sería bueno que investiguen, esto es una bomba a punto de estallar.

No estaba muerto. Tampoco andaba de parranda. Me contaron que al que mataron en redes sociales la noche del viernes fue al dirigente de Arraiján 2000, pero Luis dice que todo fue una falsa alarma de intimidación.

Trivia. Mandan a preguntar quién es el padrastro que controla la entidad mopera en el distrito después del puente, pues solo se están arreglando las calles que ese padrastro quiere. ¿Y Monchito?

Bárbaros. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, lo que le cae muy bien a los frenalotodo en PTY, que dicen que en la tierra de Bolívar no hay pelea entre chamos y chamos. ¡Queriendo tapar el sol con un dedo!

La Niña, la Niña. Un vecino del oeste dice que a la que se le ve en la comunidad caminando, escuchando y resolviendo es a la Niña Rodríguez, mientras otros solo se la pasan prometiendo y quedando mal.

Deja tu comentario: