Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 25 de noviembre de 2016

El Click

Black Friday

Me cuentan que de verdad será black “negro” porque la gente no tiene plata para comprar. Qué tristeza.

Aquabat Roux

Ese Rómulo no se queda quieto ni los días de semana. Hoy me contaron que estuvo en Coclé reunido con los representantes de corregimientos y alcaldes del manicomio.  Sal quiere ese huevo.

Girón, mirón mirón

¿Hasta cuándo vamos a tener a este bulto dirigiendo la CSS? Este señor ha demostrado a diestra y siniestra su magnifica incompetencia.  El Presidente se niega a destituirlo. Esto ya me parece un espejo del mismo Gobierno. 

Pastor

Me gustaría saber por qué razón tienen detenido a este señor. No veo razón alguna para que se le niegue la fianza y lo confinen en una celda por puro gusto, me afirmó uno que sabe.

Qué huevo

El Gobierno tiene contratados, con nuestros dineros, a tuiteros que sólo saben atacar a los medios de comunicación y periodista. Me gustaría saber bajo qué cargo estarán contratados en la planilla estatal. Que se preparen en el 19.  Me dicen que van a ir todos presos.

Migración

Ya es hora de que el presidente Varela ponga orden en el tema migratorio y empiece a exigir visas reales y a obligar a que se respeten las leyes de entrada al país.  Nos estamos convirtiendo en un país de “entren que caben 100”

Siempre lo mismo

Cada vez que sale el Dr. Bernal en una entrevista me causa muchísima gracia. Para este señor todo está mal, todo es corrupción, todo es una desgracia. Dios mío, me pregunto ¿Cómo puede vivir consigo mismo?

Compra de uniformes

Hablando de Bernal, que dijo que seguramente había un acto de corrupción en la compra de los uniformes para la policía nacional, ¿será verdad?

Tocumen

Me contaron que hay una mafia instaurada en el aeropuerto con la vaina de las entradas de “turistas” a Panamá. Al parecer los funcionarios de migración no hacen cumplir la ley panameña y piden “ayudas” para dejarlos entrar.   ¿Será verdad? Cómo así…

La Llorona, La Estrella

DARDO ENVENENADO

En Mi Ambiente -Metro- hay un jefa que hace evaluaciones y además de no saber del tema ambiental, es prepotente. Solo atiende con prontitud los estudios de sus amigos y lo solicitado de arriba

SIN TROPIEZOS

Dice alguien que mientras le aprietan las tuercas a la gente involucrada en el escándalo de SAP y que mantiene enchirolado a Jaén, hay una funcionaria del actual gobierno que está hasta la tusa, pero permanece como si nada. ¡Cara…mbola!

MENSAJE SUBLIMINAL

Me cuentan que la jefaza que compra las cosas del Mingob, también es la encargada de las licitaciones para nuevas cárceles y alimentación de los detenidos. También estuvo en el baile de la vaina de SAP. ¿Será algo circunstancial que tenga que ver licitaciones de cárceles?

VAN PORQUE VAN

En el palacio Luis Emilio en la tierra de Ñato Califa, los funcionales municipales están que trinan, porque el burgomaestre les está entregando uniforme para que desfilen obligatoriamente el 28 de noviembre. Y la amenaza es que habrá lista en mano para que firmen, y si no van, los destituirán.

PINTADOS DE GUERRA

La Red de Defensores de Derechos Humanos, la Red Urbana Ciudadana y la Asociación Ambiental de Residentes de Coco del Mar invitan a una conferencia de prensa este martes 29 de noviembre a las 7:30 a.m. en torno a la criminalización de acciones realizadas por activistas y defensores de Derechos Humanos.

PESCOZÓN

Por allí excompañeros de Nito Cemis recordaban en una cenita sus andanzas en la Asamblea. Que era cara de Solidaridad y se le volteó al PRD para darle su voto a la Yeya… Los que lo conocen le dicen ‘Modo Guabinoso’. ¡Viene el barrejobo!

ALBOROTO

Funcionarios de farmacia de la Policlínica Manuel María Valdés están a punto de paralizar la farmacia porque se les está obligando a realizar turnos de contingencia, que no se hacen en ninguna otra farmacia de la CSS. ¡Mi madre!

AQUELARRE

Después del aquelarre que formó Otto aquí en el patio, se debilitó para luego agarrar fuerza. Costa Rica y Nicaragua, sus nuevas víctimas. ¡Santo!

SALADOS

Y mientras Centroamérica se preparaba para recibir a Otto, un fuerte sismo sacudió la región, en especial en El Salvador, donde fue el epicentro con 7.2 grados. ¡A huir!

DESAPARECIDOS

Un lector dice que no solo el defensor del pueblo está desaparecido. También deben poner en ‘Se busca’ a los fiscales electorales de Chiriquí y Panamá, quienes están desaparecidos y nadie los ve por ningún lado. ¡Ave María!

OTRO DESAPARECIDO

Un odontólogo me informa que un colega, que fuera candidato a alcalde en la ciudad que crece sola, por el partido en el poder, lleva dos semanas atendiendo asuntos de su finca, sin acudir al trabajo. El pueblo primero. ¡Ay madre!

LOS INTELIGENTES

Ayer se realizó una reunión de organismos de inteligencia en Playa Bonita. ¿Será que habrán tocado el tema de las pinchaderas y cómo violar la privacidad individual?

ATRAGANTADO

Alguien comentando que como le salió la bruja al Primo, sobre su meteórico ascenso económico en dos años de gobierno, que lo llevó a vivir de Chanis a Punta Pacífica, le están por circular el dossier de un asesor que está atragantándose, ya que come filete solito. ¡Santo!

El Dato de La Verdad

¿Dónde  estará?

Nos soplaron que el director de una  entidad   desapareció  por arte de  birlibirloque. Algunos  dicen que está enfermo, otros comentan  que se  metió en  tremendo  patacón  por  un cheque de  dos  millones de  panchos. ¡Ay papá!

Odebrecht  feliz de la vida

Mientras  en Estados  Unidos no  hay acuerdo sobre  la multa que debe  pagar  la constructora brasileña que también es investigada  allá, en Panamá  sigue incólume, recogiendo  todos los  millones del mundo.

Lo peor  con Odebrecht

Lo increíble  es  que  la Comisión de  Presupuesto de la Asamblea haya  aprobado el traslado de partida  por  34 millones de dólares  que le quitaron  al MEDUCA  y al Ministerio de  Salud,  para  pagar  una  deuda a la constructora  por   el proyecto  de Renovación Urbana  de Colón. Mucho apuro por recibir la “donación”…

Y no hay  médicos

Lo más triste es  que  quien paga  la maleantería  es  Pablo Pueblo, porque  mientras  los centros de salud se  caen y no  hay especialistas  en el interior, sí  existen millones  para  trasladar  y pagarle  a los amos de  la  trampa. ¿O no?

Alerta  roja

Desde  el  Palacio Gil Ponce le informaron a  Josefa  que  hay  un personal  en Alerta  Roja porque  en la madrugada explotó  el lavamanos del baño de  los  asistentes de la  Corte de Injusticias e inundó  todo un despacho. Dicen que  es  un remanente de la presión barométrica de Otto.

Burocracia  malvada

Inscribir  un correo electrónico  en la  ANATI  es peor  que abrir una cuenta  de ahorros  en un  banco. Lo peor es  que si el usuario no lo actualiza no puede  realizar  ningún  trámite en la DGI, relacionado con una  finca.

Visas  de  residentes aumentarían

En Estados Unidos, un sobrino de la  Tía  que vive  en  Texas,  le comentó  que  hay mucho nervio  en la  comunidad  latina  por rumores  que apuntan  al aumento en el precio de las visas  a residentes  una vez  llegue  el huracán Trump  a la Casa  Blanca. ¡A  consumir  Lomotil!

Paguen la pensión  primero

A  todos  esos padres  irresponsables  que piensen primero  en pagar la pensión  de sus  hijos, antes de  irse hoy como estúpidos  a gastarse la plata  en el Black Friday.

Con los corredores

El que le debe  un Black Friday a  los usuarios de  los corredores es  el gerente de  ENA  por cobrar  un bono de  9 mil  palos que no se merece.

Tranques insoportables
Ayer fue otro tranque colosal sin que ningún sujeto del tránsito pusiera orden en las vías. Los tongos de la dictadura le pueden dar clases a estos plomos. Imagínense los mega tranques de hoy por el Black Tranque que nos viene.

Deja tu comentario: