Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 25 de enero de 2018

El Click

El Chello

Dice que va adelante del CD, que lo espera Satanás Muñoz en Alianza, que él es una maquinaria de votos, jajaja que risa, no puedo ni salir de Vice Presidente y ahora es una maquinaria de votos, eso ni él mismo se lo cree.

Fauna

La fauna política de Panamá, como la figura del Chello “Ursula” Gálvez debe desaparecer, está clase de gente no representan a la población, viven de los intereses del pueblo y de sus necesidades.

Mulino

Por ahí me contaron que el man quiere correr en las primarias contra el Aquaman Roux, xuxa!!! no se quiso ni tirar a la Junta Directiva de la locura porque le da miedo perder, y ahora quiere correr en las primarias, te van a pegar una revolcada muy grande.

Fiscal

Me contaron que la fiscal se defendió hasta con las uñas y que mucha gente la tildó de arrogante y cínica, Dios, está mujer no entiende, espero que el próximo periodo la pongan a subir y a bajar escaleras.

El Loco

Dice el abogado que habla con los caballos que el loco quiere venir a Panamá, la verdad es que no sé a qué o qué, aquí lo está esperando Varela y su combo para meterlo preso…

Ministros

Me cuentan que hay varios ministros que están rofenado a Varela, como ya le queda poco tiempo en palacio, nadie le está haciendo caso.

Diputados

Me dijeron que los ñames siguen empecinados en buscarles los votos a las dos fichas de Varela como magistradas para blindarse ellos en el próximo periodo, le tienen miedo a un presidente del CD en el 2019.

Cortizo

Xuxa, me dijeron que la mujer del mentao heredó una fortuna considerable. Con lo duro que es el perro, no lo veo metiendo plata en campaña.

La Llorona, La Estrella

CHEQUECITO

Lo que parece que va a dar qué hablar es un cheque que recibió un ex candidato presidencial. No me pregunten más, porque esto va a revolver una olla. ¡Cara…mbola!

LÍO ENERGÉTICO

Dicen que hay un trepa que sube y negociaciones de todo tipo, a ver cómo se calman las aguas con el berenjenal de la generación eléctrica a base de gas.

RONDANDO LA PLAZA

Dos bancos chinos, entre los más grandes del mundo, ya están rondando la plaza local pa’ abrir sucursales. Parece que se huelen un jugoso jamón con la vaina de la ruta de la seda y las nuevas relaciones diplomáticas entre el gigante asiático y Panamá.

CUESTIÓN DE SEMÁNTICA

Le mandan a preguntar a los que promueven casamientos entre personas del mismo sexo que ¿si están dispuestos a aceptar una ley que reconozca todos los derechos que reclaman, pero que no diga la palabra ‘matrimonio’? ¡Interesante!

PA’ LOS TIGRES

Dice Juan Jované que la vaina está peluda en Panamá, porque para el año 2000, por cada cien dólares que producía un trabajador recibía de vuelta 38.70; hoy, en 2018, por cada cien dólares, el trabajador recibe de vuelta 24.60.

PA’ LOS TIGRES II

Ayer Jované fue a la Corte Suprema de Justicia y demandó el aumento del salario mínimo que entró a regir este mes de enero. Según Jované, es insuficiente para cubrir el exorbitante aumento de precios en los productos. ¡Chanfle!

GASTOS CUESTIONABLES

Dice que el gobierno se va a gastar 3.4 melones para el mantenimiento de la recién inaugurada cárcel de David, en Chiriquí. Alguien que saca números dice que ojalá esa misma cantidad de plata se reservara para mantener una escuela.

DE ESPAÑOLES

Lo dijimos hace varias semanas que un hospital cocotudo había pasado de manos panameñas a españolas. Se trata del Centro Médico Paitilla, que parece que ahora está en manos de una cadena de hospitales españoles.

BANQUETE DEL GOLOSO

Ayer al mediodía, en el área de Marbella, un agente del tránsito con evidente sobrepeso, se dio a la tarea de embarcar en grúas a casi una docena de vehículos. Lo peor es que compartía su alegría con los conductores de las grúas. ¿Hasta cuándo este suplicio?

INJUSTICIA

La condena por solo 25 años del hijo que asesinó, picó y metió en maletas los restos de su padre, es algo en que debemos meditar sobre nuestra justicia. Ahora dicen que quiere cumplir condena en una cárcel en Gringolandia. No les extrañe que dentro de algunos años retorne al país de vacaciones muerto de la risa, cuando debe purgar cadena perpetua.

MIÉRCOLES NEGRO

Al que tampoco le fue muy bien esta semana fue al ex presidente Lula Da Silva. El hombre fue por lana y salió trasquilado. Pedía anular una condena en su contra y lo que hizo el tribunal de apelaciones fue subirle 3 años más a la condena.

MOVIÉNDOSE

Los que empezaron a moverse rápido fueron los abogados del Loco en Miami, para presentar una fianza de excarcelación ahora que se abrió ese portillo. Dice que antes de terminar enero, presentarán la fianza a ver si logran un respirito.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Relax. Al que se le ve totalmente relajado y disfrutando de la buena comida es al profesor que se bajó del cajetón en pleno mes de diciembre. ¿Cómo cambian los tiempos?

Pacto. Ayer fue evidente que los presidenciales por la libre postulación quedaron con un gran signo de interrogación porque a la reunión para firmar la ‘coalición’ llegó Anita la huerfanita y se marchó sin firmar.

Pacto 1. De la veintena que tienen carta blanca por los mosqueteros de la plaza de la democracia, dicen que hay infiltrados políticos y hasta desconocidos en sus propios barrios.

A la sombra. Al único chino que está en vaina por el caso Jodebrecht le negaron darle casa y calle porque, dice el juez, cuenta con el billete para irse lejos, muy lejos.

Al paredón. El que no la tendrá nada fácil es el superintendente de los bancos que deberá ir a explicar todo ese rollo del fondo de compensación ante los padrastros de la patria.

Revuelta. El man de renuncia irrevocable le mandó el primer disparo a Akuaman con eso de que las primarias deben hacerse para todos los cargos. Si no las hacen, pidió dejar la locura en estampida.

Nubarrón. La situación de los lecheros no es nada halagüeña, según ellos mismos, pronto les dejarán de comprar 20 mil litros diarios, lo que les impactará el bolsillo.

Cuartel de invierno. Se dice que el ministro que nos tiene con los pelos de punta será trasladado para el cuartel de la Aeronaval hasta que le llegue el tiempo de jubilarse con los 12 mil mensuales.

Coladera. Me cuentan que en un albergue de los lados de Albrook los extranjeros se están evadiendo y los custodios miran para otro lado.

Pa’ la jaula. El favorito de las encuestas para volver a la presidencia brasileña, el abanderado de los obreros, se las vio duras en un tribunal que le aumentó de nueve a doce los años de condena.

Discrecional. Todo un secreto es la suma que ofrecerán mañana los abogados del enchirolao por su libertad hasta que concluya el proceso de extradición.

Puro show. Los de la sociedad civil dicen no entender tanto teatro para la votación del primer debate de la ratificación de las magistradas cuando siempre habían tenido mayoría con un ex del disco rayao.

Puro show 2. El plomero del este, que había adelantado que su voto sería a conciencia, inclinó la balanza en la votación de las aspirantes a magistradas.

Metrillo. Me contaron que en el Metro las cosas no andan bien con los pelaos de los barrios inseguros, pues los supervisores saben que muchos marcan la entrada y desaparecen el resto de la jornada.

Fake news. El que pronunció sobre esta modalidad de fregar paciencias ampliamente difundida en el globo terráqueo fue el papa Francisco, que pidió frenar con este tipo de rumores que hacen estragos.

Deja tu comentario: