Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de octubre de 2017

Te lo dije, El Click

Diablos

Esta gente se le salió de las manos al tortugón, ahora exigen pago de las indemnizaciones y los que estén al día podrán seguir en las calles. ¿Entonces para qué tanto show por parte del gobierno si no iba a servir de nada?

Se prendió

El chino Him salió con unos comentarios que no le gustaron mucho al tortugón… ¡se puso buena la cosa con los ñames!

AN

Se dice que la junta de la Asamblea Nacional anda buscando más beneficios… xuxa ¿y ahora que? ¿Nos saldrán con que también necesitan helicópteros?

Cirugía

Ya más de 7mil personas fueron intervenidas con las cirugías pendientes después de la famosa idea del día libre del tortugon… ¡xuxa menos mal!

GESE

Se confirmó que le levantaron el bloqueo y que la fundación “Publicando historias” se quedó con la mayoría de las acciones permitiendo que vuelvan… ¡en hora buena!

Estudiantes

Crece la tasa de violencia entre nuestros estudiantes y la tasa de fracaso escolar hay que ver cómo nos sorprenden los números este año… ¿que está pasando con los jóvenes de hoy en día?

Confabulario, Panamá América

¡Implosión!

El Chino Him desató el caos a lo interno del ñameñismo. Su incendiaria entrevista con lenguaje de patio limoso molestó al mismo Tortugón. La cosa se puso fea.

Reclamos

Se supo desde las entrañas del Palacio que a Beby Pachita no le gustó que el Chino Him lo llamara «Hijo del Tortugón» y ni hablar de Pachita «mano derecha».

Casualidades

Las explosivas declaraciones del Chino Him también molestaron al «man», Tortugón, que andaba de mal humor desde el domingo con ese KO de Flor. ¡Qué gallo!

Aclaración

Lo peor del espectáculo del Chino Him fue la aclaración que salió desde la sala de prensa de la ATP. Se disculpó por el «lenguaje» que utilizó y pidió disculpas al jefe.

Inmortal

Ayer Wikipedia inmortalizó al flamante mandatario de Panamá. En su biografía permitió que le colocaran «Tortugón» como alias. El Chacal tuvo que meterse.

Alerta

No es broma ni un chiste de mal gusto, pero fuentes confiables colocan a Kenia y Moore en la Tremenda Corte. Armó los casos, los instruyó y ahora los juzgará. ¡Dios santo! 

Figali

Ya está por estallar un negocio que se mueve detrás del alquiler del Figali. Será que esto calienta más el ambiente por una Autoridad que anda caliente, caliente.

Positivo

La Estrella y El Siglo salen de la Lista Clinton tras la decisión de Waked de traspasar 51% de las acciones a una Fundación. Los fundieron y el Gobierno no hizo nada.

Sorprendente

Nadie puede creer que el embajador del Norte saliera como si nada hubiese pasado y con una gran sonrisa a hablar del caso de Gese. Con amigos así, ¿para qué enemigos?

Silencio

Los amigos del círculo 0 de poder $$ del Palacio se quedaron en silencio. Nadie quiere hablar de los negocios millonarios en este Gobierno. Pronto más detalles.

La Llorona, La Estrella

¡VICTORIA!

La noticia corrió como reguero de pólvora y en tiempo real, las redes sociales se inundaron de las muestras de apoyo de parte de gremios de comunicadores, políticos, empresarios y un país entero que una vez se supo que ‘La Estrella de Panamá’ fue desbloqueada de los efectos de la ‘Lista Clinton’, cantaron victoria.

RECONOCIMIENTO

Honrar, honra. Eduardo Quirós, presidente de GESE, hizo un reconocimiento a los trabajadores que durante un año y medio fueron pilar fundamental y resistieron los efectos de la ‘Lista Clinton’. Ahora toca recuperar el tiempo y el espacio perdido y ¡seguir publicando historias!

APOYO INCONDICIONAL

A nuestros lectores y anunciantes que en ningún momento dejaron de creer en La Decana, ¡GRACIAS! por el apoyo incondicional, lo cual hace grande a esta pequeña nación. Y en el 2018, no se pierdan la cobertura del Mundial de Rusia a través de todas nuestra plataformas.

LECHE DERRAMADA

Después que le cayeron a palos, ahora sale la madrastra de Capira a decir que con la compra de los autos, el Estado se ahorra varios miles y que la compra es preferible al alquiler. No hagas nada bueno que parezca malo, decía mi abuelita.

EN TODO ANDA

Desde el cajetón llega el reporte de que el galeno ‘War’ no solamente está en el negocio del servicio de cirugías externas con fondos institucionales. Además, está con los uniformes, lavandería, basura, medicamentos y demás. Todo respaldado por el colega consejero. ¡Chu…leta!

¿AGOTADO?

Me comentan que hay preocupación en una campaña presidencial del PRD por el estado de salud del candidato. Los cercanos comentan que entre los recorridos y el estrés propio del proselitismo interno del partido de Omar, viejas afecciones se le complican. Esperamos que no llegue a mayores consecuencias.

¡TRAVIESO!

Dice que hay un funcionario del más alto nivel con sede en Plaza Edison al que tienen emplanillado y que anda cobrando payolas con los contratistas. Prometieron darme más detalles. ¡Ataja!

SARCASMO A GRANEL

Sobre la posición de un grupo de transportistas sancionados por violar las normas para la prestación del servicio, cuando alegan que ahora no podrán llevar el pan a sus hogares, deben entender que somos un país donde hay que cumplir las leyes y eso es lo que se quiere de ellos. Las amenazas y las presiones mediáticas ya no tienen cabida. ¡Que se aconducten!

BUENA REBUSCA

Según muchos padres de familia, varios directores de escuelas tienen su sueldito extra por semana. Se han inventado los ‘viernes de civil’ que permiten a los alumnos asistir sin uniforme, pero tienen que pagar un peso a la entrada de la escuela. Y eso que sus aumentos no bajan de 300 mensuales. ¡Santa Bárbara bendita!

FUERTE RUMOR

Se menciona con insistencia que un comisionado y un mayor de la policía fueron dados de baja, por incumplimiento del reglamento. Se encontraron demasiadas violaciones a los manuales de procedimientos en Chilibre. Hasta nombres propios se mencionan. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Seguimos. En ‘El Periódico del pueblo’ se vivió ayer una alegría como la que nos dio ‘La Sele’, es que nos liberamos de un ancla que complicó el trabajo durante 17 meses, pero que no fue suficiente para hacernos tirar la toalla. Gracias a todos los que nos apoyaron y les decimos: ¡aquí seguimos, publicando historias..!

La tilde. También le recuerdan a la madrastra que quiere citar a los tongochief, que cuando fue jefa de la avenida Perú, botó a las fiscales Nede y a otra con nombre de país futbolero, pero ambas ganaron el caso y hubo que pagarles buen billullo de nuestros impuestos porque fue ilegal la patada que les dio. ¡Ups..!

Cola de paja. Hablando del transporte y sus ‘líderes’ me cuentan que hay varios proceso legales contra varios dirigentes que están llamando al paro por estafas. ¡Hay que buscar en el juzgado XIV Civil!

Viene su pa’ trás. Lo que me pregunta el sapo es dónde están los terrenos, grúas y bombas de gasolinas que manejaban estos transportistas. ¿Como fueron estas ventas, cuyas ofertas hasta las olexiaban!.

Se acerca la rejera. También me dicen que ahora pese al llamamiento a paro todavía no hay hechos rendición de cuenta por la exoneración del diesel. ¡Camaronero, Ojo con esto!

Experiencia. Se supo que China mandó a PTY como embajador a un experimentado cuadro político y diplomático con relaciones en el mundo político y académico panameño y que además habla varios idiomas, uno de ellos el castellano. ¡Cuando seguiremos esos ejemplos!

Negociaciones. Se supo que el florista hace acuerdo con los cabezones de Clayton para que me manejen algunos mameyes. ¿Y no que esos manejos eran de un oscuro pasado, que no se repetirían?. ¿Y la gente de la ave. Balboa?. Seguro que en cualquier cosa menos en las que deben.

Olla de presión. Me soplaron que en la tierra de los comemonos cientos de familias incluidas en el programa de techos esperanzados, piquetearán las oficinas del jefe de la cartera para denunciar al mandamás regional, pues lo acusan de politiquear con sus necesidades.

Charlatán. Aunque usted no lo crea, en la tierra de los comemonos que la entidad mopera y la que vende los productos del agro son propiedad de un padrastro de la patria, quien dice a los cuatro vientos que las maquinarias y las toldas él las compró. ¿Cómo?

Aló, Monchito. Hablando del área Este, residentes de New Tocumen se preguntan dónde andará Monchito, el del carro volador, pues con el incremento de las lluvias la gente se va quedando sin calles, no la principal que está excelente, sino la que usa la canalla.

Aló, MOP. O sea, al inicio del manicomio le metieron la mano duro duro a la principal, pero las vías internas las dejaron así, como las construyó la empresa que hizo esa barriada de la 24, que es como si el asfalto se lo hubiesen puesto con brocha.

Jugada. Me contaron que los leguleyos de Peter el travieso pidió un salvavidas para darle oxígeno al mandamás por el escándalo de botellas y peculado que sacude su administración. Apeló para dilatar y lo logró.

Deja tu comentario: