Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 25 de julio de 2017

El Click

Rosca en la CSS

El Dr. Castañeda al parecer es un quiste inoperable, la vaina es que no se va ni aunque le paguen, por ahí dicen que es manso bulto y tremenda botella.

A los locos

Al parecer a los locos le dejaron hacer las elecciones de las secretarías de la mujer y de la juventud el 15 de octubre, la vaina se pone buena, ya hay gente haciendo su trabajo sucio.

Peter Michael

Escucharlo decir “Cuando lleguemos al gobierno” me revuelve el estómago, cosa que este señor no tiene, ha estado 3 años cumpliendo los deseos de Varela, destruyendo el país y llenándose de plata a manos llenas, o eso dicen, y ahora quiere ser gobierno en el 19, xuxa prefiero que gane Genaro, o no mejor Juan Carlos Tapia.

ATTT

El director de esa vaina no tiene el más sentido de la responsabilidad, este señor, debe irse para su casa sin escalas, y prohibirle salir a la calle o quitarle la licencia de conducir, tiene al país al borde de una crisis y ni cuenta se ha dado.

Re avalúos 

Dicen los de PRD que la Morticia a tomado este tema como bandera para su candidatura en el 19, lo que gente no sabe es que como ley no existe tal cosa, y ella se la pasa inventando locuras para que el pueblo tenga miedo.  Como dicen por ahí, métele miedo al pueblo y lo controlaras.  Bellaca.

Gabinete

Los consejos de gabinetes “cerca del pueblo” se han convertido en unas ferias del hogar y en un supermercado, allí le regalan a todos el mundo lo que necesiten, desde colchones, casas, bolsas de comida, bicicletas etc.  Antes era malo, y ahora es bueno. ¿Cómo así?

Redes

Por las redes sociales circula un video de una estudiante que rodea a una profesora,  que vaina, ahora los mosquitos tiran flip, una reguera bien dada se merece la estudiante.

Confabulario, Panamá América

Filtraciones

Uno que sigue recibiendo palo parejo es Rolandito, el secre de Kenia. Jamás en la historia del MP se había filtrado tanta información de los casos de alto perfil. Mal discurso.

Ironías

La mayoría de los casos de alto perfil de funcionarios del pasado gobierno nacieron de investigaciones del Consejo de Seguridad que fueron filtradas a los medios aliados de la actual gestión.

Nombres

Los primeros en filtrar nombres y casos con lujo de detalles fueron gente de este gobierno. El manejo político de los casos ha irrespetado la presunción de inocencia.

Remodelación

Dicen que un contratista grande de este gobierno remodeló la casa de un peso pesado de la «poli». Se gastaron como 250 mil maracas en esa demencia. Cuidado con eso, comando.

Pilladitos

Parece que a Polito Abril y Mayo y al tío Temi se les viene un tremendo escándalo porque no disimulan el favoritismo dándole negocios al sobrino Juan D.

Arde C3

Los ñames pueden decir que tienen todo controlado en Colón, pero la realidad es que los asesinatos van en incremento y ya son más de 40 homicidios.

Campaña

Dicen las malas lenguas que Freddy también anda en campaña conversando con alcaldes, representantes y diputados. En su último viaje a Herrera, le regalaron mucho ñame.

Sospechoso

Un sapo del Palacio mandó a investigar lo que pasa en la licitación del cuarto puente sobre el Canal de Panamá. Les están montando el escenario a dos consorcios.

Bochinchote

Los rumores que colocan a Kenia en la Corte y a Rolandito como «procu» calentaron las redes sociales. Ni ellos se imaginaron tener una imagen negativa tan fuerte.

Planilla

Ahora los medios ñameñistas andan escandalizados con la planilla de su gobierno. Señores, sus ñames han incrementando la deuda, la planilla estatal, los salarios de ellos. Sin sorpresas.

La Llorona, La Estrella

MUSCULATURA

La gente de la ñamura está que se frota las manos metiendo todo al asador en Arraiján y Colón. Se están afilando con los diputados locos que ahora sumaron a sus filas, porque apuestan que allí está el secreto del triunfo del 19. ¡Ay papá!

PASITO A PASITO

Guardia, el garganta profunda y bien profunda del PAN, logró que le dieran cancha en el Segundo Tribunal Superior. Tiene país por cárcel. La vaina es que todavía quedará enchirolado por otro casito sobre Piso y Techo. ¡Mi madre!

ES LO QUE ES

Dice que el comunicado que emitieron para respaldar a Rómulo en la bancada leal y disidente de la locura tuvo que ser redactado varias veces porque lo que querían decir era que el apoyo es como secretario de CD no como precandidato presidencial. Que la redacción quedaba confusa, pero al final salió lo que salió. ¡Cara…mbola!

Y SIGO SIENDO EL REY

Un aquelarre se ha formado con la destitución y restitución de Huelga al Hombro. La vaina es que dicen que hay una serie de gremios dizque en estado de alerta pa’ impedir la injerencia del Ejecutivo en el Cajetón, pero la realidad es que Huelga al Hombro está en el puesto. ¿Quién pregunta quién manda?

OTRA DEL CAJETÓN

La otra que me contaron es que tan pronto sacaron a Huelga al Hombro, el cargo lo llenaron con otra funcionaria. Pero al restituir a Huelga al Hombro, la funcionaria quedó sin funciones. ¡Joder!

SUÉLTAME, GORILA

China, Japón, la Unión Europea y Canadá son ahora los principales motores de la economía mundial, desplazando a la otrora poderosa musculatura gringa. Lo hemos dicho, los gringos y sus medidas están llevando a su país a quedar rezagado.

DEJA ESO QUIETO

Comenta un asegurado, que el director del Cajetón, alarmado, decidió remover la estructura administrativa a cargo de las compras, contratos y otros negocios, pero recibió la visita de un emisario de las garzas, quien le recomendó dejar eso quieto; que así se requiere. ¡Chanfle!

TERRENO MOVEDIZO

A otro asegurado que fue a tramitar su jubilación le recomendaron agilizar el trámite, previo pago de una coima, porque ya está listo el paquete de reformas paramétricas para cambiar la ley orgánica de la institución. ¿Y eso cómo se come? ¡Ay madre!

SUBIDITA

Y como si las cosas anduvieran bien, ahora nos desayunamos que los bancos subieron las tasas de interés de los préstamos. Dice alguien que está muy pendiente, que estos aumentos solo favorecen a los bancos, porque a los ahorristas los han cruzado. ¡Santo!

LE RESBALA

Me comentan que la jefa de Compras en el MinRex es la que tiene el poder, porque aunque le den órdenes directas, tienen a los proveedores contra la pared. Que está dejando muy mal a Isabelita.

LE RESBALA II

Me dicen que la orden de Isabelita fue ‘cancélenles a todos’, pero hasta la fecha no se ha movido ni una factura. Que hay proveedores con cuentas desde 2015 y se están comiendo un cable, porque no les pagan. ¡Chanfle!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Huele mal. Al sapo le resultó sospechoso que ayer un conocido bullero del disco rayado en la costa atlántica dirigiera una protesta portátil con 40 sin oficio en la 5 de mayo y luego en Saint Phillipe. ¿Desinteresados?

¿En la lama? Me afirma un sapo turista por el Casco Viejo que se encontró a la Desalmada pidiendo descuento en la compra de una pizza. ¡Fin de Mundo!

Dura esa. El mismo metiche me asegura que no le extraña que invocara el descuento de jubilada, ya que la doña tiene congeladas sus cuentas por el chanchullo de supuesto enriquecimiento.

Se frotan las manos. Me dicen que hoy el Gabinete de cocina debe aprobarle a los viejitos las reformas a la ley para crear el «Cerpan II» hasta con 90% de cash para los abuelos.

Se meten un tiro. Un arnulfero afirma que los del disco rayado que piden a gritos dar los nombres de los coimeados por los sambistas lo que hacen es invocar al diablo. ¿Cómo así?

Acaparará reflectores. Un túngara presupuestario me sopló que hoy el que Barría va a subir de rango y ahora tendrá como primer reto la aprobación del Presupuesto General del Estado. ¡Tremenda tarea!

Bulla. La otra cocoa de el que barría, cual político en campaña, llevó ayer una barra que lo apoya en la 5 de mayo, pues solo hizo la capireña que anunciarlo y se escuchó la silbatina, algarabía y el weeeeeeee en las gradas del hemiciclo. ¿Después traerán murgas, mariachi, maromeros o a Pin Pin?

Pataleos de ahogado. Me dicen que el que prometió batalla y lo está cumpliendo es el Diputado Enchirolado, pues ayer presentó un recurso ante la máxima corporación de justicia en la tierra Yankee por habérsele negado las jugosas fianzas ofrecidas.

Opinión. El que vino a GESE a firmar la declaración por Panamá fue el ex ministro limón y de paso se refirió al tema de los revalúos y aseguró que todavía no ha visto a nadie que le hayan quitado sus casas por este motivo. ¡Ataja Zuly!

Despierta. El túngara del Populoso me sopló que mientras el Pastorcito figuraba en la inauguración de un proyecto de tratamiento de agua para la City, los ediles pidiendo auxilio para que atienda los problemas del distrito que lo eligió. ¡Deja la taquilla!

Léxico. Me dicen que en el canal de tv donde sale ‘Chemito’, el diccionario no registra la palabra atropello porque en los noticieros, cuando menciona el caso, se han cuidado de usarla y la han reemplazado por golpe, golpeado, golpeó y otros sinónimos.

Salazón. Me dicen que van a tener que llamar a un cura y que lleve un cisterna de agua bendita para que haga un culeco con el personal, porque muchas de sus caras y colaboradores se han visto involucradas en incidentes, y graves, en los últimos años.

Feo, feo. Me dicen que los contratistas del Teduca de aseo, de todo el país, no saben a cuál Santo rezarle para que les salden sus cuentas atrasadas y el sapo que todo lo ve, dice que el tranque se fomenta en la ave. Balboa, donde existe un equipo de destrancadores con precio asignado.

Deja tu comentario: