Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 25 de septiembre de 2017

El Click

Rosas

Xuxa ahora si que a Rosas le llegó su hora admitiendo que lavó los melones que recibió para Odebrecht. Así será el cargo de conciencia… ¿Quién será el próximo?

Rosas II

Dicen que después del confesionario vieron al diputado comprando maletas de viaje muy feliz en un mall de la ciudad, ¿será que piensa agarrar vacacione? 

Sin miedo

Francolini se las está jugando todas y dijo que “ya no tiene miedo a la persecución del Gobierno de Varela” y aboga por la unidad del CD para el 2019.

Ceballos

Xuxa que alivio la captura del asesino Ceballos, se dice que los familiares de las víctimas celebraron el hecho, ¡Enhorabuena!

Aseo

En Panamá oeste están a punto de no seguir recogiendo la basura por falta de cheques y pagos… ¡Pónganse las pilas!

Fármacos

Xuxa lo que nos faltaba, no dejan de conseguir medicinas adulteradas, invitan al pueblo a ver bien dónde compran los fármacos y la fecha de caducidad de los productos.

Confabulario, Panamá América

ARREGLO

Me aseguran que ya hubo arreglo entre los cortesanos y el Ejecutivo. Que la escaramuza se resolvió hace poco, con unos acuerdos no sé de qué calibre, pero algo sí se supo. ¡Áyala!

ARREGLO II

Dice que entre los arreglos está que Achú logrará la reelección para un tercer período en la presidencia del Judicial. Que desde ya tienen cinco votos aseguraditos. ¡No hay tutía!

CELEBRANDO EL FESTIVAL

El que disfrutó en grande con los guarareños fue el Cortizona, que recorrió el desfile con las bases de su partido. Dice alguien que estaba tirando para «home» con su tarea de seguir sumando todas las fuerzas para unir al PRD… ¡Ajooo!

POR EL ÁREA INDÍGENA

La que también estaba haciendo lo suyo fue Zulay. Estuvo por el área indígena y por Boquete, caminando con ese grupo de panameños. ¡Cara…mbola!

GALLO TAPA’O

Ya que andamos por el PRD, dice que está haciendo calistenia un gallo tapa’o, que según los entendidos, reúne todas las cualidades del verdadero torrijismo. Además, que ha ocupado casi todos los cargos del partido.

¿Y QUIÉN LO USABA?

Dice que una investigación han iniciado, tratando de descubrir el uso de un auto de lujo que alquiló por un año una directora de un medio colega, pero que nadie supo ni sabe todavía, para qué fue o quién disfrutó del vehículo. ¡Santo!

TÉTRICO

Alguien me mandó esto: «Alicia Manuel y un bota’o por tocón, presionando a inversionistas chinos que paguen 6 de comisión… Empresa constructora se niega, IDAAN se atrasa y socio no te da agua». ¡Mi madre!

COMPARACIONES

Alguien me manda esto: «Si a De Lima lo tienen preso por una supuesta lesión patrimonial de 3 melones en Tocumen, ¿qué le pasara a Brad Pitt por los 3 melones en pérdidas por el apagón del mismo aeropuerto? ¿Justicia selectiva?»

AL OÍDO DEL DIRECTOR

Dice que a la sub administradora y a la jefa de recursos humanos del complejo hospitalario Dr AAM les han llegado amenazas de muerte por parte de los propios compañeros, por simplemente aplicar las leyes y reglamentos. ¿Qué clase de servidores públicos tenemos en el hospital más grande del país? ¡Pela el ojo Martiz!

PELA EL OJO MARTIZ

La externalizacion de los servicios de aseo del Cajeton tienen nombre y apellido. Pregúntele a la prima y a la Saldañita ¿cuál es la empresa favorita desde su época en la 24 de Diciembre?

PROMOTOR DEL ENTUERTO

Aseguran en la vereda tropical que hay un viceministro que estaba impulsando tras bastidores el esperpento jurídico de que la Asamblea Nacional modificara el presupuesto de la ACP. Y añadió: ‘por sus twits lo conoceréis’. ¿Qué habrá querido decir?

PARKIN SELECTIVOS

Pese a los páramos que pasan médicos y pacientes en la policlínica de Villa Cáceres, hay varios agentes de seguridad, que guardan espacios para personal y visitantes de su entera confianza. Encima trancan la segunda sección, donde existe la mayor cantidad de privilegiados.

DIGNA DE MENCIÓN

El acuerdo firmado entre el Ministerio de Seguridad y una fundación que trabaja por incrementar el número de donantes de órganos, para que los hombres de uniformes tomen mayor conciencia a la hora de autorizar ‘post morten’, que les sean extraídos órganos para salvar vidas después de su muerte. Los Clubes Cîvicos, también podrían sumarse a una campaña publicitaria para donación de sangre y de órganos. Bien por Panamá.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Drástico. Un túngara de la Altiva me contó que después del incidente en el que el tongo se durmió mientras hacia guardia en la torre en la cárcel de David, el mandamás de tongolandia de esos lares mandó a quitar la silla. ¡Así que ahora la vigilancia es parados toda la distancia!

Negocio$. Se supo que ahora que Pacha no complació al que barría de crearse el distrito de PTY Norte para él solito, se le cayó el discurso al padrastro del bienestar que le traería a los residentes y se despejan dudas del bi$ne$ que traía la nueva jurisdicción y el porqué del intento de modificar el presupuesto del canal. De momento le salió la bruja.

Repartidera. En el articulado de la fenecida norma que creaba el distrito, decía que Dulcineo le daría un 2% de los excedentes del canal a las jurisdicciones adyacentes, es decir, al distrito de PTY Norte. ¡Tejemos los hijos y sale la prenda que quería crear el que barría!

Nepotismo. La cocoa que me contaron es que en el Cajetón se practica mucho y bastante aquello de que familia que trabaja unida permanece unida, pues un par, mejor dicho, a tres parientes del mandamás taiwanes ha encontrado una verdadera ‘Fuente’ de empleo en el Cajetón. ¡Qué Pena!

¿Hasta cuándo? Me dicen que la comuna del Populoso hace operativos de recolección de chatarra y cuando le preguntan que cuándo van a multar a los cochinos, dicen que ya lo están haciendo pero, ¿dónde está el listado de los multados? Dejen la mentira y empiecen a multar. Sea serio Pastorcito.

Pecho a tierra. Me aseguran que así se encuentran los repres y padrastros del Populoso, pues ya no se les ve en la comunidad y si van, no se quieren bajar del auto. ¡esperen que empiece la búsqueda de votos!

Movida. Se supo que por la casa de Justo Arosemena hay un padrastro después del puente que busca quitarle los beneficios a los suplentes. ¿Quién será?.

Campaña. Uno que tiro la casa por la ventana por su cumpleaños en Burunga fue Macaracas, quien tuvo cantadera y prometió volver al ruedo como repre en 2019.

Atropello. Otro túngara me solpló que en la fiscalía electorera mandaron un memo interno que obliga a todo aquel que se incapacite no solo llevar la incapacidad respectiva sino también el medicamento recetado. ¡Que ponchera!

Qué mal. Hablando de los electoreros, me soplaron que para designar a los colaboradores de la nueva oficina de PTY Norte como que se les perdió el perfil, pues algunos de los escogidos andan más perdidos que el hijo de Lindbergh, que ni de tramitar una cédula saben.

No le pagan. Me soplaron que la que recoge la basura en el oeste cerca al Puente está molesta porque los del agua no le quieren sacar las aplicaciones ni cheques por el servicio de aseo que prestan. Piden que se pongan las pilas sino dejarán de recoger la basura.

Lío a la vista. Me dicen que en la ciudad del chicheme y del bollo, a un mandamás de la institución de las balotas, se le va a armar un tamborito porque los billeteros se dieron cuenta de que las compras por sorteo sólo favorecen a un grupito selecto. ¡ Ojalá y la sangre no llegue al chorro!

 

Deja tu comentario: