Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de enero de 2017

El Click

Recursos legales

Dicen en palacio que el presidente Varela le dará al MP recursos legales para emprender las investigaciones en el caso Odebretch. Eso me huele a cortina de humo.

Dicen

Se comenta en las redes sociales que lo del parque Omar era una gran coima para un súper allegado a palacio. Eso es lo que se dice, al parecer, alguien quedo jodido.

Freddy

El que me contaron que anda medio asutao’ es el Freddy Delta con el caso Odebretch. Las presiones de algunos lo tienen bastante preocupado.

San Miguelito

Van a sancionar a todos los cochinos del distrito de San Miguelito. Al que pillen creando pataconcitos o tirando basura a la calle le va a caer su sanción.  Bien por el Alcalde, al fin alguien con sentido común hace algo correcto en su distrito.

Colombia

Somos los congos de los colombianos en todos los sentidos. Señor Presidente ponga al Bolillo frente a la cancillería. Él nos podrá defender mejor.

Agua

Viene el verguero de la falta de agua en Panamá y se pondrá peluda. Hasta hoy no he escuchado ningún plan del Gobierno que ayude a resolver los problemas.

Ana Matilde Gómez

Lleva rato impulsando la ley 245 de impunidad en el caso de Odebretch por alguna razón. Lo que dicen es que tiene el techo de vidrio. Veremos cómo explota esta vaina.

Tranques

Esta vaina no se aguanta. Todos los fines de semana, todos los días, a cada hora, esto es una cagada. El pueblo pasa trabajo todos los días y pierde tiempo de su hermosa vida en estos asquerosos tranques. Soluciones señores, soluciones.

Ay papá

Me contaron que el Freddy Delta va a joder al Girón Mirón. Al parecer hay auditores de Contraloría en el cajetón y han descubierto bellezas. Entre esas, se mencionan 300 ordenes de compra de medicamentos engavetadas, mientras el pueblo sufre las cagadas o vivezas del ex administrador de la CSS.

Confabulario, Panamá América

Sorpresita

Será cierto que el nuevo vicealcalde del tanque de gas tiene casa en Arraiján, pero se la pasa haciendo actividades en El Chorrillo. Si las cosas son así, cualquiera puede correr en la capital.

Resbaloso

Dicen que Poncharelo se convirtió en una guabina cuando le preguntaron si tenían varias fichas nombradas en puestos claves del TE. Un sapo asegura que ese bombazo no se lo esperaba.

Bullera

Una abogada que dizque era independiente y ahora quiere ser diputada por los ñames está reclamando un espacio público para poner su propaganda. Ni siquiera marca en San Miguelito.

Soñando

Pachita y El Populoso se la pasaron hablando de las elecciones en Costa Rica. El cuarto en las encuestas llegó de primero, por lo menos saben que están de último.

Piquete

La cacica de la comarca anda convocando a sus socios para volver a las calles. Su padrino le ha pedido que le meta cariño a los cierres porque no sube la loma su candidato.

La Llorona, La Estrella

VIENEN LOS NOMBRES

Alguien que sabe cómo andan las cosas, asegura que pronto van a revelar los nombres de los cuatro tentados por los 59 melones y que comieron de la samba rico, rico. Que hay una corredera de los que saben que serán llamados y después de dos semanas de rifi, rafe, están flaquitos de la desesperación. ¡Cara…mbola!

TREPA QUE SUBE

También me aseguran que la presión de la manifestación de mañana en la iglesia del Carmen, hay un grupo que puja porque la investigación sea solo contra Odebrecht y en el período del Loco. Otro grupo que sea contra la empresa brasileña y contra todas las que construyeron megaobras, desde la ampliación de vías, hasta la ampliación del Canal. ¡Áyala!

EN TRES Y DOS

Como el rifi, rafe está que arde por las dos propuestas, dice que hay grupos que están con ganas de recular, porque se les puede prender el avispero, cuando ellos quieren solo una investigación controlada. ¡Caiga, quien caiga carajo…!

RANCHO ARDIENDO

A Metroman se le empieza a prender el rancho. Hoy dice que un grupo del Canal lo va a demandar porque lo ligan con una empresa que vendió el acero para la Línea Uno. Este grupo de canaleros convoca a una conferencia hoy a las 11 am en el hotel Soloy. ¡Santo!

AYÚDAME CALDERÓN

Los pacientes de diabetes pasando páramo desde hace rato por la escasez de Glibencamida en todas las farmacias de la CSS de la ciudad capital. Piden al director encargado ponerse en las pilas antes que el asunto empeore.

EL VAINA

También me enteré que un supermercado está en problemas y a punto de que le explote un escándalo, porque los proveedores están sufriendo que no les pague y la deuda está bien alta.

PA’ FUERA

Por los lados de la locura, me dicen que hay quienes promueven que los que aspiren a la presidencia de la República, se separen de la junta directiva del partido.

PREMIADO

Me dicen que el responsable del congreso internacional millonario del Cajetón en la era del Profe Girón lo encargaron ahora de la subdirección general y se ha convertido en el gran perseguidor. No entiendo.

CON TODO

Teresita va con todo nuevamente. Se declaró desilusionada del Gobierno y dice que va mañana para la marcha.

TRAGEDIAS

Las tragedias y más tragedias es lo que vemos en la vía Panamá-La Chorrera. Muchos locos al volante, velocidad excesiva y desorden al manejar. Deben tener vigilancia intensa 24 horas.

ALERTA, ALERTA

Me escriben algunos médicos para decirme que están en guardia, porque los aumentos acordados no se están cumpliendo. Que solo han recibido el 33 por ciento de lo prometido y esperan que les aparezca el chequecito con el billullo este 30 ó va a formarse la vaina. ¡Ups!

POR P…IFIOSO

Comenta un lector que West, sabiendo que lo quieren tras las rejas, quiso pifiar unas fotos de su boda en Punta Cana, alertando dónde estaba escondido y que le ha costado su arresto. ¡Bueno, muchas cosas tiene que decir!

Infidencias y confidencias, El Siglo

Tembladera. Se supo que el otro que quedó de todos los colores con la detención de su socio en el oeste quisqueyano fue Iván. Al parecer, ahora sí le llegaron muy cerquita al chamán, quien pretendía pasar agachado.

Colmo. Por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao anda una bola de que al asesino de Quisqueya que se escapó de La Joya se le vio bailando en una discoteca del área.

¿Será cierto? Lo que se cuenta es que cuando al man le iban a caer los tongos, volvió a escabullirse, de allí que las autoridades hablen de indicios de que sigue aquí.

Cuerazo. Al que le salió tortuoso su arranque de campaña fue al Cortizona, pues no solo tendrá que lidiar con su pasado sobre el centro multimodal, sino que ahora el Diputado de Miami le mandó un par de misiles sobre el Remigio Rojas.

Pasado. Y es que no solo Cortizona y el Comandante Batallonero deberán explicar sobre la trama de la samba en Panamá, sino que el gabinete entero del Team M tendría que salir de sus sarcófagos para explicar qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Oportunidad. A medida que a los miembros del gabinete de cocina del Team M se les complica el panorama para el 2019 por traer la lambada a PTY, Nico y el vacuno hacen calistenia.

Sacudida. Me dicen que la que andaba lanzando misiles contra Pacha es la Terquesita, pero ahora que el Diputado de Miami apuntó sus lanzacohetes hacia el Team M, del que ella formó parte, parece que se le acabaron las municiones.

Buena esa. Se supo que el Calicho chiricano se bajó del bus y donó $2 mil 700 palitos a oficiales caídos.

Apunten. Le mandan a decir a los del disco rayado que les toca querellar a la procu de Suiza y sus fiscales porque es allá donde le cautelaron los millones a la parentela del Diputado de Miami.

Repartieron palo. A propósito del disco rayado, se supo que los grandes ausentes en el primer conversatorio con los presidenciables fue el hermano de Remo y el Mismito, y que los que fueron se dedicaron más a darle palo a Pacha que a presentar propuestas.

Esperanza. Me dicen que los jubilosos liderados por Héctor avalan el proyecto sobre acuerdo entre la fiscalía y corruptos porque aspiran a que con esto se les paguen sus décimos atrasados. Jooo..

Apambinchado. El que recibió una rejera ayer en la 5 de Mayo fue el mandamás interino del Cajetón, al que le criticaron el proceso de compra de medicinas y toda la burocracia que lo rodea.

Bautizo. Me soplaron que hoy se presentará una querella contra el nuevo mandamás penitenciario, la que es impulsada por las madres de Moisés y del Cholo chorrillero por el envío a Punta Coco.

Pa’ los tigres. Me dicen que los asegurados están molestos con los responsables de la entrega de los resultados de los electrocardiogramas. El proceso es tan súper lento que tardan hasta 45 días. ¿Hasta cuándo?

Deja tu comentario: