Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de noviembre de 2017

El Click

Etchelecu

El Ministro semental dice que el aún no sabe si va a correr en las elecciones primarias de los ñames, esperemos que si, porque vamos, no veo a mas nadie en ese partido que sirva para taco de escopeta.

Blandon

Xuxa me contaron que el Municipio de Panamá está a la búsqueda del más tonto, andan los inspectores municipales visitando los centros comerciales buscando a quien multar, lo que se supone es que están recogiendo billete para la campaña subliminal de Blandonsito.

Varela

Me dijeron que lo de China es su cierre de campaña para el 2019, al parecer nos quiere hacer una nueva provincia china, cuyo poder será tan grande que nadie podrá detenerla, Genaro, sácate el dedo.

Aquaman Roux

Me contaron que lo vieron ayer en la gala de Héroes por Panamá luciendo a su bella esposa, y que el domingo va con todo para Santiago a reunión con sus convencionales, xuxa la renovación CD está más pegada que resistol.

El loco

No entiendo que está pasando con el tema del Parlacen y el loco, sus abogados dicen que renunciará, su segunda, Camacho dice que no, el otro dice que si, xuxa, a quién le creemos.

Camacho 

Le dio duro al Diputado Hernández, le pegó hasta con el banquillo, dijo “si no te quieren, vete”

Confabulario, Panamá América

Azulados

Varios empresarios del mundo de la construcción andan bien asustados porque la manzana azul los dejará fuera de combate. Ese paquete se lo mandaron desde el mismo Palacio.

Fuera de control

Se escucha en la vereda tropical que en las fiscalías hay cosas fuera de control. Que el Tortugón está reactivando el escuadrón especial que lideraba Picuiro para filtrar todo. Es tarde.

Nervios

Harry «bala perdida» tiene serios problemas y lo sabe, por eso a lo interno de la Tremenda Corte se cuida donde habla y que dice. Al parecer las paredes tienen oído y saben todo…todo.

Íntimo

Dicen las malas lenguas que cuando explotó la bomba de los papeles de Panamá, Harry «bala perdida» fue pillado saliendo de la oficina de la sabrosura. El misterio pronto se resolverá.

Prenda

Y ayer se conoció que Cesáreo fue detenido en la madre patria. Las fotos que circulan son increíbles, bajó como 50 libras y se la pasaba de rumba en rumba. Con 25 melones, cómo no.

Estafados

La lista de estafados por Cesáreo es bien larga y hasta ahora se contabilizan 25 melones. Muchos de los que fueron trabados no quieren hablar mucho porque no superan como los enredó.

Huelga

Los trabajadores de la aerolínea del Patrón no lo dejaron aterrizar en Panamá desde China y le montaron su película de terror. La huelga provocó pérdidas millonarias y no termina.

Candidatura

El Ministro Mentiroso no quiere decir ahora que aspira a la presidencia por el oficialismo. Le aconsejaron no hablar más del tema porque podría quedar fuera antes de arrancar.

Planchados

Dicen que dos reconocidos y mediáticos abogados que asesoran al Consejo de Seguridad están molestos porque ya se enteraron que los plancharon para magistrados. Se sentían seguros.

Cierres

Los cierres de calles están a la orden del día. Ayer se registraron por lo menos cinco cierres de calles en diferentes partes del país. La gente se cansó del cuento que vienen las soluciones.

La Llorona, La Estrella

EN VAINA
Un usuario me mandó a decir que el Hospital Luis «Chicho» Fábrega, en Santiago de Veraguas, entregado hace solo un par de meses y a un costo de 156 millones de dólares, está chorreándose en agua en las instalaciones internas del área de urgencias, sin que nadie lo repare. ¡Cómo?

BOMBITA LUNERA
Ya los lectores están acostumbrados a los bombazos del culebrón de moda. Bueno, como hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, dejamos la cosa para el lunes, donde el caso se vuelve más que interesante. ¡Caiga quien caiga!

LE CAYÓ LA TEJA
Al que le cayó la teja fue al tal Cesário, quien dicen que metió un cují a varios en Macondo, por la friolera de 20 melones. El hombre salió del país y ayer lo capturaron en la madre patria. Parece que pasará Navidad enchirolado.

NO ES JEFE Y YA AMENAZA
Dice que uno que quiere heredar el potro en el Senan está gritando a los cuatro vientos que apenas suba al cargo va a barrer con todo aquel que no se le cuadre, porque viene de la mano del que mece la cuna. ¡Chanfle!

PENONOMÉ CELEBRA 
Durante una semana hay actos conmemorativos al cincuentenario del prestigioso Colegio «Federico Zúñiga Feliu». Dice alguien que sabe que cuando un pueblo se enorgullece de la labor de sus educadores y del valor de la educación en beneficio del país, vamos por buen camino. Miles de coclesanos, orgullosos de su alma máter, entre esos la amiga y colega Castalia.

ABOGADOS VÍCTIMAS 
Dice uno que ve todo lo que pasa en Macondo que los abogados ahora son las víctimas de las medidas de control sobre sociedades anónimas cuando la responsabilidad exclusiva debe recaer en la banca y sus clientes que manejan el dinero. Que son pobres chivos expiatorios.

MUY RARO
Un veterano piloto me hizo llegar esto: “el aeropuerto de Tocumen tiene meses de estar con las ayudas de aterrizaje no habilitadas en su totalidad. Me pregunto ¿qué dice el señor Valderrama, jefe o director de seguridad aérea. Queremos un Hub de las Américas o todo lo hacemos a medias?”. 

TREPA QUE SUBE
Ya que hablamos de Tocumen, el paro de los operadores terrestres de COPA ha puesto en un trepa que sube a todo el mundo. Ayer se formó la ponchera y los estribillos de los empleados se volvieron pegajosos: “Más aviones para qué, si la plata no se ve”.

VUELVEN LAS AMBULANCIAS
Me informan desde la cajeta que han puesto prioridad al tema de las ambulancias, pero haciendo una serie de vainas raras que hacen altamente sospechoso al acto. Un pequeño ejemplo: la junta directiva autorizó la entrega a 90 días y el pliego habla de 180 días. ¿Cómo es eso?

SIGUE ENCHIROLADO
El Tío Pipo logró salirse de uno de los casos por el que está detenido. Un fallo le concedió una medida cautelar más flexible como impedimento de salida del país. La vaina es que seguirá en El Renacer por Financial Pacific.

PAPA CALIENTE
Alguien dice que El Manejable tiene la papa caliente en su despacho. Se trata de un fallo sobre la Marítima. Dice que hay mucho chanchullo en este caso que si se supieran hay quienes debieran estar al lado de Moncada Luna. ¡Mi madre!

MUJICA CON EL FORUM
El Forum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información tendrá esta noche una conferencia-conversatorio con el expresidente uruguayo José «Pepe» Mujica en el Sheraton.  La cita es a las siete de la noche. ¡No se la puede perder!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Aclaren. Me contaron que ayer, en una de las calles internas de Betania, dos tongos oficiales con una paipa sobre los hombros y un patrulla, instalaron un retén que despertó sospechas. ¿No que deben ser al menos 6 tongos para un puesto provisional de esos?

Rebote. Se supo que le dieron calle al tío Pipo, pero seguirá guardado. Dice un jodedor que, cuando llegó a la puerta de la chirola canalera, un tongo le dijo ‘nanai papá, usted debe seguir hospedado aquí por otros casitos, a menos que Achú diga otra vaina’ y lo rebotaron. La risa se le borró de una.

Billullo. El necio que ve las protestas de los colaboradores de la Degeí dice que si los de la Migra hubiesen hecho lo propio para mantener el porcentaje que por años se ganaban en diciembre, por la multas de todo el año, habrían ganado, pero al parecer le tenían frulo a la María pillina me quiere gobernar…

Ambulancias. Me informan que quieren otorgarle lo de las ambulancias del Cajetón a un favorito, pero con el apuro cometen toda clase de errores. Incluso, la junta directiva da un término de entrega de 90 días y el pliego brinda 180. ¡Ojo, Camaronero!

Limpios. Me filtraron que el problema de chenchén en la administración de Peter el travieso con los repres es que se acabó el presupuesto de este año, por tanto despilfarro.

Taquillero. Una chancera clandestina me sopló que el pastorcito de Veracruz aprovechó el zafarrancho por la falta de pago a las juntas comunales para taquillar porque aspira a la comuna. ‘Dale que te vienen dando’.

Pillados. Será verdad que hay jugadores de una Gema no muy Santa que se la pasan jugando perchís, dominó y pechito en un municipio por el oeste. ‘Minuto 85′.

Será. Se supo que por Tierras Altas el príncipe que no es un Santo Malo anda robándole el mandado a Cortizo y su combo. Cuidado con Bocas.

Sospechoso. Me dijeron que por el Barú se hacen obras estatales que no pagan impuestos, pero lo raro es que donaron 23 mil palos al mandamás y a los repres por la construcción de un estadio.

Cercado. Ahora con la llegada del exmandatario del país sureño la administración del florista metió tremendo punto, pero sus adversarios han montado una alianza con los arnulferos y el Muñequito Diabólico porque sabe de la reelección.

Plof. Me aseguran que por el Populoso se comenta que hay una medida de desalojo para 70 familias que radican más arriba de Los Andes. No salen de una para entrar en otra.

A rienda suelta. Me dijeron que por Tortí hay un caballo que está dando saltos y patadas inscribiendo gente en el disco rayado a costa de materiales de construcción, chenchén y lotes de terreno que está repartiendo frente a la indiferencia de la comuna chepana.

Deja tu comentario: