Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de julio de 2017

El Click

Manuel Espino Vergara

Me dice que el Sr. Nito Cortizo ayer entró caminando hacía el hotel Presidente en Las Tablas y nos pasó por encima a los que estábamos en el área y no fue hombre de saludar a nadie.

Y así

Y así quiere ser presidente, jajaja, xuxa como no empiece a tirar besitos lo veo muy mal, y esto se lo digo a todos los futuros candidatos a la presidencia de Panamá.

Informante

Me contaron, uno que sabe mucho de estrategias y campañas políticas que estas elecciones serán además de hostiles, bien estructuradas digitalmente, el que no lo haga, perderá 100% las oportunidades, eso me lo dijo alguien que sabe mucho de esto.

Rómulo Roux

¿Estuvo dónde la HD Mariela Vega?, celebrando el cumpleaños no se que quién, fue todo un alboroto en las redes sociales.

Sabrina

Dice que Varela compara los casos de corrupción con novelas latinas, eso mismo decía el loco y miren dónde está, sea cierto o no por lo que se le juzga, siempre decía lo mismo.

Jaime Ford

Es maldad lo que le están haciendo, me contaron que lo único que tiene la fiscal para acusarle es un informe de un topógrafo.

Mulino

Dios no quiera que este señor llegue a la presidencia, con el odio que tiene en su alma y en su corazón, nos veremos peor que el gobierno de Varela, nada de trabajar y sólo perseguir y acosar.

Los ñames

Dice Beby que los ñames inscribieron a mil personas en el circuito 2-3, se están preparando para el 19.

Colegio de Abogados

Gracias a Dios sacaron al Toto Álvarez y ganó uno que no le hace los mandados al gobierno, espero que se paren firmes y empiecen a poner denuncias.

Confabulario, Panamá América

Presión

Hay corto circuito entre la dirección de la CSS y el ministro Mayo. A estas alturas del partido, el ministro quiere tomar decisiones en otra entidad y viola su autonomía. Pueden decir misa, pero saben que es así.

Imposición

El caso de Castañeda es solo un ejemplo de la intervención del Ejecutivo, también lo fueron las operaciones masivas y la compra de medicinas. Si quieren echar un cuento de amor y ternura, no hay problema, pero andan mal.

Poderes

Mandaron a preguntar qué está pasando en el Consejo de Picuiro, donde hace rato bajaron el perfil. Dice un sapo que no quieren mucho ruido sobre el hombre de confianza del Palacio porque cada vez que lo mencionan se genera una crisis.

Calladitos

Los reavalúos siguen siendo un enorme hoyo negro en este gobierno. Están tratando de tildar de loca a Morticia y Patacón emprendió una campaña para destruirla, pero cada día que pasa se confirma que no lo pretenden eliminar. Si no es malo y no sucede nada, entonces elimínenlo y listo, señores.

Tropiezos

La regaladera de colchones y bolsas de comida no es populismo, según los ñames. Al parecer, responde a una estrategia integral para levantar imagen a punta de billete. Los indicadores internos confirman que la cosa se puso cuesta arriba.

Descarado

En estos días, Rolando, el «secre» de Kenia, se puso creativo y relató una fábula para explicar por qué no revelan la lista completa de implicados en el caso de los brasileños. Curiosamente, argumenta que ellos nunca han dicho nombres. ¿Y todo lo que han hablado de los hijos del Loco?

Imprudencia

Nadie se explica cómo sale Rolando a decir que han respetado la presunción de inocencia si desde el principio han acusado y condenando a la gente sin haber emitido siquiera una vista fiscal. Ese discurso no se lo cree nadie.

Alerta

Fuentes de entero crédito confirman que Kenia le metió velocidad al caso New Business y el viernes estuvo por allá por donde el Tío. En este caso acusan sin pruebas y sustentan cargos con base en supuestos. El tema es que ni siquiera tienen delito precedente.

Tiempo

Los padres de la patria siguen generando polémica y dicen las malas lenguas que esta semana se conocerán detalles de nuevas donaciones camufladas. A nadie le importó lo que dijo la tremenda corte.

Videos

Desde la cuenta bruja del «call center» comenzaron a promocionar videos contra Morticia y otros opositores. Están soltando billete para intentar bajarle la popularidad en estos días. Están identificados los morones de esa cuenta.

La Llorona, La Estrella

MINA DE ORO

Por Ecuador encontraron una mina de oro informativa. Se trata de decenas de offshore en Macondo que tienen que ver con el escándalo de moda y cuyos beneficiarios pueden revelar muchas cositas. ¡Ay madre!

DESCONECTADO

Rubencito debe estar meditando muy bien su último escrito en la que se refiere a La Decana. Puede que los comentarios le hayan hecho saber que está muy desconectado con su país.

HUELE FEO

Alguien me cuenta es que se prenderá el rancho por los lados de una azucarera. Al parecer hay un déficit cerca de 3 millones en la azucarera del Loco en Veraguas y nadie sabe nananina. El problema que la soga revienta por lo más delgado y ya despidieron a más de 25 trabajadores. ¡Cara…mbola!

HUELE A AGRIO

Me escribieron varios funcionarios de Salud. Dice que el censo realizado en el Roberto Durán fue todo un aquelarre y una descoordinación de los mil demonios. Que incluso, la comida que le dieron a los funcionarios estaba agria. ¡Santo!

DESORDENADA

Me cuentan que una María, que hacía de coordinadora, tenía todo más enredado que un mafá. Que no le den más esas cargas, porque pone las vainas patas arriba. ¡Chanfle!

AL CONSEJO EDITORIAL

El Consejo Editorial de la Revista Cultural Lotería tiene un nuevo integrante y se trata del Dr. Darío Sandoval Shaik, jurista e investigador de reconocido prestigio en el ámbito literario. Esta es, sin duda, una excelente designación para la histórica revista.

UNA MAFIA

Graves denuncias sobre el manejo que hacen las prestatarias con los certificados de operación que expide la ATTT. Se denuncia que los venden por elevadas cifras, sin rendirle cuentas a nadie de esos dineros. Son los palancas llevan años esperando un cupo, los que hacen las denuncias. En Antón hay dos chinos que tienen 14 cupos comprados.

OJO MINSA

Hay personas que les cortaron el cabello en barberías ambulantes y salones de belleza populares, que adquirieron infecciones que les generan afectaciones en la salud. El Minsa ya alista sus inspectores para salir a poner orden y exigir las normas de prevención. Que sea rápido señores, Polito Abril y Mayo.

PASA EL TIEMPO

Y el Meduca no ordena la eliminación de la estructura enferma de la Escuela República de Venezuela, en Calidonia. Se dijo que era urgente, ante el riesgo que presentaba, pero pasa el tiempo y al parecer ya nadie se acuerda que se puede derrumbar esa edificación. ¡Ojo Marcela!

FECHA EN EL CALENDARIO

Los 180 mil ciudadanos que le prestaron su segunda partida del XIII al Estado de 1972 a 1983, están exigiendo que le pongan pronto fecha en el calendario al día de pago. Los pelaos de la Coordinadora Fecha, dicen que ‘cuento es lo que no se quiere’. Agárrate Dulcito.

SIGUE EL FIESTO

En lo que va del año, 1,500 chiquillas en edad escolar han salido embarazadas en varias provincias. Mientras tanto nadie se pone de acuerdo para legislar al respecto y aplicar los correctivos y las sanciones severas que la sociedad exige. Ni para eso se pueden ponerse de acuerdo. ¡Rassss!

NO CAMBIAR

Los sindicalistas de los selectivos están pretendiendo recibir apoyo de los pasajeros olvidando que durante años éstos han sido sus víctimas. Abusos y excesos cometidos ya cansaron al pueblo. O retoman el camino de la decencia, el precio justo y el trato amable o el ciudadano seguirá utilizando el servicio de Uber.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Peligroso. Se supo qué hay agencias de empresas que brindan servicios públicos en Panamá Pacífico que solo atienden a los residentes de los exclusivos residenciales del sector y cuando otros van los largan. ¿Gold Roll y Silver Roll?

Identificados. La cocoa es que quien está detrás de la discriminación en Howard son los londisenses encargados de desarrollar el plan maestro. Pro mundi y beneficio papá!

¿Le dan la espalda?. Me contó el sapo tuitero que la Desalmada trinó ayer para recordarle a la capireña, al hermano de Remo y a otros que no mencionó su promesa de visitar y ayudar al Diputado enchirolado. ¿Cuándo van?, les preguntaba.

Tomen chocolate. Me dicen que hay vientos de guerra por la ciudad hospitalaria, pues se violan los derechos de sub contratistas que hacen el trabajo y no les pagan. Un subcontratista afectado tiene el nombre del expelotero de grandes ligas nacido en Puerto Caimito.

En la mira. Me cuentan que la comunidad chamera está disgustada con la mandamás distrital porque, según ellos, está detrás de un supuesto peaje para entrar a un hotel de Gorgona, el que ya se instaló en servidumbre pública. ¡Qué problema!.

¿Se lo volaron?. Hablando de problemas me asegura el túngara chinguero que el que está enfrentando uno, y bien gordo, es el mandamás de la Lotto, a quien mandaron de vacaciones sin retorno.

¡A trabajar hombre! Me dicen que después de casi un mes de inactividad, se espera que para esta semana que inicia por fin los padrastros de la patria que integran las diversas comisiones legislativas comiencen a discutir proyectos. ¿Será que empiezan a trabajar?

Viene la rejera. Me advierten que a un secre de La Migra pronto le explota un tamal por un chanchullo con unos alquileres junto a su consorte, la chamita.

Hartos. Se supo que residentes de El Tecal en Arraiján están cansados del gran tranque que se forma en el túnel de un solo paño ubicado en la entrada del sector. Piden al ministro mopero que haga algo para solucionar este problema que lleva años.

Fea la cosa. Me dicen que es tan riesgoso el tranque que los conductores tienen que pagar, como si fuera un peaje, a pelaos del área para que los guíen y evitar un accidente. ¡Por lo menos que les pongan un tongo!

Hagan algo. Me cuentan que en Las Rivieras, en la tierra del chicheme y el bollo preñao, los residentes se sienten olvidados por las autoridades. La calle es de tierra, no hay buses de ruta y el agua potable les llega solo por ratos. Exigen a autoridades distritales urgente ayuda.

Investigaremos. Un pepenador me sopló que una junta local después del puente recoge hierro,latas, cobre y las vende por los lados del llano. ¿Por el ambiente?

Sumando. Me cuentan que el ministro motosierra movió ayer la maquinaria arnulfera para sumar mil nuevos cuadros, entre ellos un repre perredoso y otro del manicomio.

 

Deja tu comentario: