Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 25 de abril de 2017

El Click

El Loco

Por las redes circuló una grabación con la imagen del loco exhortando al pueblo a inscribirse en el partido del plomero. La vaina fue que el loco lo desmintió y lo dejó en ridículo. 

Marta

Dice la ex primera dama que hay miembros de la Junta Directiva del manicomio que no acatan las decisiones que se toman en consenso. Esto me huele a una con nombre de Alma.

PRD

La batalla está en su máximo apogeo. El Bim Bim habla de un mandamiento que entre ellos llevan de consigna “No hablarás mal de otro PRD”. Xuxa, que se lo digan al Toro, a Nito, al Gato, a Peter Michael, a la Morticia, y la lista no acaba.

Cedeño

Xuxa, la vaina está focop. Ahora, al parecer, me comentan que hay muchas evidencias que el man tenía escondidas, que las han encontrado y desaparecido, que al parecer involucraba a mucha gente poderosa y allegada al poder.  ¿Cómo así?

Expedientes

Hay varios expedientes que metieron en el congelador hace tiempo y que no se sabe nada de esto, ni del machote del MIVIOT, ni el de Peter Pan.

Chifeo

Desde Palacio me cuentan que Álvaro Alvarado puede bajar a la Santísima Trinidad si quiere, pero nadie va a ir a su programa.  Dura esa.

Confabulario, Panamá América

Más ‘show’

El Tortugón quiere seguir con el «show» contra el Loco Mayor y su familia. Ahora utiliza sus medios aliados y Rolandito para crear morbo y desviar la atención de su mal gobierno.

Sospechoso

Es impresionante cómo el Ministerio Público intenta manipular la opinión pública con sus medios oficialistas. Allí divulgan citaciones, indagatorias, incautaciones y cualquier cosa.

Sumario

Es una realidad, cómo pueden pedir los fiscales y la propia Kenia reserva de los sumarios si ellos se encargan de divulgar todo lo que quieren. Pelea de burro amarrado contra tigre.

Morbosos

Los ñames están pasándola mal y necesitan revivir casos contra sus enemigos políticos. El problema es que nadie les cree sus montajes. Son cada vez más patéticos.

Cuidadito

Se fue el Tortugón y La Mala a reunirse con Michell a Chile. El Gobierno quedó en manos de un ministro, y así quieren que todos seamos felices.

Salados

La Mala y El Tortugón se van para Chile y ocurre un terremoto de 7.1 grados en la escala de Ritcher. Así de salados andan en estos días.

Bochinche

Ayer circuló un video en el que un policía de la Fuerza Tortugona hablaba con acento de extranjero. Decían que era venezolano, pero Omarcito dice que es panameño. Dios santo…

Sobrina

Mandaron a investigar por qué Kenia nombró en Veraguas a la sobrina de Picuiro con un salario alto. Para esa posición debería ser abogada, pero no lo es. Pillada.

¡Aló, Tortugón!

El canal de televisión del Estado le dedica 90% de su día a promover la figura del Tortugón. Tienen un programa «Aló, Tortugón», en el que venden flores y cuentos chinos.

Cocoa

Un sapo descontento del Palacio filtró con lujos de detalles cuántos kanguros se gastan los ñames en campañas sucias. El Chacal cobra durísimo y tiene todo un esquema para facturar.

La Llorona, La Estrella

RECLAMAN LO SUYO

Dice que Marc y David, los dos tramposos que hicieron plata con vainas chuecas, luego de quedar encaletados en Estados Unidos, ahora que recobran su libertad y vienen a reclamar lo suyo. ¡Cara…mbola!

EN CORREDERA

Parece que hay varios que quedaron custodiando los bienes de Marc y de David, pero una vez que estos quedaron tras las rejas, se hicieron los egipcios y nunca más se reportaron. Ahora andan en corredera, porque les viene la vaina dura. ¡Mi madre!

CON PAPÁ

Me asegura alguien que lo vio, que uno de los hijos está con el loco mayor en los ‘miamis’. Que parece que también los gringos le abrieron las puertas, por la buena relación que mantienen. ¡Santo!

PA’ LOS TIGRES

Alguien de allá me cuenta que en Soná, la Escuela Miguel Alba, centro educativo insignia del lugar, la derrumbaron supuestamente para construirla nueva. La vaina es que la empresa constructora se fue, luego de mentir diciendo que la obra estaba en un avance de 25%. Derrumbaron gimnasio, aulas y laboratorios y ahora se perdió hacha, calabaza y miel.

LO QUE VIENE

Dice que los porteños van a formar un pleque pleque con la nueva empresa que va a sembrar bananos en el lugar, porque les quieren dar una bicoca por las tierras que ya el gobierno le dio a cada poblador. Que vienen con protestas y unas exigencias muy pronto.

LOS PUNTOS

Entre las vainas que exigen los porteños está que el canon de arrendamiento sea de 7,500 dólares por los primeros veinte años y 7,500 dólares por los otros veinte años de prórroga; que el Estado se comprometa al pago de las 81 cuotas de la CSS de los extrabajadores y que el gobierno quite del contrato la opción de compra.

EL LETRADO ‘CO-JONES’

Todo el mundo jurídico panameño está consternado porque la Fiscalía Tercera de Descarga teme la reacción de un leguleyo conocido como ‘Co-Jones’, pues se trata de un individuo de armas tomar. Además, tiene el apoyo de papi y mami, sobre todo de la mami que es fiscal superior.

EXPEDIENTES ACUMULADOS

Alguien comenta que la actuación inerte de la Fiscalía Tercera de Descarga envía un mensaje negativo para quienes son estafados en este país. Si el denunciado es un abogaducho con buenas conexiones desde el mismo corazón del Ministerio Público, los fiscales se sientan tranquilamente sobre los expedientes.

USURA AEROPORTUARIA

Es la política que se desarrolla en la fijación de las tasas por parte de la administración de Tocumen. Sería bueno saber en qué se beneficia al usuario y al país con esta política.

HUEVO NEGRO

Me cuentan que están promoviendo el premio ‘huevo negro’ para los promotores del matrimonio gay en Panamá. Parece ser que la amenaza de darle el huevo rosa a Sopla Dios ha traído estas consecuencias. ¡Ataja!

UN CHIQUERO

Ya no es uno, sino varios los que consideran que un chiquero de puercos está más limpio que el Mercado de Abastos. Comentan que es uno de los más asquerosos de América, compitiendo con el de Puerto Príncipe. ¡Y despilfarran millones en otras vainas!

PELA EL OJO, CARRILLO

Le mandan a decir al jefe de la Migra que le dé una dosis de agilización a la gente de Ventanilla Única, porque los trámites demoran más de 30 días, por cosas tan tontas como cambio de nombres de las personas. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sin chance. Me dijo un sapo judicial que la firma de abogados Pirata & Pirata ya sondeó a los cortesanos y por ahora no tiene ni un voto seguro en el palacio de la injusticia para declarar constitucional la unión ‘gay’.

Áyala. La cocoa es que un jurista de la firma Piratas al cuadrado se lamentó por ya no tener en el pleno al cortesano que seguro iba a votar a favor y podía hacer lobby para conseguir votos en pro de la causa de la gente de ambiente.

Rumbón. Se supo que ya circulan las invitaciones para el enlace matrimonial de la niña de los ojos del Diputado de Miami, que será en esta ciudad el día 10 del mes sexto de este año.

Disyuntiva. El sapo cizañoso manda a preguntar cómo harán para asistir el Diputado y dos sus retoños, pues el trío tiene orden de captura en PTY. ¿Asistencia por video llamada?

¡Qué lío! Otro sapo que sabe de poder adquisitivo comenta que hay billullo para pagar un vuelo charter con los novios, parientes e invitados y celebrar la boda en USA, pero la que quedaría por fuera del baile sería la exfirst lady , por falta de visa.

Flenque. Me soplaron que por la tierra de la gente buena un repre que toca campana y el vástago de la mandamás del lugar se agarraron a mongo. La cosa fue tan seria que el caso llegó hasta el Ministerio Público.

Frulo. Se supo que docentes de la escuela Ernesto T. Lefevre protestaron por las condiciones en las que ellos y los estudiantes deben impartir y recibir clases: hacinados, sin aire acondicionado, pero les cayeron los tongos y hasta un comisionado empujó a varias profesoras.

¿Frulo? 2. Me dicen que horas después, casi en el mismo lugar, unos varones transportistas que protestaban cerraron la calle, pero no se vio el mismo ímpetu para reabrir la vía. ¿Por qué a los docentes y estudiantes sí y a los buseros no? ¿Miedo?

Billetón. Me aseguran que en la jornada de inscripción de Alianza, el nuevo partido del Plomero, se vieron en la 24 ir y venir de gran cantidad de buses que transportaron a los candidatos a adherentes, comida, agua y demás. Para estar en formación, manejan un buen billete para conseguir todo eso.

Hambre vieja. Me mandan a preguntar qué está pasando por la casa de los padrastros con el pebre que compran para las comisiones, pues los colaboradores se lo llevan para su chantin. ¡Jooo!

Raro. Uno que no se queda callado dice que antes era odio y terror entre el mandamás arraijaneño y los que recogen los desechos, pero ahora todo es puro love después que el mandamás viajó a tierras paisas. ¿Será que después del paseíto que dieron esos dos… ¿Algo pa$ó?

Daño. Los conductores y peatones sufrieron casi dos meses por un reguero de aguas servidas en la avenida Frangipany hasta que lo repararon. Dos preguntas: ¿si deben esperar dos meses más para que rehabiliten el agujerón, qué quedó entre acera y calle tras el trabajo?, ¿Dónde está Monchito?

Deja tu comentario: