Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de mayo de 2017

El Click

PRD

Por ahí circula una papeleta de posibles candidatos por el PRD. Todos son plumas para prenderle fuego y techo de cristal de copa fina. Por donde los mires, se rompen. Dios nos ampare de que esta gente gane.

Homenaje

Me contaron que todo el PRD se puso a defender al alcalde de Penonomé por haberle hecho el homenaje al representante de la dictadura venezolana en Panamá. Si esto es lo que quieren para Panamá, de llegar a ganar, salgo huyendo para la madre patria.

Delincuencia

Esta vaina de la delincuencia ya ha superado los límites. Estar en un restaurante sentado esperando la comida o comiendo, y estar fijándote quién entra es preocupante. Mientras, la policía no hace nada al respecto.

Me dijeron

Que vienen más cosas de Odebretch y que los mismos están ligados a los Panamá Papers. Xuxa, esto es un cuento de no acabar. O se la pasan lanzando bombas de humo para tapar otras cagadas.

Asamblea

Desde hace rato empezó la matraqueadera para el próximo presidente de la Asamblea Nacional. Xuxa, la vaina está entre el PRD y los ñames, medio jodida.

Ex primera dama

Mientras el loco recibe en Miami al Marcos Gonzalez, la ex primera dama lo manda de último en la fila. Bien hecho, ahora dizque se quiere cambiar porque no vio chance con los ñames.

Intervención

Me sigue llegando el rumor que hay dos bancos de la localidad que van a intervenir por casos y cosas de la vida chico. A ver si son cierto, o al final será otra bola de humo.

Confabulario, Panamá América

Volvieron

Después de dejar al país mal y pavearse la mayoría de los seminarios, llegó ayer la misión de diputados que estuvieron de turismo por China.

Bellezas

Los reportes confirman que los diputados perredistas y panameñistas llevaron desde choferes hasta asistentes personales. Otros llevaron a esposo y esposas.

Horroroso

En un programa en República Dominicana hablaron del caso de los diputados panameños que se fueron de turismo y chifearon los seminarios. China se gastó como 15 mil palos por cada uno.

Fotos

Ahora los diputados que fueron en ese paseo turístico dirán que todo es falso, pero son tan inocentes que todo lo subieron a sus redes sociales. No se guardaron nada.

Hundido

El Tortugón volvió saborear el piso en las encuestas. Cayó 6 puntos, pero más grave aún, el 82% de los encuestados dice que su gobierno no es transparente.

Ayuda

Los sapos bien informados dicen que en verdad el Tortugón se desplomó más de diez puntos y que no metieron la pregunta de Picuiro y su operación. No levantan cabeza. 

Distracciones

El más interesado en lanzar bombas de humo en este momento es Picuiro. Con la supuesta alerta les fue mal porque los desmintieron internacionalmente. ¿Ahora con que saldrán?

Dictadura

La cosa anda fea con este gobierno. Ayer trataron como un delincuente al piloto del helicóptero del Loco y hasta lo expulsaron del país. Los fiscales tienen ese poder… Dictadura total.

Dominado

El escuadrón Tortugón dice tener todo bajo control, pero la realidad es otra. Asaltos, robos, secuestros y extorsión. ¿Cuándo vienen los cambios?

Bufón

Jaimito, es entendible que tengas que justificar el hueso que te dieron los ñames, pero cambia el trago. El Loco dice que te espera en Punta Cana.

La Llorona, La Estrella

TREPA QUE SUBE

Alguien mandó a decir que la mayoría de los miembros de la Comisión de Alto Nivel que trata el tema de salud no coincide con el abordaje que se le ha dado a la mora quirúrgica por considerarlo como más emotiva y política y no científica ni planificada. ¡Ajoooo!

TREPA QUE SUBE II

Según los integrantes de la Comisión de Alto Nivel, no existen datos veraces. Más que hay moras de citas médicas, laboratorio, medicamentos, de recursos humanos, etc. Que por ser emotiva la propuesta, será un fracaso al no ser planificada ni científica. ¡Ay Dios!

LAS CIFRAS

Y si hablamos de las intervenciones quirúrgicas, ya ni en las cifras hay acuerdo: Mayo dice 15 mil; Martiz, 9 mil; los médicos, tres mil… ¡Pero yo quiero mi lipo y banda gástrica!

BUMERÁN

El lunes fue todo un escándalo la vaina de que al Loco mayor lo buscaría Interpol. Pero ayer la vaina rebotó y desde Interpol Francia dicen que es Panamá la que debe dar explicaciones sobre esto. Si a esto le suman que los gringos no son miembros de Interpol, El Loco seguirá gozando de la vida. ¡Todo fue un cazabobos!

EN SERIO

Lo que no es cazabobos, son los robos a diario. Farmacias, supermercados, bancos, estacionamientos de comercios y almacenes. Por cada rincón, los criminales y amigos de lo ajeno están atacando. Alguien dice que hay financiamiento para los bandoleros, a fin de que armen la ponchera.

NADA QUE VER

Dice el Griego que nada que ver con supuestas alianzas o trabajos con Nicolino de cara al 2019. Que él está trabajando en el extranjero y en política panameña ni fu ni fa… A otro con ese cuento.

GOLOSO

El que pensaba que su apoyo de 86 mil palos que recibió de la partida discrecional ni lo notarían, fue el diputado Vidal García. ¡Dígame alguien si este diputado va a votar contra la bancada panameñista! ¡Cara…mbola!

EXPULSADO

Dicen que expulsaron del Gastón Faraudo P. a los matagatos del Metro. La vaina es que eso tampoco resuelve el problema, así que le tocará al ministro Papá Pitufo entrar en acción. ¡Ha estado calladito!

ZARPAZO

Abogados preparan sendas demandas y denuncias penales contra autoridades y particulares que están detrás del Acuerdo Municipal 138 que favorece a una sola empresa para instalar mobiliario y vallas en servidumbres e isletas públicas. ¡Chanfle!

ZARPAZO II

Luego del zarpazo municipal, la Alcaldía inició operativos de eliminación de contaminación visual en calles y avenidas de la capital, pero protegiendo la publicidad, vallas, pantallas y mupis en paradas instaladas por esta empresa. ¡Así tampoco!

ALO, ¿PINZÓN?

Ciudadanos de la tierra del bollo y del chicheme quieren saber si el corregidor nocturno Sargento Fabio Yo Yo tiene jurisdicción dentro de la estación de Policía. Comisionados vienen y van, y ninguno le pone alto. ¿Que será, que será?

DE FIESTA

Los que están en plena celebración hoy por sus 39 años de fundación son los del Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG). La fiesta será en el CNA, a las 5:30 p.m.

EL CUBANITO ES EL REY

Desde Colón me comentan que hay un cubano bendecido por todos los santos. A través de sus tres compañías no le falla ningún acto público del municipio. Tiene una planilla que le diseña hasta los pliegos. El bachiche sabe, pero no puede con el cubanito. ¡Ave María!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Se pasaron. Un túngara dice que en el tribunal sin cuentas siguen acosando a una funcionaria discapacitada. Ahora le pusieron en su aparcadero un letrero que dice que es el único estacionamiento para los usuarios. ¿Dónde deja su carrito?

El fallo 1. Se supo que los movines han dicho varias veces que el fallo principal de la gente de avenida Perú son sus malas estrategias de comunicaciones y en muchos medios coincidimos con eso.

El fallo 2. Otra mala costumbre que tienen los malos estrategas en comunicación es que cuando un medio pide información sobre un tema, en vez de responderle a ese medio en particular, hacen un comunicado con el tema que se les consultó y lo envían a todo el mundo. Falta de seriedad .

Mudos. Ayer, al conmemorarse el día internacional de la tortuga, el bullying no se hizo esperar por las redes, donde se gozó todo tipo de bromas al respecto. Los del arnulferos aguantaron callados y solo pusieron un círculo en el calendario en el día del pato. ¡Ay padre!

Otro lío. Se supo que el mandamás de la entidad de los servicios públicos ya anunció que viene un aumento de la electricidad. El cree que la gente se va a aguantar eso. Cuidado por ahí se forma un revolcón dados los intereses de algunas generadoras. Seguiremos informando.

Viene la rejera. Me dicen que hay una empresa tica que lícita y construye, pero que hasta ahora está pasando agachada. Ya se investiga su trayectoria de muchas victorias y poco desempeño, para que se conozca su impresionante curriculum.

¿Mordida de mano?. Me cuentan que en el arnulfero están que echan chispas luego de que una tal Operación Walkiria, mano derecha e izquierda de la que administra los recursos marinos, se la pasó ayer haciéndole porra a Kid Filete en las redes cada vez que se burlaba de Pacha por el turtle day.

Silencio. Mandan a preguntar en qué habrá quedado la intensa investigación que libró el fiscal perredoso contra los llamados padrastros rebeldes. ¡Aún hay quienes esperan el informe de las pesquisas!

Buen aprendizaje. Un túngara dice que Pacha aprendió algo durante los 26 meses que compartió el poder con el ahora diputado de Miami. Ya activa otros temas cuando está en problemas

Contragolpe. Me dicen que el que se espera que pronto salga a ripostar es el candidato feliz, luego de la persecución contra los motorizados que llevan adelante los tongos, sobre el que podría salir algún leguleyo en las próximas horas a demandar la acción por inconstitucional!

Saltadera de garrocha. Me dicen que por la berraquera hay una empresa y dos entidades agropecuarias que tienen a unos 150 agricultores de poroto sin plata porque no les pagan sus trabajos. ¿Cuándo?

Rumbón. Me contaron que Calidonia está de fiesta, pues Monchito Ashby está de cumple años, casi llegando a los cincuenta. ¡Vamos para allá!

Tristeza. Después del ataque terrorista en Manchester que dejó más de una veintena de muertos y decenas de heridos, la atención se centra en la final de la Champions que se jugará en Cardiff, Gales. ¡Santo Dios!

Deja tu comentario: